PDA

Ver la versión completa : Como desactivo el cache



claudio413
14/04/2007, 16:06
Hola;por favor me podria dar una mano.Resulta Que Cuando Estoy Inst.el Xp Llega A Un Punto De La Inst.y Se Reinicia,retoma Desde Donde Dejo Y De Nuevo Se Muere Y Asi Sucesivamente,probe De Todo,pense Que Era Falla De Ram,cambie Las Memorias,puse Fuente Nueva,cambie El Disco,lectora,el Cd De Xp,ya No Se Que Hacer "ayuda" .sin Embargo Me Deja Instalar Todos Los 9x,el Prob.esta En Los W.2000 Para Arriba.bueno Les Paso El Detalle De La Maq.
Pentium 3-coppermine-mmx-600mhz
Disco De 20 Gb - Memorias Dimm 2 X 128.
Creo que una de soluciones posibles seria desactivar el cache y la otra actualizar el bios.El problemas es que no se hacerlo.Bueno le agradeceria si me ayudan en algo,gracias

Mircko
14/04/2007, 16:18
.....es el típico error de la incompatibilida de la Bios con el sistema operativo.
Yo opté por actualizar la mother.
Saludos.

claudio413
14/04/2007, 17:45
Gracias por contestar,serias tan amable de + o - explicarme como se actualiza el bios.Gracias

Sds Claudio

Mircko
14/04/2007, 19:57
.....no se bien como se hace en realidad, solo que el costo (es modificar hardware) tiene el mismo valor en $ que cambiar por otra mother.
Lamento no saber mas del tema, yo la hice mas corta y la dejè con los 9x hasta conseguir otra pc.
Demasiado soft para tan poco hard, esa es mi síntesis.
Saludos.
Suerte.

ranefi
16/04/2007, 23:24
Gracias por contestar,serias tan amable de + o - explicarme como se actualiza el bios.Gracias

Sds Claudio
El proceso varía con la tarjeta madre, debes revisar el modelo de tu tarjeta madre y buscarlo en su página oficial, debes buscar como "Actualización BIOS"; ya después de descargar la actualización, lo copias en un disco desde el que puedas arrancar y posteriormente ejecutas la actualización. Te aclaro que todo es cuestión de seguir los pasos.

Una cosa más, algunas veces el problema que comentas se debe a que tienes conectado un dispositivo USB, o que quizá debas desactivar el puerto USB desde el BIOS, quizás también se deba a que tu disco duro contenga errores los cuales deberás reparar con una herramienta de reparación (como CHKDSK /R que viene en el disco de instalación de Microsoft Windows)

Espero te haya ayudado en algo. Nos vemos.

Mircko
17/04/2007, 16:49
.....igualmente no funciona, si desconectas el usb, despues en el xp cuando lo conectas vuelve a dar error.
Y..... el Bios no se actualiza, al ser un soft, cuando el windows se instala no lo reconoce como válido.
Saludos.