PDA

Ver la versión completa : Una Silla de LEYENDA !!



Páginas : [1] 2

Shetland
15/04/2007, 21:45
http://img239.imageshack.us/img239/576/foro1604te2.jpg

De un lado IDEM bella Mujer de armas tomar con el amor a flor de piel.
Del otro, RAPIPU Hombre un tanto enigmático y con el romanticismo a todo dar.

TENGO EL GUSTO DE PRESENTARLES:

LA LEYENDA DEL FORO..!

→Espero que disfruten de esta gran semana que tendrán en los foros de Monografías.←

-----------------------------------------------------------
→SUGERENCIA PARA LAS VÍCTIMAS←
-----------------------------------------------------------
POR FAVOR DIFERENCIAR LAS PREGUNTAS DE LAS RESPUESTAS de alguna manera, con el fin de facilitar la lectura de las mismas.

Mircko
15/04/2007, 21:52
→.....Yo les diría que la disfruten lo mismo, porque nosotros organizando somos peores que preguntando.←
MUCHA SUERTE!!!!

:razz:

Shetland
15/04/2007, 21:53
Ok...
Vamos entonces.:

1. ¿Qué opinan del afiche, les gustó o no?
2. ¿Creen que uds. nos han mostrado algo acá como foreros, que los haga parecidos a los personajes de la película? ¿qué cosas?
3. ¿Qué le hubiesen cambiado al afiche?
4. ¿Están preparados para responder y responder y responder?

No olviden leer las letras pequeñas...., ggggg

Mircko
15/04/2007, 22:13
.....sigamos preguntando sobre la presentación, así MR deja de temblar mientras y J ya sentado en la silla comienza a responder.

1.- ¿La Zeta Jones y MR que tienen en común en cuánto a la belleza física?
(sinceridad porfa, nada de risas).

2.- Con el antifaz quisimos reflejar lo enigmático de Rapipu en el foro. ¿Están de acuerdo?

3.- ¿Se sienten parte de la Leyenda del Foro, sabiendo que a grandes rasgos resultan verdaderos puntales a la hora de evaluar aportes?

4.- Ambos estuvieron presentes en aquella Cumbre Española del 2.006 ¿Qué recuerdos trajeron de su compañero de silla después de aquella reunión?

5.- ¿Era verdad que Rapipu pagó la cuenta de aquella cena?

6.- ¿Qué usan con más frecuencia Madriles o Madrides? ¿Cuál de las dos es la palabra correcta?

7.- ¿Cuál es la broma que intercambian con mayor frecuencia entre uds. y por que?

8.- ¿Cómo es el sitio/lugar donde habitualmente se conectan a Monos?

9.- ¿Que tan críticos resultan con los escritos del otro? ¿Tratan de ser complacientes o creen disimular muy bien las posibles críticas?

10.- ¿Cómo se llaman habitualmente entre uds? ¿Por el nombre, por el nick o de otra manera en especial?

Que ésto sea sólo el comienzo, la semana pasa rápido, mas rápido de lo que imaginan.

lucasz
15/04/2007, 22:29
OOO :shock: :twitch: :tsk: SE PASA ESE POSTER shetland''' aplausos para shetland x la silla¡¡¡
...LA ZETA JONES ES BELLIZIMA¡¡¡
:doh: :doh: :doh: :eyebrows: CHE CHICOS LA BABA VIRTUAL :bounce:


.................................................. ..........
.................................................. ..........

..............SALUDOS A LOS SENTADOS...(A LOS DOS)

1 SU LUGAR PREFERIDO EN LA CIUDAD?
2 CAMPO O CIUDAD ?
3 QUE CREEN DE MONOGRAFIAS? QUE TEMA LES INTERESA ? DIGAN 5 COMO MINIMOS
4 LUGAR EN EL MUNDDO
5 QUE NO PREGUNTAMOS PARA QUE NO SE INHIBAN O SE ENOJEN..PORQE?

BUE..SALUDOS :wave:

Shetland
15/04/2007, 22:44
Lucasz...
El Poster lo maquilló Mircko, yo sólo di algunas ideas...
Aunque en realidad.... creo que fue sólo una.!!

rapipu
16/04/2007, 04:56
Ok...
Vamos entonces.:

1. ¿Qué opinan del afiche, les gustó o no?
Pues no mucho, hubiera preferido uno con la MASA de portada, de todas formas, artísticamente hablando, está muy bien conseguido (no me agrada el zorro).
2. ¿Creen que uds. nos han mostrado algo acá como foreros, que los haga parecidos a los personajes de la película? ¿qué cosas?
Definitavamente y por mi part, NO.
3. ¿Qué le hubiesen cambiado al afiche?
Solo la chica es intocable.
4. ¿Están preparados para responder y responder y responder?
SIIIIIIIIIIIIIII


gracias por la entrée..........

rapipu
16/04/2007, 05:05
..sigamos preguntando sobre la presentación, así MR deja de temblar mientras y J ya sentado en la silla comienza a responder.

1.- ¿La Zeta Jones y MR que tienen en común en cuánto a la belleza física?
(sinceridad porfa, nada de risas).

Puede que coincidan en rasgos, esa belleza latina que llaman.

2.- Con el antifaz quisimos reflejar lo enigmático de Rapipu en el foro. ¿Están de acuerdo?

No creo ser un tipo misterioso, ojalá.

3.- ¿Se sienten parte de la Leyenda del Foro, sabiendo que a grandes rasgos resultan verdaderos puntales a la hora de evaluar aportes?

No me gustan las leyendas y menos formar parte de ninguna, suelen convertirse en tradicción, algo por cierto muy involucionista, perdón, me puse filosó....

4.- Ambos estuvieron presentes en aquella Cumbre Española del 2.006 ¿Qué recuerdos trajeron de su compañero de silla después de aquella reunión?

Su sensualidad.

5.- ¿Era verdad que Rapipu pagó la cuenta de aquella cena?

Pues claro que no, debería?.


6.- ¿Qué usan con más frecuencia Madriles o Madrides? ¿Cuál de las dos es la palabra correcta?

Ninguna, a veces yo utlizo, el foro, así "la" llaman algunos.

7.- ¿Cuál es la broma que intercambian con mayor frecuencia entre uds. y por que?

Ya que no hay mucha frecuencia, no hay bromas, saluditos para ver como estamos y no olvidar que existimos.

8.- ¿Cómo es el sitio/lugar donde habitualmente se conectan a Monos?

Casa y trabajo.

9.- ¿Que tan críticos resultan con los escritos del otro? ¿Tratan de ser complacientes o creen disimular muy bien las posibles críticas?

En esto de los foros es conveniente no entrar en críticas pero sin olvidar la polémica.

10.- ¿Cómo se llaman habitualmente entre uds? ¿Por el nombre, por el nick o de otra manera en especial?

Nombre, las pocas veces que hablamos por teléfono, por cierto ha pasado mucho tiempo desde la última vez.

Que ésto sea sólo el comienzo, la semana pasa rápido, mas rápido de lo que imaginan.

idem
16/04/2007, 05:17
Antes que nada, gracias por la presentación....he quedado estupenda....ja ja ja
Ale, voy a ponerme a contestar...

Un besote;
Idem

rapipu
16/04/2007, 05:22
1 SU LUGAR PREFERIDO EN LA CIUDAD?

Los parques.
2 CAMPO O CIUDAD ?

Siempre campo.

3 QUE CREEN DE MONOGRAFIAS? QUE TEMA LES INTERESA ? DIGAN 5 COMO MINIMOS

Un lugar ameno, constructivo, donde además y principalmente encuentras gente, a veces amigos. Los temas sociales, de literatura, los poemas ajenos, aquellos en los que puedes aportar algo o al menos opinar.

4 LUGAR EN EL MUNDDO

Para conocer?, Argentina.

5 QUE NO PREGUNTAMOS PARA QUE NO SE INHIBAN O SE
ENOJEN..PORQE?

Preguntas?, todas, veremos que pasa con las respuestas.

BUE..SALUDOS

Saludos Lucas...........

idem
16/04/2007, 05:24
Ok...
Vamos entonces.:
Al tema!!!...

1. ¿Qué opinan del afiche, les gustó o no?
a mí si me gustó, quedó bien, pero a Jesús no se le ven mucho los ojos...
2. ¿Creen que uds. nos han mostrado algo acá como foreros, que los haga parecidos a los personajes de la película? ¿qué cosas?
No...todavía no he sacado la espada, el florete o como se llame eso que tiene ella en la mano...ja ja ja...
3. ¿Qué le hubiesen cambiado al afiche?
Está bien como está...es ocurrente, aunque no entiendo por qué se le ha tapado la cara a Jesús......
4. ¿Están preparados para responder y responder y responder?
bueeeeeenoooooo...
No olviden leer las letras pequeñas...., ggggg
estoy con los ojos bien abiertos...Ed

Un besote;
Idem

idem
16/04/2007, 05:40
.....sigamos preguntando sobre la presentación, así MR deja de temblar mientras y J ya sentado en la silla comienza a responder.
eso, JL...tú empieza suavecito...

1.- ¿La Zeta Jones y MR que tienen en común en cuánto a la belleza física?
(sinceridad porfa, nada de risas).
Ja ja ja...perdón, tenía que reirme...yo creo que nada...somos morenas...más morena ella que yo, y creo que nada más....ja ja ja

2.- Con el antifaz quisimos reflejar lo enigmático de Rapipu en el foro. ¿Están de acuerdo?
a mi no me parece enigmático...
3.- ¿Se sienten parte de la Leyenda del Foro, sabiendo que a grandes rasgos resultan verdaderos puntales a la hora de evaluar aportes?
para nada me siento leyenda del foro...llevo ya un tiempo por aquí, pero como observarás, no hay más que mil y pico "aportes" en toooodddo este tiempo...una leyenda, supongo que crea escuela con lo que aporta...
4.- Ambos estuvieron presentes en aquella Cumbre Española del 2.006 ¿Qué recuerdos trajeron de su compañero de silla después de aquella reunión?
un recuerdo estupendo...me reí mucho con él, y le escuché mucho (apenas hablé...)
5.- ¿Era verdad que Rapipu pagó la cuenta de aquella cena?
No...tampoco le habríamos dejado...
6.- ¿Qué usan con más frecuencia Madriles o Madrides? ¿Cuál de las dos es la palabra correcta?
Creo que ninguna es correcta, pero yo suelo decir Madriles...
7.- ¿Cuál es la broma que intercambian con mayor frecuencia entre uds. y por que?
Pocas...hace mucho que no hablamos...y cuando lo hacemos, nos preguntamos qué tal y poco más...creo que nos debemos otro encuentro, o al menos, una conversación...
8.- ¿Cómo es el sitio/lugar donde habitualmente se conectan a Monos?
En el trabajo (como ahora), y en casa de mi hermana (es la que tiene ordenador....¿qúe cómo son esos sitios?...uno muy confortable, cálido, agradable, y el otro no...¿adivinas cuál es cuál?...ja ja ja
9.- ¿Que tan críticos resultan con los escritos del otro? ¿Tratan de ser complacientes o creen disimular muy bien las posibles críticas?
Normalmente, leo a Jesús en Poesía, y ahí hay poco que criticar...de hecho, muchas veces me deja sin palabras...(de todas formas, ¿quién soy yo para criticar nada?). Cuando le encuentro en otros sitios, puedo estar de acuerdo o no, pero no suelo comentar...
10.- ¿Cómo se llaman habitualmente entre uds? ¿Por el nombre, por el nick o de otra manera en especial?
Por el nombre...
Que ésto sea sólo el comienzo, la semana pasa rápido, mas rápido de lo que imaginan.

eso espero....ja ja ja...gracias pececillo

Un besote;
Idem

idem
16/04/2007, 05:47
OOO SE PASA ESE POSTER shetland''' aplausos para shetland x la silla¡¡¡
...LA ZETA JONES ES BELLIZIMA¡¡¡
CHE CHICOS LA BABA VIRTUAL
...Lucas!!!, cuidado con esa baba...que nos manchas la tapicería del sillón...ja ja ja

..............SALUDOS A LOS SENTADOS...(A LOS DOS)

1 SU LUGAR PREFERIDO EN LA CIUDAD?
Hay un parque tremendo al lado de mi casa...
2 CAMPO O CIUDAD ?
Campo, deifinitvamente, campo...no soy muy urbana
3 QUE CREEN DE MONOGRAFIAS? QUE TEMA LES INTERESA ? DIGAN 5 COMO MINIMOS
Monografías es un sitio estupendo que me desahoga mucho y me entretiene más...me escondo en los poemas, me interesa la Literatura en general, me parto con algunos chistes, hurgo en el foro femenino y os espío en el masculino...
4 LUGAR EN EL MUNDDO
Aquel en el que esté a gusto...
5 QUE NO PREGUNTAMOS PARA QUE NO SE INHIBAN O SE ENOJEN..PORQE?
naaaaa, podéis preguntar lo que os parezca...lo de que nosotros respondamos ya es otra cosa...ja ja ja
BUE..SALUDOS
Un besote, guapo...gracias por participar...

idem
16/04/2007, 06:24
Yo me aprovecho y pregunto a mi compi:

Antes que nada...¿qué es tu avatar?...a veces los descubro solita, pero esta vez, no se me ocurre qué puede ser....
¿Qué te pone triste triste triste?.
¿Cómo afrontas este sillón?.
¿Cuándo nos volvemos a ver?...je je je je.

Un besote;
Ruth

rapipu
16/04/2007, 06:34
Yo me aprovecho y pregunto a mi compi:

Antes que nada...¿qué es tu avatar?...a veces los descubro solita, pero esta vez, no se me ocurre qué puede ser....

Es un espejo del metro reflejando a una pareja de sudamericanos haciéndose mimitos.

¿Qué te pone triste triste triste?.

Yo mismo.

¿Cómo afrontas este sillón?.

Con ilusión.

¿Cuándo nos volvemos a ver?...je je je je.

Yaaaaaaaaaaaa.

Un besote;
Ruth

Otro para ti, pero mas grande.

Mircko
16/04/2007, 09:33
.....quizás antes que termine la silla, les rediseñemos el afiche, y en lugar de leyenda sea una emboscada ;-)
Quizás Rapu quería aquella de Brad Pitt, pero bueno, son decisiones que se toman, unas acertadas, otras erradas, son los riesgos del juego.

Sigamos jugando entonces.
Ambos tienen esa facilidad innata para escribir que a muchos les fascina, en mi caso me tira más la prosa de Idem, que la poesía de Rapipu, porque obviamente no soy poeta, tampoco soy escritor, por lo tanto cada escrito de ésta niña la hojeo como páginas de una vida.

- ¿Tienen algún espacio físico favorito donde escribir?

- ¿Pueden escribir en un bar, en un lugar de multitudes y abstraerse de la realidad de ese momento?

- ¿Sus escritos reflejan parte de sus vidas, de gente cercana y que uds. perciben o son solamente temas que se desarrolan en sus cabecitas?

- ¿Ordenador o manuscritos para sus textos?

- ¿Dónde los guardan habitualmente?

- ¿Suelen dedicarlos?

- ¿Sus parejas son destinatarios de los textos que escriben la mayoría de las veces? ¿Comparten esas cosas o les son indiferentes?

- Escribir para uds. ¿que es? ¿Que significa y que valor le dan?

- Vuestro mundo es muy literal ¿Que tal se llevan con el mundo de los numeros?

- ¿Podemos hacerles preguntas de amores?

Un abrazo a los dos.
JL.

rapipu
16/04/2007, 09:50
.....quizás antes que termine la silla, les rediseñemos el afiche, y en lugar de leyenda sea una emboscada

Quizás Rapu quería aquella de Brad Pitt, pero bueno, son decisiones que se toman, unas acertadas, otras erradas, son los riesgos del juego.

No pongo pegas a la presentación todo lo contrario, me pareció excelente y ocurrente, ademáslo que yo quiera no importa, en este caso.

Sigamos jugando entonces.
Ambos tienen esa facilidad innata para escribir que a muchos les fascina, en mi caso me tira más la prosa de Idem, que la poesía de Rapipu, porque obviamente no soy poeta, tampoco soy escritor, por lo tanto cada escrito de ésta niña la hojeo como páginas de una vida.

Escribes bien, lo poco que he leido de ti estaba bien narrado, en lo de poeta te confundes, todos somos poetas y nadie es poeta.



- ¿Tienen algún espacio físico favorito donde escribir?

Algunas veces escribo en los bancos de algún parque, llevo siempre una libreta para tales menesteres.

- ¿Pueden escribir en un bar, en un lugar de multitudes y abstraerse de la realidad de ese momento?

Si, pero no normal.

- ¿Sus escritos reflejan parte de sus vidas, de gente cercana y que uds. perciben o son solamente temas que se desarrolan en sus cabecitas?

Casi siempre mi vida que transcurre o la que pudiera ser o la que sucedió.

- ¿Ordenador o manuscritos para sus textos?

Las dos, aunque las guardo en ordenador bien ordenadas, algo atípico en mi, ya que soy un desordenado vital.

- ¿Dónde los guardan habitualmente?

Contestado.

- ¿Suelen dedicarlos?

No, a veces (pocas) los regalo al motivo.

- ¿Sus parejas son destinatarios de los textos que escriben la mayoría de las veces? ¿Comparten esas cosas o les son indiferentes?

No siempre, la indiferencia la marco yo.

- Escribir para uds. ¿que es? ¿Que significa y que valor le dan?

Desahogo, satisfación, una huida de la ansiedad.

- Vuestro mundo es muy literal ¿Que tal se llevan con el mundo de los numeros?

Bien, al menos en la memoria.

- ¿Podemos hacerles preguntas de amores?

Mientras no sean repetidas de otras sillas.

Un abrazo a los dos.
JL.

Un abrazo también JL.

Mircko
16/04/2007, 10:14
.....Hagamos otro ping-pong, mientras se desperezan algunas.

- Vuestro estilo para escribir es ¿provocado, circunstancial o sueltamente impropio?

- ¿Escriben siempre con la misma pluma?

- ¿Les importa el color?

- Cuando tienen una idea genial para desarrollarla ¿la escriben de inmediato o tienen suficiente capacidad para recordarla luego?

- ¿Podrían hacer una breve síntesis de vuestro estilo para escribir y que similitudes o diferencias ven en el estilo del otro?

Hasta despues.

idem
16/04/2007, 10:24
.....quizás antes que termine la silla, les rediseñemos el afiche, y en lugar de leyenda sea una emboscada
Quizás Rapu quería aquella de Brad Pitt, pero bueno, son decisiones que se toman, unas acertadas, otras erradas, son los riesgos del juego.

Sigamos jugando entonces.
No te quejarásde lo rápidos que estamos siendo, ¿eh?...ja ja ja
Ambos tienen esa facilidad innata para escribir que a muchos les fascina, en mi caso me tira más la prosa de Idem, que la poesía de Rapipu, porque obviamente no soy poeta, tampoco soy escritor, por lo tanto cada escrito de ésta niña la hojeo como páginas de una vida.
...vaya... muchas gracias por eso de que te tira mi prosa..SON páginas de una vida...

- ¿Tienen algún espacio físico favorito donde escribir?

Mi casa, cuando etoy sóla, aunque cuando sale, sale...y da igual el sitio
- ¿Pueden escribir en un bar, en un lugar de multitudes y abstraerse de la realidad de ese momento?
He escrito mucho en ese parque del que te hablaba en otro post...en un bar lo veo difícil, porque siempre que estoy en bares, estoy con amigos, y es difícil que me abstraiga de la fiesta...aunque sí se me ocurren frases, y las apunto...siempre llevo papel y boli...

- ¿Sus escritos reflejan parte de sus vidas, de gente cercana y que uds. perciben o son solamente temas que se desarrolan en sus cabecitas?
Mis escritos hablan de mi, de cosas que me han pasado, o de las que espero que pasen...no sé inventar historietas...ja ja ja

- ¿Ordenador o manuscritos para sus textos?
depende de dónde me pille...si estoy en el curro, lo escribo a ordenador, si lo hago a mano, se notaría bastante que no estoy trabajando en ese momento....ja ja ja. Prefiero hacerlo a mano...
- ¿Dónde los guardan habitualmente?
Los guardo en el ordenador, aunque de los que me gustan mucho (tres o cuatro) tengo copias en papel, dentro de un cajón...
- ¿Suelen dedicarlos?
Los dedico de pensamiento, no suelen llevar el nombre de quien me los inspira...aunque alguna vez lo he hecho...
- ¿Sus parejas son destinatarios de los textos que escriben la mayoría de las veces? ¿Comparten esas cosas o les son indiferentes?
Las parejas que he tenido hasta ahora NUNCA han leído nada de lo que he escrito...sabían que escribía, pero nunca he dejado que lo lean...no sé por qué....creo que empiezo a perder la vergüenza....ja ja ja
- Escribir para uds. ¿que es? ¿Que significa y que valor le dan?
Para mi escribir es una vía de escape. Es gritar cuando no puedo hacerlo de otro modo, o cuando, aunque lo haga de otro modo, no consigo sacar todo lo que llevo dentro. Gritar cosas malas y tristes, pero también sonrisas...(porque las sonrisas también se gritan...ja ja ja).
- Vuestro mundo es muy literal ¿Que tal se llevan con el mundo de los numeros?
FATAL...soy un desastre con los números, la cuentas....[/B]
- ¿Podemos hacerles preguntas de amores?
Y de desamores....ja ja ja
Un abrazo a los dos.
JL.
Otro pa ti grandote

idem
16/04/2007, 10:35
.....Hagamos otro ping-pong, mientras se desperezan algunas.
...¿quién se tiene que desperezar?
- Vuestro estilo para escribir es ¿provocado, circunstancial o sueltamente impropio?
Mi estilo para escribir es extraño...no sé hacer poemas, y los textos que salen son casi siempre textos de cinco minutos...no sé definirlo...
- ¿Escriben siempre con la misma pluma?
No
- ¿Les importa el color?
Me importa más el sabor...ja ja ja
- Cuando tienen una idea genial para desarrollarla ¿la escriben de inmediato o tienen suficiente capacidad para recordarla luego?
Puffff, ahí me pillas...no tengo ideas geniales para desarrollar...tengo mucha memoria, y si en el momento en el que se me ocurre algo no puedo escribirlo, me acuerdo después...
- ¿Podrían hacer una breve síntesis de vuestro estilo para escribir y que similitudes o diferencias ven en el estilo del otro?
¿Breve?...es espontáneo...¿así sirve?...diferencias, pues que Jesús escribe unos poemas que hacen poner los vellos de punta, que tiene la palabra justa en el momento justo, y que tiene una sensibilidad tremenda que se le escapa por las teclas del ordenador...¿te parecen pocas?...ja ja ja
Hasta despues.
¿No hasta mañana?...

Un beso
__________________

Mircko
16/04/2007, 10:38
.....NO, hasta mañana no.
En lunes suelo ser lapidario.
;-)

idem
16/04/2007, 10:41
.....NO, hasta mañana no.
En lunes suelo ser lapidario.
;-)




aaaaaggggghhhhhhhhhhh!!!

Un besote,
MR

Mircko
16/04/2007, 10:51
....."Nunca dejes para mañana lo que puedes preguntar hoy!, me decido por ésta frase para la silla ;-)

- ¿Que tál vuestro humor en lunes?

- ¿Se animan con un trabalenguas?

- Idem quiero que me vendas un pasaje a la ilusión ¿que país centroamericano sería sinónimo de amor?
:razz:

- Rapipu ¿Cómo describes tu humor? ¿Cómo recibes algunas humoradas en el foro hacia tí, como aquel tema esquivo de la vaca?

Nada más, ya es hora que el chico huérfano del foro haga su trabajo.
Saludos.

idem
16/04/2007, 10:56
- ¿Que tál vuestro humor en lunes?
en general no tengo mal humor, es difícil verme enfadada..los lunes, pues como cualquier otro día...soy tan rara, que creo que llevo peor los martes....
- ¿Se animan con un trabalenguas?
She sells sea shells at the sea shore
- Idem quiero que me vendas un pasaje a la ilusión ¿que país centroamericano sería sinónimo de amor?
Cualquiera donde esté alguien tan loco como para enamorarse de mi....ja ja ja...que sé por dónde vás....ja ja ja
- Rapipu ¿Cómo describes tu humor? ¿Cómo recibes algunas humoradas en el foro hacia tí, como aquel tema esquivo de la vaca?

Nada más, ya es hora que el chico huérfano del foro haga su trabajo.
Saludos.
Padre desnaturalizado!!!...mira que dejarlo huérfano cuando ya te había cogido tanto cariño...ja ja ja
Muack!!!
Ruth (empezando a torear....)

