PDA

Ver la versión completa : Poeta Maldito...



Raf...
12/04/2007, 13:29
..................

karlacris
13/04/2007, 11:41
Quizá Poeta la esperanza sí existe...

Es esa esperanza que percibimos levemente en la lejanía la que nos hace escribir y delirar durante las noches tratando de no escribir las letras que quemas nuestras almas pero no podemos dejar de hacerlo, porque negarnos a escribir sería nuestra propia condenación...

Quizá Poeta, la esperanza es real y es alimentada por esa niña lejana que espero que en algún momento sea cercana.

Poeta: la esperanza mora en tu alma y es por eso que es tan real como tu vida misma.

Excelente tu escrito amigo Raf!!! me ha dejado sin palabras la intensidad de las letras que escribes..

Para mí es el placer de leerte raf!!!!!

Raf...
13/04/2007, 15:29
Cuán cierto… delirando no somos capaces de hacer otra cosa que escribir esas palabras que se han desbordado de entre lo mas profundo. Y como dices, negarnos a ello nos sentiríamos vacíos aunque estemos inundados de palabras…

Quizá si exista esa esperanza, solo espero si…

Muchas gracias a ti Karli… el que leyeras mi escrito y dieras tu comentario, me es más placentero a mí… Creeme…

Saludos y abrazos…
*Raf…

Angelyn
16/04/2007, 17:48
sismpre existe la ezperanza raf, pareciera qque no pero existe de verdad. sigue persitiendo asi como lo haces, porque leo en ti el dolor como poco a poco se transforma en algo de alegria, es poca pero vale mucho.

besos raf.

Raf...
16/04/2007, 23:21
Muchas gracias Angelyn… aun cuando hay mucho dolor siempre hay algo bueno como lo pudiste notar… así que siempre será así hasta que de verdad tenga la voluntad…

Saludos y gracias…

edu4
18/04/2007, 13:32
Hermano amigo poeta!!! tus versoso son sublimes, reflejan lo que siente un poeta que quiere dejar que la esperanza se consuma y que esa niña lejana tal vez aparezca en los albores del recuerdo... mas las palabras los versos siguen alli, insistiendo para no morir... y eso es lo que nos hace ser poetas... que no podemos callar aunque queramos; aunque queremos dejar de escribir los versos rondan en torno a nosotros para que los plasmemos y nos fastidian como a zancuditos hasta que por fin le damos rienda suelta... y tu niña lejana raf... espera a que se acerque querido amigo.... un placer haber leido tu escrito y está demás decir que me identifico con ellos.

Raf...
18/04/2007, 17:10
Me es grato leer tus letras amigo…

Verso o prosa… todo se revela en alegrías, en tristezas, soledades, y porque no, hasta en la desesperanza. A veces, no sé, quizás una maldición que me encadena a seguir escribiendo, mas se yo que no lo es. Son recuerdos que siguen atrapados y son desbordados manchando los papeles con sus tristezas…

Pensaras de algún poeta que lo es, que es un poeta que escribe ya sean tristezas o alegrías. Quizá no lo es, quizá transcribe sus recuerdos una y otra vez sin final, y después de tanta o poca palabra dejar inconclusos esos sentidos… […]

Esperar no hace daño, morir así es mucho mas fácil (llevo algo de ti Jim, jeje).
Gracias por el comentario amigo Edu...

Saludos…