PDA

Ver la versión completa : Chica con Suerte



juanerick
07/04/2007, 12:23
-------Resulta que una chica, que trabajaba en un laburo de mala muerte, y que vivía con su madre, un día sale con un tipo y al final de la velada este le regala un tapado de piel. Como no puede justificar ante la madre el tapado, le dice:
- Vieja, no sabés, hoy sortearon en la oficina un tapado de piel, y me lo gané yo,

y la madre dice:
- Que suerte nena, que suerte.

Unos días más tarde, sale la chica con otro tipo y le regala un juego de living, y para justificar le dice a su madre:

- Vieja, no lo vas a poder creer, el otro día estaba en la estación esperando el tren, y vino un tipo y me pidió que le compre un rifa, tanto hinchó que al final le compré y me vengo ahora a ganar este juego de living,

y la vieja
- Pero nena que suerte que tenés!!

Unos días más tarde, otro tipo que le regala una heladera, y la chica para no quedar mal con la madre le dice:

- Vieja, la verdad que esto es increíble, hicieron en la oficina un rifa desquite, para los que no habían ganado el tapado de piel, y gano yo otra vez, me gané esta heladera,


la vieja la mira y le contesta
- Nena, nena, por Dios que suerte!.



En eso están un día las dos en el living y la chica se levanta y le dice a la madre,


- Mamá me voy a dar una ducha...



y la madre le contesta:

- Nena, enjuagate bien el talonario, que hace falta un televisor a colores..
---------------------------------------

Mircko
07/04/2007, 13:48
.....ahora sí Erick!
Ya encaja en el contexto, saludos!
;-)