PDA

Ver la versión completa : "RELIGIOSIDAD ABERRADA"



jesus super star
11/04/2007, 10:45
" Creyentes Y No Creyentes Persisten En Sus Conocimientos (no Probados) De Los Textos Religiosos O De La Existencia De Tal O No Tal"

" Despotrican Y Verborrean Acerca De Quienes Jamaz Conocieron Y Otros Defienden A Capa Y Espada Nombres E Historias Que Posiblemente Son Productos De Computadoras O Programas Vapirescos"


"pero Lamentable Es; Su Diplomacia Aberrativa A La Hora De Fomentar Juicios Y Prejuicios"

"quizas Les Vendria Mejor Y Mas Nutriente Dedicarce Un Poco Mas Al Conocimiento De Las Propias Latitudes Y Limitaciones; De Las Aberracciones Propias Y El Inconmensurable Y Majestuoso Universo Propio"

Mis Respetos
Jesus Super Star

rapipu
11/04/2007, 12:58
" Creyentes Y No Creyentes Persisten En Sus Conocimientos (no Probados) De Los Textos Religiosos O De La Existencia De Tal O No Tal"
" Despotrican Y Verborrean Acerca De Quienes Jamaz Conocieron Y Otros Defienden A Capa Y Espada Nombres E Historias Que Posiblemente Son Productos De Computadoras O Programas Vapirescos"
"pero Lamentable Es; Su Diplomacia Aberrativa A La Hora De Fomentar Juicios Y Prejuicios"
"quizas Les Vendria Mejor Y Mas Nutriente Dedicarce Un Poco Mas Al Conocimiento De Las Propias Latitudes Y Limitaciones; De Las Aberracciones Propias Y El Inconmensurable Y Majestuoso Universo Propio"
Mis Respetos
Jesus Super Star

No nos gusta sentir nuestras limitaciones y nuestras propias cavernas, es duro reconocer que al lado del universo, somos una ******, cobijarse ante las sombras de dioses inexistentes y bajo la tierra de nuestros prejuicios es una forma leve de vivir la vida, hay otra mas dura pero igual no vale la pena vivirla, de hecho algunos no la resisten y acaban quitándosela.
Un programa Vampiresco (como escribes) puede formar otra biblia, incluso pienso que ya existe.

Exotica
11/04/2007, 14:58
Y esto lo dice "jesus super star"? quien vende pensamientos filosoficos y religiosos....mmmmm :?



Veamos:

" Creyentes Y No Creyentes Persisten En Sus Conocimientos (no Probados) De Los Textos Religiosos O De La Existencia De Tal O No Tal" Error, nuestros conocimientos ( de los no creyentes) son veridicos y respaldados por incontable informacion, ademasn la ciencia esta de nuestro lado.



" Despotrican Y Verborrean Acerca De Quienes Jamaz Conocieron Si, y otros como tu utilizan el nombre de Jesus con fines de mercadotecnia y manipulacion ...SO, quien lanzara la primera piedra?


Y Otros Defienden A Capa Y Espada Nombres E Historias Que Posiblemente Son Productos De Computadoras O Programas Vapirescos"
La historia mi muy respetado Jesus, NO ES PRODUCTO DE COMPUTADORAS, las historias biblicas tampoco...de hecho esta ultima es producto de mentes humanas muy limitadas en conocimiento; siendo Ud filosofo debe saberlo.


"pero Lamentable Es; Su Diplomacia Aberrativa A La Hora De Fomentar Juicios Y Prejuicios"

Porque es lamentabe?, si bien has dicho se utiliza diplomacia.


"quizas Les Vendria Mejor Y Mas Nutriente Dedicarce Un Poco Mas Al Conocimiento De Las Propias Latitudes Y Limitaciones; De Las Aberracciones Propias Y El Inconmensurable Y Majestuoso Universo Propio" Gracias por el consejo que nadie ha solicitado....Pero mis limitaciones no necesitan estudio ni dedicacion, pues conciente estoy de cuales son, en mis latitudes trabajo constantemente aprendiendo mas cada dia, y me interesa la teologia.

Este post tuyo es irónico...digo si te llamaras Pepe o Juan y no vendieras ideas filosóficas y religiosas, no seria irónico. :wink:


que tengas un buen dia Jesus :grin:

rapipu
11/04/2007, 15:45
Y esto lo dice "jesus super star"? quien vende pensamientos filosoficos y religiosos....mmmmm :?

Veamos:
Error, nuestros conocimientos ( de los no creyentes) son veridicos y respaldados por incontable informacion, ademasn la ciencia esta de nuestro lado.

que tengas un buen dia Jesus :grin:

Además de la eterna falta de pruebas, a mi no me vale la declaración de un exaltado, las mentiras de un libro escrito por hombres, la explicación dudosa del origen del universo, la fe no es una prueba de la existencia de dios, solo una persistencia en lo imposible.

Exotica
11/04/2007, 16:14
Además de la eterna falta de pruebas, a mi no me vale la declaración de un exaltado, las mentiras de un libro escrito por hombres, la explicación dudosa del origen del universo, la fe no es una prueba de la existencia de dios, solo una persistencia en lo imposible.

Y por si eso fuera poco, la propagacion de la ignorancia, la insistencia en que los creyentes se mantengan ignorantes porque segun ellos la sabiduria solo viene de dios...PLOP. :wink:

rapipu
11/04/2007, 16:16
Y por si eso fuera poco, la propagacion de la ignorancia, la insistencia en que los creyentes se mantengan ignorantes porque segun ellos la sabiduria solo viene de dios...PLOP. :wink:


Exacto Exo, me niego a saber, todo lo dejo en manos del señor.

yodudotududas
13/04/2007, 21:52
Saludos a todos



Exacto Exo, me niego a saber, todo lo dejo en manos del señor.

Y peor aun lo dejan en manos de pastores con fuertes intereses personales.
Algo que hay que admitir es el excelente trabajo de la iglesia destinado a apartar a los feligreses de la lectura de la Biblia y de esa manera "guiarlos" por donde les conviene.

Son pocos los creyentes que saben los problemas con la genealogia de Jesus, las contradicciones en los relatos de la muerte y resurreccion, los dos relatos de la creacion, la cantidad de dias que estuvo Noe en su barco, etc,etc.
Cuantas mujeres ignoran la posicion de la mujer en la Biblia y el rol que le asigna en la vida religiosa.

Decir media verdad es decir media mentira, pero si es para lograr adeptos no es pecado.

Saldos

amito13
14/04/2007, 14:41
Hola, un saludo.
Estoy de vacaciones estos dias, regreso pronto amigos.

Pero solo una prguntita muy simple. ¿QUE ESTE FORO NO ES DE TEOLOGIA?.

Si lo es, hablemos pues de ello.

jesus super star.
No seas ignorante de la Teología, y opina algo coherente, no solo de un mal dia que has tenido.

Que sediga algo weno de ti y pon un pots, con categoria.