Mircko
16/04/2007, 11:01
.....¿¿¿¿ torear ???
Eso dices porque no conoces la fama de los toros argentinos.
(.....espera que llegue el martes y verás).
;-)



Ruth (empezando a torear....)[/b]

Mircko
16/04/2007, 11:35
.....para MR.

¿Cuándo vas?

;-)

Shetland
16/04/2007, 11:41
WOW
Excelente comienzo.

1. ¿Recuerdan con Nostalgia a alguien que amaron mucho?
2. ¿Qué no se debe hacer cuando se ama?
3. ¿Toman sus comidas siempre a la misma hora?
4. ¿Es mejor escribir en Prosa o en Verso?

idem
16/04/2007, 11:42
.....para MR.

¿Cuándo vas?

;-)

Mmm, está previsto, pero falta un poquito todavía...para Septiembre???

un beso;
MR

idem
16/04/2007, 11:45
WOW
Excelente comienzo.
Ed!!!...tú por aquí??....ja ja ja ja. Gracias por lo de excelente comienzo...

1. ¿Recuerdan con Nostalgia a alguien que amaron mucho?
Si, le amé mucho, me amó mucho y no pudo ser...
2. ¿Qué no se debe hacer cuando se ama?
Mentir
3. ¿Toman sus comidas siempre a la misma hora?
No, depende de cómo llegue el trabajo...y dle hambre que tenga...
4. ¿Es mejor escribir en Prosa o en Verso?
No sé qué es mejor...yo sólo sé hacerlo de una forma, en prosa. Admiro a la gente que lo hace en verso y le queda bien...

Un besote
RURU

Mircko
16/04/2007, 11:47
.....para MR.

¿Donde vas?

PD: sigue toreando, hazle honor a tu tierra.

idem
16/04/2007, 11:50
.....para MR.

¿Donde vas?

PD: sigue toreando, hazle honor a tu tierra.

de vacaciones

Mircko
16/04/2007, 11:53
....para MR (la última, por hoy).

¿Te sorprendió que apareciera?

PD: si lo tuyo es torear, entonces yo soy un poeta.

idem
16/04/2007, 11:56
....para MR (la última, por hoy).

¿Te sorprendió que apareciera?

PD: si lo tuyo es torear, entonces yo soy un poeta.

Pues no sé a qué te refieres...¿Que apareciera qué?¿que apareciera quién?...¿Shetland?....naaa, sabía que iba a pasarse por aquí a "acribillarnos"...pero no se está portando demasiado mal...

Muack!
MR

Shetland
16/04/2007, 11:58
Mmmmmm...
¿A la velocidad de la Luz?
1. ¿Qué tipo de ropa prefieren usar?
2. ¿Hace cuánto que lloraron la última vez?
3. ¿Qué prefieren beber cuando salen de Farra?
4. ¿Qué tipo de PC usan?
5. ¿Creen que Monos debería cambiar algo?
6. ¿Tienen amigos en Monos?
7. ¿A cuántos foristas conocen en persona?

idem
16/04/2007, 12:06
Mmmmmm...
¿A la velocidad de la Luz?
ja ja ja ja ja
1. ¿Qué tipo de ropa prefieren usar?
Informal, habitualmente, y como en el trabajo me lo permiten, llevo vaqueros, camisetas y botas, cuando hace frío y pantalones ligeros, camisetas y sandalias cuando hace calor...no soy muy de faldas, aunque en verano, alguna cae
2. ¿Hace cuánto que lloraron la última vez?
[/B] No mucho, digamos que escribir es una forma de soltar cosas, y llorar, otra.[/B]
3. ¿Qué prefieren beber cuando salen de Farra?
Me gusta la cerveza negra, el Martini (con coca cola, soy un poco extraña para eso), y el wiskhy, siempre que sea con limón
4. ¿Qué tipo de PC usan?
En el trabajo, uno que se cuelga constantemente...ja ja ja. Y en casa, uno de esos con pantalla plana...no sé, no entiendo de ordenadores, Ed!!!
5. ¿Creen que Monos debería cambiar algo?
A mí me gusta como está...
6. ¿Tienen amigos en Monos?
dos o tres
7. ¿A cuántos foristas conocen en persona?
A tres

Un besote;
RURU

Shetland
16/04/2007, 12:13
1. ¿Tienen Tarjeta de Crédito?
2. ¿Viven en Casa Propia o Alquilada?
3. ¿Qué actitudes que no les agrada mucho, cambiarían del otro?
4. ¿Qué actitudes quisieran tener [copiar] en sus vidas de su compañero de silla?
5. ¿Hacen ejercicio?
6. ¿Qué gustos tienen al Comer?

idem
16/04/2007, 12:14
Rapipu me abandonó????

Jesús...diles algo a estos niños...que no paran...

Mircko
16/04/2007, 12:18
.....dejando de lado las bromas, así MR no pierde su habitual sonrisa,continuemos.

- Decía un cuento de Bucay, que en las afueras de un pueblo un peregrino había encontrado un cementerio del cuál le había llamado la atención que sus lápidas decían: 1 año, 23 días; otra 5 años, 2 días y así
Para que finalmente un lugareño le indicara que aquellas inscripciones, sólo hacían mención a los minutos que esas personas muertas habían sido felices en vida.

Si uds. debieran hacerse esa pregunta ahora.....
¿Qué responderían?

Además, si debieran elegir un color que fuera del rojo al verde, para medir la intensidad de dichos momentos de felicidad.
¿Cuál sería?

- Hablando de amar.
¿Los españoles tienen un estilo diferente a los demás en el arte de amar?

- ¿Cómo y cuánto les afectó la inmigración latina en lo laboral y en lo social?

- Srta. Ruth vendame otro pasaje a la ilusión ¿que me recomienda?

- ¿De todos los preguntones de la silla, de cuál esperan la pregunta mas inesperada?

Un abrazo, buenas tardes.

JL.

Mircko
16/04/2007, 12:20
.....¿pero por qué vamos a parar, si a nosotros siempre nos piden más y másssss? jejejeje.
Saludos.



Jesús...diles algo a estos niños...que no paran...

Jim
16/04/2007, 12:22
no me he olvidado, es que ando atareado...

una sola en lo que me organizo.

describan su primer encuentro (se que se conocen personalmente)

Para rapipu

edad.
hijos? cuantos? edades?
un lugar que no debo dejar de ver en madrid?
que pais has visitado

para idem

que paises has visitado
cuantos hijos quisieras tener (especifica sexo)
describeme la ultima vez que lloraste
describeme la ultima vez que saliste de parranda


ups! dije una sola...

idem
16/04/2007, 12:30
1. ¿Tienen Tarjeta de Crédito?
De débito...algo "parecido"
2. ¿Viven en Casa Propia o Alquilada?
Casa propia de mis padres...en breve en MI casa propia...yuuuhuuuuu
3. ¿Qué actitudes que no les agrada mucho, cambiarían del otro?
A lo mejor lo de entrar al trapo...no sé
4. ¿Qué actitudes quisieran tener [copiar] en sus vidas de su compañero de silla?
La sensatez, y la sensibilidad
5. ¿Hacen ejercicio?
Mucho, y cada vez más...se ha vuelto un vicio!!!...aunque en el cuerpo tampoco se refleje demasiado...ja ja ja
6. ¿Qué gustos tienen al Comer?
Como prácticamente de todo, aunque no soporto los yogures...me gusta la verdura, la carne (muuuyyy hecha), el pescado, la leche....

y van 4...

Shetland
16/04/2007, 12:33
Vamos a ver cómo están en cuestión gramatical.

Texto a tratar:
"Un índio tenía un cerdo y la madre del índio también era la madre del cerdo"

1. Colocando un [ ; ] hagan que el índio y el cerdo dejen de ser hermanos.
2. Explíquen la solución dada.!!

→¿Cuántos Mensajes tienen actualmente?←

idem
16/04/2007, 12:53
.....dejando de lado las bromas, así MR no pierde su habitual sonrisa,continuemos.
y lo de la última por hoy, donde se ha quedado?...ja ja ja

- Decía un cuento de Bucay, que en las afueras de un pueblo un peregrino había encontrado un cementerio del cuál le había llamado la atención que sus lápidas decían: 1 año, 23 días; otra 5 años, 2 días y así
Para que finalmente un lugareño le indicara que aquellas inscripciones, sólo hacían mención a los minutos que esas personas muertas habían sido felices en vida.

Si uds. debieran hacerse esa pregunta ahora.....
¿Qué responderían?
Pues tendría que echar cuentas, pero creo que la balanza se inclina más hacia el lado de la felicidad...no puedo quejarme
Además, si debieran elegir un color que fuera del rojo al verde, para medir la intensidad de dichos momentos de felicidad.
¿Cuál sería?

Suponiendo que el rojo sea lo más intenso, supongo que subrayaría de rojo toda mi infancia (hasta más o menos, los doce años), luego, ha ido cambiando de rojo a naranja, de vez en cuando ha pasado por el verde...a veces clarito, y otras más oscuro...(no sé si esta la he contestado bien....

- Hablando de amar.
Venga, hablemos del mar....digo de amar....ja ja ja
¿Los españoles tienen un estilo diferente a los demás en el arte de amar?
Los españoles amamos como cualquier otro, supongo...yo, con total intensidad...rojo, rojo, rojo...ja ja ja
- ¿Cómo y cuánto les afectó la inmigración latina en lo laboral y en lo social?
Pues creo que, en general, bien, la mezcla de culturas siempre es buena no?
- Srta. Ruth vendame otro pasaje a la ilusión ¿que me recomienda?
Panamá...un país precioso....
- ¿De todos los preguntones de la silla, de cuál esperan la pregunta mas inesperada?
No sé por qué...Nekkar me asusta....ja ja ja[/B]
Un abrazo, buenas tardes.
Otro...¿ya te vas?

JL.
MR

Nekkar
16/04/2007, 12:56
Yo te asusto? con lo calladita y lo buena que soy te asusto?...


Un besazo
Nekkar

idem
16/04/2007, 12:56
Vamos a ver cómo están en cuestión gramatical.
Ed...estás dejando de portarte bien...grrrrr
Texto a tratar:
"Un índio tenía un cerdo y la madre del índio también era la madre del cerdo"

1. Colocando un [ ; ] hagan que el índio y el cerdo dejen de ser hermanos.
Un indio tenía un cerdo y la madre del indio también; era la madre del cerdo
2. Explíquen la solución dada.!!
Lo primero que me ha salido...la madre del indio tenía una cerda, la madre del cerdo de su hijo...ja ja ja...qué lío...ja ja ja
→¿Cuántos Mensajes tienen actualmente?←
Con éste, 1.148

Muack!!
Idem

idem
16/04/2007, 12:57
Yo te asusto? con lo calladita y lo buena que soy te asusto?...


Un besazo
Nekkar

¿esto cuenta como pregunta?....ja ja ja...me asusta que estés calladita, quién sabe lo que estás preparando....je je je.

Un besote;
Idem

Mircko
16/04/2007, 12:57
.....es que MR dice que las calladitas son las peores ;-)

Vamos Sus, preguntale eso que todo el foro quiere saber y a mi me tiene penado de hacerlo!!! ;-)

rapipu
16/04/2007, 13:03
Hagamos otro ping-pong, mientras se desperezan algunas.

- Vuestro estilo para escribir es ¿provocado, circunstancial o sueltamente impropio?

Espontaneo, sin estilo, que es estilo?.

- ¿Escriben siempre con la misma pluma?

Casi.

- ¿Les importa el color?

Si, mas el negro que ninguno, pero si no hay otra cosa que un lápiz, pues a escribir, no puede uno dejar escapar a las musas, hay que atarlas enseguida, aunque sea con tiza, mi memoria empieza a flaquear.

- Cuando tienen una idea genial para desarrollarla ¿la escriben de inmediato o tienen suficiente capacidad para recordarla luego?

Si.
- ¿Podrían hacer una breve síntesis de vuestro estilo para escribir y que similitudes o diferencias ven en el estilo del otro?

Creo que son similares en lo espontaneo, alguna diferencia en los vocablos.

Hasta despues.

Asi sea.

Nekkar
16/04/2007, 13:07
Asi que hay algo que todo el mundo quiere saber....
Yo solo quiero saber una cosa...quien la tiene hasta las tantas de la mañana enganchada al msn?? ( te adverti que podria ser una posible pregunta...

Maestro ,no te escondas...
Contarme,si hubiera una nueva cumbre y se hiciera en Madrid...
Quienes os gustaria que fueran?
Donde les llevariais a cenar?
Donde de copas?
Y con quien os gustaria mantener una charla seria y de esas que a veces surgen hablando de todo un poco?

Un besazo
Nekkar

rapipu
16/04/2007, 13:08
....."Nunca dejes para mañana lo que puedes preguntar hoy!, me decido por ésta frase para la silla

- ¿Que tál vuestro humor en lunes?

No me afectan los Lunes, es mas, es el prmer día de la semana que menos me disgusta.

- ¿Se animan con un trabalenguas?

Yansiduruespartucara, decirlo 3 veces.

- Idem quiero que me vendas un pasaje a la ilusión ¿que país centroamericano sería sinónimo de amor?
:razz:

- Rapipu ¿Cómo describes tu humor? ¿Cómo recibes algunas humoradas en el foro hacia tí, como aquel tema esquivo de la vaca?

El de la vaca lo provoqué yo, sería un necio si me hubiera molestado.
A veces mi humor es cruel, pero en mi entorno, como ya me conocen, lo ven normal, cosas de la gente.

Nada más, ya es hora que el chico huérfano del foro haga su trabajo.
Saludos.[/QUOTE]

rapipu
16/04/2007, 13:12
Excelente comienzo.

1. ¿Recuerdan con Nostalgia a alguien que amaron mucho?

No, quizá como una asignatura pendiente, que debió quedarse así.

2. ¿Qué no se debe hacer cuando se ama?

Amar de mentira.
3. ¿Toman sus comidas siempre a la misma hora?

Si, cada día a una hora distinta, pero a la misma hora de ese día.

4. ¿Es mejor escribir en Prosa o en Verso?

A mi me es mas fácil el verso, pero en realidad creo que no se lo que es ni prosa ni verso, escribo y punto, de lo que me doy cuenta es que no soy nada original.

idem
16/04/2007, 13:12
no me he olvidado, es que ando atareado...

una sola en lo que me organizo.
Jeimyyyyy!!!!
describan su primer encuentro (se que se conocen personalmente)
tarde lluviosa...un bar, una flor, cacahuetes, un dolor de cabeza tremendo. Entré en el bar, descubrí a un bigotudo con una flor de plástico...ja ja ja, y me fuí al otro lado de la barra, a hablar por teléfono, mientras echaba un vistazo a toooodo el mundo del bar, intentando identificar a alguien. No sé, estaba nerviosa, soy bastante tímida...me lo pasé genial, nos mojamos bastante (llovía a cántaros) y quedó la promesa (todavía no cumplida) de volver a encontrarnos...
Para rapipu

edad.
hijos? cuantos? edades?
un lugar que no debo dejar de ver en madrid?
que pais has visitado

para idem

que paises has visitado
He estado en tu pais dos veces (una en Punta Cana y otra en Puerto Plata), en México, en Panamá, y en Cabo Verde...me quedan muuuuchos
cuantos hijos quisieras tener (especifica sexo)
Más de uno, menos de cuatro...ja ja ja, preferiblemente, tres. Hace unos años, me tiraban más los niños...las niñas me parecían demasiado "cursis", pero desde que nació mi sobrina, la idea cambió. Dejémoslo en dos niños, y una niña...
describeme la ultima vez que lloraste
¿cómo se describen esas cosas?...no sé, fué por la noche, echando de menos a alguien que debía estar y se me fué...
describeme la ultima vez que saliste de parranda
Eso es más divertido....ja ja ja. Quedé con unos amigos (seis chicos y dos chicas), nos fuimos de cena, salimos de copas, bailamos (tanto que al día siguiente las piernas no me sostenían), y continuamos riéndonos y de fiesta hasta la hora de la comida dle día siguiente...como ya no era hora para volver a casa, comimos juntos y terminamos a eso de las seis de la tarde...fue trrrrreeeeemmmmeeeeennnnddddoooooo


ups! dije una sola...
¿una sola?...se te ha ido un poquito la mano....ja ja ja ja
un beso inmenso

rapipu
16/04/2007, 13:17
Mmmmmm...
¿A la velocidad de la Luz?
1. ¿Qué tipo de ropa prefieren usar?

Siempre vaqueros y camisas.

2. ¿Hace cuánto que lloraron la última vez?

Ayer.

3. ¿Qué prefieren beber cuando salen de Farra?

No bebo, no salgo de farra, antes litros y litros de cerveza.

4. ¿Qué tipo de PC usan?

Pentium?, a eso te refieres?, de mesa, portatil no.

5. ¿Creen que Monos debería cambiar algo?

Lo vi, leí y me quedé, no necesita cambios, los cambios obligan a mas cambios para terminar siempre en los mismo, añorando el principio.

6. ¿Tienen amigos en Monos?

Creo que si.

7. ¿A cuántos foristas conocen en persona?

Dos, Sus y Ruth, la tercera se fué y ya no es de monos.

rapipu
16/04/2007, 13:21
1. ¿Tienen Tarjeta de Crédito?

No, las odio, ni carnet de conducir, ni coche, ni movil (celular).
2. ¿Viven en Casa Propia o Alquilada?

Alquilada, ni casa.

3. ¿Qué actitudes que no les agrada mucho, cambiarían del otro?

Acaso si cambiara a alguien sabría si después me gustara?, nada.

4. ¿Qué actitudes quisieran tener [copiar] en sus vidas de su compañero de silla?

Ser mujer como ella.

5. ¿Hacen ejercicio?

Mucho, es primordial para mi mantenerme en forma, movimiento es mi vida.
6. ¿Qué gustos tienen al Comer?

Como de todo, no hago ascos a nada (herencia de papa), pero prefiero cocinar.

rapipu
16/04/2007, 13:22
Rapipu me abandonó????

Jesús...diles algo a estos niños...que no paran...

No tendrán otra cosa que hacer, no les hagas caso y constesta, compi.

idem
16/04/2007, 13:24
Asi que hay algo que todo el mundo quiere saber....
Sí?....foro de preguntones!!!
Yo solo quiero saber una cosa...quien la tiene hasta las tantas de la mañana enganchada al msn?? ( te adverti que podria ser una posible pregunta...
Algunos amigos...ayer Lucasz, por ejemplo...ja ja ja ja

Maestro ,no te escondas...
Contarme,si hubiera una nueva cumbre y se hiciera en Madrid...
Quienes os gustaria que fueran?
Tú, mi compi de sillón, JL, Lucas, Jeimy, Mr. Peralta, Lidiae...¿no pueden venir todos y organizamos una macro-cumbre?
Donde les llevariais a cenar?
A algún sitio de tapas...
Donde de copas?
A bailaaaarrrrr!!! (así parezco King África)...ja ja ja ja ja
Y con quien os gustaria mantener una charla seria y de esas que a veces surgen hablando de todo un poco?
Con mi compi de silla...iba a decir contigo, pero en cuanto sueltes lo de tururu pajarito, iba a dejar de ser seria la charla...ja ja ja

Un besazo
Nekkar
Otro pa tí...no ha sido tan difícil....

Nekkar
16/04/2007, 13:26
Jajajajaja...y aun te acuerdas de lo de tururu pajarito!!!!

Un besazo
Nekkar

rapipu
16/04/2007, 13:27
.....dejando de lado las bromas, así MR no pierde su habitual sonrisa,continuemos.

- Decía un cuento de Bucay, que en las afueras de un pueblo un peregrino había encontrado un cementerio del cuál le había llamado la atención que sus lápidas decían: 1 año, 23 días; otra 5 años, 2 días y así
Para que finalmente un lugareño le indicara que aquellas inscripciones, sólo hacían mención a los minutos que esas personas muertas habían sido felices en vida.

Si uds. debieran hacerse esa pregunta ahora.....
¿Qué responderían?

Creo que cero, cuando uno es feliz no lo estropea contando el tiempo.

Además, si debieran elegir un color que fuera del rojo al verde, para medir la intensidad de dichos momentos de felicidad.
¿Cuál sería?

Azullllllllllllllllllllllllllll

- Hablando de amar.
¿Los españoles tienen un estilo diferente a los demás en el arte de amar?

Como quieres que lo sepa JL, yo pienso que el amor es universal, quizá un pco menos que la estupidez.

- ¿Cómo y cuánto les afectó la inmigración latina en lo laboral y en lo social?

Me afecto para bien, me gusta ver y vivir en Madrid la diversidad, y si puedo arrimarme, mejor.

- Srta. Ruth vendame otro pasaje a la ilusión ¿que me recomienda?

- ¿De todos los preguntones de la silla, de cuál esperan la pregunta mas inesperada?

De Aqua, si es que lo hace.

Un abrazo, buenas tardes.

Boas tardis, como dicen en mi pueblo.

idem
16/04/2007, 13:27
Jajajajaja...y aun te acuerdas de lo de tururu pajarito!!!!

Un besazo
Nekkar

Ya he dicho que tengo una memoriaa.......ja ja ja ja

Mircko
16/04/2007, 13:27
.....¿Que es tururu pajarito?
¿quieren contarnos de eso porfa.....?
:razz:

idem
16/04/2007, 13:29
.....¿Que es tururu pajarito?
¿quieren contarnos de eso porfa.....?
:razz:

Eso es historia de Sus...ja ja ja

Besos;
MR

Nekkar
16/04/2007, 13:29
Preguntaselo a la que esta comodamente sentada en la silla..que yo ya ni me acuerdo....jajajajajaja

Bueno,loo he pensado mejor....cuentanos que eso de tururu pajarito y por que te trae tan buenos recuerdos ( si quieres adornalo un poco qu eyo no me chivare...jejejejeje))


Un besazo
Nekkar

Mircko
16/04/2007, 13:30
.....Sr. Shetland.
¿Los chicos aceptaron las letras pequeñas del contrato?
- El apartado de la foto, digo -

idem
16/04/2007, 13:31
.....Sr. Shetland.
¿Los chicos aceptaron las letras pequeñas del contrato?
- El apartado de la foto, digo -

Yo no he visto ninguna clase de contrato, así que...supongo que hay reglas que se pueden romper...¿no?....

rapipu
16/04/2007, 13:32
no me he olvidado, es que ando atareado...

una sola en lo que me organizo.

describan su primer encuentro (se que se conocen personalmente)

No sé, sin sorpresa, de una forma bastante natural.

Para rapipu

edad. 51
hijos? cuantos? edades? Dos, ella 24 y el 20
un lugar que no debo dejar de ver en madrid? Mi casa.
que pais has visitado, Francia y Portugal, pais vasco, pasi catalán, pais gallego, ventajas de vivir en un multipaisnacional, es broma pero de verdad.

para idem

que paises has visitado
cuantos hijos quisieras tener (especifica sexo)
describeme la ultima vez que lloraste
describeme la ultima vez que saliste de parranda


ups! dije una sola...

idem
16/04/2007, 13:32
Mañana más y mejor.
Tengo que irme...no nos dejéis mucha tarea....

un besote;
Idem

Mircko
16/04/2007, 13:32
.....no seas así, o publicas tu foto, o la del pato sale al aire ya!!!
;-)

idem
16/04/2007, 13:36
.....no seas así, o publicas tu foto, o la del pato sale al aire ya!!!
;-)

No tengo ninguna sóla...incluso en la que tú tienes aparezco con un pato....ja ja ja.

Shetland
16/04/2007, 13:47
Mircko: Aun no lo han terminado de Leer...!!!
Pero ya FIRMARON, gggggg
Así que.... Tendrán que publicarla....!!!

--------------------------------------------------------------------

Idem, bien por el acertijo, pero hay otra forma...

Otras:
De lo que han escrito→
1. ¿Cuál es el texto que más disfrutan leyendo una y otra vez? ¿Por qué?
2. ¿Cuál texto No les agrada mucho?
3. ¿Cuál se saben de Memoria?
4. ¿Cuál fue el primero que postearon en Monos?

De los escritores en el foro de Poesía→
1. ¿De quién siempre esperan algo Novedoso?
2. ¿Quién escribe siempre con el mismo tema?
3. ¿Prefieren Hombre o Mujer?
4. ¿De quién -Que no haya vuelto a escribir-les gustaría volver a ver algún escrito?

