PDA

Ver la versión completa : Sudoku



Aqua
10/04/2007, 14:24
Señores,
Muy buenos dias, tengo la idea de hacer un juego con los SUDOKUS. La idea es Postear un juego y el que lo resuelva primero publica la respuesta y acto seguido publica uno nuevo.

Iniciariamos con el nivel basico (Easy de 44 jugadas) y luego de un tiempo de adaptacion abordariamos los otros niveles de manera menos ordenada (Cada quien postea el nivel de dificultad que desee: Easy, Meduim, HARD, Evil).

Para ello, mi primera limitante ha sido el no poder postear imagenes (No se como se hace). Por esta razon deseaba solicitar la ayuda de Shetland, Tuli por su role de moderadores para que nos ayuden o a Mircko que es recursivo.

En segundo lugar desearia saber si existe disposicion para iniciar el juego. Es probable que a algunos les parezca "estupida" la propuesta; pero yo que no soy de juegos (Sopa de letras, crucigramas, en fin...), considero que este juego es bastante atractivo y divertido.

Sus comentarios son bienvenidos.............. :grin:

Mircko
10/04/2007, 14:30
.....a mí me encantan los juegos, cuente conmigo para lo que sea.
¿Recursivo yo?

Aqua
10/04/2007, 14:41
¿Recursivo yo?

No se si en Argentina tenga un significado distinto; pero para aclarar solo quise decir que eres habil y solidario. En alguna ocasion te pusiste a la orden para esto de las imagenes u otros anexos que deseemos mostrar.

Saludos y se que cuento con vos. jajaja

Matissa
10/04/2007, 14:42
dale segui con la idea y vemos!!!! :grin:

la imagen la subis asi:
1. si es de internet, clikeas con boton derecho y donde esta el URL, lo copias, despues pones aceptar.
Vas al mensaje y te aparece un cuadrito como con una montaña, haces click y pegas la dirección de URL que copiaste anteriormente, Listo.

2. si es de tu compu, vas a archivos adjuntos , examinar y si entra en tamaño , pones SUBIR, cerras ventana y publicas el mensaje.
si la imagen es mas grande deberas achicarla, si no sabes despues te digo....
que estes bien!!!!!! :grin:

Mircko
10/04/2007, 14:54
.....¿Tendrás ya alguna página de donde sacar las imágenes?
Te dejo mi msn por mp por si necesitas ayuda para insertarlas.
Saludos.

Matissa
10/04/2007, 14:58
.....¿Tendrás ya alguna página de donde sacar las imágenes?
Te dejo mi msn por mp por si necesitas ayuda para insertarlas.
Saludos.
yo tambien puedo ayudarte Aqua , jejejjejejej!!!!!para que me gasté en dar toda una explicación, ahhhh? :?

Mircko
10/04/2007, 15:02
.....está bien doña, no se enoje.
Pero recuerde que aquellos quiénes nunca insertaron las imagénes, no llegan a dimensionar de lo que hablamos: para nosotros ya es algo archi-conocido.
Para cuando yo en un tiempo pregunté como se hacía, Marea me entretuvo 2 semanas por las opciones del foro hasta que por fin pude publicar algo.
Lo creas o no.
Que Aqua decida, vivimos en democracia, aunque yo sea burgués ;-)

Shetland
10/04/2007, 16:00
Rol de Moderador?
Bueno, gracias...!!
Cuenta conmigo, envíame un privado para ver lo que quieres hacer y lo solucionamos...!!!

Mircko
10/04/2007, 16:20
.....(creo que merodear te sale mejor que moderar Shet)
;-)

Aqua
10/04/2007, 19:00
Anexo podran encontrar un documento en PDF que contiene las reglas del juego. A mi me servio para iniciarme, realmente no hay ciencia en este juego es pura concentracion.

Saludos y mañana aparecera el primer SUDOKU. :grin:

Lamentablemente el archivo es muy pesado (Increible que 110K sea mucho). Vere como me ayudo con Shet o Mircko.

Shetland
10/04/2007, 19:13
Estamos para servir, dale un vistazo a tus mensajes privados, eh?

Shetland
10/04/2007, 19:50
AQUÍ TA EL FAMOSO INSTRUCTIVO...

Más tarde subo las imágenes...

Shetland
10/04/2007, 20:11
AQUÍ HAY ALGO MÁS FÁCIL DE LEER...


http://www.sudoku.name/rules/es
http://www.sudoku.mundodescargas.com/reglas_sudoku_gratis.htm

tulipan
10/04/2007, 23:20
Aquaaaaa


Vas a traer, el unico vicio que tengo jejeje, el Sudoku, me encanta...

Bueno gracias a Dios que los chicos ya te orientaron, avisenme para jugar... me encanta, soy fanatica jejeje...


Cualquier duda, me mandan un pv, o me avisan por msn.


Saluditos,

jorgesalaz
11/04/2007, 00:15
¿Asi como éste?

http://view.websudoku.com/?level=1&set_id=3621308903

Aqua
11/04/2007, 00:34
JOrge,
Hermano te adelantaste. De esta paguina pensaba sacar los Puzzles y para evitar que nos perdieramos (YA QUE AL ABRIR LA PAGUINA SIEMPRE APARECE UNO NUEVO), mi intencion era copiarlo como imagen y postearlo en el foro.

El primero que obtuviera la solucion
, hacia la misma operacion (Convertirlo en imagen) y los compartia al resto, con la tarea de postear uno nuevo.

Saludos y mañana seguimos.

Gise
11/04/2007, 20:09
Me encanta el Sudoku.

http://img249.imageshack.us/img249/8884/sodokuov1.png

Demasiado fácil.

Mircko
12/04/2007, 08:44
.....entonces no vamos a jugar, si ya resulta tan facil.

Gise
12/04/2007, 12:22
Ese era fácil. Hay otros más difíciles.
Prueben con este: http://www.websudoku.com/?level=2&set_id=8368622909

Mircko
16/04/2007, 10:22
.....¿y jefecito, para cuando el comienzo?

Aqua
16/04/2007, 20:12
.....¿y jefecito, para cuando el comienzo?
Si me formulas la pregunta a mi te puedo responder que ya iniciaron con Jorge. Gise resolvio el primero y ya posteo el suyo.

No he tenido tiempo de andar por estos lares y me da pena haber dejado esto a medias; pero ya iniciaron.

Saludos