Saludos. Ya regreso en unos dias.

amito13
14/04/2007, 14:44
CITO:
jesus super star]"
"pero Lamentable Es; Su Diplomacia Aberrativa A La Hora De Fomentar Juicios Y Prejuicios"

Antes de hablar de la paja de otro (os), cuida la viga de tu propio ojo.

Ya que parece que el que tiene juicios y prejuicios, ERES TU.

Saludos. regreso.....

yodudotududas
14/04/2007, 18:51
Hola, un saludo.
Estoy de vacaciones estos dias, regreso pronto amigos.


Que disfrutes tus vacaciones. :fish2:

Saludos

amito13
16/04/2007, 12:11
Que disfrutes tus vacaciones. :fish2:

Saludos

Gracias Yodudo...

Saludos traere barquitos para todos. :-P

jesus super star
16/04/2007, 19:59
No nos gusta sentir nuestras limitaciones y nuestras propias cavernas, es duro reconocer que al lado del universo, somos una ******, cobijarse ante las sombras de dioses inexistentes y bajo la tierra de nuestros prejuicios es una forma leve de vivir la vida, hay otra mas dura pero igual no vale la pena vivirla, de hecho algunos no la resisten y acaban quitándosela.
Un programa Vampiresco (como escribes) puede formar otra biblia, incluso pienso que ya existe.
"EL ESTIERCOL O EXCREMENTO ES UN PRODUCTO NIVERSAL POR LO TANTO ES PARTE IMPORTANTE DE LA VIDA YA QUE ES CONTENEDORA DE UN CAUDAL INMENSO DE VITAMINA B-122

" QUIEN VIVE COBIJADO BAJO DIOSES SE LEBVANTARA DESNUDO DE SUS COBERTAS DE FRIO"

"LA VIDA ES U N TESORO DIGNO DE GASTAR"

"EL UNIVERSO SOLO SE HACE MAGNANIMO PARA QUIENES SON MINIGNOS"

"EL PROGRAMA VAMPIRESCO DATA DE DE MUCHO TIEMPO DE HECHO BASTA OBSERVAR LOS RITUALES ESCLESIASTICOS"

"EN EL UNIVERSO EMANARA SIEPRE LA FORTALEZA PRODUCTO DE LA VERDAD;EXISTIRA HSTA EL FIN DE LOS FINES EL EQUILIBRIO DE LA ARMONIA Y ABSOLUTEMENTE NADA PODRA IMPEDIR EL DEPLIEGUE ETERNO DE LA SABIDURIA QUE QUE ES PRODUCTO AUTOCTONO DE LA INTELIGENCIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
16/04/2007, 20:01
Y esto lo dice "jesus super star"? quien vende pensamientos filosoficos y religiosos....mmmmm :?



Veamos:
Error, nuestros conocimientos ( de los no creyentes) son veridicos y respaldados por incontable informacion, ademasn la ciencia esta de nuestro lado.

Si, y otros como tu utilizan el nombre de Jesus con fines de mercadotecnia y manipulacion ...SO, quien lanzara la primera piedra?
La historia mi muy respetado Jesus, NO ES PRODUCTO DE COMPUTADORAS, las historias biblicas tampoco...de hecho esta ultima es producto de mentes humanas muy limitadas en conocimiento; siendo Ud filosofo debe saberlo.



Porque es lamentabe?, si bien has dicho se utiliza diplomacia.

Gracias por el consejo que nadie ha solicitado....Pero mis limitaciones no necesitan estudio ni dedicacion, pues conciente estoy de cuales son, en mis latitudes trabajo constantemente aprendiendo mas cada dia, y me interesa la teologia.

Este post tuyo es irónico...digo si te llamaras Pepe o Juan y no vendieras ideas filosóficas y religiosas, no seria irónico. :wink:


que tengas un buen dia Jesus :grin:
"NO VENDO FILOSOFIA NI RELIGION;DE HEHO ""EDITO"" VERDAD VIVIDA;EN LO CONCERNIENTE A CONSEJOS O IRONIA; CADA CUAL ES REPONSABLE DE SUS ACTOS Y PENSAMIENTOS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
16/04/2007, 20:02
Además de la eterna falta de pruebas, a mi no me vale la declaración de un exaltado, las mentiras de un libro escrito por hombres, la explicación dudosa del origen del universo, la fe no es una prueba de la existencia de dios, solo una persistencia en lo imposible.
"AVNCE DE CLARIDAD"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
16/04/2007, 20:06
Saludos a todos



Y peor aun lo dejan en manos de pastores con fuertes intereses personales.
Algo que hay que admitir es el excelente trabajo de la iglesia destinado a apartar a los feligreses de la lectura de la Biblia y de esa manera "guiarlos" por donde les conviene.

Son pocos los creyentes que saben los problemas con la genealogia de Jesus, las contradicciones en los relatos de la muerte y resurreccion, los dos relatos de la creacion, la cantidad de dias que estuvo Noe en su barco, etc,etc.
Cuantas mujeres ignoran la posicion de la mujer en la Biblia y el rol que le asigna en la vida religiosa.

Decir media verdad es decir media mentira, pero si es para lograr adeptos no es pecado.

Saldos
"HECHO ROTUNDO DE LA ABERRACCION RELIGOSA GLOBAL"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
16/04/2007, 20:08
Hola, un saludo.
Estoy de vacaciones estos dias, regreso pronto amigos.

Pero solo una prguntita muy simple. ¿QUE ESTE FORO NO ES DE TEOLOGIA?.

Si lo es, hablemos pues de ello.

jesus super star.
No seas ignorante de la Teología, y opina algo coherente, no solo de un mal dia que has tenido.

Que sediga algo weno de ti y pon un pots, con categoria.

Saludos. Ya regreso en unos dias.
"LA IGNORANCIA Y SUS VINCULOS SON PROPIAS DE SUS CONOCEDORES; MAS AUN DE QUIENES COMO SAETAS SIN RUMBOS DESPLIEGAN LAS SIN-HUESOS ;DESCONECTADAS DE SUS BASES INTELECTUALES"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
16/04/2007, 20:10
CITO:
jesus super star]"
"pero Lamentable Es; Su Diplomacia Aberrativa A La Hora De Fomentar Juicios Y Prejuicios"

Antes de hablar de la paja de otro (os), cuida la viga de tu propio ojo.

Ya que parece que el que tiene juicios y prejuicios, ERES TU.

Saludos. regreso.....
"LA ABERRACCION RELIGIOSA CREA GUERREROS DE LENGUAS PERO NO DE CEREBRO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

amito13
16/04/2007, 20:13
CITO:
jesus super star]"LA IGNORANCIA Y SUS VINCULOS SON PROPIAS DE SUS CONOCEDORES; MAS AUN DE QUIENES COMO SAETAS SIN RUMBOS DESPLIEGAN LAS SIN-HUESOS ;DESCONECTADAS DE SUS BASES INTELECTUALES"
MIS RESPETOS.

