PDA

Ver la versión completa : cortar la harina



rapipu
12/04/2007, 16:23
Estoy convencido de vivir en error, a veces me dan ataques de sentido común y lo paso peor, lo real de la realidad es aún mas duro que el despertar de los sueños, algunos lo llaman conciencia, pero estoy convencido de que es producto de mi maldita obsesión de intentar cortar harina con el hacha, demasiado instrumento para tan frágil materia. Complicarme la existencia, parece que ha sido una tónica a lo largo de mi vida, al menos esa de la que vas siendo consciente pero una vez que pasa, lejos están los tiempos de cuando las cosas sucedian sin mas, un hecho borraba el anterior y así sucesivamente, de cuando no establecía la responsabilidad porque sencillamente era responsable sin saberlo, el torbellino en el cual te involucra involuntariamente las circunstancias, hace que se establezca donde has hecho el bien o donde metiste la pata, un día, cuando olvidamos donde o como empezó todo, se pierde la consciencia o el valor de las cosas, entonces te conviertes en un errante que no encuentras sentido a nada, te aferras a efímeros presentes que duran solo instantes tan cortos que tan siquiera la memoria los graba, te niegas a acumular pasado y pierdes por entero el concepto del futuro, estoy seguro de vivir en error, pero si hubiera escogido el otro camino, el que no estaba marcado, igual hoy me estaría preguntando, si hubiera sido mejor vivir en un continuo error.

Mircko
12/04/2007, 16:48
.....¿Será necesario hacerse esa última pregunta?
Por lo demás hasta el intento de corte, muy bien expresado.....
Saludos.

Legarathien
14/04/2007, 08:08
Que buena reflexión!