PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es su opinion...consejo... por favor?



justiniani
09/04/2007, 21:11
Resulta que en el colegio me enamore de una chica pero despues me habia dado cuenta que tenia su enamorado era de otro colegio. Mis compañeros de clase me lo dijeron. Pero yo no la habia visto con su enamorado de todas maneras le creia a mi compañeros.Cierto dia un compañero que le conoce mas a ella y es amigo me dice: te gusta ella yo le digo si. Estoy intrigado porque me pregunta eso el
Despues pasa unos cuantos meses ella ya tambien siente algo a mi me coquetea,me guiña el ojo, me sonrie y luego tiembla al verme como muriendose parece a ella que no le interesa su enamorado que tiene. Cuando conversamos ella y yo se pone triste ¿que es lo que tiene ella?
Yo no le hice caso debido a mi celos aunque enamorado de ella yo dije: Esta con otro no puedo
Pero despues tuvimos que estar como amigos y ella siempre triste, seria. un poco alegre y coqueta
¿Porque me pregunta su amigo que le conoce mas si me gusta ella si el me dijo que tiene su enamorado?
¿Porque ella queria estar conmigo si ella tenia su enamorado?
¿Porque al conversar conmigo la veo triste ?
¿Posiblemente se halla enamorado de mi?
¿Lo dejaria ella a su enamorado por mi?

Exotica
10/04/2007, 16:47
porque no le preguntas a ella?

lucasz
10/04/2007, 18:11
quisas este triste porqe no supo de vos y tte perdio como novio....
preguntale de frente...quizas el novio sea una mentirita...aveces hacen eso.

AGARRALA Y DALE UN BESO DE UNA ..A VER COMO REACCIONA ,,,,Y PENSA QE LE VAS A DECIR o SE SUAVE CON ELLA DE FRENTE HABLANDO DE LO QUE LE PASA ...

CORAJE MAN¡¡¡¡ MANDA X UN RATO LA TIMIDEZ QUE TE APOCA AL CARAJO¡¡¡


PD1: sos chico de edad y ese chico se te acerca segun sea y como te lo diga qquizas sea para ver tus intensiones...NO LE DEMUESTRES MIEDO y se claro¡¡¡ como dices ..."ESTA CONTIGO'' ELLA TIENE NOVIO'' y busca x otro lado y evita lios.

SOLO SI TU LO QUIERES ASI

SUERTE

Exotica
13/04/2007, 15:12
AGARRALA Y DALE UN BESO DE UNA ..A VER COMO REACCIONA

Eso! un chico una vez me robo un beso, asi nomas me lo planto..y me gusto mucho!! jajaja :wink: