PDA

Ver la versión completa : Parte de mi.



mr. peralta
03/04/2007, 14:03
Esto es un pequeño texto que postie en mi blog y quisiera compartirlo con ustedes para que me conozcan un poco mas.

Parte de mi.
Posted on April 2nd, 2007 at 3:11 am by Max Fernando Peralta

Desde pequeño, hablo de tiempos en que tenia 7 u 8 años, me ha gustado la escritura, el arte escrito, las letras en general, pero solo escribir y expresarme, dibujar con ellas, siempre han sido la cueva perfecta para yo esconder mi timidez. Se que pensaran “¿Fernando Peralta una persona tímida?” Pues miren que si lo soy, demasiado diría yo, que sea alguien jocoso, relajado, siempre sonriente, con temas buenos y a veces uno que otros fuera de lugar, soy tímido, a la hora del “none” como decimos los dominicanos. Soy tímido por momentos y en situaciones que por decir se lo merecen, que llevan ese toque de timidez de niño, se cachetes sonrojado, de hacer bolitas de aire con los dedos, sudor en la espalda, en la frente, en la nariz y en realidad es lindo cuando te sientes así.



Creo que fue eso lo que me acerco mas a las letras, escribir cartitas lindas a niñas bonitas, que detalles para mi mama, mi familia, mi adorada abuela, que excusas para los jefes, cosas así me acercaron hacer amante de la escritura, por detalles. A eso le podemos agregar mi timidez a expresar mis problemas, a esa cosas que no les cuento a la almohada por miedo a que las paredes me escuchen, esas cosas las guardo en papel, con tinta y con mas amor que a cualquier cosa.



Pero lo que juega el papel mas importante en esto son mis musas, para las cuales soy muy débil, esto no quiere decir que les ponga poco valor, solo que despiertan inspiración fácil en mí y a cada momento, esas niñas y también mujeres hermosas que han hecho que mis manos escriban arte para ustedes. Me refiero a mujeres no solo a cortejo; eso incluye a mi madre, mi abuela, mis amigas, mis MEJORES amigas y de ultimo pero no menos importante, aquellas mujeres que me han robado la mirada, el pensamiento, el corazón, la cordura, el entendimiento, la sabiduría, la madurez, la felicidad, la tristeza, las lagrimas, el sentido común; las que me han otorgado gemidos, suspiros, sonrisas, lagrimas, días memorables, momentos inolvidables, primeras veces, ilusiones, desilusiones, bellos atardeceres, excitantes amaneceres y demás.



Ya para terminar este pequeño relato sobre mi persona quisiera hablar de mis influencias y lo que me llevo a escribir: La música.



Muchos pensaran que un escritor debe ser un genio en literatura, saber porque se caracterizo “X” generación literaria, leer largas obras, etc. En mi caso, no es así. Soy escritor por amor a la música, es mi sueño ser un gran compositor de canciones, pues todo el conocimiento que obtuve para escribir lo tome de ese renglón del arte, créanme, soy el escritor que mas temas de literatura ignora, escribir por la música y vivo por ella, por tener en mis manos una guitarra y cantar canciones que lleguen al publico, para reír o llorar con ellos, ser bohemio, vivir por notas musicales y sentimientos en letras. Ser portador de sentimientos, crear situaciones que lleguen a mi público, estremecer sus mentes, compartir con ellos.



Así termino este pequeño post que lo hice con la intención de que me conozcan un poco mas y que sepan que vivo por ustedes y para ustedes, aunque me lean o no y si pocos me leen por ese poquito de personas viviré, los dejo y me despido con un fragmento de uno de mis escritos favoritos.



“Y para ser sincero no tengo mas ofertas,

Me quede pensando y me dije a mi mismo,

Que seria absurdo deletrearte e intentar venderte un sueño,

Si solo soy un joven que aspira a bohemio,

Quiero vagar por el mundo con o sin compañía,

Y no me refiero a vagar de hacer nada,

Me refiero a vagar buscando asilo para mi música y mis letras,

Buscar incubadora para mis sueños y mis fantasías,

Me refiero a ser yo sin fronteras ni murallas,

Sin idiomas y sin lenguajes de tierras lejanas.”

Legarathien
14/04/2007, 08:10
Yo también creo que un escritor o cualquier artista,
debe serlo por amor al arte.