PDA

Ver la versión completa : Problema impresora



cintya liliana
12/04/2007, 21:30
Tengo una hp 3940, el cartucho 22 de color no imprime, cuando lo lleve a revisar me dijeron que estaba atascado, bueno estaba utilizando solo el cartucho en negro y hoy por la tarde cuando iba a imprimir un documento la luz de encendido no dejaba de parpadear, por lo mismo no pude imprimir. revisando en la ventana de impresion, propiedades, servicios, revision del dispositivo, en la ventan nivel de tinta estimado, aparece un mensaje que dice. No hay informacion sobre el nivelñ de tintadel dispositivo.

un dia antes recarge el cartucho negro.

Cual es el problema, acaso comprarme otros cartuchos, estan mal puestos, como soluciono mi problema, por favor ayudenme.

Lady Butterfly
13/04/2007, 01:09
A mi me paso que ponia imprimir y la impresora no hacia nada. Un dia obstinada de ella la desconecte y borre el programa que trae, luego volvi a instalarla como si estuviera nueva y EUREKA! la condenada funciono.


Si despues de probar todas las posibles soluciones no funciona hazlo a ver si se acomoda.

Shetland
13/04/2007, 13:09
Sí, lo mejor es reinstalar todo...!!

Mircko
13/04/2007, 14:57
.....a ver, mi experiencia con las impresoras HP me dice que resultan las más problemáticas de todas, por la sencilla razón que llevan en el cartucho un sensor tan exigente que al menos chis, no funciona, y también que los cabezales de impresión están en ellos, no en la impresora como en otras marcas.

Por lo tanto si el cartucho tiene algún tipo de desperfecto no podrás imprimir, con el agravante que si el cartucho es recargado (inyección de tinta después del primer uso), y se dañó algo, no habrá manera de solucionar el inconveniente a menos que cambies los cartuchos.

Como dice Shet, desinstala los drivers de la impresora desde el Panel de Control, reinicia y vuelve a instalarlos.

Saludos, mucha suerte.
(la próxima, compra una Epson).

cintya liliana
13/04/2007, 18:10
Gracias por su ayuda me ha servido de mucho.

Mircko
13/04/2007, 19:13
.....¿habrá sobrevidido la HP?
Tengo mis dudas, la verdad ;-)