PDA

Ver la versión completa : 12:39 Pm



Jim
28/03/2007, 13:43
Te he estado extrañando, no entendí lo de gatito, gatito; pero tus mails me han hecho mucha falta. No he tenido la gran paz, no estoy en mis abriles, pero tampoco en mis diciembres... no se, talvez sea una de mis locuras donde extraño ser eso que nunca he sido y aquello que nunca tuve y que nuca soñé tener...

Me apetece escribir, pero no me sale nada. Quiero verte, tienes webcam o alguna foto nueva? Si estuvieras aquí talvez con el perfume de tus huesos impregnado en mi piel evitaría sentirme solo. Que cosas, no? No es exactamente triste, no es exactamente decepcionado, es mas bien intranquilo... no se si es uno de "mis dias" los que nunca tengo (no soy una persona que tiene días de humor o algo así) no se, estoy muy confundido.

Anoche me fume 12 cigarrillos, después del 6to los siguientes 4 fueron seguidos; encendia uno con la colilla del otro... estaba un poco nervioso y un poco frustrado por todo lo que me esta pasando y dejando de pasar. Me siento un poco triste porque estoy muy solo, me siento un poco feliz porque mi futuro económico y social esta tomando un rumbo impensable, me siento un poco decepcionado porque mi irresponsabilidad conmigo mismo me esta haciendo fracasar en mi vida estudiantil, y parece que seré un técnico ya por siempre, creo que voy a dejar la universidad... no se...

Me siento un poco frustrado por sentirme como un rico solitario de corazón frio, no por el dinero, no por lo solitario, no por lo frio; sino por este instinto suicida de estar mal acompañado por evitar la soledad. Estoy en una etapa muy difícil, no quiero madurar... siempre supe que llegaría este momento de dejar el huracán que ha sido mi vida, y penetrar en la monotonía de ser uno mas en la lista de los desgraciados que se ahorcan con telas extrañas y dividen su vida en días y horas. los que se pasan el tiempo quejándose de la mala situación, de la problemática mundial; que Israel, que Bush, que Chávez...

Pero entre tanta confusión me alegra este receso de leerte y escribirte. Siempre que se algo de ti es como una anestesia a mis problemas, a mis cavilaciones. Sigue con esa alegría que te ha caracterizado en estos días, que ya va tomando forma tu vida y al parecer estas en la ultima curva del túnel.

¿Yo? No, no te preocupes por mi, que mi problema es 77% de decisión y 10% de acción. El otro 13 se los dejo a ti y a la suerte: a ti porque a pesar de todo tienes el pulso y la fuerza para cambiar el mundo (y ¿porque no? Mi vida) y a la suerte porque siempre la he tenido, no me siento desdichado aun en la situación en que me encuentro. Se que todo saldrá bien.

¿Sabes? Ya viene la semana santa. Quiero apartarme del mundo. Talvez dé ese viaje del que te hable y me aísle en alguno de los destinos paradisiacos que tiene esta isla. Con unos días de soledad real y absoluta talvez se me sane el corazoncito y vuelva a ser feliz. Me gustaría escribir un libro, 3 o 4 poemas para el foro, 5 para ti y talvez 2 para mi... lo demás dejalo fuera, que ya esta bueno de sufrir por lo que no vale la pena. El tiempo me ha demostrado que últimamente me he estado regalando de gratis a quienes ni de gratis me quieren. Tengo autoestima, valgo algo mas que lo que me han estado valorando.
No se que titulo le pondré, ¿me propones alguno? Se que me vas a responder que después que lo leas, pero talvez un titulo previo me de una línea para escribir... no se... creo que te estoy cansando. Te sigo contando después.

Bye
Jim

Raf...
28/03/2007, 14:04
Hola Jim… respondo porque tenía que hacerlo, no para mostrarte un titulo (ya que personalmente pienso que no parece que se le pueda encontrar uno), ni mucho menos para una crítica personal sobre el tema. Lo leí y en mis pensamientos vagaron una infinidad de ideas que me son muy difíciles de escribirlas y dártelas a conocer. Solo me queda en los labios el decirte que me he apoyado totalmente en tu escrito… son casi los mismos sentimientos que me asaltan a mi…

Bueno, notaras que no he dicho nada de las letras que he colocado. Y tendrás razón, el mensaje solo fue una divagación, uno mensaje corto casi al tuyo sin palabras que importen…

Je… la soledad puede que si consuma mucho mas que el fuego…

Saludos y Me gusto el escrito…

Jim
28/03/2007, 15:17
Hola Jim… respondo porque tenía que hacerlo, no para mostrarte un titulo (ya que personalmente pienso que no parece que se le pueda encontrar uno), ni mucho menos para una crítica personal sobre el tema. Lo leí y en mis pensamientos vagaron una infinidad de ideas que me son muy difíciles de escribirlas y dártelas a conocer. Solo me queda en los labios el decirte que me he apoyado totalmente en tu escrito… son casi los mismos sentimientos que me asaltan a mi…

Bueno, notaras que no he dicho nada de las letras que he colocado. Y tendrás razón, el mensaje solo fue una divagación, uno mensaje corto casi al tuyo sin palabras que importen…

Je… la soledad puede que si consuma mucho mas que el fuego…

Saludos y Me gusto el escrito…

has dado unas cuantas vueltas, pero la realidad en la que caiste es ineludible, y la soledad si consume mas que el fuego, aunque no se que tanto mas... esa frase me recuerda a super_alen


me alegra que te haya gustado
Jim

idem
28/03/2007, 19:58
Te me vuelves necesidad, Jeimy (con una sóla m)...
Siempre me topo con tus palabras como oasis en desiertos inmensos...
Desde aquí, tres abrazos, mil besos y mis ganas de esas dos cosas de las que hablamos...

Se te quiere, niño.
Ruth