PDA

Ver la versión completa : Psicologia de las mujeres antisociales!!!



Darck_mario
02/04/2007, 18:35
Neta, deseo discuti de este tema, mañana traigo info y si hay algun cientifico psicologo alli, pos a empezar a darle.

salu2

Gise
02/04/2007, 18:41
Jajaja. Voy a seguir con interés el tema.

Darck_mario
02/04/2007, 18:43
Me refiero a ciertas conductas extrañas, me refiero a ciertas cosas que no se si son normales en una amiga (cuasi novia, en algun universo extraño, jeje)..

salu2

Exotica
06/04/2007, 13:57
Pues yo tambien quiero leer la info....

chauu :wink:

Shetland
11/04/2007, 20:42
Sí, buenas???

¿¿Y LA INFO??

Darck_mario
17/04/2007, 18:31
Wennas, pos ahora puedo decir que las estupideces mentales, lo peor que puede hacer uno es enmorarse, jeje

luego le sigo.

salu2

Exotica
18/04/2007, 14:11
Nos tienes en ascuas Mario....


pos ahora puedo decir que las estupideces mentales, lo peor que puede hacer uno es enmorarse, Asi lo diria Emeric, jajaja :wink:

Sere la excepcion? me fascina estar enamorada :grin: :grin: :grin: :grin:

chauuuu

lucasz
18/04/2007, 19:19
Wennas, pos ahora puedo decir que las estupideces mentales, lo peor que puede hacer uno es enmorarse, jeje

luego le sigo.

salu2

sera?? lo que si aveces uno se pone como ******** :confused: :neutral: :neutral: :neutral:
sera nuestro estado primordial (incluyendo a las mujeres) ellas son eternas enamoradas

es interesante el tema¡¡¡

Darck_mario
30/04/2007, 21:15
sera?? lo que si aveces uno se pone como ******** :confused: :neutral: :neutral: :neutral:
sera nuestro estado primordial (incluyendo a las mujeres) ellas son eternas enamoradas

es interesante el tema¡¡¡


Wennas,. pos decir que se supone que es una chava de estereotipo, no se punketa? antisocial........pero a la vez inteligewnte y media aventada,,,que pueden inferir de esto a simple vista?

salu2

ThE ObSeRvEr
06/06/2007, 19:36
Wennas,. pos decir que se supone que es una chava de estereotipo, no se punketa? antisocial........pero a la vez inteligewnte y media aventada,,,que pueden inferir de esto a simple vista?

salu2
pues yo puedo inferir que es una chava comun y corriente como todos los demas, si antisocial te refieres a que no le guste estar rodeada de personas supongo que no se identifica con esa sociedad y de alguna manera trata de expresar su incomformidad.

l ainteligencia puede estar dada de muchas formas, si te refieres a un proeso intelectual en concrto entonces podemos deducir varias cosas, dependiendo de que sea a lo que te refieras, pero generalmente creo que es normal y que no representa nada mas que una forma mas abierta de expresar lo que algunas personas pensamos: que el sistema sociocultural en el que nos encontramos es una seudocultura de lo mas aburrida y monota, ademas de repetitiva.

bueno eso es lo que yo pienso verdad.

soyelaire
14/06/2007, 09:48
AMIGOS... CONOCEN MUJERES MISOGINAS????????????????????????

Cuando una mujer no esta contenta consigo misma, que se siente, fea o gorda, se vuelve antisocial, pero es esa inseguridad y ese miedo a compartir dialogo con los demas, y sobre todo con las demas chavas y peor si son bonitas, luego se la pasa diciendo que " todas las mujeres son Bobas,superficiales y que no encaja con ellas".... y debido a la fealdad que siente pues tampoco socializa con hombres.......ESTE ES SOLO UN CASO DE MUJERES ANTISOCIALES..... los demas tambien son casos que traen alguna inconformidad por dentro........Cierto o no chavas?