PDA

Ver la versión completa : Tips para Photoshop



silvestreonline
02/04/2007, 18:12
bueno, supongo que en este foro hay muchos diseñadores expertos y es raro uno que no conozca Photoshop, pero yo tambien soy diseñador, y tengo la humilde actitud de no creer que ya me lo sé todo, aunque sepa bastante cada vez, por eso querîa compartir esto con ustedes, quien sabe si por casualidad les sirva alguno y no lo conocían o lo conocian pero no sabían lo práctico que podía resultarles, o quizas haya otro por ahi que vaya aprendiendo despacio y quiera saberlo nada mas. De cualquier forma, aqui les dejo esto amigos, ojalá les agrade...


TIPS PARA PHOTOSHOP

• Utiliza tabulador para ocultar y aparecer todas las ventanas de herramientas y opciones y ver la imagen solamente, es muy útil cuando trabajas con imágenes grandes y necesitas trabajar con trazos o selecciones largas.
• Utiliza la X para alternar entre el color de fondo y el color de frente, te sera muy útil cuando estas enmascarando.
• Presiona D si quieres tener en la bandeja de color los colores por defecto, Blanco y Negro. De vez en cuando se utilizan mucho.
• Para hacer zoom rapidamente presiona Z y activarás de inmediato la herramienta Lupa.
• Cuando necesites utilizar mucho la varita mágica, presiona W para activarla.
• No te gusta mucho el resultado de el tampon de clonar? Prueba usar la herramienta parche, que esta situada justamente encima. Realiza copias desde un origen pero adecuando al destino, de manera que no se vé mucho la diferencia.digamos que se relaciona con los alrededores.