PDA

Ver la versión completa : Matame



Nekkar
11/04/2007, 08:22
Me regalas el cielo con todos sus elementos: estrellas, nubes sol y luna.
Me das la mejor de tus sonrisas en el dia mas nublado.
Me obsequias con tu entrega total cuando apenas hay tiempo...
y eres la persona mas apasionada cuando compartimos unas horas a solas... y de repente,¡¡¡zas!! se acabo.
El cielo apenas tiene nada,se convierte en una mancha gris y tenebrosa.
Tu sonrisa es fria como el mejor de los aceros.
Aunque tengamos mil horas por delante para compartir, tu no me concedes ni un segundo...
Y la pasion es tan heladora y oscura que me da miedo que toques o mas bien tocarte por si acaso te hago añicos como a cualquier estatua de sal.
Y entonces vuelven las vacas flacas...apenas se de ti y lo poco que se me hiere y martiriza.
No confias en mi,y yo ya no se si puedo hacerlo en ti.
Y entonces la incomunicacion hace acto de presencia como vil asesino que espera escondido para matarme...por que eso me pasa cuando no me dejas comunicarme contigo...que muero,poco a poco me consumo y hasta el aire me falta.
Si quieres matarme, hazlo sin vacilar...dime tan solo: ADIOS.


Un besazo
Nekkar

idem
11/04/2007, 09:03
Siempre hay gente a la que le gusta jugar con los demás, Sus...debe parecerles divertido.
Por si te termina matando....hazme el favor de resucitar, ¿eh?.

Me ha gustado mucho, niña.
Un besote;
Ruth (la temblorosa)

Marea
11/04/2007, 20:52
Nekkar...tengo muy presente una frase de uno de tus escritos...cuando nos contaste que te habian dicho que ahora tenias el sarten por el mango...y que sólo querias darle con él, pues chica dale con él, con más fuerza...si deseas te presto una olla, hay sillas, mesas...algunos zapatos de esos con taco....jajajaja,tu posees la fuerza para levantar todo y en una ráfaga de viento formar un tornado que lo lleve al pais de nunca jamás...a ver si de ahí sale....y te lo doy firmado que sobrevives sin rasguño alguno. Un abrazo;-)