PDA

Ver la versión completa : Silencio



Nekkar
29/03/2007, 10:18
Silencio.
A mi alrededor...la gente habla, los niños chillan... y yo solo oigo silencio.
El mas vacio de todos,ese en el que tu voz falta, tu sonrisa esta perdida y tu mirada, posada en otros ojos.
Y sigue el mundo girando, los arboles floreciendo en primavera, el mar embravecido cuando el tiempo lo requiere, la gente con sus vidas y yo ... yo que quieres que te diga que no sepas.
Plantada en el mismo momento que todo se acabo, en aquella hora en la que el reloj no dejaba de dar las campanadas, a pesar de que yo ya no las oia, pues lo ultimo que escuche fueron tus palabras de despedida...
... Y me doy cuenta, que el movil sigue tan callado como yo, y ya no suena la musica que me decia que tu estabas al otro lado, ni vibra cuando los mensajes hacian su aparicion en la pantalla; y aun asi, me descubro mirandolo y agitandolo una y otra vez, como si mi sordera fuera real y el silencio lo mas habitual.
Salgo a la calle, y aunque se que todo es vida, y ruido y charlas y risas...yo lo unico que sigo escuchando es el silencio...


Un besazo
Nekkar

Raf...
29/03/2007, 13:16
El silencio… realmente puede cansar de tanto que he escuchado hablar de el. Pero, tu silencio es tan insondable como el mío. Un lugar que se es muy común las encrucijadas de sentimientos…

Saludados Nekkar, un gusto leerte…

Nekkar
30/03/2007, 08:30
Y es que parecen que van de la mano...el silencio y las encrucijadas de los sentimientos...verdad Raf?
Gracias por leerme


Un besazo
Nekkar

rapipu
30/03/2007, 08:39
Cuanto duele a veces al oido, tanto silencio, pero tambien cuanto se echa de menos ante el vacio de algunas palabras. Me gustó Nekkar.

Nekkar
30/03/2007, 13:08
Gracias maestro!!!

Un besazo muy fuerte
Nekkar