[B]Y Donde esta la Teolgía??? solo veo pura filosofía Humana.
Teología amigo Teología.

Saludos.

amito13
16/04/2007, 20:17
CITO:
jesus super star]"LA ABERRACCION RELIGIOSA CREA GUERREROS DE LENGUAS PERO NO DE CEREBRO"
MIS RESPETOS.

Y tenes razon la religiocidad no es wena. en eso toy de acuerdo.

Cristiano Poder de Dios.
PODER DE DIOS: el poder de Dios. El verdadero poder o capacidad de ejercer verdadera ® Autoridad corresponde solamente a Dios (Sal 62.11). El poder de Dios se manifiesta en la creación y Dios mantiene a esta con su poder (Sal 65.5–8; 148.5). Dios concede parte de su autoridad al género humano (Gn 1.26ss; Sal 8.5–8), pero en muchas ocasiones interviene activamente en los asuntos de su pueblo Israel, por ejemplo, y lo redime mediante su acción directa (Éx 15.6; Dt 5.15ss).
Los antiguos nombres hebreos aplicados al Dios de Israel, tales como «el Fuerte de Jacob» (Gn 49.24), «el Fuerte de Israel» (Is 1.24), «El Shadai» (Éx 6.3) y «Él» (Gn 33.20), revelan un alto concepto del poder de Dios.
En el Nuevo Testamento las palabras griegas dynamis y exouséa expresan el poder de Dios, y las doxologías celebran este poder manifestado en Cristo (por ejemplo, 1 Co 1.24). Exouséa significa autoridad derivada o conferida, garantía o derecho de hacer algo (Mt 21.23–27), y en este sentido Jesús es portador de la autoridad de Dios. Dynamis expresa habilidad o energía en el creyente (Ef 3.16), acción poderosa (Hch 2.22) o espíritu poderoso (Ro 8.38; cf. Mt 28.18). Cristo actúa por el poder que recibió de su Padre para perdonar pecados y para echar fuera demonios o espíritus malignos, y a su vez confiere este poder a sus discípulos (Mt 9.6; 10.1). A ellos dio potestad de ser hechos hijos de Dios (Jn 1.12) y cooperar en la tarea evangelizadora (Mc 3.15).
Jesús inició su ministerio en el poder (dynamis) del Espíritu (Lc 4.14; 5.17). En el Nuevo Testamento el poder de Dios se manifiesta armoniosamente en las acciones de la Trinidad (Mt 11.25; Jn 5.17). En el mensaje del apóstol Pablo la resurrección de Cristo es la prueba más sobresaliente del poder de Dios (Ro 1.4; Ef 1.19ss; Flp 3.10).

Bibliografía:
VTB, pp. 623–628. DTB, col. 831–835.

Saludos.

jesus super star
16/04/2007, 20:28
" Creyentes Y No Creyentes Persisten En Sus Conocimientos (no Probados) De Los Textos Religiosos O De La Existencia De Tal O No Tal"

" Despotrican Y Verborrean Acerca De Quienes Jamaz Conocieron Y Otros Defienden A Capa Y Espada Nombres E Historias Que Posiblemente Son Productos De Computadoras O Programas Vapirescos"


"pero Lamentable Es; Su Diplomacia Aberrativa A La Hora De Fomentar Juicios Y Prejuicios"

"quizas Les Vendria Mejor Y Mas Nutriente Dedicarce Un Poco Mas Al Conocimiento De Las Propias Latitudes Y Limitaciones; De Las Aberracciones Propias Y El Inconmensurable Y Majestuoso Universo Propio"

Mis Respetos
Jesus Super Star
"DE LA IRIADA DE SAETAS AL VIENTO; EMERGUE LA RISA ORATES DE LA VICTORIA;ELOCUENTE MIRADA AL VACIO DESTELLA LA ABERRANTE PARAFEGNALIA DE LO ABSTRACTO Y PERECEDERO;TEOLOGOS Y NO TEOLOGOS SE AFERRAN A LA DIALISIS DE LO AJENO;ESCRIBAS DE MANUSCRITOS EGOLATRAS E IDOLATRAS PUPULAN ENTRE LAS MASAS DE CAIDOS Y DILETANTES; HUSMEANDO EL TEMOR AGASAPADO; DE DOGMAS Y DOCTRINAS ESTAN LLENAS SUS ALFORJAS Y DE SERVILISMO Y MONARQUICA IDOLATRACION PROPIA SUS INTERNOS Y ENTRANAS;MAS POR OBVIO DE LA TANGENTE INOCUA LA ZARDA ENVOLTURA DE SUS HUESOS HILADA SE HALLA DE MAMPLETOS DE MARIONETAS;AUPAN AL QUE INGNORA A SER PARTE DE SUS IGNORANCIA Y DETESTAN A LOS SAYOS POR SU CORDURA Y CALMA;AUN CON TODA ESA PODDREDUMBRE DE MULADARES DE CARNES PODEIS VERNCEROS A VOSOTROS; COMO PRETENDEIS VENCER LO INVENCIBLE:VUELVEN CARAS LAS SAETAS A SUS PROGENITORES"
"POEMA TEOLOGICO DE CONTENIDO PROFETICO PARA QUIENES AMAN LAS PARABOLAS Y LOS MISTERIOS DE LA PALABRA;PERO MAS AUN PARA LOS POETAS Y ARTISTAS INTELECTUALES DE LA VIDA;NUTRIENTE NATURAL PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA DIVINIDAD Y ZARPA DE OSO PARA LAS ABEJAS DE LOS PANALES"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

pd: "NO INDAGUE EN LA BUSQUEDA DE LIBROS Y LIBRITOS POR ESTE POEMA O POESIA DE URBE YA QUE NI SIQUIERA ES PARTE ACTUAL DE MIS LIBROS; FUE CREADO EXACTAMENTE EN EL TIEMPO CREATIVO DE ESTA PONENCIA"

jesus super star
16/04/2007, 20:34
CITO:
jesus super star]"LA ABERRACCION RELIGIOSA CREA GUERREROS DE LENGUAS PERO NO DE CEREBRO"
MIS RESPETOS.

Y tenes razon la religiocidad no es wena. en eso toy de acuerdo.

