PDA

Ver la versión completa : Murió "La Pinky"



jorgesalaz
16/04/2007, 23:49
Hace más de 12 años, llegó a nuestro hogar una pequeña french poodle. Mi hija le puso por nombre "Pinky" y pasó a ser un miembro más de nuestra pequeña familia (Papá, Mamá y una hija). Hoy, después de una agonía de 30 dias, cuando se le detectaron tumores mamarios, luego insuficiencia renal y la consecuente retención de líquidos, agua en los pulmones, etc. llegamos a la triste decisión de practicar la eutanasia en nuestra querida mascota. Madre e hija están desconsoladas y yo, por más que quiero ser fuerte no puedo más que contagiarme del pesar y la tristeza que se respira actualmente en ésta casa. Sólo quería compartir con ustedes ésta pena. Gracias. Saludos.

Marea
16/04/2007, 23:54
Lo siento mucho Jorge, es muy dificil aceptar que nos dejen estos pequeños animalitos que se roban el corazón de una familia...y ver sufrir un hijo, verlos con penita es un dolor demasiado grande. Un abrazo y ánimo.

Mircko
17/04/2007, 10:19
.....nuestro foro mascotero no hace pie.
Segunda pérdida en lo que va del año, un abrazo a los tuyos George.
JL.

lucasz
17/04/2007, 17:10
Saludos y fuerza jorge a ti y tu f.lia

es mucho el cariño de esos animalitos y el nuestr hacia ellos

karlacris
18/04/2007, 10:49
Lamento mucho la muerte de Pinky Jorge, la verdad es que cuando uno quiere a las mascotas se hace muy difícil su partida, pero estoy segura que tu familia encontrará la fortaleza paar superar la pérdida.

Karli

tulipan
21/04/2007, 21:23
Jorge... Espero que hayan mejorado un poco las cosas en casa, los que hemos pasado por está situación entendemos como se sienten en casa.

Un abrazo

jorgesalaz
22/04/2007, 19:39
Gracias Tuli a todas y a todos. Ya pasó lo peor. Sólo me queda una duda: Mi esposa dice que jamás volverá a tener otra mascota, pues se sufre mucho la pérdida después de haberle tomado tanto cariño. Si así están las cosas, creo que si muero no se volverá a casar. ¿Será ése el mensaje? (no me estoy poniendo en lugar de la mascota, sino como objeto de cariño). Le dije que iba a conseguirle un "tamagochi", pero no lo quiere. Saludos.

Mircko
22/04/2007, 20:39
.....bueno mira George, aunque tu mueras, a ella no le hace falta casarse.
A Rey Muerto, Rey puesto.....además para qué volver a firmar amigo, si ya no hace falta (esa sería la única diferencia).
Regálale un cachorro en poco tiempo, cuando llegues con el pequeño a casa seguro se olvidará de todo lo que dijo hasta ahora.
Saludos.

tulipan
23/04/2007, 13:02
Jajja Jorge, que comico, con tu casi comparación.

Te cuento que probablemente lo haya dicho muy en serio, eso me paso a mi, luego de que por largos años me acompañaran 2 bellos y leales perros, no quise que me regalaran mas, y pues se empeñaron y me trajeron otro, duro pocos meses, era una belleza un cocker pero lamentablemente fallecio, asi que hasta ahi llegue, dije no quiero mas y no quiero mas, me encanta verlos y soy de las fervientes admiradores de las tiendas de mascotas y me pego en las vidrieras a verlos, pero no quiero volver a sufrir, asi que, evalua bien en que condiciones tu esposa lo dijo.

Tal ves esté decidida y no lo quiera

Ahora hay que tomar en consideración que tienes un hijo, por ahi pueden unirse ambos jejej

Saluditos