PDA

Ver la versión completa : ¿Cuándo vienes?



idem
16/04/2007, 08:36
Tengo el alma ronca de quererte.
Se quedó afónica una noche que te pidió a gritos que aparecieras y aún no ha recuperado el habla.
Y tú tan lejos (o tan cerca…), y yo tan sola.
Cuando llegues, si ves que la luz está encendida, no la apagues, quiero verte completo, llevando en el bolsillo la voz que me falta.
Entra sin llamar…hace demasiado tiempo que te espero.
Si apareces y no estoy, acomódate, descálzate, y espérame un ratito, no llegaré tarde…
No tropezarás con los muebles, estoy segura de que te sabes su ubicación de memoria…te la he explicado tantas veces en mis sueños!!!.
Abre las ventanas si tienes calor pero no dejes que se escape tu esencia.
Y cuando te encuentre, llevaré las manos llenitas hasta los topes de regalos…los he ido acumulando durante todo este tiempo, quizá cosas nada importantes, no te hagas demasiadas ilusiones.
Sólo mi vida, mis sueños y mis ganas.
Dime que vas a venir prontito…


Un besote;
Idem

Lady Butterfly
16/04/2007, 09:16
Oh por Dios!! Sera que estamos pensando en lo mismo?


Demasiado Idem, me leiste el pensamiento :)


Me tomare la atribución de dedicarselo a... Él sabe quien es.


:hug:

Mircko
16/04/2007, 09:18
.....bellísimo, si hasta regalitos hay.
Me gustó mucho MR, la ronquera seguro pasará.
Saludos.
:razz:

Jim
16/04/2007, 10:37
Espero que la espera sea esperanzadora, y que el resultado sea apremiante...

me ha gustado mucho, me hizo sentir cerca... un poco mas.

Beso, abrazo, caricia... amor.
Jim

idem
16/04/2007, 10:40
Marian: Ja ja ja...¿te leí el pensamiento?...todo tuyo para dedicárselo a quien quieras...gracias por leerme, niña. Un besote
JL: La ronquera vá pasando...ja ja ja...debe estar cerca...
Jeimy: Espero y no desespeto...yo también espero que el resultado sea apremiante. Gracias por tu beso, por tu abrazo, por tu caricia, y sobre todo, por el amor....Un besote, niño.

mr. peralta
16/04/2007, 15:53
Ruth: NADIE sabe mas que el tiempo, para mi el tiempo es mas que Dios y sabe mas que el.

Marian: ¿Para quien será?

Lady Butterfly
16/04/2007, 19:22
Ruth: NADIE sabe mas que el tiempo, para mi el tiempo es mas que Dios y sabe mas que el.

Marian: ¿Para quien será?


No te puedo decir porque es un secreto :tongue:

Jim
16/04/2007, 19:45
es que se ha sentido aludido...

Raf...
16/04/2007, 23:12
No tengo palabras… lo único que puedo decir es: te quedo magistral…

Saludos…

idem
17/04/2007, 08:07
Mr. Peralta: Tiempo, tiempo, tiempo...y para alguien tan impaciente como yo, es difícil esperar....gracias por leerme, niño...¿has estado perdido?
Raf...: Vaya....muchas gracias, me siento halagada...

un besote;
Idem

mr. peralta
17/04/2007, 15:11
Mr. Peralta: Tiempo, tiempo, tiempo...y para alguien tan impaciente como yo, es difícil esperar....gracias por leerme, niño...¿has estado perdido?
Raf...: Vaya....muchas gracias, me siento halagada...

un besote;
Idem
bueno, el fin de semana estuve en Santo Domingo en la Ciudad de Jim y anote mal su numero de movil y no nos pudimos comunicar aparte de que tu y yo no hemos coincidido en el messenger por lo que veo... un besote... (k)




@Lady ButterFly

Muchas gracias. Un besote.

Sadness
21/04/2007, 10:14
¡Querida, que me encantó esa ronquera tan esperanzadora! Si así fuera la única forma de tener la presencia del amado, con gusto me quedó afónica. Excelente Idem, tienes el don de proyectar de forma tan hermosa y directa tu sentir y nos convidas de una fenomenal empatía. Gracias por esas sacudidas del alma. Besos.

Rogerssv
25/04/2007, 14:57
Abre las ventanas si tienes calor pero no dejes que se escape tu esencia...

:hail: Me encantó Idem...dichoso el "Muso" d tu inspiración!!!!!!!!!!!!!!