PDA

Ver la versión completa : Tiempo



karlacris
09/04/2007, 16:09
Tiempo

Te presentas a mí después de un año de no verte, con tu sonrisa perfecta y tu mirada cristalina.

Pero el tiempo de no vernos no nos afecta, charlamos y reímos como siempre, disfrutamos de la mutua compañía.

Dices que hoy serás “necio”, no pregunto que significa eso porque me da miedo descubrir el verdadero significado… y porque necesito tiempo.

Tiempo para volver a confiar, tiempo para renovar mi visión, tiempo para volver a ser yo, tiempo para sanar, sí, para sanar.

Necesito tiempo par estar a solas y reencontrarme a mí misma, antes de reencontrarme contigo, porque no sería justo que te diera menos de lo que tu mereces en amistad, porque no sería justo que te arrastra a mi desolación, a la aridez de mi corazón.

Dame tiempo a que mi corazón florezca, dame tiempo para que el el frío invierno se vaya y regrese la primavera, ¡Hoy he visto, junto a ti, los primeros, botones por sobre la nieve!

Sólo dame tiempo, tiempo para que el sol entibie para siempre mi corazón.

Raf...
10/04/2007, 17:34
A veces no hay otra opción. El tiempo será quien muestre que aun vives, que esos fríos sentidos aun en los mas calidos lugares ya se han ido una vez mas…

Saludos…

karlacris
12/04/2007, 16:44
Sí, sólo el tiempo dirá si todavía soy capaz de poder sentir!!! (y espero firmemente en que sí se demuestre esto) jajajajajaSaludos, Raf y gracias por leerme!!!

Raf...
12/04/2007, 17:07
Si se siente aunque no lo sientas. Solo espero que así lo sea.

Y al contrario, un gusto poder leerte a ti…

Saludos…

idem
13/04/2007, 08:41
Muy honesto tu escrito, Karlita...
El tiempo cura.

Un besote;
Ruth

karlacris
13/04/2007, 11:17
Raf: "si se siente aunque no lo sientas"... ¡¡Que verdad más grande chiquillo!! (suspiro), yo también espero que lo vuelva a sentir en plenitud...


Idem: Sí el tiempo cura... por eso me he dado tiempo para mí, aunque eso suene egoísta, pero ya es necesario que yo me cuide las heridas y sane por completo...

Legarathien
14/04/2007, 08:11
Muy bueno tu escrito!!!

Angelyn
16/04/2007, 17:49
muy bonito, tambien me gusto.

karlacris
18/04/2007, 10:26
Legarathien: Gracias por tu apreciación!!!! y por dedicar tiempo para leerme.

Angelyn: Gracias también por decir que te ha gustado, aprecio mucho esa opinión!!