PDA

Ver la versión completa : He recibido una carta



rapipu
13/04/2007, 09:09
Os lo juro, sorprendido me quedé, me ha escrito Van Sword, si, el enviado, el de las causas, me ha dado recuerdos para todos y también me ha escrito que sabe que le extraño. Se conecta muy de vez en cuando ya que tiene una misión cerca de Plutón, como todos sabemos es el planeta mas **** y degenerado del sistema solar, de ahí su nombre, quizá sea una de sus últimas misiones en el universo, parece que dios le va a dar vacaciones eternas en una playa del cielo, donde las aguas son fluidos de mujeres y cada ola viene acompañada de enormes y bellas féminas que huelen a flores y besan con labios de miel.
Me ha contado que allá en Plutón huyeron hace siglos los habitantes de Sodoma y Gomorra que sobrevivieron al ataque de la sal y parece que se está haciendo con la situación, ya ha convertido casi a la mitad, aparte de un tercio mas, que fué decapitado por su enorme espada salvadora.
Que quereis que os diga, me ha dado mucha alegría tener noticias suyas, le echaba de menos. Debajo os dejo un trozo de su mensaje, como podeis observar, tan majete como siempre.


Ni me acordaba de este lugar, cada dia está mas envuelto, un basurero completo, excelente!, la basura se acumula junta toda, lo limpio es despojado de su basura en el basurero, donde la basura está reunida, evidentemente saqué de este hueco a la gente que valía la pena.
Yo siempre gano Rapipu http://foros.monografias.com//images/smilies/tongue.gif

Mircko
13/04/2007, 09:21
.....¿Plutón un psiquiátrico?
:neutral:

Shetland
13/04/2007, 13:16
Mmmm....
Qué manera de expresarse, ¿eh?
pero... ¿quién es Van Sword?

Mircko
13/04/2007, 13:24
.....un mesías que merodeaba por el foro.
Pero era muy especial, no vino a redimir a todos, sólo a los que él en su locura los hizo sus elegidos.
Quizás en el cielo que ahora moran, Van S. los haya bendecido en su nombre.
;-)

Shetland
13/04/2007, 13:30
Pero me parece muy irrespetuoso por su parte que se dirija de esa manera hacia los demás..!!

Mircko
13/04/2007, 14:37
.....precisamente Shet, en su omnipotencia, jamás entendió lo que es el respeto.
Ya viste que saluda por privado, actitud propia de un cobarde.
:neutral:

Shetland
13/04/2007, 14:47
Ahhhh...

y ¿es amigo de Rapipu? :neutral:

Mircko
13/04/2007, 14:49
.....eran íntimos, sólo que a Van S. no le gusta lavar los trapitos sucios en casa.
¿Entiendes Man?
;-)

rapipu
13/04/2007, 14:50
Ahhhh...

y ¿es amigo de Rapipu? :neutral:

Digamos que yo no estaba entre sus elegidos pero dialogamos muy intensamente varios meses, era mas amigo de algún moderador, al menos es lo que yo pienso.

Exotica
13/04/2007, 15:10
:bump2: :bump2: :bump2:

Pero que me caigo de la risa rapipu!!! jajajaja

le dijiste que le mandamos saludos a Pluton? :grin: :grin:

jajajaja

chauu :wink:

Gise
13/04/2007, 23:00
Ja. Siempre tan bellas, esas palabras.

Mircko
14/04/2007, 12:00
.....la nostalgia lo traicionó finalmente, no pudo olvidar su misión en éste mundo.
¿Los mesías en éstos tiempos dónde terminarán sus dias?

rapipu
14/04/2007, 12:22
.....la nostalgia lo traicionó finalmente, no pudo olvidar su misión en éste mundo.
¿Los mesías en éstos tiempos dónde terminarán sus dias?


Obviamente, en Plutón, allí estarán en el trono de los dioses y sus amores plutónicos.

Mircko
14/04/2007, 12:59
.....yo sabía que se había dedicado a vivir en su realidad: el Anime.
Van, era el protagonista que viaja a través del mundo buscando al Hombre de la mano de Garra, quien asesinó a su novia y en su viaje se une a varios viajeros quienes persiguen al mismo asesino.

El vive ahora en Planeta de las ilusiones sin fin.....no en Plutón

El protagonista, Van, viaja a través del mundo buscando al Hombre de la mano de garra, quien asesinó a su novia.

Nota: los datos son reales, la historia existe, creanlo que es verdad.....

yodudotududas
16/04/2007, 20:25
SWD en Plutón????

Ahora entiendo porque a Plutón le quitaron la categoría de planeta.

Saludos.