PDA

Ver la versión completa : Punto y Aparte (Punto Final)



karlacris
09/04/2007, 14:53
Ahora es el tiempo en el que tengo que escribir el punto y aparte, pasar la hoja y comenzar el capítulo nuevo.

Cerrar para siempre una historia que ahora comprendo que no tuvo que suceder jamás, que causó más dolor que felicidad.

Y ahora es el tiempo de escribir ese punto final y así poder escribir una historia nueva que, al igual que todo, tendrá sus puntos altos y bajos pero será nueva.

Es mi momento de ver hacia delante, ya no hacia atrás, de descubrir nuevos horizontes, de creer que el cielo es el límite, de encontrar nuevas experiencias en nuevas personas, darme el chance de vivir mi vida, no de verla pasar.

Y escribo el punto y aparte, el punto final de esa historia, con una sonrisa en mis labios, ansiosa por escribir la palabra inicial de mi capítulo siguiente: Sol, sol que ahuyenta la oscuridad de la noche, sol que disipa las tinieblas de la tristeza. Sol que da calor a mi piel, sol que me da energía para correr y dar vueltas disfrutando del aire y de todo a mi alrededor. Sol que me muestra el camino perdido, donde no intercambiaré jamás mis valores por nada ni por nadie.

¡Sol! Sol que tanto anhelé pero que no lo busqué, hoy salgo a tu encuentro buscando tus rayos para poder dar calor a los restos de mi corazón.

Y juntaré uno a uno sus pedazos, limaré sus astilladuras y lo volveré a vivir y tu sol, con tu calor, lo revivirás para que pueda disfrutar conmigo, para que vuelva a saltar y a cantar, a jugar y a creer. Sí, a creer.

Hoy escribo ese punto y aparte, ese punto final. Y me hace bien, me libera y me sana. Me hace feliz otra vez.

“Mas á vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud” Malaquías 4:2.

Raf...
10/04/2007, 17:17
Cada palabra encaja perfectamente. Es casi como el ideal de dejar los puntos suspensivos que impiden el final. Que impiden que las letras cambien de posiciones desde versos tan frívolos a prosas risueñas que talvez no sean capaces de ser escritas…

Me gusto tu pieza Karlacris.

Saludos…

karlacris
12/04/2007, 16:49
Gracias por decir que te ha gustado mi escrito, Raf..

La verdad es que en algunas historias ya no hay lugar para los puntos suspensivos, porque dejarlos traerían más daño y dolor. Es mejor cerrar y cerrar para siempre.

Y creo firmemente en que volveré a escribir de una manera risueña, reflejando que ese Sol me ha hecho llegar a anhelar la vida nuevamente y a desear vivirla de una manera plena!

Saludos Raf y gracias por tomarte el tiempo de leerme y de escribir tu comentario!!! Lo agradezco mucho.

Karli

Raf...
12/04/2007, 17:23
Precisamente es eso de ti lo que me induce a admirarte. Una historia en si, tal vez todas llegan a un final. Ese punto y aparte (punto final) tal vez se es olvido por unos momentos para así, aprender que significan esos sentidos.

Buscar las letras risueñas no es muy difícil. Pero escribirlas son casi imposibles pero nunca lo es…

Nunca es tiempo perdido el leerte Karli… siempre es un gusto enorme…

Saludos…

lucasz
12/04/2007, 22:43
:shock:
Ahora es el tiempo en el que tengo que escribir el punto y aparte, pasar la hoja y comenzar el capítulo nuevo.

Cerrar para siempre una historia que ahora comprendo que no tuvo que suceder jamás, que causó más dolor que felicidad.

Y ahora es el tiempo de escribir ese punto final y así poder escribir una historia nueva que, al igual que todo, tendrá sus puntos altos y bajos pero será nueva.

Es mi momento de ver hacia delante, ya no hacia atrás, de descubrir nuevos horizontes, de creer que el cielo es el límite, de encontrar nuevas experiencias en nuevas personas, darme el chance de vivir mi vida, no de verla pasar.

Y escribo el punto y aparte, el punto final de esa historia, con una sonrisa en mis labios, ansiosa por escribir la palabra inicial de mi capítulo siguiente: Sol, sol que ahuyenta la oscuridad de la noche, sol que disipa las tinieblas de la tristeza. Sol que da calor a mi piel, sol que me da energía para correr y dar vueltas disfrutando del aire y de todo a mi alrededor. Sol que me muestra el camino perdido, donde no intercambiaré jamás mis valores por nada ni por nadie.

¡Sol! Sol que tanto anhelé pero que no lo busqué, hoy salgo a tu encuentro buscando tus rayos para poder dar calor a los restos de mi corazón.

Y juntaré uno a uno sus pedazos, limaré sus astilladuras y lo volveré a vivir y tu sol, con tu calor, lo revivirás para que pueda disfrutar conmigo, para que vuelva a saltar y a cantar, a jugar y a creer. Sí, a creer.

Hoy escribo ese punto y aparte, ese punto final. Y me hace bien, me libera y me sana. Me hace feliz otra vez.

“Mas á vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud” Malaquías 4:2.
:shock: tu escrito es tremendo .

.........como escribes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS

idem
13/04/2007, 08:34
Lleno de luz tu texto, Karla...deslumbrante como un sol inmenso...
Las páginas que ya escribimos no tienen solución, pero tenemos tooooodas las siguientes para seguir escribiéndolas a nuestro antojo.
Me ha encantado!!!.

Un besote;
Idem

karlacris
13/04/2007, 11:11
Raf: Admirarme?? No chiquillo, no hay nada que admirar... sabes? Siempre he dicho que en cada experiencia vivida (buena o mala) hay una lección, y créeme que he aprendido muy bien esta lección. No creo que la enseñanza la vaya a olvidar nunca... Y sí concuerdo contigo que quizás parecioera imposible escribir con alegría pero a la larga no lo es... Y espero compartir con ustedes ese lado mío alegrey luminoso, no solo el triste y gris...

Lucasz: jajajaja como escribo? pues con el corazón en la mano, dejándolo qu palpite en cada palabra plasmada... Gracias por leerme chiquillo!!!!

Idem: Mi poetisa querida!! Si supieras como lucho en estos momentos por mantenerme en este sol y no huir otra vez a la oscuridad de la tristeza!!! Pero como tu dices tengo todas las páginas de mi vida para seguir escribiendo y para volvre a ser feliz como siempre lo he sido, disfrutando todas las bendiciones que Dios me regala a cada instante, las cuales he pasado por alto al dejarme envolver en las tinieblas de la decepción y del dolor...
Pero he buscado el sol y poco a poco estoy entrando en calor nuevamente!!!