**
En General de Monos→ (en cada item dar el por qué)
1. ¿Qué temas eliminarían por falta de contenido?
2. ¿Qué otros foros Incluirían en Monos?
3. Si dependiera de ustedes, ¿Existiría el Foro de Gays en Monos?
4. ¿A cuáles Foristas Banearían?
5. De los Foristas Antiguos ¿A quiénes les gustaría verlos de nuevo en Monos?

** Van muy bien, felicidades..!!
Me documentaré con Aqua a ver qué tarea me recomienda para ustedes, ggggg**

rapipu
16/04/2007, 14:01
--------------------------------------------------------------------

Idem, bien por el acertijo, pero hay otra forma...

Otras:
De lo que han escrito→
1. ¿Cuál es el texto que más disfrutan leyendo una y otra vez? ¿Por qué?

El infinito de la luna, creo que disfrute con la facilidad con que ma salía.
2. ¿Cuál texto No les agrada mucho?

Muchos.

3. ¿Cuál se saben de Memoria?

Ninguno.

4. ¿Cuál fue el primero que postearon en Monos?

Por ahí está, ahora no me acuerdo.

De los escritores en el foro de Poesía→
1. ¿De quién siempre esperan algo Novedoso?

De Idem y Super.
2. ¿Quién escribe siempre con el mismo tema?

Ya se fué, mi amigo Van.

3. ¿Prefieren Hombre o Mujer?

Una mujer lo hace desde lo real, el hombre desde la imaginación, a veces los de mujeres son sublimes, pero ellas no tieenen nuestras musas, bueno, algunas.

4. ¿De quién -Que no haya vuelto a escribir-les gustaría volver a ver algún escrito?

Me gustaba Basileia.
**
En General de Monos→ (en cada item dar el por qué)
1. ¿Qué temas eliminarían por falta de contenido?

Se elimina ellos mismos, por eso, por falta de contenido.

2. ¿Qué otros foros Incluirían en Monos?

No se me ocurren, creo que están todos, al menos los que yo prefiero.

3. Si dependiera de ustedes, ¿Existiría el Foro de Gays en Monos?

No veo un motivo para el si, pero tampco para el no, automarginarse es absurdo.

4. ¿A cuáles Foristas Banearían?

En estos momentos, a ninguno.

5. De los Foristas Antiguos ¿A quiénes les gustaría verlos de nuevo en Monos?

A Rosario, mas a menudo.

** Van muy bien, felicidades..!!
Me documentaré con Aqua a ver qué tarea me recomienda para ustedes, ggggg**

lucasz
16/04/2007, 14:35
HOLA¡¡¡ :grin:


ACA VAN UNAS CORTITAS...PARA RAPIPU E IDEM

respondan que significan siguientes palabras para ustedes ,,,

1- AMOR
2- ODIO
3-AMBICION
4-FORTALEZA
5-DENIGRAR
6-ROMANTICISMO
7-SEXO
8-GAYS
9-FALSEDAD
10-HIPOCRESIA
11-LECTURA
12-INTERNET



SALUDOS A AMBOS :wink:

PD: FOTO¡¡ FOTO¡¡ FOTO¡¡ FOTO¡¡ :cheer2: :target: :cheer2:

Jim
16/04/2007, 15:43
en españa:

un lugar para llorar
un lugar para escribir
un trago para tomar
un lugar para divertirse
una cena para probar
un vino
una plaza comercial
una zona vieja
una moderna
un amor para no olvidar
un monumento/museo/lugar lleno de recuerdos...?

Mircko
16/04/2007, 15:44
---- Idem dijo hasta mañana, y la avalancha se calmó ----

:razz:

Shetland
16/04/2007, 15:49
FOTO, FOTO, FOTO !!!

rapipu
16/04/2007, 16:19
HOLA¡¡¡


ACA VAN UNAS CORTITAS...PARA RAPIPU E IDEM

respondan que significan siguientes palabras para ustedes ,,,

1- AMOR
Sentimiento imprescindible si quieres darle sentido a la vida.
2- ODIO
Una pérdida de tiempo y vida.
3-AMBICION
No está en mi vocabulario.
4-FORTALEZA
El ingrediente necesario para la constancia.
5-DENIGRAR
Algo en lo que todos caemos tarde o temprano.
6-ROMANTICISMO
Si va acompañado de auténtica sensibilidad, es muy importante, si se acompaña de pedantería es solo memez.
7-SEXO
La mejor vía de escape.
8-GAYS
Personas.
9-FALSEDAD
La esencia de la cobardía humana.
10-HIPOCRESIA
El resultado de la anterior para disimularla.
11-LECTURA
La segunda vía de escape.
12-INTERNET
Un excelente invento, al que algunos le dan mal uso.



SALUDOS A AMBOS :wink:

PD: FOTO¡¡ FOTO¡¡ FOTO¡¡ FOTO¡¡

La foto mañana si Jesús quiere.

Saludos para ti Lucas.

rapipu
16/04/2007, 16:27
en españa:

un lugar para llorar

No hay lugares para llorar o todos aquellos que recuerden la atrocidad humana.

un lugar para escribir

En la casita de uno, si te dejan.


un trago para tomar


Un buen vino del Somontano.

un lugar para divertirse

Hoy en día para mi, una bolera.

una cena para probar

Para variar, una japonesa.

un vino

El mencionado Somontano o viña Pomal reserva de Rioja.

una plaza comercial

El mercado San Miguel de Madrid o el de La Boqueria de Barcelona

una zona vieja

La parte antigua de Cáceres, sin duda.

una moderna

Quizá la parte nueva tras las olimpiadas de Barcelona.

un amor para no olvidar

El ültimo, siempre el último.

un monumento/museo/lugar lleno de recuerdos...?

La sierra de mi pueblo, monumento de mi infancia.

lucasz
16/04/2007, 16:59
---- Idem dijo hasta mañana, y la avalancha se calmó ----

:razz:





y LA CHICA ...IDEM :confused:

esta o no esta'''...no' me parece que se JUE¡¡
CLIC ENCIMA JAJAJA (http://www.youtube.com/watch?v=mxbXmwy_J-o)

-MUY BUENO LO TUYO RAPIPU..SALUDOS

lucasz
16/04/2007, 17:20
SALUDOS ..DE NUEVO JEJEJE..:becky: PARA RAPIPU

1 que significaria para ti esta ffrase, puedes desmenuzarla :

-SI DESEAS DESCRIBIR LA VERDAD, HAZLO CON SENCILLEZ. LA ELEGANCIA DEJASELA AL SASTRE. (einstein)

- SI QUIERES HALLAR EN CUALQUIER PARTE AMISTAD, DULZURA Y POESIA , LLÈVALAS CONTIGO. (...?)

2 EL MADRILEÑO ES CORTES? A TU ENTENDER.

3-QUE OPINAS DE U.S.A Y SU POLITICA EXTERIOR CONSIDERANO LOS QUE NO TIENEN BENEFICIOS MATERIALES EN UN MEDIO PAIS, LOS DESPROTEGIDOS, EXCLUIDOS..ETC

4 SIEMPRE ME INTRIGO TU FIRMA ...(Y porque sueño yo no lo estoy.) ... SINO ES MOLESTIA PUEDES EXPLICARLA..


SALUDOS :wave:

Shetland
16/04/2007, 18:58
Ok,
Perfecto!!

Retomamos.:

1. ¿A qué se dedican?
2. ¿En qué temas creen que se debe polimizar a cualquier precio?
3. ¿Tienen Tabúes en su vida?
4. ¿Qué clase de autos les gustan?
5. ¿Cómo es el reloj que usan?
6. ¿Zapatos de qué color?
7. Un Mensaje para Mircko, Uno para Tulipan y Uno para Emeric.

→Pensaré algunas más....←

Mircko
16/04/2007, 19:18
.....si, continuemos, hasta que MR saque la cabeza como el avestruz, le dejamos tarea, seguro estará muy gustosa de responder TODO.

- ¿Tarea hogareña que detestan?

- ¿Tarea hogareña que les da gusto?

- ¿Cómo se plancha una camisa? (no está permitido obviar la respuesta).

-¿ Una frase que usarían para promocionarse políticamente? (es un juego no me vengan con quen son a-políticos).

- ¿Dónde estaban cuándo el 11-M y que hicieron de inmediato al recibir la noticia?

- ¿Algo que de verdad le agrade de la invasión de latinos de los últimos tiempos?

- ¿Gente como uds. todavía se sonroja?

- ¿Cuándo hacen el amor le gusta mirar a los ojos?

- Las fantasías sexuales según vuestra opinión ¿que aportan, en que complican, son necesarias?

Un abrazo a los dos y hasta mañana.

Gise
16/04/2007, 20:08
1. ¿Les gusta el helado? ¿De agua o cremoso? ¿Qué gustos?
2. Elijan diez foristas y atribúyanles una novela y una canción a cada uno.
3. ¿Cuál es su sitio preferido de la casa? ¿Por qué?
4. ¿Dulce, salado, ácido o amargo? ¿Por qué?
5. ¿Cuál fue la mejor crítica que les hicieron?

Saludos

Shetland
16/04/2007, 22:20
Para cuando regresen...:

1. ¿Qué tal les va con el uso de las herramientas del compu?
2. ¿Cómo se conectan a Internet, por Banda Ancha o Línea telefónica?
3. ¿Saben configurar la conexión a internet?
4. ¿Qué usan más: Power Point, Excel o Word?
5. ¿Qué Versión de Messenger usan?
6. ¿Hace cuánto que actualizaron el PC que usan con frecuencia?
7. ¿Tienen PC o MAC?

Lady Butterfly
16/04/2007, 23:35
Que avalancha!! Bueno yo voy a hacer solo una, para Idem. Yo se que esto no se le pregunta a las mujeres pero como tu eres una mujer madura y con suficiente autoestima vas a responder :)

¿Que edad tienes?



FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO... De ambos.

Angelyn
16/04/2007, 23:50
Solo estoy de paso para poner algunas preguntitas faciles.

*En el foro de poesia cada forista poeta tiene su propio estilo. nombren 7 foristas poetas y seguido den la descripcion de el estilo que nos brindan con sus escritos. vamos que son varios, se vale mencionar algunos que casi no frecuentan.

*¿Qué tipo de poesia les gustan mas?

eso es todo. besos

Matissa
16/04/2007, 23:52
Hola chicos estoy trtando de ponerme al día con la silla, van a millll!!!!!.
pero mañana voy a tratar de acercarme con preguntas......
está muy buena esta silla!!!!!, buenísima!!!!.

cariños a ambos!!!! :grin:

Marea
17/04/2007, 00:52
Idem, que bueno que nos nutras los ojos lectores, no haré preguntas que ya hay varias de tarea...sí , me gustaria que buscaras una solución a este problemita hipotético...

Tienes una hermana más joven que tú , ella se va a casar con un hombre que tiene dos hijos de su primer matrimonio, lamentablemete él se encuentra sin trabajo, así es que debera ser tu hermana quien sostenga a la familia y corra con los gastos del matrimonio(preparativos -celebración)...tu eres su única familia...qué le aconsejarias ???


Rap, Un abrazo y gusto conocerte un poco más.... Bueno el mismo caso hipotético, pero en este caso se trata de tu hija..

Un abrazo a ambos:razz:

Marea
17/04/2007, 01:15
Chicos, la mente en la intimidad tiene diversos laberintos donde fantaseamos.....

Si tuviesen que ordenar estas situaciones en orden de gusto al momento de la intimidad (no digo que las practiquen o las quieran prácticar , sólo que no les disgustan tanto, ok)

Según mi cultura pornográfica y la mia propia....jajajajaja.....Odenen segun preferencia de la que más les agrada a la que menos.

1. Sexo con varios hombres o mujeres según el caso.
2. Sexo con alguien que les provocara algo de dolor (trajes de cuero, latigos y toda la parafernalia)
3. Mirar sexo en vivo.
4. Intercambio de parejas
5. Sexo con comidas, llamese liquidos, solidos y cremas de rico sabor.
6. Sexo oral.
7. Ciber sexo

Un abrazo , los dejo , sigan pasandola del diez.

rapipu
17/04/2007, 03:14
SALUDOS ..DE NUEVO JEJEJE..:becky: PARA RAPIPU

1 que significaria para ti esta ffrase, puedes desmenuzarla :

-SI DESEAS DESCRIBIR LA VERDAD, HAZLO CON SENCILLEZ. LA ELEGANCIA DEJASELA AL SASTRE. (einstein)

Lo evidente no necesita adornos ni frasecitas, la verdad se demuestra por si sola, ocurre que cuando se adorna suele ser mentira.

- SI QUIERES HALLAR EN CUALQUIER PARTE AMISTAD, DULZURA Y POESIA , LLÈVALAS CONTIGO. (...?)

Pues que no en todos los sitios encontrarás amistad, dilzura, poesía, si cada uno la lleva encima, primero hallará la suya y después la que recoga por su siembra.

2 EL MADRILEÑO ES CORTES? A TU ENTENDER.

Cuando Madrid era el sitio de acogida de los pueblos de España, había otro ambiente, mas local, menos sibarita, hoy en día es mas cosmopolita, menos cortés, asi y todo quedan reminiscencias.



3-QUE OPINAS DE U.S.A Y SU POLITICA EXTERIOR CONSIDERANO LOS QUE NO TIENEN BENEFICIOS MATERIALES EN UN MEDIO PAIS, LOS DESPROTEGIDOS, EXCLUIDOS..ETC

USA solo piensa en si misma, su política exterior existe solo para su beneficio y se casi exclusivamente en declarar guerras o ir de matona por el mundo, como si fuera un inmenso oeste, después hollywood nos vende la parte buena, pero es solo una pélícula virtual, tarde o temprano, como todos los grandes imperios, acabara rompiéndose desde dentro, ya hay síntomas, por ejemplo el tema del tiroteo de ayer, una sociedad que se está corrompiendo.

4 SIEMPRE ME INTRIGO TU FIRMA ...(Y porque sueño yo no lo estoy.) ... SINO ES MOLESTIA PUEDES EXPLICARLA..

Como ya he escrito alguna vez, está sacada de una película, Leolo, la mejor de todos los tiempos.


SALUDOS

Saludos para ti.

rapipu
17/04/2007, 03:21
Ok,
Perfecto!!

Retomamos.:

1. ¿A qué se dedican?
Mi trabajo tiene que ver algo con la informática.
2. ¿En qué temas creen que se debe polimizar a cualquier precio?
La denuncia constante de las injusticias sociales, que nadie quede libre de su culpa.
3. ¿Tienen Tabúes en su vida?
Tabúes no, quizá vencer de una vez mi pasado religioso, miedos mcuhos.
4. ¿Qué clase de autos les gustan?
Si tuviera carnet y dinero, compraría un Jaguar o un Lexus
5. ¿Cómo es el reloj que usan?
Plano, sencillo y que solo marque la hora.
6. ¿Zapatos de qué color?
Negros y Burdeos.
7. Un Mensaje para Mircko, Uno para Tulipan y Uno para Emeric.
No cambies nunca Mircko, tampoco para bien.
Creo que te irá bien en la vida, tienes talento, caracter y ambición, procura que ella no te gane a ti.
Se lo que sufres Emeric, vuelve con nosotros.

→Pensaré algunas más....

No pienses tanto, a ver si te vas a desgastar. Saludos.

rapipu
17/04/2007, 03:29
.....si, continuemos, hasta que MR saque la cabeza como el avestruz, le dejamos tarea, seguro estará muy gustosa de responder TODO.

- ¿Tarea hogareña que detestan?
Planchar

- ¿Tarea hogareña que les da gusto?
Cocinar

- ¿Cómo se plancha una camisa? (no está permitido obviar la respuesta).
Desastre, empiezo por las mangas y acabo poniéndomela mas arrugada.

-¿ Una frase que usarían para promocionarse políticamente? (es un juego no me vengan con quen son a-políticos).
Conmigo se acabó la mentira, aunque la verdad acabe conmigo.
- ¿Dónde estaban cuándo el 11-M y que hicieron de inmediato al recibir la noticia?

En el trabajo, inmediatamente preguntamos por compañeros que aún no habáin llegado y un familiar que podía estar en el tren, afortunadamente ningún comapñero directo sufrió heridas aunque algunos si vivieron el horror in-situ, aún hoy dicen que lo siguen soñando.
- ¿Algo que de verdad le agrade de la invasión de latinos de los últimos tiempos?
Diversidad, la mezcla es el futuro, a la ****** la pureza de la sangre, la sangre azul y las clases sociales, utópico pero no impsoible.

- ¿Gente como uds. todavía se sonroja?
Siiii, todavía, pero cada vez menos, sobre todo cuando pienso que hago el ridículo, vaya tonteria, verdad?.

- ¿Cuándo hacen el amor le gusta mirar a los ojos?
Si, los ojos no fingen.

- Las fantasías sexuales según vuestra opinión ¿que aportan, en que complican, son necesarias?
No aportan nada si no te atreves a realizarlas, al menos un intento.

Un abrazo a los dos y hasta mañana.

Hoy es mañana.

rapipu
17/04/2007, 05:01
1. ¿Les gusta el helado? ¿De agua o cremoso? ¿Qué gustos?
Me encanta, de agua no, de pistacho, nata, trufa, fresa, plátano, chocolate,chocolate,chocolate............
2. Elijan diez foristas y atribúyanles una novela y una canción a cada uno.
Emeric: El Hereje (M. Delibes), Theologians (Wilco)
Mircko: El lobo estepario (Hesse), Y nos dieron las diez (J. Sabina)
Nekkar: Una mujer desnuda (Lola Beccaria), Hoy no me puedo levantar (Mecano)
Idem: Afrontar el fuego (Nora Roberts), Malo (Bebe)
Matissa: El país bajo mi piel (G. Belli), Gloria (Van Morrison)
Marea: El lado frio de la almohada (Belén Gopegui), solo le pido a dios
JesúsSu: El Quijote (Cervantes), Volando voy.
JorgeS: Los viajes de Gulliver (J. Swift), no caigo
Shetland: Hijo de hombre (A. Roa), Ayudadme (Camilo Sesto)
3. ¿Cuál es su sitio preferido de la casa? ¿Por qué?
La cama, alli no me entero de nada cuando duermo.
4. ¿Dulce, salado, ácido o amargo? ¿Por qué?
Dulce sobre todo, siempre fuí goloso, supongo que mi mama tiene gran culpa de ello, con los merengues que me compraba de pequeño.
5. ¿Cuál fue la mejor crítica que les hicieron?
Que guapo estás calladito.
Saludos

Saludetes y besos Gise. (Vaya tarea la tuya, me has hecho sudar y eso que me he comido a dos foristas).

rapipu
17/04/2007, 05:08
Para cuando regresen...:

1. ¿Qué tal les va con el uso de las herramientas del compu?
Me defiendo, no me queda mas remedio.
2. ¿Cómo se conectan a Internet, por Banda Ancha o Línea telefónica?
ADSL de línea telefónica.
3. ¿Saben configurar la conexión a internet?
Si, pero se me olvida nada mas terminar, vuelta al manual.
4. ¿Qué usan más: Power Point, Excel o Word?
Excel y Word.
5. ¿Qué Versión de Messenger usan?
No utilizo el messenger, pero creo que tengo bajado el 6.0, puede ser?.
6. ¿Hace cuánto que actualizaron el PC que usan con frecuencia?
Todos los días, actualizaciones automáticas.
7. ¿Tienen PC o MAC?
PC

rapipu
17/04/2007, 05:16
Solo estoy de paso para poner algunas preguntitas faciles.

*En el foro de poesia cada forista poeta tiene su propio estilo. nombren 7 foristas poetas y seguido den la descripcion de el estilo que nos brindan con sus escritos. vamos que son varios, se vale mencionar algunos que casi no frecuentan.
Super tiene un estilo muy propio, enrevesado en ocasiones pero muy directo.
Idem es la sencillez de lo natural.
Raf y Edu (los dos) se basan sobre todo en la sensibilidad, en la pureza del sentimiento.
Shet, aún sin proponérselo, juega con la ambiguedad.
Mr. Peralta es el ingenio, su estilo es la imaginación.
Karlacris es la misma ingenuidad.

*¿Qué tipo de poesia les gustan mas?
Toda, pero sobre todo la simbólica, aquella que hay que desgranar para llegar a su corazón.

eso es todo. besos

Besos para ti.

rapipu
17/04/2007, 05:21
Rap, Un abrazo y gusto conocerte un poco más.... Bueno el mismo caso hipotético, pero en este caso se trata de tu hija..

Complejo, pero intentaría inmiscuirme lo menos posible y ayudar lo máximo, las decepciones como los éxitos son cosas de cada uno y nadie excepto ellos deben ser un factor, se que es difícil de realizar, pero conociendo a mi hija creo que mantenerme al margen lo máximo posible, sería la mejor opción.

Un abrazo a ambos

Un fuerte abrazo Marea.

rapipu
17/04/2007, 05:24
Chicos, la mente en la intimidad tiene diversos laberintos donde fantaseamos.....

Si tuviesen que ordenar estas situaciones en orden de gusto al momento de la intimidad (no digo que las practiquen o las quieran prácticar , sólo que no les disgustan tanto, ok)

Según mi cultura pornográfica y la mia propia....jajajajaja.....Odenen segun preferencia de la que más les agrada a la que menos.

1. Sexo con varios hombres o mujeres según el caso.
2. Sexo oral.
3. Intercambio de parejas
4. Mirar sexo en vivo.
5. Sexo con alguien que les provocara algo de dolor (trajes de cuero, latigos y toda la parafernalia)
6. Sexo con comidas, llamese liquidos, solidos y cremas de rico sabor.
7. Ciber sexo

Un abrazo , los dejo , sigan pasandola del diez.

Ordenado

idem
17/04/2007, 05:37
Llevo exactamente 36 minutos intentando postear mis respuestas y no me deja!!!...a ver si hay suerte. Por cierto, que si os relajáis un poquito tampoco pasa nada...¿eh?...

Otras:
De lo que han escrito→
1. ¿Cuál es el texto que más disfrutan leyendo una y otra vez? ¿Por qué?
Aquel que nunca he publicado...me parece el más "completo"...si te refieres a los que he publicado por aquí, me quedo con Astillas...aunque no lo leo una y otra vez...casi todos terminan aburriéndome
2. ¿Cuál texto No les agrada mucho?
Los que he leído más de dos veces...
3. ¿Cuál se saben de Memoria?
Ninguno
4. ¿Cuál fue el primero que postearon en Monos?
El primer post que publiqué por aquí fue un poema de Pedro Salinas...si te refieres a uno que escribiera yo, ni me acuerdo...
De los escritores en el foro de Poesía→
1. ¿De quién siempre esperan algo Novedoso?
De Jeimy...no deja de sorprenderme...
2. ¿Quién escribe siempre con el mismo tema?
Yo
3. ¿Prefieren Hombre o Mujer?
Prefiero que me toquen el alma cuando escriben, lo demás, me es indiferente
4. ¿De quién -Que no haya vuelto a escribir-les gustaría volver a ver algún escrito?
Me falta Tonetxo

**
En General de Monos→ (en cada item dar el por qué)
1. ¿Qué temas eliminarían por falta de contenido?
No lo sé...
2. ¿Qué otros foros Incluirían en Monos?
Ninguno...los que me gustan , están...
3. Si dependiera de ustedes, ¿Existiría el Foro de Gays en Monos?
No entiendo el por qué de hacer ciertas diferencias...la verdad es que me daría un poco igual..
4. ¿A cuáles Foristas Banearían?
A aquellos que pregunten muuuuuuucho en la silla
5. De los Foristas Antiguos ¿A quiénes les gustaría verlos de nuevo en Monos?
A mi Tone
** Van muy bien, felicidades..!!
Me documentaré con Aqua a ver qué tarea me recomienda para ustedes, ggggg**
Eso, eso, tú ponte de acuerdo con Aqua para mandarnos alguna tarea larga y tortuosa...siempre se puede pasar por alto...no seríamos los primerso, ¿verdad?....ejem, ejem, ejem

Un besote

idem
17/04/2007, 05:46
HOLA¡¡¡
Hola Lucas!!!!..

ACA VAN UNAS CORTITAS...PARA RAPIPU E IDEM

respondan que significan siguientes palabras para ustedes ,,,

1- AMOR Esa cosa que nos vuelve locos
2- ODIO Esa cosa que nos puede volver locos
3-AMBICION Necesaria hasta cierto punto, en demasía, perjudicial
4-FORTALEZA Esta palabra, es la que define a mi madre
5-DENIGRAR Puaj!!
6-ROMANTICISMO Esta ni me acuerdo de lo que es....ja ja ja
7-SEXO Mmmmmmmm
8-GAYS Dícese de una persona que se siente atraído por personas de su mismo sexo...
9-FALSEDAD hipocresía
10-HIPOCRESIA falsedad
11-LECTURA Cultura
12-INTERNET entretenimiento



SALUDOS A AMBOS
Pues pa ti un besote
PD: FOTO¡¡ FOTO¡¡ FOTO¡¡ FOTO¡¡
Y dale con la foto!!!

idem
17/04/2007, 06:03
Hola, Gise,...un gusto verte por aquí!!!

1. ¿Les gusta el helado? ¿De agua o cremoso? ¿Qué gustos?
Yo creo que es de las cosas que menos me llaman la atención. Alguna vez he comido alguno, pero no es que me gusten especialmente. Si tengo que elegir un sabor...hace poco probé un helado de queso Mascarpone que no me resultó tan empalagoso como los demás...
2. Elijan diez foristas y atribúyanles una novela y una canción a cada uno.
3. ¿Cuál es su sitio preferido de la casa? ¿Por qué?
Mi habitación. Porque en ella leo, me relajo, y estoy rodeada de un montón de fotos de gente que quiero...
4. ¿Dulce, salado, ácido o amargo? ¿Por qué?
Salado. El dulce me empalaga, si como algo muy ácido, me dán escalofríos, y si como algo amargo...puajjj!!!
5. ¿Cuál fue la mejor crítica que les hicieron?
Ufff...no me acuerdo...alguna que me soltó Jesús, Jeimy o Mircko...

Un besote

idem
17/04/2007, 06:06
Para cuando regresen...:
Ya estoy aquí...

1. ¿Qué tal les va con el uso de las herramientas del compu?
Mal
2. ¿Cómo se conectan a Internet, por Banda Ancha o Línea telefónica?
Creo que línea telefónica...
3. ¿Saben configurar la conexión a internet?
No
4. ¿Qué usan más: Power Point, Excel o Word?
Para el trabajo, Excel y Word
5. ¿Qué Versión de Messenger usan?
¿El de Hotmail?...esa es una respuesta válida?
6. ¿Hace cuánto que actualizaron el PC que usan con frecuencia?
Yo no lo actualizo...en el curro, lo actualizan los chicos de informática, en casa, mi hermana
7. ¿Tienen PC o MAC?
Esa sí me la sé....PC

Un besote

idem
17/04/2007, 06:24
Gise!!!, me dejé una pregunta tuya sin contestar...y me acabo de dar cuenta....

2. Elijan diez foristas y atribúyanles una novela y una canción a cada uno.

[B]Rapipu: Novela...alguna de Juan José Millás. Canción...tengo una vaca lechera...no es una vaca cualquiera...ja ja ja ja
Shetland: ¿Novela?...si no le gusta leer!!!...alguna facilita. Canción...una de cuna...A ruru mi niño....ja ja ja
Lucasz: Novela..."Cómo peinarse y aparentar despeinado"...ja ja ja (escrita por Idem) canción...cualquiera de Maná
Jeimy: Novela...le dejaría que leyera un compendio de tres libros de Pedro Salinas, (Razón de amor, largo lamento y la voz a tí debida)Canción...Contar contigo, de Bunbury, o alguna de Sabina.
Nekkar: Novela...Andamios, de Benedetti (que a mí me encantó).Canción...Quiéreme, de Rosana Arbelo

Puffff...cuando se me ocurran más, te escribo los 5 que faltan

Muack!
Idem

idem
17/04/2007, 06:26
Que avalancha!!

¿has visto?
Bueno yo voy a hacer solo una, para Idem. Yo se que esto no se le pregunta a las mujeres pero como tu eres una mujer madura y con suficiente autoestima vas a responder :)
Tengo 28 añitos...en Diciembre, 29...soy mayorzota ya..¿no?. Estas preguntas son las que me gustan a mí!!!!...ja ja ja

¿Que edad tienes?



FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO... De ambos.
¿Juntos?...ja ja ja

Un besote Marian. Gracias por participar...

idem
17/04/2007, 06:35
Jeimy!!...tengo tal descontrol con la cantidad de preguntas, que se me había pasado la tuya!!!....vamos con ellas...
en españa:

un lugar para llorar
El lugar en el que me sienta triste
un lugar para escribir
Mi casa
un trago para tomar
Vinito...te invito a uno...
un lugar para divertirse
Con amigos...en cualquier sitio!!!
una cena para probar
Las de mi hermana...no tienen desperdicio...hay que decir que es aconsejable probarla una sóla vez...el estómago no aguantaría más...ja ja ja
un vino
Me gustan los de Rioja
una plaza comercial
No suelo ir mucho a centros comerciales...me agobian
una zona vieja
El centro de Madrid
una moderna
Los pisos que han hecho por mi zona....ja ja ja
un amor para no olvidar
El que me hace escribir
un monumento/museo/lugar lleno de recuerdos...?
El Museo Thyssen (ahí tuve mi primer trabajo), y la Plaza de España...me trae buenos recuerdos...

Muchas gracias por "aparecerte" por aquí, guapo.
Un beso;
Ruth

idem
17/04/2007, 06:43
Chicos, me acabo de dar cuenta de que voy contestando las pregutas según me parece, sin órden ni concierto....a ver si consigo enmendarlo....lo siento

Ok,
Perfecto!!
No tanto, Ed...se me pasan las preguntas....ja ja ja
Retomamos.:

1. ¿A qué se dedican?
Trabajo en una agencia de viajes, pero no vendo viajes...ni nada por el estilo
2. ¿En qué temas creen que se debe polimizar a cualquier precio?
Sóy poco polémica...aunque con la religión y el machismo soy bastante...radical..
3. ¿Tienen Tabúes en su vida?
No...creo que no
4. ¿Qué clase de autos les gustan?
Los chiquititos, que se puedan aparcar bien en Madrid...(y eso es difícil)
5. ¿Cómo es el reloj que usan?
NUNCA uso reloj
6. ¿Zapatos de qué color?
Tengo de todo un poco...negros, rojos, marrones, verdes...eso sí, NUNCA de color rosa (no me gusta nada el rosa
7. Un Mensaje para Mircko, Uno para Tulipan y Uno para Emeric.
Mircko: Es difícil torear a los peces...
Tuly: ¿Es difícil moderarnos?
Emeric: Buenos dias...no sé, nunca he tenido contacto con él (a pesar del ser el forero con mayor cantidad de post...¿no?)
→Pensaré algunas más....←
Si es igual, de verdad....ja ja ja ja

idem
17/04/2007, 06:55
.....si, continuemos, hasta que MR saque la cabeza como el avestruz, le dejamos tarea, seguro estará muy gustosa de responder TODO.
¿Gustosa?....liada, más bien...¿no has visto cómo voy contestando?...

- ¿Tarea hogareña que detestan?
Fregar los platos y planchar
- ¿Tarea hogareña que les da gusto?
Me gusta cocinar, y le pongo intención, otra cosa es que se me de bien...ja ja ja
- ¿Cómo se plancha una camisa? (no está permitido obviar la respuesta).
plancho pocas camisas (no suelo llevar), pero bueno. Empezaría por el cuello y los hombros, después cada uno de los brazos, y luego lo que sería el cuerpo...¿bien?
-¿ Una frase que usarían para promocionarse políticamente? (es un juego no me vengan con quen son a-políticos).
Joe...anda que lo pones fácil...se me dan fatal estas cosas!!!. Supongo que sería alguna que incluyera la sinceridad...
- ¿Dónde estaban cuándo el 11-M y que hicieron de inmediato al recibir la noticia?
Estaba trabajando, me quedé sin respiración, y lo primero que hice fue intentar localizar a mi hermano...a esa hora cogía el tren en Vallecas...después de varias horas, conseguí hablar con él y respiré!!.
- ¿Algo que de verdad le agrade de la invasión de latinos de los últimos tiempos?
Conozco gente con acentos preciosos...ja ja ja ja
- ¿Gente como uds. todavía se sonroja?
si
- ¿Cuándo hacen el amor le gusta mirar a los ojos?
A pesar de mi timidez...si
- Las fantasías sexuales según vuestra opinión ¿que aportan, en que complican, son necesarias?
Quien más y quien menos tiene una fantasía sexual, así que, supongo que son necesarias...tengo un amigo que dice que las fantasías sexuales aportan un montón de cosas mientras no se hagan realidad...ja ja ja
Un abrazo a los dos y hasta mañana.
Otro pa ti

idem
17/04/2007, 07:05
Solo estoy de paso para poner algunas preguntitas faciles.
Angelyn...un placer leerte por aquí!!!
*En el foro de poesia cada forista poeta tiene su propio estilo. nombren 7 foristas poetas y seguido den la descripcion de el estilo que nos brindan con sus escritos. vamos que son varios, se vale mencionar algunos que casi no frecuentan.
vamos a ver...
Jim: Poesía intennnnnnsa (de hecho, siempre dice que el "se corre de intenso"...ja ja ja)
Super: Poesía para leer sentado, calmado, y con tiempo
Rapipu: POESÍA (así, con mayúsculas)
Mr. Peralta: Poesía erótica...
Karlacris: La demostración de que se puede hacer poesía sin necesidad de que tenga rima ni una métrica determinada...una "prosista" (¿se puede decir así?) estupenda
Raf...: Poesía para pararte a pensar.
Tonetxo: Poesía con los pies en la tierra

*¿Qué tipo de poesia les gustan mas?
Me gusta cualquier tipo de poesía que me estremezca...la poesía es àra eso, ¿no?
eso es todo. besos
Besos a tí también

idem
17/04/2007, 07:07
Hola chicos estoy trtando de ponerme al día con la silla, van a millll!!!!!.
pero mañana voy a tratar de acercarme con preguntas......
está muy buena esta silla!!!!!, buenísima!!!!.
Matissa!!!...muchas gracias por pasarte por aquí a "echarnos un vistazo"...vamos superándolo....ja ja ja
cariños a ambos!!!!
Igualmente...besos

idem
17/04/2007, 07:17
Idem, que bueno que nos nutras los ojos lectores, no haré preguntas que ya hay varias de tarea...sí , me gustaria que buscaras una solución a este problemita hipotético...
Gracias, Marea...¿has visto estos chicos que no hacen más que darnos trabajo?..ja ja ja

Tienes una hermana más joven que tú , ella se va a casar con un hombre que tiene dos hijos de su primer matrimonio, lamentablemete él se encuentra sin trabajo, así es que debera ser tu hermana quien sostenga a la familia y corra con los gastos del matrimonio(preparativos -celebración)...tu eres su única familia...qué le aconsejarias ???
Primero, la preguntaría para qué se casa (yo no lo veo necesario)...después, en caso de que siguiera en sus trece, pues la diría que se lo pensara bien, que estuviera segura de que él tiene intención de encontrar trabajo (no se puede estar toda la vida "manteniendo" a alguien) y por supuesto, estaría cerquita de ella, siempre, por si acaso...


Rap, Un abrazo y gusto conocerte un poco más.... Bueno el mismo caso hipotético, pero en este caso se trata de tu hija..

Un abrazo a ambos
Otro abrazo (graaaaannnnnnde) para ti

idem
17/04/2007, 07:24
Chicos, la mente en la intimidad tiene diversos laberintos donde fantaseamos.....
je je je je...
Si tuviesen que ordenar estas situaciones en orden de gusto al momento de la intimidad (no digo que las practiquen o las quieran prácticar , sólo que no les disgustan tanto, ok)

Según mi cultura pornográfica y la mia propia....jajajajaja.....Odenen segun preferencia de la que más les agrada a la que menos.

1. Sexo con varios hombres o mujeres según el caso.
2. Sexo con alguien que les provocara algo de dolor (trajes de cuero, latigos y toda la parafernalia)
3. Mirar sexo en vivo.
4. Intercambio de parejas
5. Sexo con comidas, llamese liquidos, solidos y cremas de rico sabor.
6. Sexo oral.
7. Ciber sexo

1.-Sexo oral
2.- Sexo con comidas
3.- mirar sexo en vivo
4.- ciber sexo
5.- intercambio de parejas
6.- Sexo con varios hombres o mujeres
7.- Sexo con alguien que les provocara algo de dolor (trajes de cuero, látigos y toda la parafernalia)

Creo que así...
Un abrazo , los dejo , sigan pasandola del diez.
Graciassssss....un beso

rapipu
17/04/2007, 07:30
Estos chicos son muy malos Ruth, menos mal que hoy no se están portando mal,

como lo llevas tu?.

idem
17/04/2007, 07:44
Estos chicos son muy malos Ruth, menos mal que hoy no se están portando mal,

como lo llevas tu?.

Pufff, teniendo en cuenta que me he comido preguntas, que cuando me he dado cuenta las he contestado descolocadas, que ayer se pusieron como locos a hacer preguntas cuando yo ya me había ido...y que tengo que sacar mi trabajo y el de mi compañera (que se ha largado de vacaciones), no lo llevo demasiado mal...ja ja ja.
De todas formas....no tientes a la bestia, Jesús...sssttttttt.

¿Tú qué tal?.

besos;
Idem

rapipu
17/04/2007, 07:49
Pufff, teniendo en cuenta que me he comido preguntas, que cuando me he dado cuenta las he contestado descolocadas, que ayer se pusieron como locos a hacer preguntas cuando yo ya me había ido...y que tengo que sacar mi trabajo y el de mi compañera (que se ha largado de vacaciones), no lo llevo demasiado mal...ja ja ja.
De todas formas....no tientes a la bestia, Jesús...sssttttttt.

¿Tú qué tal?.

besos;
Idem

Yo, a mil, como alguién escribía por ahi, pero este silencio me da mucho miedo, algo traman tras los monitores y me parece que nada bueno, nada bueno, como cantaba Jarabe de Palo, así pues si grito agárrame del cuello.

idem
17/04/2007, 08:05
Es verdad...es peor el silencio que el "acribillamiento" masivo...ja ja ja.
Si gritas, salgo con la espada, el florete, un pichito o un cortauñas en tu defensa...

un besote;
Ruth

Mircko
17/04/2007, 08:46
.....Mircko no hará preguntas el día de hoy,
así la Srta. liada acomoda tremendo bochinche
que se hizo con las respuestas.
Quizás el compi pueda colaborarle.
(igual estaré atento a cada movimiento)

Un abrazo.
:razz:


Estos chicos son muy malos Ruth, menos mal que hoy no se están portando mal,
como lo llevas tu?.

idem
17/04/2007, 08:50
Ja ja ja...buenos días, JL....
Creo que ya terminé de responder todas las preguntas que me dejásteis ayer...lo que no sé es colocarlas por órden...ja ja ja
¿Cómo es eso de que Mircko no va a hacer preguntas hoy?

un besote;
MR (la Srta. liada)

rapipu
17/04/2007, 08:52
.....Mircko no hará preguntas el día de hoy,

así la Srta. liada acomoda tremendo bochinche
que se hizo con las respuestas.
Quizás el compi pueda colaborarle.
(igual estaré atento a cada movimiento)

Un abrazo.
:razz:






Ya te has enfadado otra vez?, esos berrinches no son buenos y menos a nuestras edades.

Mircko
17/04/2007, 10:35
---- CENSURADO ----

Marea
17/04/2007, 10:49
Perdónnnnnnnnnnn!!!!! ...y desde cuando se toman determinaciones en privado...comenzaremos a promocionar boicots....y la libertad del individuo a decidir sobre sus actos????....Si ellos desean ,publicarán sus fotos y no como respuesta a los berrinches....maduremos puessss!!!!

Un abrazo.

Jim
17/04/2007, 10:56
permiso... quiero hacer una pregunta


para rapipu
podrias postear una foto (grandecita y reciente por favor)

para idem
podrias postear una foto (grandecita y reciente por favor)

rapipu
17/04/2007, 10:56
Perdónnnnnnnnnnn!!!!! ...y desde cuando se toman determinaciones en privado...comenzaremos a promocionar boicots....y la libertad del individuo a decidir sobre sus actos????....Si ellos desean ,publicarán sus fotos y no como respuesta a los berrinches....maduremos puessss!!!!

Un abrazo.

Gracias Marea, de todas formas colgaré mi foto al igual que lo hicieron los demás inqulinos de las silla.

rapipu
17/04/2007, 11:04
Es la primera que tenía a mano y con medidas.

Jim
17/04/2007, 11:09
Te pareces a Chuck Norris...http://images.google.com.do/images?q=chuck%20norris&ie=UTF-8&oe=UTF-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi

tienes cara de poeta, te felicito por eso
(siempre que me ven no me creen que escribo....)

Jim
17/04/2007, 11:10
Donde se ha escondido mi madrileña???

Lady Butterfly
17/04/2007, 11:13
¡Ya va uno! , ¡Ya va uno!...


¡Falta la otra! ¡Falta la otra!!!!


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


:grin:

idem
17/04/2007, 11:30
permiso... quiero hacer una pregunta
Buenos días, Jeimy...¿qué tal hoy

para rapipu
podrias postear una foto (grandecita y reciente por favor)

para idem
podrias postear una foto (grandecita y reciente por favor)
No, por varias razones, no sé subirlas, las fotos que tengo no son grandes, y las más recientes son de Enero de este año, además...tú ya las has visto!!!.

Un besote;
Ruth

idem
17/04/2007, 11:30
Donde se ha escondido mi madrileña???

Aquí toy...

Lady Butterfly
17/04/2007, 11:33
No, por varias razones, no sé subirlas, las fotos que tengo no son grandes, y las más recientes son de Enero de este año, además...tú ya las has visto!!!.

Un besote;
Ruth


Bueno pasasela a Jim y el que la suba, no importa que no sea reciente.


No somos exigentes :)

idem
17/04/2007, 11:35
Ah, sí...se me había olvidad otra razón...no tengo ninguna a mano en la que esté sola....

Muack!!
Idem

Matissa
17/04/2007, 11:35
Te pareces a Chuck Norris...http://images.google.com.do/images?q=chuck%20norris&ie=UTF-8&oe=UTF-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi

tienes cara de poeta, te felicito por eso
(siempre que me ven no me creen que escribo....)
jajajj, para mi rapi es más un Imanol Arias, mmmmmm
te pregunto, Rapi
1- ¿Quién del foro sería tu "Camila"
2- ¿Quién del foro sería Amanda Gris, en "La flor de mi secreto".
http://blogs.ya.com/novedadesyocio/files/Imanol_Arias_jpg.jpg
Rapi, que bueno estuvo lo que te dijo esa chica, "te ves guapo calladito" o algo asi. Es cierto, te ves GUAPO!!!!!

rapipu
17/04/2007, 11:49
jajajj, para mi rapi es más un Imanol Arias, mmmmmm
te pregunto, Rapi
1- ¿Quién del foro sería tu "Camila"
2- ¿Quién del foro sería Amanda Gris, en "La flor de mi secreto".
http://blogs.ya.com/novedadesyocio/files/Imanol_Arias_jpg.jpg
Rapi, que bueno estuvo lo que te dijo esa chica, "te ves guapo calladito" o algo asi. Es cierto, te ves GUAPO!!!!!

Es un dicho en España, mejor calladito sin decir tonterias, estás mas guapo.
Me veo un tipo normal, lo que si es verdad es que algunas personas también dicen que me parezco a Imanol, pero debe ser por la cara de perro, con ese pellejo en las mejillas.
Camila no se quien es, pero Amanda podría ser Exótica, hipotéticamente hablando.

Shetland
17/04/2007, 11:50
Excelente, ya están llegando más preguntones...

Una tereita Peque:
Por favor, Hagan un escrito Poético de 3 párrafos acerca de la falta de la visión "de alguien ciego"...
Muchas gracias.!!

idem
17/04/2007, 11:52
Excelente, ya están llegando más preguntones...

Una tereita Peque:
Por favor, Hagan un escrito Poético de 3 párrafos acerca de la falta de la visión "de alguien ciego"...
Muchas gracias.!!

¿Tiene que ser poesía?

Shetland
17/04/2007, 11:52
Ah, sí...se me había olvidad otra razón...no tengo ninguna a mano en la que esté sola....


Tranquila que últimamente hay varios que saben retoque digital... Eso no es problema...!!!
ESTAMOS PARA AYUDAR...!!!

rapipu
17/04/2007, 11:54
Vamos a ver cómo están en cuestión gramatical.

Texto a tratar:
"Un índio tenía un cerdo y la madre ; del índio también era la madre del cerdo"

1. Colocando un [ ] hagan que el índio y el cerdo dejen de ser hermanos.
2. Explíquen la solución dada.!!

Si cortas elementos en una enumeración dejan de tener relación, creo.

→¿Cuántos Mensajes tienen actualmente?

4618

Shetland
17/04/2007, 11:54
¿Tiene que ser poesía?

Uds. son buenos para este tipo de trabajo...
Hablo de texto poético desde "el estilo" que uds. usan..!!

Matissa
17/04/2007, 12:01
Para Idem.....
Pude observar tu cariño por tus hermanos.....
1- Contame cúantos hermanos tenés, cúal es tu relación con ellos....
2-y de tus padres...qué me contás?
3- estuve por España y pude disfrutar de esas salidas hasta altas horas de la mañana......contame.....tengo recuerdos de recitales que se hacían en un anfiteatro y una zona de lugares para tomar algo y bailar.....¿ese tipo de salidas haces? o ¿cómo es el recorrido?.

IDEM Y RAPIPU........de los foristas que participaron en la silla, describilos con 2 adjetivos y un verbo (qué acción lo representa, sería)
MUY BUENA LA SILLA, YA LES DIJE PERO INSISTO!!!!!!!! :grin:

idem
17/04/2007, 12:02
Uds. son buenos para este tipo de trabajo...
Hablo de texto poético desde "el estilo" que uds. usan..!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rapipu
17/04/2007, 12:05
Excelente, ya están llegando más preguntones...

Una tereita Peque:
Por favor, Hagan un escrito Poético de 3 párrafos acerca de la falta de la visión "de alguien ciego"...
Muchas gracias.!!

Ciego, que no sin luz
como tu, que cierras
los ojos al amor.

Jim
17/04/2007, 12:06
Solo estoy de paso para poner algunas preguntitas faciles.

*En el foro de poesia cada forista poeta tiene su propio estilo. nombren 7 foristas poetas y seguido den la descripcion de el estilo que nos brindan con sus escritos. vamos que son varios, se vale mencionar algunos que casi no frecuentan.
Super tiene un estilo muy propio, enrevesado en ocasiones pero muy directo.
Idem es la sencillez de lo natural.
Raf y Edu (los dos) se basan sobre todo en la sensibilidad, en la pureza del sentimiento.
Shet, aún sin proponérselo, juega con la ambiguedad.
Mr. Peralta es el ingenio, su estilo es la imaginación.
Karlacris es la misma ingenuidad.

*¿Qué tipo de poesia les gustan mas?
Toda, pero sobre todo la simbólica, aquella que hay que desgranar para llegar a su corazón.

eso es todo. besos

Besos para ti.
me excluiste!!!!!!!!!! :cry::(
me hubiese gustado saber que decias de mi:(

idem
17/04/2007, 12:11
Para Idem.....
Pude observar tu cariño por tus hermanos.....
Mucho...grande
1- Contame cúantos hermanos tenés, cúal es tu relación con ellos....
Tengo dos hermanos, Jorge (el mayor, tiene 36 años), y Esther, también mayor, pero sólo 20 meses más que yo (ahora tiene 30)...¿mi relación con ellos?...con los dos estupenda...aunque con mi hermana tengo mucho más contacto, pasamos mucho tiempo juntas. Mi hermana es el contrapunto que me hace falta (somos el complemento perfecto..ja ja ja) y mi hermano es igualito a mi (o yo soy igualita a él...), por eso, supongo, chocamos más...somos muy cabezotas los dos...
2-y de tus padres...qué me contás?
Mis padres son dos currantes que han sacado a tres enanos (ya no tan enanos...ja ja ja) adelante sin casi recursos. También son dos polos opuestos, mi madre muy temperamental, mi padre, más tranquilo. Tienen un sentido del humor (los dos), tremendo. Me quieren, los quiero...¿qué más?
3- estuve por España y pude disfrutar de esas salidas hasta altas horas de la mañana......contame.....tengo recuerdos de recitales que se hacían en un anfiteatro y una zona de lugares para tomar algo y bailar.....¿ese tipo de salidas haces? o ¿cómo es el recorrido?.
Normalmente, salgo a cenar con amigos, y luego nos vamos a bailar, y a tomar algo...al final, siempre terminamos desayunando...ja ja ja...digamos que son "jornadas largas"...ja ja ja

IDEM Y RAPIPU........de los foristas que participaron en la silla, describilos con 2 adjetivos y un verbo (qué acción lo representa, sería)

[B] Para esta pregunta necesito un poquito de tiempo...¿me dejas un ratito para contestarla?...ahora vuelvo con la respuesta...
MUY BUENA LA SILLA, YA LES DIJE PERO INSISTO!!!!!!!!
Muack!!!

idem
17/04/2007, 12:26
jajajj, para mi rapi es más un Imanol Arias, mmmmmm
te pregunto, Rapi
1- ¿Quién del foro sería tu "Camila"
2- ¿Quién del foro sería Amanda Gris, en "La flor de mi secreto".
http://blogs.ya.com/novedadesyocio/files/Imanol_Arias_jpg.jpg
Rapi, que bueno estuvo lo que te dijo esa chica, "te ves guapo calladito" o algo asi. Es cierto, te ves GUAPO!!!!!