Cristiano Poder de Dios.
PODER DE DIOS: el poder de Dios. El verdadero poder o capacidad de ejercer verdadera ® Autoridad corresponde solamente a Dios (Sal 62.11). El poder de Dios se manifiesta en la creación y Dios mantiene a esta con su poder (Sal 65.5–8; 148.5). Dios concede parte de su autoridad al género humano (Gn 1.26ss; Sal 8.5–8), pero en muchas ocasiones interviene activamente en los asuntos de su pueblo Israel, por ejemplo, y lo redime mediante su acción directa (Éx 15.6; Dt 5.15ss).
Los antiguos nombres hebreos aplicados al Dios de Israel, tales como «el Fuerte de Jacob» (Gn 49.24), «el Fuerte de Israel» (Is 1.24), «El Shadai» (Éx 6.3) y «Él» (Gn 33.20), revelan un alto concepto del poder de Dios.
En el Nuevo Testamento las palabras griegas dynamis y exouséa expresan el poder de Dios, y las doxologías celebran este poder manifestado en Cristo (por ejemplo, 1 Co 1.24). Exouséa significa autoridad derivada o conferida, garantía o derecho de hacer algo (Mt 21.23–27), y en este sentido Jesús es portador de la autoridad de Dios. Dynamis expresa habilidad o energía en el creyente (Ef 3.16), acción poderosa (Hch 2.22) o espíritu poderoso (Ro 8.38; cf. Mt 28.18). Cristo actúa por el poder que recibió de su Padre para perdonar pecados y para echar fuera demonios o espíritus malignos, y a su vez confiere este poder a sus discípulos (Mt 9.6; 10.1). A ellos dio potestad de ser hechos hijos de Dios (Jn 1.12) y cooperar en la tarea evangelizadora (Mc 3.15).
Jesús inició su ministerio en el poder (dynamis) del Espíritu (Lc 4.14; 5.17). En el Nuevo Testamento el poder de Dios se manifiesta armoniosamente en las acciones de la Trinidad (Mt 11.25; Jn 5.17). En el mensaje del apóstol Pablo la resurrección de Cristo es la prueba más sobresaliente del poder de Dios (Ro 1.4; Ef 1.19ss; Flp 3.10).

Bibliografía:
VTB, pp. 623–628. DTB, col. 831–835.

Saludos.
"DE PASTORES Y PASTOS ESTAN PLENAS LAS LADERAS; DE ARTESANOS Y LABRIEGOS SE UFANA EL CAMPO HENCHIDO DE VITUALLAS; MAS DE CREYENTES Y CONOCEDORES LAS PAGUINAS DE TINTAS Y LETRAS DE LOS ESCRITORES"

" DE PODERES PARLOTEAN LAS LENGUAS TEMEROSAS; DE VERDADES LAS MENTES CLARAS Y LIBRES"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
16/04/2007, 20:38
CITO:
jesus super star]"LA IGNORANCIA Y SUS VINCULOS SON PROPIAS DE SUS CONOCEDORES; MAS AUN DE QUIENES COMO SAETAS SIN RUMBOS DESPLIEGAN LAS SIN-HUESOS ;DESCONECTADAS DE SUS BASES INTELECTUALES"
MIS RESPETOS.

[B]Y Donde esta la Teolgía??? solo veo pura filosofía Humana.
Teología amigo Teología.

Saludos.
"LA TEOLOGUIA EDS EL SUB-PRODUCTO DE LA FILOSOFIA UNIVERSAL"

"EXIGUIR LO QUE NO SE TIENE ES; NADAR EN AGUAS QUE NO EXISTEN"

"LAS ORDENES SON PARA LOS ORDENADOS Y LA AUTORIDAD PARA LOS AUTORITARIOS O AUTORITARIZADOS"

"LA CONDUCTA VIRTUAL O REAL ES LA VERDUGO IMPLACABLE DE LA MENTE"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

amito13
17/04/2007, 11:54
CITO:
jesus super star]
" DE PODERES PARLOTEAN LAS LENGUAS TEMEROSAS; DE VERDADES LAS MENTES CLARAS Y LIBRES"

Exacto¡¡¡
Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

VERDAD Término que frecuentemente se halla en la Biblia. Se usa poco en sentido intelectual, es a saber, la concordancia entre una afirmación y el hecho a que se refiere. En la Biblia se emplea principalmente en sentido existencial y moral, como atributo de una persona. En el Antiguo Testamento verdad es traducción de varios vocablos hebreos, especialmente de emet, derivado del verbo aman, de donde viene también la bien conocida palabra ® Amén. Significa «sostener», «estar bien fundado, firme y estable». De allí que emet es una realidad firme, fiel, segura, digna de confianza.
La verdad es una cualidad que se atribuye a Dios (Dt 32.4; Sal 31.5; Jer 10.10; Is 65.16). La idea tras las afirmaciones bíblicas no es tanto que Jehová es el Dios verdadero (en contraste con las deidades impostoras), sino que es un Dios veraz y fidedigno, en quien puede confiar o apoyarse el creyente. A menudo se une con esta cualidad de Dios la ® «Misericordia» (Sal 25.10; 40.11; 57.3).
También la verdad es característica de algunas personas (Gn 42.16; Pr 20.6; 28.20). Aquí empieza a destacarse más la idea de veracidad (Sal 51.6; Is 59.14, 15).
En los salmos la «palabra» de Dios se llama «verdad», como asimismo sus «mandamientos» y su «Ley» (119.142, 151, 160). De ahí se ve que la verdad puede tener forma escrita.
La Septuaginta generalmente traduce la voz hebrea emet por la griega aleŒtheia, palabra que se traduce «verdad» en el Nuevo Testamento. Por lo tanto, es común encontrar en el Nuevo Testamento que verdad se usa más en el sentido hebreo que en el griego. Se afirma que Dios es verdadero (Jn 7.28; 17.3; 1 Jn 5.20). Asimismo, Jesús osadamente afirma ser la verdad (Jn 14.6). El Espíritu Santo se llama «el Espíritu de verdad» (Jn 14.17; 15.13).
Juan, Pablo y Santiago afirman que la verdad es a la vez algo que Cristo personifica y algo que trajo. «La gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo», dice Juan (1.17). Pablo habla de la «verdad que está en Cristo» (Ef 4.21; cf. Jn 8.32, 44; 1 Jn 4.6; 2 Jn 1; Stg 1.18). Algunos de los versículos anteriores podrían entenderse como la verdad en sentido conceptual, o sea, un cuerpo de doctrina entregada. En Ef 1.13; 2 Ti. 2.15, 18 (cf. 1.14; 4.3, 4) se refieren claramente a la verdad en este sentido.
A veces el vocablo se usa también en sentido de veracidad, lo opuesto a afirmaciones falsas hechas consciente y maliciosamente (por ejemplo, Ef 4.25; Ro 3.7; 9.1; 1 Co 5.8; 1 Ti 2.7).
En Juan y Hebreos a veces la palabra «verdadero» parece emplearse en un sentido platónico, llamando la atención a que cierta cosa es real o auténtica, y no copia ni imitación. De Jesús se dice que es «pan verdadero» y «comida verdadera» (Jn 6.35, 55), «la vid verdadera» (15.1) y «la luz verdadera» (1.9). Según Heb 8.2 y 9.24, el «verdadero tabernáculo» está en los cielos.
Como hijo de Dios el creyente debe reflejar en su vida la verdad que caracteriza a Dios, quien sobre todo busca «verdaderos adoradores» (Jn 4.23).

Exotica
17/04/2007, 16:21
Holas...

Y cont todos mis respetos jesus ss


"NO VENDO FILOSOFIA NI RELIGION;DE HEHO ""EDITO"" VERDAD VIVIDA; Pues aca te contradices....con...

