PDA

Ver la versión completa : Skorpiona



husifer2k
13/04/2007, 00:13
La poetiza limeña Inés de la Puente Spiers, en su página Web, escribió en dos idiomas un poema bajo el título de "Amantes Virtuales", sobre el cual manifesté públicamente, entre otras cosas, lo siguiente:

"Tu hermoso poema, con texto, imagen y arpegio musical, estéticamente presentado, en tu clásico estilo personal, por su fondo y forma liberales, de alguna manera recuerda--salvando las distancias impuestas por la tecnología de Internet--, a "Two Loves" (Los Dos Amores) del Lord inglés Alfred Douglas, o/y al verso de Shakespeare "To the Sphunx" (A la Esfinge).
A tiempo de reiterarte mi sincera congratulación, vecina latinoamericana, por estrujar tan elegantemente la pudibundez que aún campea en nuestra sociedad te saludo muy fraternalmente".

Y, para que opinen Uds., acá va el poema de la escritora bilingüe que se presenta con el pseudónimo de "Skorpiona":

"AMANTES VIRTUALES:
"Que somos amantes, tan solo virtuales, # Tan lejos estamos, tan cerca te siento. # Jamás nos tocamos, tan solo sentimos, # Así nos amamos los amantes virtuales. # #Todo es fantasía, todo es ilusión, # Pero se siente con mucha pasión, # Pasión de la carne, pasión de la mente, # Que hace que vuele la imaginación. ## Mis labios tus besos dicen sentir, # Mi cuerpo tus manos siente tocarlo, # Decirse podría que ambos sentimos, # La magia virtual que tanto anhelamos. ## Finalmente entendemos # Que nuestro mundo tan sólo es virtual ## donde todo es un sueño y todo es fugaz, # Pero felices seguimos en él, # Porque nos apasiona demasiado soñar."

Los saludo a todos.
Hugo SF.

Lady Butterfly
13/04/2007, 00:24
Aunque a algunos les parezca raro existen personas que se enamoran por chat, foros, msn, en fin gracias al internet. Y resulta facil enamorarse o encariñarse por este medio pues somos un poco más abiertos y a veces olvidamos tabués... Somos más desinividos.


En mi opinión un amor triste pues a veces sucede que nunca llegan a conocerse, y eso de querer besar y no poder no me gusta.


Muy lindo el poema http://www.monografias.com/foros//images/smilies/icon_smile.gif