Pues ahora imagínalo con los ojos claros....

Matissa
17/04/2007, 12:39
Pues ahora imagínalo con los ojos claros....
Algo asi. mmmmmmmm

idem
17/04/2007, 13:03
IDEM Y RAPIPU........de los foristas que participaron en la silla, describilos con 2 adjetivos y un verbo (qué acción lo representa, sería)

Pufff, esto es difícil, Matissa...no conozco demasiado a algunos...a ver cómo sale:

Shetland:
Adjetivos: Nervioso (no debe parar quieto) y currante; Verbo: Reir (sus ggggg son famosos)
Mircko:
Adjetivos: enérgico, testarudo; Verbo: "sietemilear" (felicidades!!!)
Lucasz:
Adjetivos: despeinado (no lo tomes a mal..ja ja ja), hablador; Verbo: jugar (tiene pinta de juguetón)
Jim:
Adjetivos: Sensible, inteligente; Verbo: soñar (cuando le cuente mis sueños...)
Nekkar:
Adjetivos: tímida, buena; Verbo: viajar (tengo entendido que la encanta...ja ja ja)
Gise:
Adjetivos: interesante, misteriosa (quizás porque no la conozco demasiado); Verbo: hablar (me parece de las mías, charlatana....ja ja ja)
Marian:
Adjetivos: voladora, graciosa; Verbo: Conectar (me parece la típica persona con la que conectaría al instante)
Angelyn (ufff, apenas la conozco...):
Adjetivos: desconocida (por mí, quiero decir), cariñosa (nos manda besos); Verbo: Conocer (me gustaría conocerla más)
Matissa:
Adjetivos: Adicta (al "pasando la bola", no me piensen mal...ja ja ja), e insistente (por lo de la foto...ja ja ja); Verbo: charlar (pa ver si algún día tenemos una charla inmensa)
Marea:
Adjetivos: directa, sincera; Verbo: influir (las mareas influyen en la vida).


Creo que no se me olvida ninguno....
Un besote;
Ruth

idem
17/04/2007, 13:12
Excelente, ya están llegando más preguntones...
Execelente?...para quién?....ja ja ja ja
Una tereita Peque:
Por favor, Hagan un escrito Poético de 3 párrafos acerca de la falta de la visión "de alguien ciego"...
Muchas gracias.!!

Mi padre siempre dice que "ojos que no ven, miran mejor". Quizás es porque él no vé desde hace ya unos años (siempre demasiados), tal vez, porque es la puritita verdad. Él, al contrario que el mundo, no se fija en tu ropa, ni en la forma que tengas de mover las manos. Él escucha las sonrisas, y escruta el corazón y las palabras sin fijarse en la superficie. A veces, tengo que describirle las cosas, con lo mal que se me da explicar. Siempre es él quien me enseña las mejores lecciones. Las verdaderamente importantes, las vitales...
Quizás todos deberíamos aprender algo de él...ojos que no ven, miran mejor.

¿Algo así, Ed?
Un besote

tulipan
17/04/2007, 13:44
Hola Chicos...solo doy una pasadita rapida, luego vendré con algo mas de tiempo...

1.- Que virtudes de su compañero de silla, quisieran tener ustedes?
2.- Si tuviera que pedirle algo a su compañero de silla, que seria?


Y pues cuando hagan cumbres, mini cumbres, maxi cumbres, inviten!!!!! que quiero terminar comiendo churros y chocolates jejeje

Saluditos


P.d.

Idem: no es dificil moderar, pocas veces tengo que trabajar en ello, solamente cuando aparecen los spamer... jejej De resto son unos chicos bien comportados.

Rapi: gracias por tus palabres, espero que me acompañe siempre en su buena medida jejeje,

rapipu
17/04/2007, 14:48
me excluiste!!!!!!!!!! :cry::(
me hubiese gustado saber que decias de mi:(

No te excluí Jim, lo que pasa es que no te incluí, voy rápido y me salto a algunos foristas, pero sabes bien que leo todas tus poesías y has dejado momentos sublimes en el foro, además me despista tu nuevo nombre, para mi N3n.. sigues estando en la retina de mi corazón.
Para mi, tu estilo es difícil, pues está lleno de contrastes y hacerlo tan bien como lo haces solo está al alcance de auqellos que preciben absolutamente todo y lo plasman en letras.

lucasz
17/04/2007, 15:09
HOLA :wave:

IDEM tu escribiste >>>>>>>>>>>> 2. ¿Quién escribe siempre con el mismo tema?
Yo.

PORQUE LO DICES?, ACERCA DE QUE ESCRIBES? CUENTAME PORFAVOR ..SOLO HE LEIDO ALGUNOS POST TUYOS


Lucasz: Novela..."Cómo peinarse y aparentar despeinado"...ja ja ja (escrita por Idem) canción...cualquiera de Maná

:gossip: SHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡ ES PEINADO DESPEINADO, ONDA AL VIENTO

mana estuvo de 1o¡¡ :clap2:

.................................................. .

RAPIPU.. BIEN X LA FOTO :clap2:

ONDA ATLETICO Y DE AVENTURA ..HACIAS DEPORTE?


BUENO CHICOS¡¡¡¡SALUDOS
CREO QUE HOY LES DARE FRANCO. :wink:

rapipu
17/04/2007, 15:34
Asi que hay algo que todo el mundo quiere saber....
Yo solo quiero saber una cosa...quien la tiene hasta las tantas de la mañana enganchada al msn?? ( te adverti que podria ser una posible pregunta...

Maestro ,no te escondas...
Contarme,si hubiera una nueva cumbre y se hiciera en Madrid...
Quienes os gustaria que fueran?
Fácil contestación y difícil solución, casi todos deberian atravesar el charco, pero bastabte gente, aunque preferiría atravesarlo yo.
Donde les llevariais a cenar?
A elegir, entre casa Lucio o casa Remigio.
Donde de copas?
Por Malasaña o Huertas, cuanto mas sitios, mejor.
Y con quien os gustaria mantener una charla seria y de esas que a veces surgen hablando de todo un poco?
Creo que tendría una larga con Mircko.
Un besazo
Otro besazo para ti Sus.
Nekkar

rapipu
17/04/2007, 15:40
IDEM Y RAPIPU........de los foristas que participaron en la silla, describilos con 2 adjetivos y un verbo (qué acción lo representa, sería)
MUY BUENA LA SILLA, YA LES DIJE PERO INSISTO!!!!!!!!

Shetland: Desconcertante, Honesto, su verbo es Actuar.
Mircko: Auténtico y rezongón, su verbo reflexivo es Comprometerse.
LucasZ: Optimista y observador, su verbo es Intentar.
Jim: Curioso y Espectador, su verbo es Saber esperar.
Gise: Dulzura y Curiosa, su verbo es permanecer.
Matissa: Inquieta y singular, Crear sería su mejor verbo.
Marea: Optimista y calculadora, Probar es el verbo que mejor le va.

Recordarme si me dejo alguno en el teclado.

Matissa
17/04/2007, 15:49
Rapi...
- ¿tenés pareja en este momento?
- ¿alguno de tus hijos vive con vos?
-¿cúanto hace que te separaste?
- ¿viven tus padres?
- ¿tenes hermanos?¿los ves?
- tu grupo de amigos¿cómo es?
- existe algún arte por desarrollar que tenés pendiente?
- ¿cómo es tu casa?
- ¿tenés animales?
- ¿ Qué te intimida?
- ¿Cómo conquistas a una mujer?. a parte de .....cerrando la boca, jejeje
- tenés una foto para mostrarme de cuando tenías unos 30 años?
- ¿cúanto hace que te sentis ateo?
- hacele una pregunta a algún participante de la silla.
bueno, ya está !!!! :wink:

Matissa
17/04/2007, 15:52
Idem
1- Scanear foto
2- o pedir ayuda
3- adjuntar archivo, si no se puede , ir a photoshop y cambiar el tamaño
sino, pedir ayuda. A tu hermana. por ejemplo :smile:
4-examinar
5-cerrar ventana
6- publicar el mensaje






jejjejejejjej, guapa no vas a escapar de esta taarea, noooooo!!!!! :-P

rapipu
17/04/2007, 16:10
Rapi...
- ¿tenés pareja en este momento?
Mi esposa
- ¿alguno de tus hijos vive con vos?
Por ahora los dos, quizá por poco tiempo.
-¿cúanto hace que te separaste?
0
- ¿viven tus padres?
Si
- ¿tenes hermanos?¿los ves?
6 hermanos, a todos los veo con mas o menos frecuencia.
- tu grupo de amigos¿cómo es?
No tengo grupo de amigos.
- existe algún arte por desarrollar que tenés pendiente?
La pintura.
- ¿cómo es tu casa?
Muy personal, el toque que le da su dueña.
- ¿tenés animales?
No, me gustan demasiado como para tenerlos prisioneros en un piso.
- ¿ Qué te intimida?
El fanatismo intencionado.
- ¿Cómo conquistas a una mujer?. a parte de .....cerrando la boca, jejeje
Persistencia.
- tenés una foto para mostrarme de cuando tenías unos 30 años?
Miraré en los archivos o intentaré escanear, hace ya tiempo de eso, no tenía digital.
- ¿cúanto hace que te sentis ateo?
Creo que siempre pero me he dado cuenta hace pocos años.
- hacele una pregunta a algún participante de la silla.
Por que te interesa una foto mia de cuando tenía 30 años?.
bueno, ya está !!!!

Así me gusta, facilitas, gracias y un beso.

rapipu
17/04/2007, 16:14
ONDA ATLETICO Y DE AVENTURA ..HACIAS DEPORTE?


BUENO CHICOS¡¡¡¡SALUDOS
CREO QUE HOY LES DARE FRANCO. :wink:

Lo hacía y lo hago, eso si cada vez menos o al menos no todo lo que me gustaría.

rapipu
17/04/2007, 16:17
Hola Chicos...solo doy una pasadita rapida, luego vendré con algo mas de tiempo...

1.- Que virtudes de su compañero de silla, quisieran tener ustedes?

Su saber estar, cae a bien a todos.

2.- Si tuviera que pedirle algo a su compañero de silla, que seria?

Le pediría que me guardara un secreto.




Y pues cuando hagan cumbres, mini cumbres, maxi cumbres, inviten!!!!! que quiero terminar comiendo churros y chocolates jejeje

Saluditos


P.d.

Idem: no es dificil moderar, pocas veces tengo que trabajar en ello, solamente cuando aparecen los spamer... jejej De resto son unos chicos bien comportados.

Rapi: gracias por tus palabres, espero que me acompañe siempre en su buena medida jejeje,

Yo también lo espero Tuli, bueno, mas bien estoy seguro.

Matissa
17/04/2007, 16:32
Por que te interesa una foto mia de cuando tenía 30 años?.
bueno, ya está !!!!

Curiosidad femenina.....no más.
vas bien rapi

1- ¿cómo es tu mujer fisicamente?
2- ¿cúantos años tiene?
3- ¿cuanto llevan de casados?
4- ¿cómo es la personalidad de ella?
5- lee la silla ?
6- ¿trabaja?¿de qué?
perdón por curiosear, aprovecho, jejejjej!!!!! :grin:

Shetland
17/04/2007, 16:35
→Bien por el escrito, Idem.
→Rapi: Son tres párrafos, no tres versos...

Jim
17/04/2007, 16:37
y con ustedes...

despues de un pequeno arreglo (a falta de fotoshop, paint!)

Idem!!!!!!!!!!

Mircko
17/04/2007, 16:42
---- Era necesario insistir ehhh! ----

Yo no sé porqué son tan coquetas éstas chicas.
¿la del pato no la vas a publicar?
:razz:

rapipu
17/04/2007, 17:49
→Bien por el escrito, Idem.
→Rapi: Son tres párrafos, no tres versos...

Pero no creas, me han costado tanto como 5 párrafos.

Gise
17/04/2007, 18:43
Yo había imaginado a Idem con rasgos más duros.

a. Del 1 al 10, cuánto se relacionan con ustedes estas palabras:

1. Ira
2. Ansiedad
3. Estrés
4. Despreocupación
5. Abulia
6. Euforia
7. Felicidad
8. Locura
9. Ceguera
10. Hipocresía
11. Egoísmo
12. Flor
13. Internet
14. Llanto
15. Risa
16. Vida
17. Muerte

b. ¿Cuánto creen que se relacionen con su compañero/a de silla?

c. ¿Algo que les resulte insoportable?

Saludos

(Idem, me debes 5 foristas, jaja.)

dragonfly
17/04/2007, 20:29
Hola a los dos...

Rapipu... se qué no querías preguntas repetidas, pero es que esta silla va a millón y cuesta ser original... y estas no las han hecho hasta ahora (creo) jeje... así que ahí van... para ambos

Aquello que no te gustaría que dijeran de tí?
Aquello que no te gustaría que pensaran de tí?
Tu mayor miedo?
Las cosas que más te gustan de tí?
Las cosas que menos te gustan de tí?
El pensmientos más negativo y más positivo que tienen de:
ti mism@
la vida
los hombres
las mujeres
la familia
las relaciones
el dinero
la amistad
los hijos
el trabajo
el sexo
el amor
Dios

¿Cuál es tu poeta favorito? (aparte de los de Foros)

Género literario preferido?
Cuál fué el último libro que leíste?

Saluditos a los dos...

Marea
17/04/2007, 20:48
Chicos que bueno verles la carita. Idem tienes una sonrisa muy agradable a la vista ,eres muy buena moza, ojalá mantengas tu sonrisa muy constante para que le des luz y calor a tu entorno, ya ves, hay que ser generosas con el projimo...jajajajaja...Un abrazo.

Rap, pensaba... ,habrá pretendido este caballero que publicando una foto en traje de baño...yo me alentara a comentar del paisaje marino????.....jojojojo..
Rap, felicitaciones por los brazos, buena cantidad de músculo, bien trabajados, seguramente no solo dando abrazos....tal vez haciendo alguna otra fuerza de brazos???....y continuo el viaje a las pantorrillas....guauuuuu, músculo aún mejor trabajado...mucho caminar, tal vez algo de escalar subiendo hasta conquistar cumbres????, pero si hubiese regalado una sonrisa como su compañera habria visto el cielo!!!....lo digo por los mentados ojos azules....Un abrazo:razz:

Mircko
17/04/2007, 22:13
.....(Marea ya deja la lupa, y deja de auscultar a los chicos, dudo que los próximos acepten gustosos publicar sus fotos y arriesgarse contigo ;-) ).

Volviendo al tema que nos importa, y olvidando esa mirada sobradora de mi amiga trasandina, volvamos a las preguntas después de un día de gracia otorgado por pura bondad.

Hagamos un ping-pong muy rápido así Rapipu sigue manteniendo esa muscultura para el elogio de algunas (les comento que de su parte nunca he recibido ni un piropo, es más siempre fué lapidaria, y es verdad :neutral: ).

- ¿Cuál es la razón o el reponsable del alejamiento de Dios de vuestras vidas?

- ¿Si tuvieran que elegir lo que más de los foristas de Monos, que tomarían "prestado" de cada uno?

- ¿Qué es lo que nunca falta en vuestra cartera o bolsillo?

- ¿Algún extranjero les comentó alguna vez que los madrileños tienen un acento que los vuelve poco entendibles?

- Nuestra América se convirtió en un crisol de razas cuando la inmigración en el siglo XIX.....¿España en qué se convertirá en el XXI?

- ¿El café lo toman con azúcar o creen que sus vidas son tan dulces que prefieren evitarla?

- Pregunta cpaciosa ésta. ¿Con sacarina o sin sacarina?

- ¿En sus relaciones sexuales usaron alguna vez preservativos con vibrador? (en caso de respuesta negativa y sí de verdad desean probarlos me dejan sus direcciones postales que serían los terceros y cuartos en la lista de espera).

- Ruth, como tú eres de las mas romanticonas del foro para escribir te pregunto. Si un chico quiere declararte su amor ¿debe hacerlo de la misma manera?

- Jesús, ¿Aquella declaración de amor y la posterior propuesta de casamiento fue romántica o no?

- ¿El lugar más romántico de Madrid según sus gustos personales, cuál sería?

- ¿Se inhiben cuándo alguien del sexo opuesto se fija en uds.?

- ¿Creen que pregunté mucho ya?

Un abrazo a los dos, seguramente para cuando contesten será buen día.
Que así sea.
JL..

Shetland
17/04/2007, 22:39
Ok.
Vamos de Nuevo.:

Hay que hacer una reunión social, pero la condición es NO INVITAR A NADIE de Monos...

De los preguntones de la silla, den una razón por la cual no los invitarán...!!!!

Mircko
17/04/2007, 22:48
.....(más vale que a mí me inviten, o se arma la podrida)
:neutral:

idem
18/04/2007, 05:26
Hola Chicos...solo doy una pasadita rapida, luego vendré con algo mas de tiempo...
Buenos días, por aquí, Tuly!!!...

1.- Que virtudes de su compañero de silla, quisieran tener ustedes?
Su rapidez de palabra, su fuerza, su saber decir las cosas...y en la foto que ha publicado, su moreno!!!...ja ja ja
2.- Si tuviera que pedirle algo a su compañero de silla, que seria?
Que organicemos una nueva cumbre...

Y pues cuando hagan cumbres, mini cumbres, maxi cumbres, inviten!!!!! que quiero terminar comiendo churros y chocolates jejeje
Ya estás invitada!!!...sólo que avisaremos con tiempo para que todo el mudno pueda venir...je je je.
Saluditos
Un besote

P.d.

Idem: no es dificil moderar, pocas veces tengo que trabajar en ello, solamente cuando aparecen los spamer... jejej De resto son unos chicos bien comportados.

Rapi: gracias por tus palabres, espero que me acompañe siempre en su buena medida jejeje,

idem
18/04/2007, 05:29
HOLA
Holaaaaa!!!

IDEM tu escribiste >>>>>>>>>>>> 2. ¿Quién escribe siempre con el mismo tema?
Yo.

PORQUE LO DICES?, ACERCA DE QUE ESCRIBES? CUENTAME PORFAVOR ..SOLO HE LEIDO ALGUNOS POST TUYOS
Porque siempre doy vueltas en torno a lo mismo...me termino aburriendo incluso a mi, que soy quien lo escribe...así que, figúrate!!!...ja ja ja. Te iba a decir que siempre escribo sobre el amor, pero es mentira, escribo siempre sobre el desamor...cuando estoy enamorada, no escribo, sólo siento...je je je


Lucasz: Novela..."Cómo peinarse y aparentar despeinado"...ja ja ja (escrita por Idem) canción...cualquiera de Maná

SHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡ ES PEINADO DESPEINADO, ONDA AL VIENTO

mana estuvo de 1o¡¡
Ja ja ja...sabía que te gustaría...el libro, te lo enviaré en cuanto lo termine...está en proceso...ja ja ja ja

idem
18/04/2007, 05:32
Idem
1- Scanear foto
2- o pedir ayuda
3- adjuntar archivo, si no se puede , ir a photoshop y cambiar el tamaño
sino, pedir ayuda. A tu hermana. por ejemplo
4-examinar
5-cerrar ventana
6- publicar el mensaje


jejjejejejjej, guapa no vas a escapar de esta taarea, noooooo!!!!!
Bueno, Matissa, ¿has visto que no me escapé?...al final, la publicó Jim (GRACIAS!!!)...es un poco extraña, porque la foto es con otra persona, y la arregló para que apareciera yo sóla...(yo que pensaba que al arreglarla me iba a poner un cuerpo como el de Naomi Campbell, y una sonrisa perfecta, y unos ojos graaaanddessss...ja ja ja). ya me habéis visto...no huyáis despavoridos!!!.ja ja ja. Un besote, guapa!!

idem
18/04/2007, 05:34
→Bien por el escrito, Idem.
→Rapi: Son tres párrafos, no tres versos...

Gracias, guapo!!

idem
18/04/2007, 05:35
---- Era necesario insistir ehhh! ----

Yo no sé porqué son tan coquetas éstas chicas.
¿la del pato no la vas a publicar?
:razz:


La del pato, te la dejo a tí...si quieres subirla, tienes permiso (ahí se me ve mejor, porque estoy más lejos...ja ja ja).

Un besote

idem
18/04/2007, 06:30
Yo había imaginado a Idem con rasgos más duros.
ja ja ja...tengo cara de buena, ¿no?...(y esto entre nosotras, no demasiado sobria en ese momento...ja ja ja)
a. Del 1 al 10, cuánto se relacionan con ustedes estas palabras:

1. Ira 1 (poquito)
2. Ansiedad tomándolo como "nerviosismo", me pongo un 6 (soy muy nerviosaaaaaa)
3. Estrés Esta semana (tengo que hacer mi trabajo y el de una compañera y aparte responder la silla...no os da penita?...ja ja ja), un 8, el resto del tiempo, un 4
4. Despreocupación 0 me preocupo por toooodo
5. Abulia 2 (poco, tengo mucha fuerza de voluntad...)
6. Euforia 5 (la montaña rusa de mi vida hace que pase por este estado muchas veces...)
7. Felicidad 6 (haciendo balance, la felicidad gana)
8. Locura 6 (creo que es muy importante estar un poco loco.
9. Ceguera 6, me toca de cerca, y muchas veces yo, me hago la ciega
10. Hipocresía 2 (todos, aunque lo intentemos evitar, somos algo hipócritas...)
11. Egoísmo 4 (creo que con el tiempo estoy llendo más hacia el egoísmo, ese "voy a pensar en mí...")
12. Flor 6 (me encanta todo lo que tenga que vez con la naturaleza, aunque las flores, están bien en su sitio, viviendo en su hábitat...no me gusta eso de que me regalen ramos....)
13. Internet 3 (es medianamente "importante" en mi vida, conozco gente estupenda, y me entretiene, aunque le doy un 3 porque no es algo "vital"...podría vivir perfectamente sin ordenadores, y sin Internet)
14. Llanto aquí me pongo un 6, soy llorona, para mi es necesario
15. Risa un 7 (río más que lloro, aunque llore bastante..)
16. Vida 10 (hasta las penas y los dolores hacen sentir que estás viva!!!)
17. Muerte 2 (de momento, estoy viviendo lo más intensamente que puedo, la muerte está presente en toda vida, por eso le pongo un 2)

b. ¿Cuánto creen que se relacionen con su compañero/a de silla?
pues últimamente, poquito....espero que en breve, nos relacionemos más...
c. ¿Algo que les resulte insoportable?
no sé si esta pregunta es relacionada con mi compañero de silla, si es así, de él no me resulta insoportable nada. Si es algo que me resulte insoportable en general, en la vida, es la mentira.
Saludos
Besos...
(Idem, me debes 5 foristas, jaja.)
Lo sé, lo sé...ja ja ja

idem
18/04/2007, 07:07
Hola a los dos...
Hola, Dragonfly!!!