QUIEN VIVE COBIJADO BAJO DIOSES SE LEBVANTARA DESNUDO DE SUS COBERTAS DE FRIO" Esto es un pensamiento filosofico-religioso. Ud debe de saberlo mejor, despues de todo uno de sus libros es " Pensamientos Filosodicos..."

Ademas, como va ud a comprobar haber vivido con "los dioses"....


"EL PROGRAMA VAMPIRESCO DATA DE DE MUCHO TIEMPO DE HECHO BASTA OBSERVAR LOS RITUALES ESCLESIASTICOS" No es programa, es leyenda.

Pero el que sea "aberrada" la religiosidad....no le quita los beneficios monetarios...verdad? de hacerlo no vendieras ideas filosoficas-religosas....

Por eso es ironico que lo critiques...si tu eres el unico en el foro que de verdad le saca jugo monetario a estos temas. ;-)

Que tengas un precioso dia.

jesus super star
17/04/2007, 18:39
CITO:
jesus super star]
" DE PODERES PARLOTEAN LAS LENGUAS TEMEROSAS; DE VERDADES LAS MENTES CLARAS Y LIBRES"

Exacto¡¡¡
Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

VERDAD Término que frecuentemente se halla en la Biblia. Se usa poco en sentido intelectual, es a saber, la concordancia entre una afirmación y el hecho a que se refiere. En la Biblia se emplea principalmente en sentido existencial y moral, como atributo de una persona. En el Antiguo Testamento verdad es traducción de varios vocablos hebreos, especialmente de emet, derivado del verbo aman, de donde viene también la bien conocida palabra ® Amén. Significa «sostener», «estar bien fundado, firme y estable». De allí que emet es una realidad firme, fiel, segura, digna de confianza.
La verdad es una cualidad que se atribuye a Dios (Dt 32.4; Sal 31.5; Jer 10.10; Is 65.16). La idea tras las afirmaciones bíblicas no es tanto que Jehová es el Dios verdadero (en contraste con las deidades impostoras), sino que es un Dios veraz y fidedigno, en quien puede confiar o apoyarse el creyente. A menudo se une con esta cualidad de Dios la ® «Misericordia» (Sal 25.10; 40.11; 57.3).
También la verdad es característica de algunas personas (Gn 42.16; Pr 20.6; 28.20). Aquí empieza a destacarse más la idea de veracidad (Sal 51.6; Is 59.14, 15).
En los salmos la «palabra» de Dios se llama «verdad», como asimismo sus «mandamientos» y su «Ley» (119.142, 151, 160). De ahí se ve que la verdad puede tener forma escrita.
La Septuaginta generalmente traduce la voz hebrea emet por la griega aleŒtheia, palabra que se traduce «verdad» en el Nuevo Testamento. Por lo tanto, es común encontrar en el Nuevo Testamento que verdad se usa más en el sentido hebreo que en el griego. Se afirma que Dios es verdadero (Jn 7.28; 17.3; 1 Jn 5.20). Asimismo, Jesús osadamente afirma ser la verdad (Jn 14.6). El Espíritu Santo se llama «el Espíritu de verdad» (Jn 14.17; 15.13).
Juan, Pablo y Santiago afirman que la verdad es a la vez algo que Cristo personifica y algo que trajo. «La gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo», dice Juan (1.17). Pablo habla de la «verdad que está en Cristo» (Ef 4.21; cf. Jn 8.32, 44; 1 Jn 4.6; 2 Jn 1; Stg 1.18). Algunos de los versículos anteriores podrían entenderse como la verdad en sentido conceptual, o sea, un cuerpo de doctrina entregada. En Ef 1.13; 2 Ti. 2.15, 18 (cf. 1.14; 4.3, 4) se refieren claramente a la verdad en este sentido.
A veces el vocablo se usa también en sentido de veracidad, lo opuesto a afirmaciones falsas hechas consciente y maliciosamente (por ejemplo, Ef 4.25; Ro 3.7; 9.1; 1 Co 5.8; 1 Ti 2.7).
En Juan y Hebreos a veces la palabra «verdadero» parece emplearse en un sentido platónico, llamando la atención a que cierta cosa es real o auténtica, y no copia ni imitación. De Jesús se dice que es «pan verdadero» y «comida verdadera» (Jn 6.35, 55), «la vid verdadera» (15.1) y «la luz verdadera» (1.9). Según Heb 8.2 y 9.24, el «verdadero tabernáculo» está en los cielos.
Como hijo de Dios el creyente debe reflejar en su vida la verdad que caracteriza a Dios, quien sobre todo busca «verdaderos adoradores» (Jn 4.23).
" LA PREDICA ES LIBRE;AUN DE SANDECES Y TEGULIOS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
17/04/2007, 18:48
Holas...

Y cont todos mis respetos jesus ss
Pues aca te contradices....con...
Esto es un pensamiento filosofico-religioso. Ud debe de saberlo mejor, despues de todo uno de sus libros es " Pensamientos Filosodicos..."

Ademas, como va ud a comprobar haber vivido con "los dioses"....
No es programa, es leyenda.

Pero el que sea "aberrada" la religiosidad....no le quita los beneficios monetarios...verdad? de hacerlo no vendieras ideas filosoficas-religosas....

Por eso es ironico que lo critiques...si tu eres el unico en el foro que de verdad le saca jugo monetario a estos temas. ;-)

Que tengas un precioso dia.
"SRTA EXOTICA UNA VEZ SE EQUIVOCO CON RESPECTO A MI PERSONA Y ESTABA USTED SEGURA DE SUS SOSPECHS Y DUDAS Y NUEVAMENTE EN CUALQUIERA DE ESTOS DIAS POR SEGUNDA VEZ TOMARA UNA SEGUNDA ALECCIONADORA Y VERAZ VERTIDA DE POSICIONES"

" LAS CONTRADICCIONES ESTAN EN LAS PERPISCACIAS Y EN LAS CONFUSIONES MENTALES"

"NO REQUIERO DE JUGOSAS GANANCIAS MI LIBERTAD ES INAPRECIABLE; DE HECHO MIS LIBROS SE ESTAN VENDIENDO A NIVEL VIRTUAL Y CUESTAN MUCHO MENOS DE LO QUE REALMENTE VALEN"

"ENTIENDA DE UNA VEZ; NI SOY FALSO;NI TROLL;NI CORRUPTO;NI IDIOTA;QUIZAS UN EMPEDERNIDO ESPECIMEN SIDERAL CONVERTIDO EN HOMBRE O UN HUMANO EXTRATERRESTRE DEDICADO Y CONVENCIDO A CUIDAR DE MI FAMILIA Y EL ENTORNO NATURAL DE ESTE PLANETA"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

amito13
17/04/2007, 19:14
CITO:
jesus super star]" LA PREDICA ES LIBRE;AUN DE SANDECES Y TEGULIOS"

Con todo respeto JSS, si ud. No sabe de Teología, como da una opinión tan vaga, yo le respeto mucho.

