PDA

Ver la versión completa : Editoriales hispanoparlantes



GemCat-1
03/04/2007, 12:27
Hola a todos!
Estoy buscando una editorial que desee publicar mi manuscrito sobre Historia y Mitos de Europa y Asia. Asimismo tengo otro manuscrito llamado Historia y Mitos de Canarias. El libro de Canarias probablemente es el más "comercial" y narra en una forma muy sugestiva e impactante la prehistoria y la historia de Canarias hasta la "conquista". El libro de Eurasia es más de investigación y narra migraciones que llevan al hombre primitivo hasta el Himalaya, donde parece fundarse el "primer país del mundo", para luego dar lugar, entre otras cosas, a la cultura mesopotámica de Sumeria. He mandado este último a varias editoriales, pero me parece que no les es lo suficientemente "comercial". A lo mejor conocéis alguna editorial que le gusten esos temas. El país no importa. Ambos libros contienen numerosos mitos que son analizados a la luz de la historia, por lo que resulta que se llegan a saber aspectos del pasado, no asequibles mediante la mera ivestigación no mitológica. Los dos libros fueron escritos por mi primero en alemán, por lo que también están disponibles en este idioma para editoriales de habla germánica.

MackSwain
01/05/2007, 02:17
Hay editoriales que lo publican y lo podes ver por internet, iuncluso creo que alguna slo hacen gratis, pero para versión on-line en pdf. Realemnte desconozco si de verdad vale la pena y funcionan. Fijate en la web de descargas de libros gratis y por ahí dice.