Rapipu... se qué no querías preguntas repetidas, pero es que esta silla va a millón y cuesta ser original... y estas no las han hecho hasta ahora (creo) jeje... así que ahí van... para ambos

Aquello que no te gustaría que dijeran de tí?
Qué pena me da esta chica...
Aquello que no te gustaría que pensaran de tí?
que soy ********
Tu mayor miedo?
Sentirme sola rodeada de gente
Las cosas que más te gustan de tí?
Las ganas de hacer cosas, y una sonrisa casi casi casi permanente
Las cosas que menos te gustan de tí?
Mi "cabezonería", mi mal genio cuando me enfado, mis malos días, mis impulsos (por los que demasiadas veces tengo que pedir perdón) y físicamente, mis ojos chiquititos...hay mil cosas más, pero si las suelto todas, me hundo...ja ja ja
El pensmientos más negativo y más positivo que tienen de:
ti mism@ el más negativo...que soy demasiado impulsiva como para pensar las cosas antes de hacerlas y que puedan hacer daño a alguien. El más positivo...que no soy cobarde
la vida negativo:que supongo que siempre se hace corta. Positivo: que, de momento, la vivo como quiero
los hombres negativo: que me matan. Positivo: que hay algunos que son capaces de hacerme vivir
las mujeres negativo: que somos más enrevesadas para todo. positivo: Tooooodo lo demás...ja ja ja
la familia negativo: que es impuesta. positivo: que me ha tocado impuesta la mejor...je je je
las relaciones: ¿con amigos?,¿con pareja?, ¿con familia?...please, explícame la pregunta...
el dinero: negativo: que compra casi todo. Positivo: que compra casi todo
la amistad: negativo: que la verdadera es escasa. Positivo: que, aunque escasa, si es verdadera, te aporta muchísimo
los hijos: negativo: que aún no los tengo. Positivo: que hacia ellos existe un amor incondicional y para siempre
el trabajo: negativo: que es mucho. Positivo:que lo tengo
el sexo: negativo: que siempre es más escaso de lo que uno quisiera. positivo: todo lo demás....ja ja ja
el amor: negativo: que ahora mismo no está. Positivo: que te hace vivir
Dios: negativo: que para mi no está. Positivo: que creer en él ayuda a alguna gente...

¿Cuál es tu poeta favorito? (aparte de los de Foros)
Me quedo con Benedetti y Pedro Salinas
Género literario preferido?
Las biografías
Cuál fué el último libro que leíste?
La biografía de Frida Khalo
Saluditos a los dos...
Gracias por participar...muackk!!

idem
18/04/2007, 07:10
Chicos que bueno verles la carita.
Marea...por lo menos, así no dáis rienda suelta a la imaginación...que eso siempre es más peligroso...ja ja ja
Idem tienes una sonrisa muy agradable a la vista ,eres muy buena moza, ojalá mantengas tu sonrisa muy constante para que le des luz y calor a tu entorno, ya ves, hay que ser generosas con el projimo...jajajajaja...Un abrazo
Vaya, muchas gracias por lo de la sonrisa, y por lo de buena moza (me trajo buenos recuerdos esa palabra, la de moza...ja ja ja). ¿La sonrisa?....todo lo constante y grande que pueda!!!.
Un besote.

rapipu
18/04/2007, 07:31
Por que te interesa una foto mia de cuando tenía 30 años?.
bueno, ya está !!!!

Curiosidad femenina.....no más.
vas bien rapi

1- ¿cómo es tu mujer fisicamente?
Formas sublimes en cuerpo pequeño.
2- ¿cúantos años tiene?
45
3- ¿cuanto llevan de casados?
25
4- ¿cómo es la personalidad de ella?
Tiene un carácter fuerte y un espíritu indomable, como debe ser.
5- lee la silla ?
No le preocupan estos menesteres, a veces lo que yo le enseño.
6- ¿trabaja?¿de qué?
No trabaja.
perdón por curiosear, aprovecho, jejejjej!!!!!

Hasta otra.

rapipu
18/04/2007, 07:39
Yo había imaginado a Idem con rasgos más duros.

a. Del 1 al 10, cuánto se relacionan con ustedes estas palabras:

3. Ira
4. Ansiedad
11. Estrés
10. Despreocupación
12. Abulia
2. Euforia
14. Felicidad
1. Locura
15 Ceguera
16. Hipocresía
8 Egoísmo
9. Flor
13. Internet
6. Llanto
5. Risa
7. Vida
17. Muerte

b. ¿Cuánto creen que se relacionen con su compañero/a de silla?

Cuanto?, creo que me llevaría muy bien con ella.

c. ¿Algo que les resulte insoportable?

La persistencia en la estupidez.

Saludos

Saludos

(Idem, me debes 5 foristas, jaja.)

idem
18/04/2007, 07:41
Volviendo al tema que nos importa, y olvidando esa mirada sobradora de mi amiga trasandina, volvamos a las preguntas después de un día de gracia otorgado por pura bondad.
Aquí vuelve JL dispuesto a llegar a los 14.000 post lo antes posible....ja ja ja. Buenos días, pececillo...

Hagamos un ping-pong muy rápido así Rapipu sigue manteniendo esa muscultura para el elogio de algunas (les comento que de su parte nunca he recibido ni un piropo, es más siempre fué lapidaria, y es verdad ).

- ¿Cuál es la razón o el reponsable del alejamiento de Dios de vuestras vidas?
Principalmente, que no siento a ningún Dios cerca
- ¿Si tuvieran que elegir lo que más de los foristas de Monos, que tomarían "prestado" de cada uno?
¿de todos?...ja ja ja. Vamos a ver...
De Jim: Me quedo con sus "muebles". Siempre le digo que tiene la cabeza muy bien amueblada, y las cosas muy claras, a pesar de tener sólo 21 añitos...y con su sonrisa y con...(si es que me cautiva!!!...ja ja ja)
De JL: me quedo con su energía
De Nekkar: me quedo con su gracia y me apropio de sus textos...¡¡¡Son increíbles!!!
De Shetland: me quedo con sus risas y sus "apodos"
De Rapipu: me quedo con sus palabras
De Lucas: Me quedo con "que se te vuelva la boca a un lado!!"..ja ja ja, naa, en serio, me quedo con su locura y con el "eres muy piola".
De Karlacris: me quedo con su sencillez
De Marian: me quedo con esa facilidad para conectar con tanta gente a la primera y sus cariños.
De Marea: me quedo con su sinceridad.
De Gise: me quedo con su memoria (se sigue acordando de que la debo 5 foristas...ja ja ja), y con su saber (creo que podría dar muchas lecciones)
De Mr. Peralta: me quedo con su ternura.
de Raf...: me quedo con sus ideas.
¿Más?...no crees que ya he "robado" lo suficiente?
- ¿Qué es lo que nunca falta en vuestra cartera o bolsillo?
Monedas (para comprar tabaco), y...¿te digo la verdad?...condones...ja ja ja
- ¿Algún extranjero les comentó alguna vez que los madrileños tienen un acento que los vuelve poco entendibles?
Sí, además, yo hablo bastante deprisa, así que, lo complico todo un poquititito más...
- Nuestra América se convirtió en un crisol de razas cuando la inmigración en el siglo XIX.....¿España en qué se convertirá en el XXI?
En un sitio estupendo, mezclado...
- ¿El café lo toman con azúcar o creen que sus vidas son tan dulces que prefieren evitarla?
Lo tomo con poco azúcar...no porque crea que mi vida ya tiene el dulzor suficiente, sino porque no me gustan las cosas dulces...
- Pregunta cpaciosa ésta. ¿Con sacarina o sin sacarina?
Si le echo algo, es azúcar, sacarina, nunca....
- ¿En sus relaciones sexuales usaron alguna vez preservativos con vibrador? (en caso de respuesta negativa y sí de verdad desean probarlos me dejan sus direcciones postales que serían los terceros y cuartos en la lista de espera).
Apúntame...ja ja ja
- Ruth, como tú eres de las mas romanticonas del foro para escribir te pregunto. Si un chico quiere declararte su amor ¿debe hacerlo de la misma manera?
¿soy de las más romanticonas del foro?...ja ja ja...no lo creo, pero bueno...si un chico quiere declararme su amor, si, tiene que ser romántico, y "currárselo" ...ya que pedimos, pedimos bien, ¿no?
- Jesús, ¿Aquella declaración de amor y la posterior propuesta de casamiento fue romántica o no?

- ¿El lugar más romántico de Madrid según sus gustos personales, cuál sería?
Me gustan los parques...
- ¿Se inhiben cuándo alguien del sexo opuesto se fija en uds.?
Al principio sí, luego me voy soltando...
- ¿Creen que pregunté mucho ya?
...naaaa, ¿por?
Un abrazo a los dos, seguramente para cuando contesten será buen día.
Que así sea.
Muchas gracas por el abrazo y por el deseo (lo mismo para ti).
JL..
MR

idem
18/04/2007, 07:44
Ok.
Vamos de Nuevo.:
El tigre al ataqueeeee!!!

Hay que hacer una reunión social, pero la condición es NO INVITAR A NADIE de Monos...
Como la condición es NO INVITAR A NADIE DE MONOS, invitaría a todos mis amigos, los habituales...

De los preguntones de la silla, den una razón por la cual no los invitarán...!!!!
Mi razón es porque Ed ha dicho que no se puede invitar a NADIE DE MONOS...ja ja ja

rapipu
18/04/2007, 07:55
Hola dragonfly..

Rapipu... se qué no querías preguntas repetidas, pero es que esta silla va a millón y cuesta ser original... y estas no las han hecho hasta ahora (creo) jeje... así que ahí van... para ambos

Aquello que no te gustaría que dijeran de tí?
Ese es un hipócrita.
Aquello que no te gustaría que pensaran de tí?
Menudo hipócrita.
Tu mayor miedo?
A mis cambios de estado psicológicos.
Las cosas que más te gustan de tí?
La gente que me quiere a pesar de mi.
Las cosas que menos te gustan de tí?
Mi inestabilidad emocional.
El pensmientos más negativo y más positivo que tienen de:
ti mism@
Soy consciente pero persisto en lo negativo.
Pienso luego soy consciente.
la vida
Está llena de gente.
Pero es maravillosa
los hombres
Pierden la razón
Algunos la enseñan.
las mujeres
Su dependencía del hombre (algunas)
Su espíritu libre (algunas)
la familia
Te condiciona.
Siempre es un consuelo tenerla.
las relaciones
Las soledades que generan.
Si las tienes, nunca estás solo.
el dinero
Hace falta.
Sobra.
la amistad
Dicen que es lo mejor.
los hijos
Se van.
La parte mas auténtica de tu vida.
el trabajo
Es necesario.
Sobra.
el sexo
Darle importancia.
Practicarlo.
el amor
Solo tiene una parte negativa, su ausencia.
Dios
No me lo establezco.

¿Cuál es tu poeta favorito? (aparte de los de Foros)

Menudo dilema. Benedetti, Angel González, Dylan Thomas y mas......

Género literario preferido?
Novela y poesía.
Cuál fué el último libro que leíste?
Almas muertas de Gógol.

Saluditos a los dos...

Saludos para ti dragon

idem
18/04/2007, 08:02
Tengo una curiosidad, Jesús...llámame cotilla...ja ja ja.
¿te casaste por la Iglesia?
En caso positivo...¿por qué?...

un besote...(¿ves?...ya lo llevo mejor, incluso contesto en órden...ja ja ja)
Ruth

rapipu
18/04/2007, 08:07
.....(Marea ya deja la lupa, y deja de auscultar a los chicos, dudo que los próximos acepten gustosos publicar sus fotos y arriesgarse contigo ).

Volviendo al tema que nos importa, y olvidando esa mirada sobradora de mi amiga trasandina, volvamos a las preguntas después de un día de gracia otorgado por pura bondad.

Hagamos un ping-pong muy rápido así Rapipu sigue manteniendo esa muscultura para el elogio de algunas (les comento que de su parte nunca he recibido ni un piropo, es más siempre fué lapidaria, y es verdad ).
Como que no?, te escribí que me parecías un tipo interesante, mucho mejor que alaben tus músculos, que por cierto no es cierto.
Además mi mujer tambien te describió de la misma forma.

- ¿Cuál es la razón o el reponsable del alejamiento de Dios de vuestras vidas?
Los mismos cristianos, católicos o creyentes de todas las religiones.
- ¿Si tuvieran que elegir lo que más de los foristas de Monos, que tomarían "prestado" de cada uno?
Creo que para tomar solo prestado, no me interesa, o se lo robo para siempre o nada.

- ¿Qué es lo que nunca falta en vuestra cartera o bolsillo?
Un pañuelo.
- ¿Algún extranjero les comentó alguna vez que los madrileños tienen un acento que los vuelve poco entendibles?
Si, pero solo de aquellos mas castizo o macarritas.

- Nuestra América se convirtió en un crisol de razas cuando la inmigración en el siglo XIX.....¿España en qué se convertirá en el XXI?
Yo tengo esperanza que España asuma la inmigración mejor que la Europa tradicional, pero no las tengo todas conmigo

- ¿El café lo toman con azúcar o creen que sus vidas son tan dulces que prefieren evitarla?
Con azucar, pero no me importa tomarlo si alguna vez no me queda.
- Pregunta cpaciosa ésta. ¿Con sacarina o sin sacarina?
Si no hay azucar, solo, la sacarina es un invento diabólico.

- ¿En sus relaciones sexuales usaron alguna vez preservativos con vibrador? (en caso de respuesta negativa y sí de verdad desean probarlos me dejan sus direcciones postales que serían los terceros y cuartos en la lista de espera).
Con vibrador no, pero si con linterna, para no perderme :)
- Ruth, como tú eres de las mas romanticonas del foro para escribir te pregunto. Si un chico quiere declararte su amor ¿debe hacerlo de la misma manera?

- Jesús, ¿Aquella declaración de amor y la posterior propuesta de casamiento fue romántica o no?
Mucho, de película, alo Romeo y julieta y contra todos.
- ¿El lugar más romántico de Madrid según sus gustos personales, cuál sería?
La rosaleda.

- ¿Se inhiben cuándo alguien del sexo opuesto se fija en uds.?
En absoluto, pero mantengo las distancias.

- ¿Creen que pregunté mucho ya?
NO.

Un abrazo a los dos, seguramente para cuando contesten será buen día.
Que así sea.
JL.

Un abrazo JL.

Mircko
18/04/2007, 09:06
.....¿Ruth?

- ¿Me puedes contar aquello de "Tururu Pajarito"?
(Sus ya te dió su permiso, así que ya no arrugues y cuentanos).
:razz:

idem
18/04/2007, 09:13
.....¿Ruth?

- ¿Me puedes contar aquello de "Tururu Pajarito"?
(Sus ya te dió su permiso, así que ya no arrugues y cuentanos).
:razz:

Cuenta la leyenda....ja ja ja. Por lo que recuerdo, (Sus, corrígeme si estoy equivocada, tengo memoria, pero tan trastornada como yo, así que...), era una frase que le decía su ¿abuelo?, cuando ella era chiquitina. Él lo decía completamente serio y Sus se partía de la risa...creo que fué así...
Y la famosa frase salió en la famosa cumbre...me metéis en unos marrones!!!.

un besote

Mircko
18/04/2007, 09:17
.....solo respondiste la parte A de la pregunta.

- ¿En la cumbre aquella, que sucedió que el "tururu pajarito" se volvió un clásico entre uds.?
:razz:

idem
18/04/2007, 09:21
.....solo respondiste la parte A de la pregunta.

- ¿En la cumbre aquella, que sucedió que el "tururu pajarito" se volvió un clásico entre uds.?
:razz:


Mmmmm, no lo sé, a mí me hizo mucha gracia...ver a Sus (que no paró de hablar en toda la noche, por cierto...ja ja ja) contarlo, fué algo que me hizo reir. La frase, cuando la dices en alto, es graciosa...

Muack!!
MR

Shetland
18/04/2007, 12:11
Además de la razón que les dí, para no invitar a nadie de foros ...Deben exponer una adicional por cada Forista...!!!

idem
18/04/2007, 12:18
Además de la razón que les dí, para no invitar a nadie de foros ...Deben exponer una adicional por cada Forista...!!!


Ja ja ja...era por si acaso colaba, Ed....ja ja ja

idem
18/04/2007, 12:36
Además de la razón que les dí, para no invitar a nadie de foros ...Deben exponer una adicional por cada Forista...!!!

Vamos allá....(Qué cosas se te ocurren, Ed, precisamente los preguntones serían los que querría que vinieran!!!)
Shetland: no te invitaría porque...me harías preguntas difíciles (me pondrías en aprietos) y vendrías a caballo de una vaca de peluche (no se admiten los animales de peluche)
Mircko: no le invitaría porque le plantaría dos besos grandotes y me pincharía con la barba...
Lucasz: no le invitaría porque sería una fiesta de etiqueta, no caben los despeinados "onda al viento"....ja ja ja ja...y porque se pasaría la noche cantando, y no sé si canta bien...(todavía no le he oído)
Jim: No le invitaría porque yo terminaría babeando por donde fuera, me enamoraría perdidamente de él y sería otra de mis historias sin salida.
Nekkar: No la invitaría porque se comería tooooodooooos los cacahuetes.
Gise: No la invitaría porque seguiría recordándome que le debo 5 foristas...ja ja ja ja ja ja ja.
Lady: No la invitaría porque haría que los chicos de la reunión sintieran mariposas en el estómago por ella....grrrrr
Angelyn: No la invitaría porque no sabría dónde enviarle la invitación.
Matissa: No la invitaría porque traería una cámara de fotos, para inmortalizar momentos que a lo mejor no querríamos que inmortalizara...ja ja ja
Marea: no la invitaría porque robaría la atención de JL...ja ja ja

¿Más o menos?...
Un beso

Mircko
18/04/2007, 13:07
.....Hola, hola sapo sin cola. Había redactado unas preguntas en la mañana, no me dió el tiempo a copiarlas, no se llegaron a publicar, vamos de nuevo a intentarlo.


- Avatares, imágenes y otras yerbas.
¿Por qué Rapipu los cambia todos los días e Idem nunca tuvo uno?


- Viviendas, alquileres y propiedades.
¿Como encaran la política referente a las viviendas por parte del gobierno español?
¿Es justo que resulte tan oneroso conseguir una casa propia?


- Sexo, mentiras y videos.
¿Que hacen eso profilácticos en la cartera de una dama?
¿Los tíos españoles son muy dejados en ese tema?

¿Cómo llaman coloquialmente al pene y a la vagina?

¿Las imágenes pornográficas que se cruzan sin querer en vuestras vidas que les provoca: rechazo, sorpresa o indignación?

¿Creen que muchas mujeres mienten en la cama para no perder a sus parejas? (opinión objetiva por fa).

¿El hombre presume de su buen sexo?

¿Y la mujer?

¿El 69 les parece un número armónico, inquietante o equilibrado?

¿Lugar insospechado donde tuvieron sexo?

¿Actitud, gesto o palabra que utilizan cuando no quieren tener sexo con su pareja?


Tururu pajarito, tururu......;-)

idem
18/04/2007, 13:23
.....Hola, hola sapo sin cola.
Fíjate, yo siempre he dicho pajarito sin cola...ja ja ja
Habái redactado unas preguntas en la mañana, no me dió el tiempo a copiarlas, no se llegaron a publicar, vamos de nuevo a intentarlo.

- Avatares, imágenes y otras yerbas.
¿Por qué Rapipu los cambia todos los días e Idem nunca tuvo uno?
Porque Idem no sabe nada de ordenadores, y tampoco pone mucho empeño en aprender...además, así de simple, me gusta
- Viviendas, alquileres y propiedades.
¿Como encaran la política referente a las viviendas por parte del gobierno español?
Simplemente, creo que deberían dar más ayudas
¿Es justo que resulte tan oneroso conseguir una casa propia?
Justo, No...es lo que toca...aunque yo, al fin y al cabo, no puedo quejarme...
- Sexo, mentiras y videos.
¿Que hacen eso profilácticos en la cartera de una dama?
Dama precavida...vale por dos
¿Los tíos españoles son muy dejados en ese tema?
Con los que yo me he cruzado, no son dejados en ese tema, pero...¿por qué no llevarlos?...no pesan, no estorban, no están de más...
¿Cómo llaman coloquialmente al pene y a la vagina?
a las dos cosas por igual...si estoy entre amigos, "el tema"...ja ja ja
¿Las imágenes pornográficas que se cruzan sin querer en vuestras vidas que les provoca: rechazo, sorpresa o indignación?
Ninguna de las tres...
¿Creen que muchas mujeres mienten en la cama para no perder a sus parejas? (opinión objetiva por fa).
Tristemente, supongo que sí...pero creo que cada vez menos.
¿El hombre presume de su buen sexo?
si
¿Y la mujer?
También
¿El 69 les parece un número armónico, inquietante o equilibrado?
es un número bonito, ¿no?...ja ja ja
¿Lugar insospechado donde tuvieron sexo?
Insospechado por el momento, (porque ni lo sospechaba), pero no por el lugar...lo más raro, la playa...(tampoco es tan extraño)...
¿Actitud, gesto o palabra que utilizan cuando no quieren tener sexo con su pareja?
No hace falta hablar, se me vá en la cara, los días que hablo poco, o estoy seria, es porque algo me pasa, y esos días (afortunadamente, pocos), mejor ni mencionarlo....ja ja ja
Tururu pajarito, tururu......
Ja ja ja...a mí me sigue haciendo gracia

rapipu
18/04/2007, 13:31
Tengo una curiosidad, Jesús...llámame cotilla...ja ja ja.
¿te casaste por la Iglesia?
En caso positivo...¿por qué?...

un besote...(¿ves?...ya lo llevo mejor, incluso contesto en órden...ja ja ja)
Ruth


Si, cualquier motivo que ponga sonará a excusa, sucedió y punto.

rapipu
18/04/2007, 14:01
Ok.
Vamos de Nuevo.:

Hay que hacer una reunión social, pero la condición es NO INVITAR A NADIE de Monos...

De los preguntones de la silla, den una razón por la cual no los invitarán...!!!!

A Shetland porque tarde o temprano me hablaría de dios.
Mircko porque me contaría batallitas de sus conquistas juveniles, menudo rollo.
A Marea tampoco, ya que comprobaría que mis músculos son de silicona.
A Matissa para que no se diera cuenta que no tengo ni idea de pintura.
A jim para que no supiera que en realidad soy Chuck Norris y no un poeta muerto de hambre.
A Lady tampoco, perdería el control y no sería dueños de mis actos al verla.
A Nekkar porque nunca segundas partes fueron buenas.
A Gise porque me la comeria.
A Lucas porque no soy homosexual.
A los demás para no hacer un feo a los mencionados.

rapipu
18/04/2007, 14:11
.....Hola, hola sapo sin cola. Había redactado unas preguntas en la mañana, no me dió el tiempo a copiarlas, no se llegaron a publicar, vamos de nuevo a intentarlo.


- Avatares, imágenes y otras yerbas.
¿Por qué Rapipu los cambia todos los días e Idem nunca tuvo uno?

Me gusta la variedad y expongo mis fotos.


- Viviendas, alquileres y propiedades.
¿Como encaran la política referente a las viviendas por parte del gobierno español?
¿Es justo que resulte tan oneroso conseguir una casa propia?

Pensaba yo que un gobierno socialista podría con la expeculación pero he comprobado que es peor aún.
Es una ****** que se expecule con algo tan fundamental.


- Sexo, mentiras y videos.
¿Que hacen eso profilácticos en la cartera de una dama?
¿Los tíos españoles son muy dejados en ese tema?
Si

¿Cómo llaman coloquialmente al pene y a la vagina?

Poya y ****.

¿Las imágenes pornográficas que se cruzan sin querer en vuestras vidas que les provoca: rechazo, sorpresa o indignación?

Indiferencia.

¿Creen que muchas mujeres mienten en la cama para no perder a sus parejas? (opinión objetiva por fa).

Si y me fastidia sobremanera.

¿El hombre presume de su buen sexo?

En España abundan los farolones.

¿Y la mujer?
Es mas práctica, se dedica a disfrutar:
¿El 69 les parece un número armónico, inquietante o equilibrado?

Una gozada.

¿Lugar insospechado donde tuvieron sexo?

Un funicular.

¿Actitud, gesto o palabra que utilizan cuando no quieren tener sexo con su pareja?

Se me nota facilmente, sin palabras.


Tururu pajarito, tururu......

Gise
18/04/2007, 15:57
Cuál fué el último libro que leíste?
Almas muertas de Gógol.


Rapi: ¿Qué te pareció el libro?

Para los dos:

1. ¿Leyeron algo (más) de Gogol?
2. ¿Cómo se relacionan con la literatura rusa?
3. ¿Leyeron algo de Camus? Si es así, cuéntenme qué opinan de su obra, qué titulo prefieren y por qué razón.
4. ¿Qué opinan del mito de Sísifo? (Supongo que al menos habrán oído hablar de él.)
5. ¿1+1=2?
6. Si tuvieran la posibilidad y las ganas, ¿qué estudiarían?
7. Si pudieran viajar a una época pasada, ¿cuál visitarían, dónde y por qué?
8. ¿De qué fueron verdugos?
9. ¿Por qué les gusta Sabina?
10. ¿Son sarcásticos?
11. ¿Les resulta fácil interactuar y confiar en la gente?
12. ¿Son individualistas? ¿Qué piensan del individualismo? ¿Y de la filantropía?
13. Y ya que se preguntan tantas opiniones, ¿qué opinan de las moscas?

Saludos

rapipu
18/04/2007, 16:36
Rapi: ¿Qué te pareció el libro?
Bien, me costo entrar pero me ayudó su fluida narrativa.