Pero Con todo respeto ud. esta equivodado de foro, le invito a que plantee por medio de la Biblia sus argumentos carentes de sentido.

Si la filosofía le gusta, adelante esto es un foro de Teología, ps, y con respecto a las sandeces que ud. menciona digamelas y yo con gusto le respondere.
1 Co. 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Si seria ud, tan amable de contestar de manera clara y entendida no solo de copiar lo escrito....GRACIAS.

Saludos. Sr. JSS

jesus super star
17/04/2007, 19:35
CITO:
jesus super star]" LA PREDICA ES LIBRE;AUN DE SANDECES Y TEGULIOS"

Con todo respeto JSS, si ud. No sabe de Teología, como da una opinión tan vaga, yo le respeto mucho.

Pero Con todo respeto ud. esta equivodado de foro, le invito a que plantee por medio de la Biblia sus argumentos carentes de sentido.

Si la filosofía le gusta, adelante esto es un foro de Teología, ps, y con respecto a las sandeces que ud. menciona digamelas y yo con gusto le respondere.
1 Co. 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Si seria ud, tan amable de contestar de manera clara y entendida no solo de copiar lo escrito....GRACIAS.

Saludos. Sr. JSS
"SR AMITO POR RESPETO LE DIRIJO ESTAS LINEAS"
"JAMAZ ESTARE A LAS ORDENES DE FELIGRESES O PASTORES DE LIBROS"
"TODA RELIGION EN EL UNIVERSO PARTE DE UNA RAMA FILOSOFICA"
CADA HOMBRE CONVENCIDO DE SUS ALTURAS NO ES CAPAZ DE ELEVAR SU VISTA A QUIENES ESTAN EN OTRAS ALTURAS"
" NO COPIO A NADIE ;AUNQUE POR MILENIOS MUCHOS LO HACEN DE MIS REALES EDICTOS"

" USTED COMO TODO AQUEL CREYENTE DEBE SABER Y TENER EN CLARO QUE TODA CREENCIA ES PERSONAL E INTIMA"

" MI CLARIDAD ES TAN NOTORIA Y ABRUMADORA QUE ANTES DE QUE MUCHOS COMO USTED DESPIERTEN DE SUS SUENOS ;ILUMINA CADA RINCON DE LAS BELLEZAS NATURALES Y HUMANAS DE ESTE PLANETA"

"SR AMITO NO SE AFANE EN BANO; MIRECE A USTED MISMO Y CORRIJACE; INTERIORICE SUS AUTORITARISMOS INTELECTUALES Y VIERTA SUS INTELIGENCIA EN LA CONSECUCION DE SU PROPIA ARMONIA Y PAZ"

"YO EN ARMONIA PERMANESCO Y EN LIBERTAD SIEMPRE VIVIRE"
" DE LOS ESTUDIOS Y TEXTOS POR ESTUDIAR LOS PRACTIQUE;CORREJI Y RE-ESCRIBI;AHORA AUN ESCRIBO LO QUE MUCHOS COMO USTED PREDICAN POR DOQUIER"
"NINGUN PENSAMIENTO PERTENECE AL ESCRITOR O AL HOMBRE; MAS SI AL UNIVERSO"
pd:" ESPERO QUE INSISTA EN ORDENAR LO QUE DEBE A USTED MISMO ORDENARCE"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
JESUS SUPER STAR
JESUS SUPER STAR

amito13
18/04/2007, 12:38
CITO:
jesus super star]"SR AMITO POR RESPETO LE DIRIJO ESTAS LINEAS"
"JAMAZ ESTARE A LAS ORDENES DE FELIGRESES O PASTORES DE LIBROS"
"TODA RELIGION EN EL UNIVERSO PARTE DE UNA RAMA FILOSOFICA"
CADA HOMBRE CONVENCIDO DE SUS ALTURAS NO ES CAPAZ DE ELEVAR SU VISTA A QUIENES ESTAN EN OTRAS ALTURAS"
*" NO COPIO A NADIE ;AUNQUE POR MILENIOS MUCHOS LO HACEN DE MIS REALES EDICTOS"

" USTED COMO TODO AQUEL CREYENTE DEBE SABER Y TENER EN CLARO QUE TODA CREENCIA ES PERSONAL E INTIMA"

" MI CLARIDAD ES TAN NOTORIA Y ABRUMADORA QUE ANTES DE QUE MUCHOS COMO USTED DESPIERTEN DE SUS SUENOS ;ILUMINA CADA RINCON DE LAS BELLEZAS NATURALES Y HUMANAS DE ESTE PLANETA"

"SR AMITO NO SE AFANE EN BANO; MIRECE A USTED MISMO Y CORRIJACE; INTERIORICE SUS AUTORITARISMOS INTELECTUALES Y VIERTA SUS INTELIGENCIA EN LA CONSECUCION DE SU PROPIA ARMONIA Y PAZ"

"YO EN ARMONIA PERMANESCO Y EN LIBERTAD SIEMPRE VIVIRE"
" DE LOS ESTUDIOS Y TEXTOS POR ESTUDIAR LOS PRACTIQUE;CORREJI Y RE-ESCRIBI;AHORA AUN ESCRIBO LO QUE MUCHOS COMO USTED PREDICAN POR DOQUIER"
**"Blue]NINGUN PENSAMIENTO PERTENECE AL ESCRITOR O AL HOMBRE; MAS SI AL UNIVERSO"
pd:" ESPERO QUE INSISTA EN ORDENAR LO QUE DEBE A USTED MISMO ORDENARCE"

Pues Muchas gracias, por su amable consejo, Sr. JSS le felicito por lo que usted escriba, **ya que por lo que medice ud. no tiene pensamiento propio, solo a su universo que esta en su cabeza, la cual es digno como persona de respetar, eso me recuerda un pasaje el cual Ud. seguro desconoce y por lo consiguiente no enteinde.
Efesios 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.

Entiendo su palabrería por asi decirlo barata, y con respecto alas ordenes de pastores o algo asi, creo que no debe de estarlo ni ud. ni nadie y de los los libros que ud. habla seguro se refiere a los que ud. escribe.

Que toda religión parte de la rama filosofica, que mal esta veo que ni nisiquiera conoce los principios de filosofia ni de donde viene o quisas sepa eso, ahora que la religión es filosofia si, eso decian los epicúrios y los estoicos 300 a 200 años antes de Cristo. pero ya ve pobres murieron y de su filosofía queda muy poca quezas ud. como filosofo ni la recuerde y claro hay mas de filosofiá barata y de metafisica que es lo que ud. predica, por lo menos es lo que deja entre ver en este foro, pero descuide estoy persuadido de eso.

Y ya que ud. a vivido milenios* eso me recuerda a alguien quizas ud. que a vivido tanto lo conosca:
Isaias 12:15
12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Es al unico que conosco que a vivido tanto despues del creador del universo claro¡¡¡
Si ud. no es el, ps entons permitame decirle que esta ud. algo mal sr. jss.

