PDA

Ver la versión completa : Laure MANAUDOU : ¡ Qué campeona MUNDIAL !



Emeric
29/03/2007, 18:50
Un aplauso para esa gran campeona francesa de la natación, quien ya se ha ganado 4 medallas en 5 días de Campeonato Mundial de Natación en Melbourne, Australia. :clap2: :clap2:

Allez, Laure ! L'or c'est pour toi ! :kiss:

Mircko
30/03/2007, 09:14
.....Allez, Allez!
Que sigan disfrutando de tantos éxitos!
Saludos Emeric, un gusto leerte tan contento con tu gente.
Buenos días.
:razz:

rapipu
30/03/2007, 09:16
Un aplauso para esa gran campeona francesa de la natación, quien ya se ha ganado 4 medallas en 5 días de Campeonato Mundial de Natación en Melbourne, Australia. :clap2: :clap2:

Allez, Laure ! L'or c'est pour toi ! :kiss:



No puedes disimular tu chauvinismo, verdad Emeric?.

Mircko
30/03/2007, 09:57
..... todos pecamos con eso Rapipu,
en mayor o menos medida.
¿No?
:razz:







No puedes disimular tu chauvinismo, verdad Emeric?.

rapipu
30/03/2007, 13:00
..... todos pecamos con eso Rapipu,

en mayor o menos medida.
¿No?
:razz:



Los españoles solemos pecar pero al revés, defecto a la inversa, pero defecto.

Emeric
30/03/2007, 14:54
No puedes disimular tu chauvinismo, verdad Emeric?."chauvinismo : patriotismo exagerado, y desprecio por lo extranjero", PLI 2006, pág. 233.

Como ves, Rapi, el vocablo que has usado no corresponde al espíritu con el cual abrí este tema. :yo:

Mircko
30/03/2007, 15:47
..... quizás era una broma de Rapu, me parece ;-)

rapipu
30/03/2007, 16:14
"chauvinismo : patriotismo exagerado, y desprecio por lo extranjero", PLI 2006, pág. 233.

Como ves, Rapi, el vocablo que has usado no corresponde al espíritu con el cual abrí este tema. :yo:

Bueno, si antes hubieras hecho mención a las 6 medallas de Gemma Mengual (conseguidas antes que la francesa) pues me creería algo sobre el espíritu ese que mencionas, asi pues mantengo lo de chauvinismo pero según mi criterio, barrer para casa.

Mircko
30/03/2007, 16:55
..... ya que estamos Rapu, contame de esa tal Gemma M.
Saludos.


Bueno, si antes hubieras hecho mención a las 6 medallas de Gemma Mengual (conseguidas antes que la francesa) pues me creería algo sobre el espíritu ese que mencionas, asi pues mantengo lo de chauvinismo pero según mi criterio, barrer para casa.

Emeric
30/03/2007, 17:42
Cuando rendí homenaje a André Agassi, a Monica Seles, a Aranxa Sánchez Vicario, a Stephan Edberg, a Pete Sampras, tú no me hablaste de chauvinismo, Rapi. ¿ Fue un olvido tuyo ? ¿ Verdad que no ?

rapipu
30/03/2007, 18:14
Cuando rendí homenaje a André Agassi, a Monica Seles, a Aranxa Sánchez Vicario, a Stephan Edberg, a Pete Sampras, tú no me hablaste de chauvinismo, Rapi. ¿ Fue un olvido tuyo ? ¿ Verdad que no ?


Memoria la tuya Emeric, casi como tu suceptibilidad, aquí en España se dice, quien se pica ajos come, pero yo digo "pelillos a la mar", no hace falta que te lo tomes tan a pecho, mis disculpas si toqué tu moral.

Emeric
30/03/2007, 18:15
Memoria la tuya Emeric, casi como tu suceptibilidad, aquí en España se dice, quien se pica ajos come, pero yo digo "pelillos a la mar", no hace falta que te lo tomes tan a pecho, mis disculpas si toqué tu moral.Tranquilo, Rapi, que ya estamos bastante acostumbrados ...

Emeric
07/05/2007, 20:14
Hoy Laure tuvo un encontronazo con su entrenador, y se fue para Italia, para volver a estar con su novio, otro nadador profesional.

Emeric
10/05/2007, 16:49
Pero volvió ayer a Francia y regresó hoy a Italia. La ruptura con su entrenador fue dura, tan dura como él siempre fue con ella.

Emeric
13/05/2007, 06:17
Su ex-entrenador ha dado a entender que en el equipo italiano con el cual Laure va a entrenarse de ahora en adelante, ella se expondrá al dopaje ... Hmmmmmmmmmmm ...

Emeric
13/05/2007, 13:46
También dijo que ella se fue porque ya no quería trabajar tanto ...