PDA

Ver la versión completa : Quiero instalar Xp en una particion de vista y no puedo



leopc
29/03/2007, 18:20
Hola a todos, bienvenida sea toda su ayuda

Tengo un portatil con Windows Vista Home basic (32 bit) y quiero instalar Windows Xp en otra particion, lo intenté ayer pero despues de que se reinicia para continuar la instalacion y aparece la pantalla que dice "La instalacion se completará en aproximadamente 39 minutos, me aparece un mensaje que dice que "no se puede copiar un archivo que windows necesita para continuar", "Que intente limpiar el disco o probar con otro", pero con ese disco yo he instalado el windows Xp en muchos pc y nunca me habia pasado esto, ¿qué podría ser? ¿Alguien me puede ayudar? ¿Será un problema del vista?

Por su atencion, gracias
P.D. Espero pronta respuesta.

Mircko
29/03/2007, 18:32
Hola.

1. Intenta instalar de nuevo en otra pc: puede que tu cd de instalación esté dañado.

2. Si lo puedes instalar en otra pc, entonces le das una limpieza a tu lectora, o bien limpia el cd. puede que tenga alguna basurita adherida en ese sector.

Saludos, suerte.

Shetland
29/03/2007, 18:36
Sabes cuál es el nombre del archivo?

yodudotududas
29/03/2007, 21:49
Ese error aparece a veces cuando hay problemas con la memoria de la PC

Saludos

tato1972
25/05/2007, 19:33
:) Hola:
El Windows vista por ser un SO mas moderno que el XP, esta configurado para no aceptar ningùn SO anterior, evitando que programas del XP se instalen simulando un error de CD o como si estubiera el CD sucio.
Esto me ha pasado a mì en una presario V3218 LA y me ha tomado mucho tiempo y problemas pero ya lo solucione.
Lo ùnico que me quedo fue formatear todo el disco, particionar el disco en dos, instalar primero el XP, y luego actualizar el XP con el Vista instalandolo en la otra particiòn

SUERTE

Mircko
25/05/2007, 19:52
.....en la misma unidad, claro que no.
Pero al particionar hiciste bien, así puedes alternar los SO.
Saludos.