Y si, estoy de acuerdo TODA CREENCIA ES PERSONAL E INTIMA.

Despertar de que????, como ya antes dije quizas ud. tenga mas años que yo o quizas menos no depende de eso, pues al parecer sigue dormido sin saberlo.
Y esa libertad que predica es esclavitud sin saberlo.
Heb 2:15......estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.

Y por ultimo ordenar??? perdoneme ud. si le ordene algo y no me dicuenta, pero repito amiga como ud. puede hablar de algo que desconoce?.

Saludos.

Exotica
18/04/2007, 12:55
"SRTA EXOTICA UNA VEZ SE EQUIVOCO CON RESPECTO A MI PERSONA Y ESTABA USTED SEGURA DE SUS SOSPECHS Y DUDAS Y NUEVAMENTE EN CUALQUIERA DE ESTOS DIAS POR SEGUNDA VEZ TOMARA UNA SEGUNDA ALECCIONADORA Y VERAZ VERTIDA DE POSICIONES"

Y me dio de hecho mucho gusto el haberme equivocado, en verdad. No tomare por seguna vez nada...Me he dirijido a TI.


" LAS CONTRADICCIONES ESTAN EN LAS PERPISCACIAS Y EN LAS CONFUSIONES MENTALES" Pues te agradeceria que fueras claro...porque no entiendo esto.


"NO REQUIERO DE JUGOSAS GANANCIAS MI LIBERTAD ES INAPRECIABLE; DE HECHO MIS LIBROS SE ESTAN VENDIENDO A NIVEL VIRTUAL Y CUESTAN MUCHO MENOS DE LO QUE REALMENTE VALEN" No lo se ni me importa, de hecho me da gusto por ti que seas exitoso y que tus pensamientos filosoficos & religiosos se vendan. Es siempre una dicha el que un buen ser humano triunfe en la vida.


"ENTIENDA DE UNA VEZ; NI SOY FALSO;NI TROLL;NI CORRUPTO;NI IDIOTA;QUIZAS UN EMPEDERNIDO ESPECIMEN SIDERAL CONVERTIDO EN HOMBRE O UN HUMANO EXTRATERRESTRE DEDICADO Y CONVENCIDO A CUIDAR DE MI FAMILIA Y EL ENTORNO NATURAL DE ESTE PLANETA" Que te hace creer que no lo he entendido? y aclarando, jamas te he considerado corrupto ni idiota.

Entiende, abres este foro de critica sobre lo que tu mismo lucras! por eso te he senalado que es IRONICO viniendo de ti.

"Jesus super star, el editor de filosofia religiosa, critica a quienes argumentas temas religiosos"
.....IRONICO, acaso no sabes lo que es ironia?.....

Es solo una critica, y las criticas razonables son siempre buenas...

que tengas un hermoso dia, y te deseo mucha prosperidad en tus empresas. :wink:

jesus super star
21/04/2007, 18:08
Y me dio de hecho mucho gusto el haberme equivocado, en verdad. No tomare por seguna vez nada...Me he dirijido a TI.

Pues te agradeceria que fueras claro...porque no entiendo esto.

No lo se ni me importa, de hecho me da gusto por ti que seas exitoso y que tus pensamientos filosoficos & religiosos se vendan. Es siempre una dicha el que un buen ser humano triunfe en la vida.

Que te hace creer que no lo he entendido? y aclarando, jamas te he considerado corrupto ni idiota.

Entiende, abres este foro de critica sobre lo que tu mismo lucras! por eso te he senalado que es IRONICO viniendo de ti.

"Jesus super star, el editor de filosofia religiosa, critica a quienes argumentas temas religiosos"
.....IRONICO, acaso no sabes lo que es ironia?.....

Es solo una critica, y las criticas razonables son siempre buenas...

que tengas un hermoso dia, y te deseo mucha prosperidad en tus empresas. :wink:
"LA CRITICA SE CARACTERIZA POR EL FALTANTE DE INFORMACION"
"ACEPTO LAS MISMAS SIEMPRE Y CUANDO ESTEN DENTRO DE LOS PARAMETROS DE VERACIDAD"
"NO PUEDO VENDER LO QUE NO ME CORRESPONDE; DE HECHO LE REITERO ;TODO PENSAMIENTO;LITERATO;ENSAYO;BIBLIA; MANUAL ESOTERICO ETC;ETC SON SUB-PRODUCTOS DE LA FILOSOFIA UNIVERSAL O MAS REMOTA SU AFLORI; "LA FUERZA ANALITICA"
"EN ERDE LOS ERDEANOS PERSISTEN EN SU CONVICCION ERRONEA DE HABER DESCUBIERTO LO QUE EN EL UNIVERSO ES VOX POPULIX; DIOSES ;IDOLOS Y LACAYOS;TODA UNA GAMA DE ETIQUETAS QUE HACE MUCHO DEJARON DE ESTAR DE MODA EN CIERTAS DIMENSIONES Y GALAXIAS; LA JACTANCIA DE LA CIENCIA;LA MATEMATICA Y OTRAS RAMAS DE SIMPLE CONOCIMIENTO UNIVERSAL;ABERRAN A LAS COMUNIDADES MUNDIALES EN UNA COMPETENCIA ABSURDA"
"LO DE LAS CONTRADICCIONES SON :ESTADOS MENTALES DE IMCOMPRESION ACERCA DE INFORMACIONES NO REGISTRADAS O PROBADAS POR TERCEROS;PERO QUE EN NINGUN MOMENTO SON PARTE DEL CONOCIMIENTO INTIMO; ALGO ASI COMO.
"EL RELIGIOSO QUE USA LA ESTRATEGIA DE ATACAR A LOS RELIGIOSOS; ATEOS; NO CREYENTES: SERES LIBRES Y OTRAS ESPECIES CON EL FIN DE AUNAR INFORMACIONES QUE LE AYUDEN A MANTENER SU CONTRADICTORIA FE; OTRA VISION ESQUEMATICA DE LO ACOTADO Y LO CUAL USTED SUGUIERE EXPLICACCIONES:
"QUIENES DESDE LA BUTACA O BANQUILLO DE OTRAS PERSONAS SE SUMAN A UNA EMPRESA ABSTRACTA AUNQUE ELLO LES PROPORCIONE SOLO PERDIDAS DE TIEMPO ;SOLO CON LA PRETENCION DE ELUCUBRAR Y DESCUBRIR ENIGMAS O SECRETOS QUE LOS TRASPORTEN AL ESTRELLATO INTELECTUAL O SIMPLEMENTE REGODEARCE EN LA IGNORANCIA DE AQUELLOS QUE IGNORAN LO IGNORADO"
"LE ACLARO QUE NO TEMO A LAS CRITICAS; AL CONTRARIO ME DELEITO EN ELLAS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

gortega
22/04/2007, 23:55
Pero el conocimiento envanece, en tanto que el amor edifica


