PDA

Ver la versión completa : Frenos



idem
11/04/2007, 09:00
A veces, como hoy, me salgo de los raíles.
Me descarrilo como un tren sin frenos y me caigo de costado a un lado de la vida, mientras recupero el aliento a duras penas.
Otras veces, acelero hasta la siguiente estación, boquiabierta, mientras te oigo ladrar a lo lejos…quién sabe, quizás en la siguiente parada estés de buen humor y me esperes con ojos impacientes.
Ya no intento entenderte…
Y cada vez acelero más veces, y cada vez con menos ganas de ver tu mirada…no te extrañe que cualquier día, pase de largo por la estación mirando hacia otro lado, y echando humo como una locomotora vieja.
Has llenado mis vagones de gruñidos, y pesan demasiado para una máquina ya cansada.
Y me niego a encontrarte para que sigas volcando en mí sólo lo que te sobra.
Empiezas a sobrarme tú.
Intentas desviar mi rumbo, y ¿sabes?...si te plantas en medio de la vía…ya no freno…ya no.


Un besote;
Idem

Raf...
11/04/2007, 14:00
Con fuerza hacia tu rumbo sea conocido o desconocido. A veces siempre ha sido así. No hay manera de desviarse solo por una parada…

Un gusto Idem…

Saludos…

Jim
11/04/2007, 14:23
Empiezas a sobrarme tú.
Intentas desviar mi rumbo, y ¿sabes?...si te plantas en medio de la vía…ya no freno…ya no.


a ti como que la tristeza te irrita, y te da por dar patadas... espero no se me pegue una.

Besos
Jim

super_alen
12/04/2007, 00:53
Quien se frena? Quien le sobra a quién? cómo se pueden responder esas preguntas cuando la carga es ahora tan pesada?

idem
12/04/2007, 08:36
Raf...: A tirar p´alante...siempre. Gracias por leerme...un gusto que me respondas.
Jeimy: Cuando estoy triste, a veces me rebelo y me pongo peleona...pero tú no me pones triste...al contrario, me alegras la vida. Un besote grande.
Super Alen: Muchas gracias por leerme...un beso;

Idem