PDA

Ver la versión completa : "300" de Frank Miller...



Lady Butterfly
28/03/2007, 00:24
Aventuras históricas de corte épico del cómic de Frank Miller sobre los 300 soldados espartanos acaudillados por el rey Leónidas, que se enfrentaron al millón de hombres de los ejércitos invasores comandados por el Emperador Jerjes.


Esta pelicula se estrenó con criticas bien marcadas del gobierno iraní, quien acusó a Miller de emprender una "guerra psicológica" contra este país.

Lady Butterfly
28/03/2007, 00:28
A mi en lo particular me gusto, no es un intento de contar lo que paso realmente, según el mito, sino una historia creada por Miller basandose en el mito de Leónidas y sus soldados espartanos.


Una muy buena trama que te mantiene atento hasta el final de la pelicula... Se las recomiendo.

Legarathien
14/04/2007, 08:00
A mi me pareció una gran película
Que te mantiene con la emoción a flor
de piel durante toda la película y además
es super activa

Lady Butterfly
14/04/2007, 21:34
A mi me pareció una gran película
Que te mantiene con la emoción a flor
de piel durante toda la película y además
es super activa


Por fin!! A alguien le gusto la pelicula tanto como a mi :smile:

Marea
16/04/2007, 12:16
La pelicula es muy entretenida, las imagenes son fantásticas, la historia en sí mezcladas con lo mítico me apasiona, pero la escena donde la reina le revuelve las entrañas con la espada al rastrero, me encantó.;-)

Lady Butterfly
16/04/2007, 17:27
La pelicula es muy entretenida, las imagenes son fantásticas, la historia en sí mezcladas con lo mítico me apasiona, pero la escena donde la reina le revuelve las entrañas con la espada al rastrero, me encantó.;-)

Tengo la misma opinion, nunca pense que lo haria... Pero le quedo "de pelicula" jajaja.


Me entro un fresquito cuando lo hizo :)

Mircko
16/04/2007, 22:50
.....¿y de que trata la pelicula?
¿La recomiendan?

ranefi
16/04/2007, 23:05
.....¿y de que trata la pelicula?
¿La recomiendan?

Sinceramente yo esperaba más de ella, no recomiendo que vayan a verla al cine, mejor réntenla o compren la película pirata, ya que da la impresión de haberle faltado algo.

Lady Butterfly
16/04/2007, 23:52
Trata de que los persas querian conquistar Esparta, pero Leónidas (El rey de Esparta) no se quizo dejar esclavizar. Entonces fueron a pelear, los espartanos eran solo 300 (porque un "consejo" no dejo que fuera el ejercito completo porque según y que los dioses no estaban de acuerdo con esa guerra) y los persas eran miles.

Recomiendo que la vean porque es muy buena desde que comienza hasta el final.


PD: Tooodos los 300 estan papasitos :wink: (demasiado diria yo).

Marea
17/04/2007, 00:12
Sinceramente yo esperaba más de ella, no recomiendo que vayan a verla al cine, mejor réntenla o compren la película pirata, ya que da la impresión de haberle faltado algo.

No estoy de acuerdo en ello de rentarla, a no ser que tengan un home theater, pues la inmensidad de las batallas sólo pueden tener un realce viendola en pantalla de cine, lo mismo con el sonido. Como pelicula de contenido no podria decir mucho...al parecer se trataba de poner en la pantalla el sentimiento de un pueblo criado desde la cuna para guerrear, lo que a veces mientras uno leia de Esparta , se preguntaba... y no pensarían en otra cosa?....pues parece que no y ellos felices....La escena a que hacia mensión, la de la reina, es un pequeño sentimiento que a veces uno se plantea cuando sabe de hombres muy cretinos y cobardes...dónde tal vez si nos dieran una espada, seriamos bastante espartanas para solucionar problemas...;-).

Mircko
23/04/2007, 00:06
.....bueno, ya ví la película que recomendaron las chicas..... :neutral:
No fuí al cine, la vi en casa, me dolían los sojos de tanta sangre, pero bueno es rescatable lo de luchar por un ideal, aún sacrificando un amor.
De verdad prefiero otro tipo de películas, así que seré todo sojos para la próxima recomendación, nunca está de más aprender y observar.
Gracias a uds.
Buenas nochessssss.
:razz:

Marea
23/04/2007, 11:04
Mmmm...lo siento , la pelicula sí tenía algo de sangre, sin embargo la guerra cuerpo a cuerpo(me refiero a la guerra...ok?) tiene dignidad, disciplina que comparado con las más actuales, éstas últimas me provocan mucho más rechazo.

No siempre se puede apostar al gusto por otro, pero ya que le diste un vistazo a este post a la hora de ver una producción, te recomiendo una película chilena, se llama "Padre nuestro", allí hay mucho de verdad, un tema de actualidad y un mensaje hermoso.
Un abrazo. :razz:

Mircko
24/04/2007, 15:07
.....muy bien, gracias por la recomendación.
Ya que eres tan habitual a ver películas, bien podrías recomendarnos algunas, o explayarte con esa película chliena.
Otro abrazo ;-)

nota: lo del cuerpo a cuerpo y la guerra no lo entendí muy bien :neutral: