PDA

Ver la versión completa : encuesta de diseño



silvestreonline
10/04/2007, 17:00
solo para que todos nos hagamos una idea de las personas que conformamos el foro quiero hacer una pregunta que porfa les voy a pedir que contesten con sinceridad. disculpen si faltan algunas opciones, intuyan cual es su opcion mas aproximada. dentro de las tecnicas tradicionales se inclluyen conocimientos de dibujo y pintura(que no se necesitan necesariamente para ser un buen diseñador pero que son una buena tecnica a dominar), tambien tecnicas como serigrafia(que no domino por cierto), tecnicas de impresion, conocimientos de fotografia, ect.

dentro de las digitales incluyen programas de diagramacion, Quarksxpress, InDesing, Coreldraw, Photoshop, Flash, ect. incluso programas de diseño web bien pueden entrar en el, DreamWeaver, ect. y si tienes cono cimientos en 3D tambien, Studio 3D, Maya, Cinema 4D, ect.

lo importante es que digan la verdad y sean sinceros, si quieren tambien pueden comentar las cosas que dominan en este tema.

yo por ejemplo soy dibujante, pintor, manejo con mucha calidad Photoshop, CorelDraw, y Quarksxpress. aunque no he podido aprender bien Flash ni DreamWeaver. ni he tenido oportunidad de trabajar tampoco con ilustrator(que lo estoy deseando, al igual que Flash y DreamWeaver), ni tampoco con Indesing. deseo crecer como diseñador y eso espero hacer. no conosco diseño en 3D pero estoy seguro de aprenderlo pronto(estoy pensando hacer un cursito de Studio 3D). ademas, tampoco se serigrafiar(increible pero no he tenido la oportunidad de aprender a pesar de que lo conosco teoricamente)

y tu cuanto conocimiento tienes de diseño?