Para los dos:

1. ¿Leyeron algo (más) de Gogol?
No, ha sido la primera.
2. ¿Cómo se relacionan con la literatura rusa?
Dosto, Tolstoi algo de Guertzen, tengo que insistir mas, me gusta.
3. ¿Leyeron algo de Camus? Si es así, cuéntenme qué opinan de su obra, qué titulo prefieren y por qué razón.
Solo he leido La peste (hace tiempo) y El estado de Sitio, La Peste es un libro que hoy en día empiezo a apreciarlo, me he propuesto releerlo en breve desde mi posición ateista, la cual quiero dejar por la total indiferencia del tema.
4. ¿Qué opinan del mito de Sísifo? (Supongo que al menos habrán oído hablar de él.)
Se que es un ensayo de Albert sobre algo tan simple y complejo, como es la misma vida.
5. ¿1+1=2?
Cuando lo repite mucha gente, yo al menos empiezo a dudarlo, no digo que sea cierto, pero no me lo creo del todo.
6. Si tuvieran la posibilidad y las ganas, ¿qué estudiarían?
Acabaría periodismo, algo que empecé y terminé nada mas empezar.
7. Si pudieran viajar a una época pasada, ¿cuál visitarían, dónde y por qué?
Siempre tuve curiosidad por la edad media, en cualquier lugar de Europa, creo que es una época que abarca toda la historia de la humanidad.
8. ¿De qué fueron verdugos?
De pequeño mataba moscas.
9. ¿Por qué les gusta Sabina?
Me gustan ciertas letras de Sabina, me desagrada Sabina como persona, sobre todo en los puntos en que me asemejo a el.
10. ¿Son sarcásticos?
Quizá demasiado, pero de una forma natural.
11. ¿Les resulta fácil interactuar y confiar en la gente?
Tengo los dos extremos, podía fiarme de un vecino asesino y desconfiar de la abuelita del 6º.
12. ¿Son individualistas? ¿Qué piensan del individualismo? ¿Y de la filantropía?
Bastante, en exceso diría, el filántropo, de existir, es el ser mas feliz que pueda existir, desconectar del egoismo propio es liberarse del mal absoluto, conseguirlo es una tarea ardua para casi todos los mortales.
13. Y ya que se preguntan tantas opiniones, ¿qué opinan de las moscas?
Es mi insecto familiar, incontables las veces que las cazaba con las manos.


Saludos

Saludos para ti, todo un placer.

Gise
18/04/2007, 17:05
(A mí de Gogol me gustó El retrato. Sus cuentos también son excelentes. El capotepor sobre todas las cosas, Diario de un loco, La nariz, La avenida Nevsky...)

Una pregunta más y no molesto más:
¿Leyeron a Maupassant? ¿Podrían mencionar un cuento que les haya gustado particularmente? Comparado con Poe (sobre todo si toman en cuenta los cuentos de locura y horror del francés), ¿tienen alguna preferencia? ¿En qué se basa esa preferencia? (Si es que existe. Podrian considerarlos a los dos como grandes cuentistas y yo no tendría nada que objetar.)





PD: El vínculo de El capote, por si alguien quiere leerlo. http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/OtrosAutoresdelaLiteraturaUniversal/gogol/elcapote.asp.

karlacris
18/04/2007, 17:35
No había tenido tiempo de pasar por aquí, y la verdad no he podido seguir la silla... les haré algunas preguntillas pero si ya han sido respondidas pues no les hagan mayor caso, jajajajajaja


Bueno, siempre me han llamado la atención sus nicknames... me podrían decir porque los escogieron y que razón influyó en esa elección?

Quien es la persona que más admiran de sus familias? Por qué?

Alguna vez han deseado estar en otra época histórica? Por qué?

Que es lo que más les gusta de la vida moderna? Y qué es lo que más detestan?

En algún momento hubiesen deseado "rebobinar" su vida y hacer desaparecer alguna situación vivida? Cual y porque?

Para Rapipu:
Usted me ha dado la impresión de ser un poco distante... es así en la vida real? o es sólo mi percepción virtual?

Para Idem:
Amiga poetisa, me das la impresión de ser una persona super sonriente, animada y apasionada. Es eso real?

Bueno, los dejo chicos...

Matissa
18/04/2007, 17:36
Bueno, Matissa, ¿has visto que no me escapé?...al final, la publicó Jim (GRACIAS!!!)...es un poco extraña, porque la foto es con otra persona, y la arregló para que apareciera yo sóla...(yo que pensaba que al arreglarla me iba a poner un cuerpo como el de Naomi Campbell, y una sonrisa perfecta, y unos ojos graaaanddessss...ja ja ja). ya me habéis visto...no huyáis despavoridos!!!.ja ja ja. Un besote, guapa!!
__________________

Bien!!!!!!Idem, te ves realmente guapa!!!!!!!, ahora si sigo de preguntona, jejejje!!! :grin:

Matissa
18/04/2007, 18:28
Idem.....pregunto

1- ¿ te gusta Almodobar?¿qué película?
2- ¿Qué otro director Español me recomendarías?
3- ¿Cúal es el museo más importante, de pintura , de Madrid?
4- ¿te gusta la pintura?¿cúal?
5- ¿vas a exposiciones?
6- ¿ te harías cirujía de algo?
7- ¿qué personaje admirás?
6- ¿qué poeta Argentino leiste?
7- ¿sabes nadar?
8- ¿sabés andar a caballo?
9-¿seguis la moda?
10- ¿qué grupo de música te agrada?
11- ¿robaste algo?¿qué?
12- ¿engañaste a alguien?
13- entras a tu casa y¿dónde dejas tu cartera?
14- ¿sos ordenada?
15- ¿de qué se queja la gente de vos?
nada mais!!!!!no mas fotos :grin:

karlacris
18/04/2007, 18:35
bien, acabo de revisar de una forma rápida la silla y me ha parecido muy entretenida!!!

Idem: pero que linda eres chiquilla!!!! me llamó mucho la atención tu sonrisa es muy vibrante e inspira confianza total...

Rapipu: me ha dado mucha gracia el que pienses que soy ingenua.. pero no eres el primero que lo dice jajajajajaja (Y quizás si sea cierto que lo soy jajajajajaja)

bueno otras preguntitas:

Como fue que se dieron cuenta que tenían este "don" de la poesía?
Alguno de sus familiares escriben también?
Pueden inspirarse en vivencias ajenas o lo hacen sólo con las suyas?

Shetland
18/04/2007, 19:19
Han visitado el Foro de "DE TODO UN POCO", supongo:

1. ¿Cuál es la pregunta que está actualmente en el post de "Pasando la Bola"?
2. ¿En qué va el chisme del "Teléfono Roto"?
3. ¿Cuál es el último post que han publicado en "A quién Interese"?

rapipu
19/04/2007, 03:21
Han visitado el Foro de "DE TODO UN POCO", supongo:

1. ¿Cuál es la pregunta que está actualmente en el post de "Pasando la Bola"?
2. ¿En qué va el chisme del "Teléfono Roto"?
3. ¿Cuál es el último post que han publicado en "A quién Interese"?

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36636&page=429&pp=10

?????

http://foros.monografias.com//showthread.php?p=228034#post228034

Consulta monos Shet.

rapipu
19/04/2007, 03:30
(A mí de Gogol me gustó El retrato. Sus cuentos también son excelentes. El capotepor sobre todas las cosas, Diario de un loco, La nariz, La avenida Nevsky...)

Una pregunta más y no molesto más:
¿Leyeron a Maupassant? ¿Podrían mencionar un cuento que les haya gustado particularmente? Comparado con Poe (sobre todo si toman en cuenta los cuentos de locura y horror del francés), ¿tienen alguna preferencia? ¿En qué se basa esa preferencia? (Si es que existe. Podrian considerarlos a los dos como grandes cuentistas y yo no tendría nada que objetar.)


PD: El vínculo de El capote, por si alguien quiere leerlo. http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/OtrosAutoresdelaLiteraturaUniversal/gogol/elcapote.asp (http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/OtrosAutoresdelaLiteraturaUniversal/gogol/elcapote.asp).

Hace tiempo leí una novela suya, Bel_ami y algún que otro cuento, poco, me parece bastante realista, mas bien sórdido, Poe y Guy manejan bien el terror, pero creo que el francés tiene un punto de locura, sobre todo en los cuentos cortos, sin embargo no he leido lo suficiente de los dos como para considerarlos o emitir un juicio personal, ah!! que sepas que tu nunca molestas.

rapipu
19/04/2007, 04:31
No había tenido tiempo de pasar por aquí, y la verdad no he podido seguir la silla... les haré algunas preguntillas pero si ya han sido respondidas pues no les hagan mayor caso, jajajajajaja


Bueno, siempre me han llamado la atención sus nicknames... me podrían decir porque los escogieron y que razón influyó en esa elección?

Una palabra que les decía a mis hijos para iniciarse en el habla.

Quien es la persona que más admiran de sus familias? Por qué?

A mi madre.
Alguna vez han deseado estar en otra época histórica? Por qué?
Respondída

Que es lo que más les gusta de la vida moderna? Y qué es lo que más detestan?

Los avances tecnológicos, detesto el mal uso que se hace con algunos de ellos.

En algún momento hubiesen deseado "rebobinar" su vida y hacer desaparecer alguna situación vivida? Cual y porque?

Arrepentirse de algo es un mal síntoma, pero rectificaría cuando hice mal a alguien.

Para Rapipu:
Usted me ha dado la impresión de ser un poco distante... es así en la vida real? o es sólo mi percepción virtual?

Percepciones personales Karla, creo que soy bastante asequible desde el conocimiento, pero si es cierto que pueda dar esa imagen, aunque también la contraria, es algo que no solo depende de mi, te recuerdo también que tengo casi 5000 mensajes en monos, señal de acercamiento.

Para Idem:
Amiga poetisa, me das la impresión de ser una persona super sonriente, animada y apasionada. Es eso real?

Bueno, los dejo chicos

Hasta otra.

rapipu
19/04/2007, 04:35
Como fue que se dieron cuenta que tenían este "don" de la poesía?
Alguno de sus familiares escriben también?
Pueden inspirarse en vivencias ajenas o lo hacen sólo con las suyas?


Siempre me gustó escribir, otra cosa es que lo haga bien, parece como que con letras me salen mejor los sentimientos que con palabras.

No tengo conocimiento que un familiar mio escriba.

Escribo desde mis experiencia o imaginación.

Mircko
19/04/2007, 09:26
..... Tururu Pajarito, Tururu.
¿Dónde está nuestra invitada?

:neutral:

idem
19/04/2007, 10:55
Rapi: ¿Qué te pareció el libro?

Para los dos:

1. ¿Leyeron algo (más) de Gogol?
No he léído nada de Gogol
2. ¿Cómo se relacionan con la literatura rusa?
Poco
3. ¿Leyeron algo de Camus? Si es así, cuéntenme qué opinan de su obra, qué titulo prefieren y por qué razón.
No
4. ¿Qué opinan del mito de Sísifo? (Supongo que al menos habrán oído hablar de él.)
Pues que tiene que ser un poquito aburrido eso de cargar con una piedra enorme montaña arriba...ja ja ja
5. ¿1+1=2?
A veces, 1+1= 3
6. Si tuvieran la posibilidad y las ganas, ¿qué estudiarían?
Estudíaría japonés...ja ja ja
7. Si pudieran viajar a una época pasada, ¿cuál visitarían, dónde y por qué?
A alguna época en la que se llevaran esos vestidos enooooorrrrrrrmmmmmeeeesssss...ja ja ja.
8. ¿De qué fueron verdugos?
A veces, de mi propia ilusión...
9. ¿Por qué les gusta Sabina?
me parece un poeta tremendo, que habla sin edulcorar las cosas...
10. ¿Son sarcásticos?
A veces en exceso..
11. ¿Les resulta fácil interactuar y confiar en la gente?
Soy extrovertida, lo de interactuar, no me resulta demasiado complicado...confiar en la gente, ya es más difícil...me quitaron la costumbre...ja ja ja
12. ¿Son individualistas? ¿Qué piensan del individualismo? ¿Y de la filantropía?
¿Independiente?...creo que en su justa medida...la filantropía?...pues que debe ser estupendo amar la humanidad sin regirse por intereses propios, pero creo que es algo que no existe
13. Y ya que se preguntan tantas opiniones, ¿qué opinan de las moscas?
Que cuando les da por revolotear alrededor, se vuelven un poco pesadas....ja ja ja

Saludos
Besos

idem
19/04/2007, 10:56
Una pregunta más y no molesto más:
¿Leyeron a Maupassant? ¿Podrían mencionar un cuento que les haya gustado particularmente? Comparado con Poe (sobre todo si toman en cuenta los cuentos de locura y horror del francés), ¿tienen alguna preferencia? ¿En qué se basa esa preferencia? (Si es que existe. Podrian considerarlos a los dos como grandes cuentistas y yo no tendría nada que objetar.)

No he leído a Maupassant

idem
19/04/2007, 11:01
No había tenido tiempo de pasar por aquí, y la verdad no he podido seguir la silla... les haré algunas preguntillas pero si ya han sido respondidas pues no les hagan mayor caso, jajajajajaja

Karlita!!!...un placer encontrarte por aquí!!!.

Bueno, siempre me han llamado la atención sus nicknames... me podrían decir porque los escogieron y que razón influyó en esa elección?
El mío es algo sencillito...siento adoración por mi perra, y ella se llama así...
Quien es la persona que más admiran de sus familias? Por qué?
A mi padre...por ser capaz de seguir p´alante con una sonrisa y la palabra justa en cada momento...eso es de admirar...
Alguna vez han deseado estar en otra época histórica? Por qué?
La de los vestidos que dije más arriba...
Que es lo que más les gusta de la vida moderna? Y qué es lo que más detestan?
Lo que más me gusta es que puedo hablar con gente de la Conchinchina y que parezca que está aquí al ladito, y lo que más detesto es que, esas tecnologías, pueden hacer todo mucho más "impersonal"...
En algún momento hubiesen deseado "rebobinar" su vida y hacer desaparecer alguna situación vivida? Cual y porque?
Tanto como hacer desaparecer una situación vivida, no, pero si me hubiera gustado actuar de otra forma, quizás de forma más tranquila...
Para Rapipu:
Usted me ha dado la impresión de ser un poco distante... es así en la vida real? o es sólo mi percepción virtual?

Para Idem:
Amiga poetisa, me das la impresión de ser una persona super sonriente, animada y apasionada. Es eso real?
Sonriente....si, mucho.
Animada: Cuando me dejan...ja ja ja
Apasionada: En todo....
Bueno, los dejo chicos...
Gracias, por aparecer, niña!!!. Un besotote.

idem
19/04/2007, 11:03
Bueno, Matissa, ¿has visto que no me escapé?...al final, la publicó Jim (GRACIAS!!!)...es un poco extraña, porque la foto es con otra persona, y la arregló para que apareciera yo sóla...(yo que pensaba que al arreglarla me iba a poner un cuerpo como el de Naomi Campbell, y una sonrisa perfecta, y unos ojos graaaanddessss...ja ja ja). ya me habéis visto...no huyáis despavoridos!!!.ja ja ja. Un besote, guapa!!
__________________

Bien!!!!!!Idem, te ves realmente guapa!!!!!!!, ahora si sigo de preguntona, jejejje!!! :grin:


Vaya....muchas gracias...(no por lo de seguir de preguntona...ja ja ja ja...es broma, pregunta cuanto quieras...). Un beso

idem
19/04/2007, 11:17
Idem.....pregunto
Adelante!!!
1- ¿ te gusta Almodobar?¿qué película?
Dicen de Almodóvar que, o te gusta muuuuucho o no te gusta naaaaada. A mí no me gusta nada de nada de nada de nada...
2- ¿Qué otro director Español me recomendarías?
Fernando León de Aranoa...
3- ¿Cúal es el museo más importante, de pintura , de Madrid?
Supongo que el más importante es el Museo del Prado, aunque no es el que más me gusta.
4- ¿te gusta la pintura?¿cúal?
Me gusta mucho el Impresionismo...
5- ¿vas a exposiciones?
A veces
6- ¿ te harías cirujía de algo?
Nooo, me daría miedo entrar a un quirófano, y yo me veo bien...
7- ¿qué personaje admirás?
A mi yaya....es todo un personaje...ja ja ja
6- ¿qué poeta Argentino leiste?
No he leído ninguna poesía de él (asi que, supongo que no es poeta), pero he leído algo de Jorge Bucay...Déjame que te cuente, Cartas para Claudia, Cuentos para pensar y el último, El Candidato (éste me encantó)
7- ¿sabes nadar?
Sí, mis padres me enseñaron de pequeñita y de mayor estuve dando clases para perfeccionar..además, me encanta, soy medio pez...
8- ¿sabés andar a caballo?
Lo he echo alguna vez...no soy una experta...
9-¿seguis la moda?
Si, la mía....ja ja ja...
10- ¿qué grupo de música te agrada?
Me gusta de todo un poco, escucho desde grupos de rock hasta cantautores, y baladitas de esas romanticonas....ja ja ja
11- ¿robaste algo?¿qué?
De pequeña, "tomé prestado" un pintalabios horrible...ja ja ja...
12- ¿engañaste a alguien?
¿te refieres a infidelidad?...si es a eso, no.
13- entras a tu casa y¿dónde dejas tu cartera?
en mi habitación
14- ¿sos ordenada?
digamos que no mucho, y tampoco muy desordenada....
15- ¿de qué se queja la gente de vos?
de mi mal genio...ja ja ja
nada mais!!!!!no mas fotos
Un alivio lo de las fotos...gracias, guapa!!

idem
19/04/2007, 11:21
bien, acabo de revisar de una forma rápida la silla y me ha parecido muy entretenida!!!
Gracias....
Idem: pero que linda eres chiquilla!!!! me llamó mucho la atención tu sonrisa es muy vibrante e inspira confianza total...
Guauuuu, sonrisa vibrante!!!, eso me ha gustado...
Rapipu: me ha dado mucha gracia el que pienses que soy ingenua.. pero no eres el primero que lo dice jajajajajaja (Y quizás si sea cierto que lo soy jajajajajaja)

bueno otras preguntitas:

Como fue que se dieron cuenta que tenían este "don" de la poesía?
Yo escribo desde que sé hacerlo, y no creo que sea un don, es mi forma de escape
Alguno de sus familiares escriben también?
Que yo sepa, no
Pueden inspirarse en vivencias ajenas o lo hacen sólo con las suyas?
A veces, en vivencias ajenas, pero porque me tocan de cerca, o porque me identifico mucho con la historia

Un besote

idem
19/04/2007, 11:28
Han visitado el Foro de "DE TODO UN POCO", supongo:
Si
1. ¿Cuál es la pregunta que está actualmente en el post de "Pasando la Bola"?
Las tiras cómicas, creo...el último aporte es de Jl...Parará papá...
2. ¿En qué va el chisme del "Teléfono Roto"?
En lo que llevo en mi cartera!!!????!!!????
3. ¿Cuál es el último post que han publicado en "A quién Interese"?
Poemilla de Carlos Edmundo de Ory....JL

Besote

idem
19/04/2007, 11:28
..... Tururu Pajarito, Tururu.
¿Dónde está nuestra invitada?

:neutral:


Aquí ando...he estado tooda la mañana un poco perdida...(viendo lo que llevo en la cartera...ja ja ja)

Mircko
19/04/2007, 11:37
.....Tururu Pajarita, Tururu ;-)
Hola chicos, mas preguntas, quizás resulte la mosca en la oreja, pero bueno yo aporto al éxito de la silla, si les incomodo uds. me dirán ;-)

- Jorge Bucay.
El publicó otro libro -Recuento para Demian-, en el libro cuenta la historia del elefantito aquél que lo criaron atado a una estaca clavada en el piso, sin saber que ya de adulto tiene tanta fuerza como para liberarse, sin embargo como no le enseñaron como hacerlo, permanece así hasta que alguien lo desata y lo libera.
¿Uds. a que se sintieron atados durante sus vidas y les costó liberarse de algo/alguien sin darse cuenta que la transición era muy fácil?

- Insultos.
¿Cuándo se enojan cuál es la palabra inevitable que se les escapa?
¿Alguna otra reacción que manifiesten y quieran contarnos?

- Escritos.
¿Tienen tanto sexo en su vidas como ganas de ecribir?
¿En qué porcentaje uno y otro?

- Padres.
¿Qué valor importante les transmitieron sus padres y les llegará - llegó a sus hijos-?

- Yayos.
¿Cómo creen que será Rapipu como Yayo? (pregunta para ambos).
¿Cómo creen que será Idem como mamá? (pregunta para ambos).

Un abrazo a los dos.
Tururu, Tururu............. ;-)

rapipu
19/04/2007, 11:45
.....Tururu Pajarita, Tururu ;-)
Hola chicos, mas preguntas, quizás resulte la mosca en la oreja, pero bueno yo aporto al éxito de la silla, si les incomodo uds. me dirán ;-)

- Jorge Bucay.
El publicó otro libro -Recuento para Demian-, en el libro cuenta la historia del elefantito aquél que lo criaron atado a una estaca clavada en el piso, sin saber que ya de adulto tiene tanta fuerza como para liberarse, sin embargo como no le enseñaron como hacerlo, permanece así hasta que alguien lo desata y lo libera.
¿Uds. a que se sintieron atados durante sus vidas y les costó liberarse de algo/alguien sin darse cuenta que la transición era muy fácil?

Sigo atado a mis miedos, me atenazan continuamente en el presente y mi único futuro es mañana.

- Insultos.
¿Cuándo se enojan cuál es la palabra inevitable que se les escapa?
¿Alguna otra reacción que manifiesten y quieran contarnos?

Vete a la ******, me sale sin querer.

- Escritos.
¿Tienen tanto sexo en su vidas como ganas de ecribir?
¿En qué porcentaje uno y otro?

Entre sexo y sexo escribo, cientos de libros.:)

- Padres.
¿Qué valor importante les transmitieron sus padres y les llegará - llegó a sus hijos-?

El amor de mi madre, su paciencia, su terquedad en lo evitable.

- Yayos.
¿Cómo creen que será Rapipu como Yayo? (pregunta para ambos).
Tengo una cualidad innata para niños y animales, sería o seré un abuelo excelente, pero dentro de 10 años, por lo menos.
¿Cómo creen que será Idem como mamá? (pregunta para ambos).
Será una dulce abuelita y la referencia de sus nietos, otra cosa es que quiera ser madre antes.

Un abrazo a los dos.
Tururu, Tururu.............

Un abrazo JL.

idem
19/04/2007, 11:57
.....Tururu Pajarita, Tururu
Hola chicos, mas preguntas, quizás resulte la mosca en la oreja, pero bueno yo aporto al éxito de la silla, si les incomodo uds. me dirán

- Jorge Bucay.
El publicó otro libro -Recuento para Demian-, en el libro cuenta la historia del elefantito aquél que lo criaron atado a una estaca clavada en el piso, sin saber que ya de adulto tiene tanta fuerza como para liberarse, sin embargo como no le enseñaron como hacerlo, permanece así hasta que alguien lo desata y lo libera.
¿Uds. a que se sintieron atados durante sus vidas y les costó liberarse de algo/alguien sin darse cuenta que la transición era muy fácil?
Quizás, con algún amor ...si, de alguno me fué muy difícil soltarme
- Insultos.
¿Cuándo se enojan cuál es la palabra inevitable que se les escapa?
Joder!!!...esa es inevitable...
¿Alguna otra reacción que manifiesten y quieran contarnos?
Normalmente, gesticulo mucho con las manos...si estoy enfadada, gesticulo más, y me toco de forma compulsiva el pelo, que debido al movimiento, termina por la cara...
- Escritos.
¿Tienen tanto sexo en su vidas como ganas de ecribir?
Si tuviera tanto sexo, no escribiría mucho...
¿En qué porcentaje uno y otro?
si es un 70 % de sexo, es un 30 % de escritura, y si es un 30 % de sexo, un 70% de escritura...ja ja ja
- Padres.
¿Qué valor importante les transmitieron sus padres y les llegará - llegó a sus hijos-?
Hay que pelear por lo que quieres y levantar la cabeza, incluso cuando el resto del mundo esté en contra
- Yayos.
¿Cómo creen que será Rapipu como Yayo? (pregunta para ambos).
Un yayo a una cámara de fotos pegado, babeando por sus nietos, y cocinando para ellos...unos purés, papillas y potitos riquíííísimossss con los que el/los nietos crezcan fuertes y sanos...
¿Cómo creen que será Idem como mamá? (pregunta para ambos).
gruñona...ja ja ja
Un abrazo a los dos.
Tururu, Tururu.............
un beso

Jim
19/04/2007, 13:54
para ambos

cual es tu fantasia sexual sin cumplir
cual es tu fantasia sexual cumplida
han tenido sexo grupal?
han visto personas teniendo sexo (en vivo)
han encontrado a alguien
los han encontrado
como quisieran que fuera su proxima vez?

