PDA

Ver la versión completa : Mi Amor Bonito



karlacris
13/04/2007, 12:06
Ayer desnudé mi corazón y dejé que él hablara con mi amiga, dejé que se desahogara de todo lo que siente y junto a la última lágrima que rodaba sobre mi mejilla ella me dijo muy sabiamente: “Lo que te mereces es un amor bonito, no uno desfigurado por el dolor” y me dio su explicación de lo que es el “amor bonito”.

Y esa frase me quedó resonando en mi cabeza y he aquí lo que sería un amor bonito para mí:

Quiero que se me ame con intensidad, así como yo amo intensamente.

Quiero que anhelen estar conmigo, así como yo anhelo la presencia del ser amado.

Quiero que se me valore por lo que soy, no por lo que doy, así como yo valoro la integridad del ser.

Quiero que se me digan verdades duraderas, no mentiras que se desvanecen con sólo ser pronunciadas, así como yo digo sólo lo que en realidad siento y que sé que es una verdad no cambiante.

Quiero que deseen besarme no sólo por morder un par de labios gruesos, sino porque se quiere dejar la huella de la pasión en mi, así como yo beso dejando mi vida en cada uno de los besos.

Quiero que se me mire a los ojos para descubrir la esencia de mi ser, así como yo deseo reflejarme en las pupilas del otro y perderme en su ser.

Quiero que se me abrace con sinceridad, porque necesitan mi calor no sólo por cumplir un deseo mío, así como yo abrazo para sentir esa tibieza que hace que mi corazón se sienta tranquilo.

Quiero que se me respete no que se me transgredan los límites exigiendo para sí todo lo que yo soy sin que se me de nada a mí.

Quiero que me descubran por completo y que me vean por lo que soy…

Eso quiero, ese es mi “amor bonito”: donde yo soy genuina y el otro también, donde no se me engaña con un cariño falso y sin fundamento. No quiero cariño, quiero amor, amor pleno y completo. Y ¿saben qué? me lo merezco!

Raf...
13/04/2007, 15:14
Son pocas las cosas las que pides a demás de ser sencillas, no cualquiera las cumple. Coincido y opino lo mismo. Mereces todo ese Amor Bonito que esta atesorado aun…

Saludos…

idem
15/04/2007, 13:03
Me gusta tu idea de amor bonito, Karla...
Si lo encuentras, si aparece, si es así de bonito, envíame la receta.

Un besote;
Idem

lucasz
16/04/2007, 00:50
Eres Muy Buena Al Escribir... Lo Dices De Una Forma Linda

Claro Que Lo Mereces¡¡¡

Saludos

Jim
16/04/2007, 12:01
esta precioso.

Me gusta tu concepto de amor bonito, las emociones sobre las sensaciones. el espiritu sobre la carne. el amor sobre el deseo.

atados, pero en orden, asi es que lo pides y asi es que te lo mereces.
Besos.
Jim

karlacris
16/04/2007, 17:07
Gracias a Todos por leerme... y estoy segura que merezco, al fin, alguien que pueda amarme en toda la extensión de la palabra y no sólo para "pasar el tiempo"... Porque en definitiva no soy para pasar el rato!!! Jajajaja


Beno, Idem si alguna vez lo ocnsigo ten por seguro que te paso la receta porque tu también mereces algo bueno!!!