PDA

Ver la versión completa : Una Palabra De Aliento



Barbarys
05/04/2007, 16:22
[FONT=Arial]Hola!, conocí este sitio hoy buscando info para la facu... y me enganché. Y justo encontré este espacio cuando mas lo necesitaba... la vida ¿no?, ja.
Quisiera compartir algo que me está pasando...con ustedes, gente que no conozco pero que quizás me puedan dar lo que busco... una palabra de aliento...
Hace 2 días cortamos con mi novio de hace 4 años... y por quinta vez consecutiva en 6 meses. Siempre me deja haciendome sentir culpable por cosas que no tienen lógica y después de una terrible escena de humillaciones en donde siento que mi dignidad ha quedado por el piso. Insultos, tironeos y reproches infundados ilustran el momento...
Ni yo misma ni la gente que me rodea logra entender, aún, porque sigo volviendo con él simplemente cuando tiene ganas de llamarme o de verme...
Esta vez quisiera olvidarme de este amor que tanto mal me hizo y me hace y comenzar una nueva vida rodeada de gente que me quiera y me valore COMO SOY... Y lo que aveces me falta y necesito es FUERZA y una PALABRA DE ALIENTO... Eso es lo que busco con este escrito... Quizás alguien esté dispuesto a decirla...
MUCHAS GRACIAS POR TOMERSE EL TRABAJO DE LEER ESTO!!!. Con el sólo hecho de hacerlo... ya me ayudaron... GRACIAS!!! SALUDITOS...

Matissa
05/04/2007, 18:13
me parece que el cambio , tal vez, ya lo estes haciendo. Por reconocer lo que te pasa. Ahora falta la fuerza para sostenerlo.....pensá en pasar el día de hoy sin él, mañana lo mismo y asi todos los días. Como se deja cualquier cosa que nos hace mal.
suerte y bienvenida!!!!!!!!!!