Shetland
19/04/2007, 14:47
Van muy bien amiguitos...
Los felicito...!

¿Cómo se sienten?

Mircko
19/04/2007, 15:01
.....estuve revisando mis notas, recordé una confidencia de Shet, las de Nekkar, ahora las de Idem, las de Rapu..... las mías (también aquellas de Jim)

¿Los del foro tenemos poco sexo, no?

- ¿Seremos parte de una cofradía de insatisfechos?

- ¿O estamos la mayoría en una etapa donde el sexo es una necesidad a satisfacer en un futuro mediato?

- ¿Será que debemos seguir sacando la punta al lápiz?

Saludos, buena silla, muy buena.

rapipu
19/04/2007, 16:05
para ambos

cual es tu fantasia sexual sin cumplir
En mi primera silla escribí que estar con gemelas a la vez, ahora tras casi 3 años después es estar con trillizas, las fantasias son así, cambian como los sueños-
cual es tu fantasia sexual cumplida
Mejor me callo.
han tenido sexo grupal?
NO.
han visto personas teniendo sexo (en vivo)
Una vez, el primer espectáculo porno no prohibido en Madrid, además eran un matrimonio de argentinos, que cosas.
han encontrado a alguien
Las personas coinciden, nunca busqué, por lo tanto tampoco hallé.
los han encontrado
Creo que si, pero tendré que preguntar y no me fio de la contestación.
como quisieran que fuera su proxima vez?
La próxima vez, de que?.

rapipu
19/04/2007, 16:09
.....estuve revisando mis notas, recordé una confidencia de Shet, las de Nekkar, ahora las de Idem, las de Rapu..... las mías (también aquellas de Jim)

¿Los del foro tenemos poco sexo, no?
Yo creo JL, que el sexo contado casi siempre es inventado, mejor practicarlo y guardarlo para cuando ya no se pueda.

- ¿Seremos parte de una cofradía de insatisfechos?
Cada uno sabrá de sus excesos y faltas.

- ¿O estamos la mayoría en una etapa donde el sexo es una necesidad a satisfacer en un futuro mediato?
Se le da demasiado importancia, pienso que se ha desnaturalizado y mucha culpa la tuvieron y la tienen las religiones.

- ¿Será que debemos seguir sacando la punta al lápiz?
Hasta que se pueda.

Saludos, buena silla, muy buena.

Saludos

rapipu
19/04/2007, 16:10
Van muy bien amiguitos...
Los felicito...!

¿Cómo se sienten?

Como en familia, habeis sido muy comedidos.

lucasz
19/04/2007, 16:11
HOLA¡¡¡ SALUDOS ...

VAN MUY BIEN.. :grin: UNAS CORTITAS PARA AMBOS:

1- SI PUDIERAN ELEGIR ENTRE LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA, QUIEN SERIAN Y PORQUE ELEGIRIAN ESE?

2- EXISTE ALGUNA CANCION QUE LES SAQUE UNA LAGRIMA? DE QUIEN ES?

3- UNA CUALIDAD QUE ADMIIRAN EN OTROS ?

4- UNA CUALIDAD QUE LOS ENORGULLESE COMO NADIE?

5-QUE IMPORTANCIA LE DAN AL SEXO EN UNA PAREJA DEL 1 AL 10 ? considerando bienes materiales y actitudes en su pareja y en una y6a constituida dfamillia?

6- QUE HARIAN POR LA HUMANIDAD O GENTE SI PUDIERAN HACERLO? Y QUE HACEN EN ESTOS DIAS?



SALUDOS ¡¡¡ :wave:

rapipu
19/04/2007, 16:31
HOLA¡¡¡ SALUDOS ...

VAN MUY BIEN.. :grin: UNAS CORTITAS PARA AMBOS:

1- SI PUDIERAN ELEGIR ENTRE LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA, QUIEN SERIAN Y PORQUE ELEGIRIAN ESE?

Ser un presidente de EEUU para hacerlo todo al revés e como lo han hecho, seguro que nos iba mejor a todos.

2- EXISTE ALGUNA CANCION QUE LES SAQUE UNA LAGRIMA? DE QUIEN ES?

Me emociona cada vez que la oigo, El año del Gato, de Al Stewart.

3- UNA CUALIDAD QUE ADMIIRAN EN OTROS ?

La paciencia.

4- UNA CUALIDAD QUE LOS ENORGULLESE COMO NADIE?

No poseo, quizá la vitalidad.

5-QUE IMPORTANCIA LE DAN AL SEXO EN UNA PAREJA DEL 1 AL 10 ? considerando bienes materiales y actitudes en su pareja y en una y6a constituida dfamillia?

Va por etapas o momentos, hay veces que 10 y otras 2.

6- QUE HARIAN POR LA HUMANIDAD O GENTE SI PUDIERAN HACERLO? Y QUE HACEN EN ESTOS DIAS?

Si tuviera mucho mucho dinero, iría in situ a los sitios donde la miseria sea lo único visible, hoy en día no hago mucho, pero si puedo ayudar lo hago sin pensarlo.



SALUDOS ¡¡¡

Hasta luego Lucas.

karlacris
19/04/2007, 17:37
Un jueguito:


De las personas que han participado en su silla...

Imagínense que somos todos animalitos...

Quien sería el valiente león?
Quien sería la dulce palomita?
Quien sería el gatito creído?
Quien sería el perrito juguetón?
Quien sería la arrogante jirafa?
Quien sería la esbelta gacela?
Quien sería el monito gracioso?
Quien sería el sabio búho?
Quien sería la lora parlanchina?
Quien sería el longevo elefante?
Quien sería el enigmático tigre?
Quien sería el salvaje gorila?
Quien sería la paciente tortuga?
Quien sería el conejo temeroso?

*En que país viviríamos??

Bueno, ahí está la lista.... nos vemos chicos!!!!

rapipu
20/04/2007, 04:03
Un jueguito:


De las personas que han participado en su silla...

Imagínense que somos todos animalitos...

Quien sería el valiente león?
Shet, un león que se atreve a todo.
Quien sería la dulce palomita?
Marea, dulce y peligrosa palomita.
Quien sería el gatito creído?
La parte felina de Mircko.
Quien sería el perrito juguetón?
Jim, revoltoso y juguetón.
Quien sería la arrogante jirafa?
Matissa, una jirafilla de altos vuelos.
Quien sería la esbelta gacela?
Lady, que corretea casi sin darnos cuenta.
Quien sería el monito gracioso?
Rapipu, como un monito de ferias.
Quien sería el sabio búho?
En un doble papel, Shet de nuevo.
Quien sería la lora parlanchina?
Marea, que pregunta tanto que marea.
Quien sería el longevo elefante?
De nuevo el felino Mircko, pero con su otra cara.
Quien sería el enigmático tigre?
Nekkar, que anda agazapada, haciendo las preguntas justas para no ser descubierta.
Quien sería el salvaje gorila?
Por su temeridad, Lucas podría dar el pego.
Quien sería la paciente tortuga?
Karla, que sabe esperar y siempre llega.
Quien sería el conejo temeroso?
Idem, auqnue ya perdió el miedo.

*En que país viviríamos??

Todos en Madagascar, mezclados con murciélagos y lemures, en una isla, para que nadie pueda escaparse.

Bueno, ahí está la lista.... nos vemos chicos!!!!

Hasta otra o la siguiente.

Nekkar
20/04/2007, 07:31
Aysss!!! a mi me dolio de segundas partes nunca fueron buenas....
Alguien a quien te hubiera gustado decirle todo lo que piensas
Alguien a quien te gustaria pedr cuentas en algun momento
Alguien que te haya decepcionado por no ser lo que tu creias o por que te engaño

Un besazo
Nekkar

rapipu
20/04/2007, 07:44
Aysss!!! a mi me dolio de segundas partes nunca fueron buenas....
Ni caso Nekkar, tenía que salir al paso de tan tremendo compromiso, como era el de inventar una excusa para no invitar, malos que son algunos.
Alguien a quien te hubiera gustado decirle todo lo que piensas
Nadie, todos aquellos que lo pidieron, lo tuvieron.
Alguien a quien te gustaria pedr cuentas en algun momento
Algún día ajustaré cuentas conmigo mismo.
Alguien que te haya decepcionado por no ser lo que tu creias o por que te engaño
En ese caso me decepciono a mi mismo, por hacerme otras ideas, todos estamos ahí de una forma determinada, que no lo veamos o vean, solo es culpa de cada uno o de aquellas circunstancias infraqueables.
Un besazo
Besos Nekkar, estoy esperando el segundo encuentro, de verdad verdadera.
Nekkar

idem
20/04/2007, 08:49
para ambos

cual es tu fantasia sexual sin cumplir
acostarme con Andy Garcia
cual es tu fantasia sexual cumplida
acostarme con Andy Garcia 8otro día os lo cuento....ja ja ja
han tenido sexo grupal?
No
han visto personas teniendo sexo (en vivo)
No
han encontrado a alguien
Si...a mi hermana...ja ja ja
los han encontrado
que yo recuerde...no
como quisieran que fuera su proxima vez?
Si te refieres al la próxima vez sexualmente hablando, espero que sea divertida, tierna, imprevista....

Un beso

idem
20/04/2007, 08:50
Van muy bien amiguitos...
Los felicito...!
Graciasssss
¿Cómo se sienten?
Vamos llevándolo....

idem
20/04/2007, 08:52
.....estuve revisando mis notas, recordé una confidencia de Shet, las de Nekkar, ahora las de Idem, las de Rapu..... las mías (también aquellas de Jim)

¿Los del foro tenemos poco sexo, no?
por lo menos, no todo el que nos gustaría....je je je
- ¿Seremos parte de una cofradía de insatisfechos?
Mira que montamos un club...
- ¿O estamos la mayoría en una etapa donde el sexo es una necesidad a satisfacer en un futuro mediato?
qué preguntas!!!...y yo qué sé!!!
- ¿Será que debemos seguir sacando la punta al lápiz?
Cada uno con su lápix que haga lo que quiera...ja ja ja
Saludos, buena silla, muy buena
¿Tú crees?

idem
20/04/2007, 09:16
HOLA¡¡¡ SALUDOS ...
Hola, guapetón!!!
VAN MUY BIEN.. UNAS CORTITAS PARA AMBOS:
Eso, cortitas, cortitas, que apenas tengo tiempo...
1- SI PUDIERAN ELEGIR ENTRE LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA, QUIEN SERIAN Y PORQUE ELEGIRIAN ESE?
No sé...no me ha apetecido nunca cambiarme por nadie...
2- EXISTE ALGUNA CANCION QUE LES SAQUE UNA LAGRIMA? DE QUIEN ES?
Amor y golosinas de Pedro Guerra...
3- UNA CUALIDAD QUE ADMIIRAN EN OTROS ?
La tranquilidad
4- UNA CUALIDAD QUE LOS ENORGULLESE COMO NADIE?
Saber sonreir aunque "llueva"
5-QUE IMPORTANCIA LE DAN AL SEXO EN UNA PAREJA DEL 1 AL 10 ? considerando bienes materiales y actitudes en su pareja y en una y6a constituida dfamillia?
Antes le daba más importancia...ahora menos, debe ser la edad...ja ja ja. Supongo que ahora mismo, le doy un 3 de importancia.
6- QUE HARIAN POR LA HUMANIDAD O GENTE SI PUDIERAN HACERLO? Y QUE HACEN EN ESTOS DIAS?
Si tuviera una varita mágica, erradicaría las injusticias, el hambre, la miseria...
Ahora, hago todo lo que me es posible, pero no hay demasiados medios...


SALUDOS ¡¡¡
Besos varios

rapipu
20/04/2007, 09:19
para ambos

cual es tu fantasia sexual sin cumplir
acostarme con Andy Garcia

Un beso

Con Andy García, pués no se que tiene el cubano que no tenga Imanol Arias.

Mircko
20/04/2007, 09:30
.....buenos días chicos, pensaba que manía ésta de preguntar y preguntar, pero de seguro entienden que forma parte del juego, y que cuanto mas consultamos con uds. por un lado dejamos ver nuestro lado curioso, sin olvidar el aprecio que sentimos por uds. en cierta manera :razz:

Ante-penultimas preguntas......

- De aquel sismo, de aquel ataque de estupidez que tuvimos que soportar año atrás, sin molestarlos mucho porque también me sentí involucrado de hecho me botaron.....¿tienen una palabra que resuma lo que sintieron por entonces?

- ¿En el foro somos solidarios, o todavía nos falta esa dosis de colaboracion?

- ¿Cuando deben atender el teléfono/celular que acostumbrar decir?

- ¿Son personas cariñosas por naturaleza o les cuesta prodigarse?

- ¿Algún producto o servicio que uds. venden/brindan creen que pueda servirme de utilidad?

- ¿El avatar de Rapipu de hoy que opinion merece?

- ¿Que relación existe para uds. entre sexo y humor?

- Si pudieramos hacer una campaña para que los del foro tuviéramos más sexo ¿qué slogan usarían? (es un caso hipotético obviamente).

- Un chistito o chistonto para alegrarnos la mañana ¿cuál sería?

Les dejo un abrazo a los dos, de verdad vuestra silla es de leyenda.

JL.

rapipu
20/04/2007, 09:39
.....buenos días chicos, pensaba que manía ésta de preguntar y preguntar, pero de seguro entienden que forma parte del juego, y que cuanto mas consultamos con uds. por un lado dejamos ver nuestro lado curioso, sin olvidar el aprecio que sentimos por uds. en cierta manera

Ante-penultimas preguntas......

- De aquel sismo, de aquel ataque de estupidez que tuvimos que soportar año atrás, sin molestarlos mucho porque también me sentí involucrado de hecho me botaron.....¿tienen una palabra que resuma lo que sintieron por entonces?

Ridículo.

- ¿En el foro somos solidarios, o todavía nos falta esa dosis de colaboracion?

Hay un cierto compañerismo corporativo.

- ¿Cuando deben atender el teléfono/celular que acostumbrar decir?

Celular, que es eso?, no tengo.

- ¿Son personas cariñosas por naturaleza o les cuesta prodigarse?

Pegajoso diría, como una mosca.

- ¿Algún producto o servicio que uds. venden/brindan creen que pueda servirme de utilidad?

Yo no te vendo, te ofrezco lo que tenga.

- ¿El avatar de Rapipu de hoy que opinion merece?

- ¿Que relación existe para uds. entre sexo y humor?

Hay algunas deficiencias sexuales que dan risa.

- Si pudieramos hacer una campaña para que los del foro tuviéramos más sexo ¿qué slogan usarían? (es un caso hipotético obviamente).

Fuera bragas, prejuicios y calzoncillos.

- Un chistito o chistonto para alegrarnos la mañana ¿cuál sería?

Se abre el telón y aparece un gitano, desaparece el telón.

Les dejo un abrazo a los dos, de verdad vuestra silla es de leyenda.

JL.

Saludos JL.

idem
20/04/2007, 09:46
Un jueguito:
A ver, que con esto de los jueguitos me entra el tembleque…ja ja ja

De las personas que han participado en su silla...

Imagínense que somos todos animalitos...

Quien sería el valiente león? Tuli, que es la reina de la Selva
Quien sería la dulce palomita? Marian…la imagino volando…
Quien sería el gatito creído? Lucas…todo el día arreglándose el pelaje…ja ja ja
Quien sería el perrito juguetón? Rapipu….ja ja ja…le he visto jugando con una pelotita…
Quien sería la arrogante jirafa? Karlita…no por arrogante, pero porque sabe sacar el cuello p´arriba cuando lo de debajo duele.
Quien sería la esbelta gacela? Matissa…se ha comentado en el “teléfono roto” que tiene un cuerpazo…¿cómo?, ¿no se ha comentado?…espera, que voy…
Quien sería el monito gracioso? Jimmy…me hace reir mucho
Quien sería el sabio búho? Aquel que siempre está mirando…JL (Mircko)
Quien sería la lora parlanchina? Nekkar….anda que no habla la niña!!!…que no os engañe el hecho de que haya aparecido poco por aquí…
Quien sería el longevo elefante? …Shetland….porque debería vivir muuuucho tiempo
Quien sería el enigmático tigre? Dragonfly…porque apenas la conozco, pero los tigres me llaman mucho la atención
Quien sería el salvaje gorila? Gise…para que despejara la niebla
Quien sería la paciente tortuga? Marea…me da la impresión de mujer paciente, prudente y de pasos seguros…
Quien sería el conejo temeroso? Yo, me seguís dando mucho miedito con esta silla….ja ja ja

*En que país viviríamos??
Esta la tengo clara…en el de Nunca Jamás….
Bueno, ahí está la lista.... nos vemos chicos!!!!
besossss

idem
20/04/2007, 09:49
Aysss!!! a mi me dolio de segundas partes nunca fueron buenas....
Ja ja ja...apareció la parlanchina!!
Alguien a quien te hubiera gustado decirle todo lo que piensas
A alguien que ya no está
Alguien a quien te gustaria pedr cuentas en algun momento
Sobre todo a una persona, un ex novio. No me hubiera gustado pedírselas, se las pedí, no me las dió...
Alguien que te haya decepcionado por no ser lo que tu creias o por que te engaño
Pufff, te puedo hacer una lista....ja ja ja
Un besazo
Otro para tí
Nekkar
__________________

idem
20/04/2007, 09:52
Con Andy García, pués no se que tiene el cubano que no tenga Imanol Arias.

Bueeeeno, que Imanol Arias también tiene su aquel....ja ja ja

¿qué tal lo llevas?...
Oye, aprovechando que estoy aquí...contéstame algo...

de todos es sabido que eres un estupendo cocinero...¿¿que cocinarías para mi? (es para preparar la siguiente cumbre, ya sabes...)

idem
20/04/2007, 10:00
.....buenos días chicos, pensaba que manía ésta de preguntar y preguntar, pero de seguro entienden que forma parte del juego, y que cuanto mas consultamos con uds. por un lado dejamos ver nuestro lado curioso, sin olvidar el aprecio que sentimos por uds. en cierta manera

Ante-penultimas preguntas......

- De aquel sismo, de aquel ataque de estupidez que tuvimos que soportar año atrás, sin molestarlos mucho porque también me sentí involucrado de hecho me botaron.....¿tienen una palabra que resuma lo que sintieron por entonces?
esa palabra, estupidez, tanto porque yo me sentí algo ********, como por la persona que lo provocó
- ¿En el foro somos solidarios, o todavía nos falta esa dosis de colaboracion?
Yo creo que somos solidarios en la medida que se puede...
- ¿Cuando deben atender el teléfono/celular que acostumbrar decir?
suelto un hola!!! bastante enérgico
- ¿Son personas cariñosas por naturaleza o les cuesta prodigarse?
Muuuuuyyyyy cariñosa
- ¿Algún producto o servicio que uds. venden/brindan creen que pueda servirme de utilidad?
Te brindo un abrazote
- ¿El avatar de Rapipu de hoy que opinion merece?
¿quién dijo que Jesús era un hombre serio?....ja ja ja. Nunca he visto a Imanol Arias con una pelotita en la boca...¿o es un huevo?...ja ja ja
- ¿Que relación existe para uds. entre sexo y humor?
Mucha relación...el sexo es algo divertido, o tendría que serlo (como dices que andamos escasos...ja ja ja) y el sentido del humor es muy importante en esas situaciones...(creo recordar...ja ja ja)
- Si pudieramos hacer una campaña para que los del foro tuviéramos más sexo ¿qué slogan usarían? (es un caso hipotético obviamente).
Yo ya invité a una fiesta en mi casa, promocioné mis tatuajes a diestro y siniestro, para ver si alguien se decidía a tantearlos, y no hubo señales...¿con un slogan lo conseguiremos?...ja ja ja
- Un chistito o chistonto para alegrarnos la mañana ¿cuál sería?
Aggghhhhh, no me acuerdo de ninguno ahora mismo..

Les dejo un abrazo a los dos, de verdad vuestra silla es de leyenda.
Un beso, pececillo
JL.

Jim
20/04/2007, 10:21
Con Andy García, pués no se que tiene el cubano que no tenga Imanol Arias.
jajajjajajaja

o que no tenga yo :P

Mircko
20/04/2007, 10:25
.....cof, cof, cof.
El problema no es que Jim tenga o tenga, según leí mas arriba, las insinuaciones fueron de todo tipo, hasta invitacion a palpar aquel tatuaje, y nada.
¿De que sirve que algunos sean mas lindos que Andy García si con la belleza seguimos estando del otro lado del charco?
Cof, cof, cof..... perdonen pero mi garganta está hecha pelota con los cambios de temperatura.
Cof, cof.......:razz:

karlacris
20/04/2007, 11:01
Unas preguntillas más:


Alguna vez han experimentado un terremoto? Cuándo y dónde? (no sé tengo curiosidad sobre esto)


Que es lo más cerca que han estado de experimentar un desastre natural?

idem
20/04/2007, 11:12
¿De que sirve que algunos sean mas lindos que Andy García si con la belleza seguimos estando del otro lado del charco?
Pues sirve para que una se plantee cruzar el charco...por comprobar la belleza, digo...
Cof, cof, cof..... perdonen pero mi garganta está hecha pelota con los cambios de temperatura.
Cof, cof.......
Está hecha pelota?....¿como la boca de Rapipu?

idem
20/04/2007, 11:14
Unas preguntillas más:


Alguna vez han experimentado un terremoto? Cuándo y dónde? (no sé tengo curiosidad sobre esto)

Una vez, en México, pero fue un terremoto chiquitito

Que es lo más cerca que han estado de experimentar un desastre natural?
Esa vez...pero no llegó ni a desastrito...¿por qué esa curiosidad, Karla?

Mircko
20/04/2007, 11:16
.....Me parece que Karlita se dió cuenta que alguien "te está moviendo el piso" MR.
¿Entendiste?
;-)

Matissa
20/04/2007, 11:38
A los dos.....

- podrían contarme que lío pasó en el foro. Que tanto comentan y una no sabe nada.... :?


- ¿en qué hora del día se caen de sueño?.

- Idem, buscá por ahi mis preguntas y respondelas, si?.

- Organicen una gran fiesta con los participantes de la silla, usd.incluídos. descripción de todo!!!!!, sean creativos y juguetones, eh?

bue, chau!!!!un abrazo a ambos :grin:

Shetland
20/04/2007, 11:44
Ya casi se me acaban las preguntas...!!

1. ¿Qué creen que puede llegar a ser indispensable en Monos?
2. ¿Cómo sienten que los demás foristas los vemos?

rapipu
20/04/2007, 12:31
Unas preguntillas más:


Alguna vez han experimentado un terremoto? Cuándo y dónde? (no sé tengo curiosidad sobre esto)


Que es lo más cerca que han estado de experimentar un desastre natural


Era verano, como aquellos de mi infancia, en la casa enorme de mis abuelos, era de madrugada, medio pueblo salió a la plaza y yo seguí durmiendo como un lirón.

rapipu
20/04/2007, 12:33
A los dos.....

- podrían contarme que lío pasó en el foro. Que tanto comentan y una no sabe nada.... :?

Yo no me he enterado.


- ¿en qué hora del día se caen de sueño?.

Allá a las 11:30 de la noche, mas o menos y si veo la tele, a las 10:30.

- Idem, buscá por ahi mis preguntas y respondelas, si?.

- Organicen una gran fiesta con los participantes de la silla, usd.incluídos. descripción de todo!!!!!, sean creativos y juguetones, eh?

bue, chau!!!!un abrazo a ambos

Exotica
20/04/2007, 12:35
Rapipu

Eres buen suegro????


:wink:

rapipu
20/04/2007, 12:39
Ya casi se me acaban las preguntas...!!

1. ¿Qué creen que puede llegar a ser indispensable en Monos?

El que mantiene la página, exclusivamente.

2. ¿Cómo sienten que los demás foristas los vemos?

Me resultó curioso que karla me viera distante, podría imaginarme el concepto que cada uno tenga de mi, pero en realidad es lo mismo, lo único que hago es ser yo mismo cuando escribo y las reacciones son como en la vida real, si viniera aquí con otras intenciones, como algunos foreros "ilustres", tampoco me importaría ya que vendría exclusivamente a reirme de los demás.