Que alguien me diga que es lo que quiere decir Pablo

1 Si hablo las lenguasa de los hombres, y aun las de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que retiñe. 2 Y si tengo el don de profecía, y entiendo los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas; y si tengo la fe necesaria para mover montañas,b pero no tengo amor, no soy nada. 3 Y si reparto entre los pobres cuanto poseo, y aun si entrego mi cuerpo para tener de qué enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve.

jesus super star
23/04/2007, 09:36
Pero el conocimiento envanece, en tanto que el amor edifica


Que alguien me diga que es lo que quiere decir Pablo

1 Si hablo las lenguasa de los hombres, y aun las de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que retiñe. 2 Y si tengo el don de profecía, y entiendo los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas; y si tengo la fe necesaria para mover montañas,b pero no tengo amor, no soy nada. 3 Y si reparto entre los pobres cuanto poseo, y aun si entrego mi cuerpo para tener de qué enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve.
"QUIEN SE EVNECE OBVIAMENTE NO TIENE SUFICIENTE CONICIMIENTO DE SI MISMO Y EL UNIVERSO"

" QUIE PODRIA DECIRLE LO QUE DIJO ALGUIEN DE NOMBRE PABLO EN UN TIEMPO EN EL CUALNADIE EN ABSOLUTO PUEDE RASTREAR; LE REITERO ((LA ABERRACCION RELIGIOSA NO ES DE AHORA ES PRESISAMENTE DESDE MUCHO ANTES DE AQUELLOS QUE PROCREARON Y OBLIGARON A LOS PADRES DE LOS PADRES DE NUESTROS PADRES A LEER SUPUESTAS /SACRAS ESCRITURAS / Y A CREER EN ALGO QUE NO PODIAN VER; PERO QUE SUPUESTAMENTE ESTABA EN SUS ADENTROS; SR GORTEGA EL QUE MUCHOS COMO USTED REQUIERAN DE REPLANTEAR Y REPETIR HASTA LA SACIEDAD LO QUE ALGUIEN O ;ALGO ;ESCRIBIO EN LIBROS PARA ((ADOCTRINAR)) ;ASEGURAR O ESTAR FUERTEMENTE ANCLADOS EN UNA //FE //DE REPETITIVIDAD ORAL Y MEMORIAL; ARROJA ESA MANIA PASTORAL DE LA PREDICA A TRAVEZ DE CUALQUIER MEDIO.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Exotica
23/04/2007, 15:49
jesus

"LA CRITICA SE CARACTERIZA POR EL FALTANTE DE INFORMACION"No siempre, de hecho se critica lo que se conoce, y los grandes criticos, quienes se dedican a eso, son quienes mas informacion tienen sobre los temas a criticar.


IDOLOS Y LACAYOS;TODA UNA GAMA DE ETIQUETAS QUE HACE MUCHO DEJARON DE ESTAR DE MODA EN CIERTAS DIMENSIONES Y GALAXIAS :grin: Cuales otras galaxias y dimensiones? :grin:


LA JACTANCIA DE LA CIENCIA;LA MATEMATICA Y OTRAS RAMAS DE SIMPLE CONOCIMIENTO UNIVERSAL;ABERRAN A LAS COMUNIDADES MUNDIALES EN UNA COMPETENCIA ABSURDA" Quien o que compite con que/quien? las matematicas compiten con que????? y es absurdo? porque?


"LO DE LAS CONTRADICCIONES SON :ESTADOS MENTALES DE IMCOMPRESION ACERCA DE INFORMACIONES NO REGISTRADAS O PROBADAS POR TERCEROS;PERO QUE EN NINGUN MOMENTO SON PARTE DEL CONOCIMIENTO INTIMO; ALGO ASI COMO.
1) "Las contradicciones no son Estados Mentales"
2) "que tiene que ver la incomprension aqui"
3) "Se critica lo que se conoce"


"EL RELIGIOSO QUE USA LA ESTRATEGIA DE ATACAR A LOS RELIGIOSOS; ATEOS; NO CREYENTES: SERES LIBRES Y OTRAS ESPECIES CON EL FIN DE AUNAR INFORMACIONES QUE LE AYUDEN A MANTENER SU CONTRADICTORIA FE; OTRA VISION ESQUEMATICA DE LO ACOTADO Y LO CUAL USTED SUGUIERE EXPLICACCIONES: Cuales "otras especies"????

Es Ironico viniendo de ti, "jesus super star".


"LE ACLARO QUE NO TEMO A LAS CRITICAS; AL CONTRARIO ME DELEITO EN ELLAS" Pues no te notabas deleitado, de hecho te notabas incomodo por mi senalacion a la ironia que representa esta post-critica viniendo de ti.

que tengas un excelente dia.

jesus super star
15/08/2007, 20:55
jesus
No siempre, de hecho se critica lo que se conoce, y los grandes criticos, quienes se dedican a eso, son quienes mas informacion tienen sobre los temas a criticar.

:grin: Cuales otras galaxias y dimensiones? :grin:
Quien o que compite con que/quien? las matematicas compiten con que????? y es absurdo? porque?

1) "Las contradicciones no son Estados Mentales"
2) "que tiene que ver la incomprension aqui"
3) "Se critica lo que se conoce"

Cuales "otras especies"????

Es Ironico viniendo de ti, "jesus super star".

Pues no te notabas deleitado, de hecho te notabas incomodo por mi senalacion a la ironia que representa esta post-critica viniendo de ti.

que tengas un excelente dia.
" SU INTERPRETACCION EMERIANA ES BASTANTE DEFICIENTE ;AUNQUE LA ESCENCIA EXOTISTA ES MAS ACPTABLE"

" NO ES CRITICA ES VERDAD; CONVERTIRCE EN ASISTENTE; ES DEJAR DE PPROYECTARCE COMO ADMINISTRADOR DE IDEAS"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
15/08/2007, 21:32
" SU INTERPRETACCION EMERIANA ES BASTANTE DEFICIENTE ;AUNQUE LA ESCENCIA EXOTISTA ES MAS ACPTABLE"

" NO ES CRITICA ES VERDAD; CONVERTIRCE EN ASISTENTE; ES DEJAR DE PPROYECTARCE COMO ADMINISTRADOR DE IDEAS"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STARComience, primero, por respetar la nueva norma sobre el uso de minúsculas, en vez de mayúsculas = gritar, y después, toque los temas que quiera.

jesus super star
15/08/2007, 21:37
" SU INTERPRETACCION EMERIANA ES BASTANTE DEFICIENTE ;AUNQUE LA ESCENCIA EXOTISTA ES MAS ACPTABLE"

" NO ES CRITICA ES VERDAD; CONVERTIRCE EN ASISTENTE; ES DEJAR DE PPROYECTARCE COMO ADMINISTRADOR DE IDEAS"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
"QUE TENGA USTED UN EXELENTE DIA Y UNA BELLA VIDA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR