PDA

Ver la versión completa : SILLA, SILLA, SILLA M&M



Páginas : [1] 2

Shetland
27/03/2007, 14:08
Saludos querid@s amig@s:

Tengo el agrado de presentar en esta ocasión a dos personas SUPER GRANDIOSAS llenas de mucho qué ofrecer como compañeros foristas y amigos virtuales.
Personajes importantes en el foro por su participación masiva, elocuente y efectiva.
De un lado Una chica con fabulosos aportes, forista antigua, con muchos mensajes en el foro y conocida por todos: MAREA (http://foros.monografias.com//member.php?u=2589)

Del otro lado, Un Varón, de los reconocidos en monos por su tenacidad y controversia respetuosa, con la genialidad a flor de cada mensaje que postea, también con bastantes mensajes y por supuesto antiguo: MIRCKO (http://foros.monografias.com//member.php?u=27064)

************************************************** *****

SÓLO UNA REGLA:

PREGUNTAR SIN COMPASIÓN...

gggggggg

Gise
27/03/2007, 14:26
Bueno.

1) Nombre real.
2) Edad.
3) Estado civil.
4) Balance de su estadía en monos.

Lady Butterfly
27/03/2007, 14:43
Hola.... :smile:

¿Ciudad de nacimiento?

¿Ciudad de residencia?

¿Hijos?

¿Foro favorito?

Shetland
27/03/2007, 14:46
Por ahora sólo estas:

1. ¿Qué opinan de que se vaya CEVASTYAN DE MONOS?
2. ¿Actualmente tienen pareja estable?

Jim
27/03/2007, 14:56
describanse físicamente.
suban una foto!!!

Lady Butterfly
27/03/2007, 14:59
¡¡Siii!!

Foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto..... :bounce:

Matissa
27/03/2007, 15:20
bUENO QUE AGRADABLE ESTA SILLA. cHICOS VEO QUE TIENEN TRABAJO. RECIEN COMIENZA Y YA VEN.....
1- ¿ qUÉ LE DIRÍAS A TU COMPAÑERO/A DE SILLA?
2- HACELE UNA PREGUNTA QUE TE INTERESE QUE RESPONDA EL OTRO/A
3- DEDICALE UNA CANCIÓN Y ¿PORQUÉ ESA ELEGISTE....

JEJEJJEJEJ, A LABURAR VAMOSSSSSSSSSSS!!!!!

Marea
27/03/2007, 15:28
Que linda presentacion, me sentí como parte de un anuncio de obra musical en Broadway....bueno así se ve en las peliculas....;-)

Les recuerdo a quienes pregunten que no existen las venganzas...eso es malo mata el alma y la envenena...yo cada vez que les pregunté lo hice con mucho amor...jojojo.;-)

Gise
27/03/2007, 15:36
Todo muy bien, pero no teman que preguntas va a haber. Hasta ahora faltan respuestas, nada más.
Jaja, saludos.

Marea
27/03/2007, 15:47
Bueno.

1) Nombre real.
2) Edad.
3) Estado civil.
4) Balance de su estadía en monos.


Mi nombre es Andrea
Edad 39 años
Casada

Digamos que estoy en una etapa madura de monos, pasé ya por la fascinacion de encontrar un lugar con gente que se comunicaba mediante mensajes...luego la profunda adicción que me hacia quedarme horas pegada en los mundos que otras personas describian...... y hoy que me considero parte del mobiliario como un sillón rosa muy cómodo , multifuncional que puede convertirse en cama, por si es necesario :razz:

Jim
27/03/2007, 16:32
... y hoy que me considero parte del mobiliario como un sillón rosa muy cómodo , multifuncional que puede convertirse en cama, por si es necesario :razz:
en que tipo de cama?

karlacris
27/03/2007, 17:43
Siempre me ha llamado la atención la buena relación que entre ustedes dos manejan, así que les pregunto:


*Se conocieron aquí en Monografías? Cuéntennos como fue
*Ya han tenido la oportunidad de conocerse en persona?
*Qué es lo que más les agrada del otro?
*Qué le cambiarían?

Marea
27/03/2007, 18:19
Hola.... http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_smile.gif

¿Ciudad de nacimiento?
Temuco, la ciudad de Neruda y la puerta del sur de Chile



¿Ciudad de residencia?
Santiago , la ciudad donde ha nacido casi la mitad de los chilenos...jajajaaja


¿Hijos?
Tres niñitas, que en un futuro cercano harán sufrir a vuestros hijos....jojojo



¿Foro favorito?


Deportes...era casi mio...hasta que mi contraparte me lo quitó....en fin ,caras vemos....jajajajaja

Marea
27/03/2007, 18:36
Por ahora sólo estas:

1. ¿Qué opinan de que se vaya CEVASTYAN DE MONOS?
2. ¿Actualmente tienen pareja estable?



Bueno racionalmente, como todos debe ser libre de irse cuando estime conveniente a no ser que este sea un trabajo remunerado o el sea el dueño de este dominio...La vida me ha enseñado que nadie es imprescindible, por lo que seguramente habrá alguien que tome su puesto haciendo un buen trabajo...personalmente cuando lo requerí me contestó, o sea ,cumplió con su misión...ahora sentimentalmente, me cargan las despedidas odio que la gente diga "me voy o los dejo", por lejano que haya sido, por lo que me quedo con lo último...eso de "estaré como un forísta más" :razz:


Sí, estabilidad es mi segundo nombre...;-)

Marea
27/03/2007, 18:47
en que tipo de cama?


Bien , el sillón responde a mi vida contemplativa, con el tiempo que llevo en monos terminas siendo algo así como un observador y a veces te puedes involucrar en algun problema, convirtiendo el super sillón en un Divan cama donde escuchas inquietudes o sólo a quien quiere hablar...en otras ocasiones la conviertes en una cama de agua donde juegas, saltas y ries con quienes desean divertirse, puedes juntarte con alguien a ver una buena película o sólo descansar.....(qué cosa habrás pensado pillín!!!....jajajaja)

Jim
27/03/2007, 18:50
* con que duermen? como?
* quien es su familiar mas cercano
* con quien viven
* tienen mascotas? cuantas? como son

Gise
27/03/2007, 18:55
¿Hay algún deporte que no les guste? ¿Cuál?
¿Quién fue el primer forista con el que intercambiaron palabras?
¿Luz blanca o amarilla?
¿Por qué razón dejarían el foro?

Mircko
27/03/2007, 19:12
Gise.

¿Hay algún deporte que no les guste? ¿Cuál?
- El boxeo: muy violento para practicar.
- Tampoco me gusta el Golf, ni para verlo, es muy aburrido, y yo un inútil con los palos.

¿Quién fue el primer forista con el que intercambiaron palabras?
- No recuerdo bien el nombre, era una muchacha de Cuba (AliciaRiver, creo).
- Marea por mucho tiempo me ignoró por completo :neutral:

¿Luz blanca o amarilla?
- Blanca casi siempre, la amarilla termina por obnubilarme (la roja ni te cuento).

¿Por qué razón dejarían el foro?
- Para escaparme con mi coequiper a una isla solitaria.

Saludos.

Shetland
27/03/2007, 19:16
Esta es una silla Perfecta...‼

Para los dos:
1. ¿Creen que es necesario mantener una buena relación en internet con los demás, en especial en Monos?

2. Con el permiso de los demás, [Ejercicio Hipotético]
¿De acuerdo a las cualidades que muestran los foristas, qué carrera sugerirían que estudien las siguientes personas: Gise, Matissa, Lucasz, Idem, Shetland.?

Marea
27/03/2007, 19:23
Siempre me ha llamado la atención la buena relación que entre ustedes dos manejan, así que les pregunto:


*Se conocieron aquí en Monografías? Cuéntennos como fue
*Ya han tenido la oportunidad de conocerse en persona?
*Qué es lo que más les agrada del otro?
*Qué le cambiarían?

Hola Karlita...

Bueno aquí en monos nos re-encontramos, nos conocimos en una vida anterior...yo era reina y él era jefe de una rebelión pos pueblo....y me cortó la cabeza...y en esta vida espero poder cortarle algo...el pelo por ejemplo ehhh...;-)

SÍ...oportunidades nos han sobrado....y lo que ha resultado es algo que sólo podrá ser leido en las memorias de quien las escriba primero..jajajajajaja

Me agrada el que siempre puedo aprender algo de él y me desagradan los momentos en que lo invade un mal humor que lo enceguece completamente, entonces, si contara hasta tres mil ochocientos, tal vez veria otras perspectivas.

Shetland
27/03/2007, 19:37
Upsss...
Don Jóse de Mal Humor?
Interesante - No lo demuestra, seguro‼ -

Marea
27/03/2007, 19:38
describanse físicamente.
suban una foto!!!



Ups!! se me habia pasado esta, mis disculpas Jim.
Soy trigueña, de ojos cafés , sonrisa amplia y expresión de caricatura japonés, con cuerpo de sirena y con todas mis cositas bien puestas.:razz:
Si, ya llegamos a un acuerdo y el último dia publicamos una de cada uno...creo que ya maduré lo suficiente como para atreverme al juicio público...;-)

Mircko
27/03/2007, 22:25
Esta es una silla Perfecta...‼
- Es una silla especial mas que perfecta, es casi un sueño, y mira quièn habla. Me siento complacido desde la profunda y sentida admiración que siento por Marea. Llevaba tiempo pidiendo que participáramos, y un día el hijo pródigo volvió al foro y terminó por ablandarla (quizás los bombones terminan por derrtirse y sólo sea ese el secreto).

Para los dos:
1. ¿Creen que es necesario mantener una buena relación en internet con los demás, en especial en Monos?

- Un dosis justa de respeto, tolerancia, predisposición y paciencia, un poco de amor al próximo también, algo que escasea en éste foro a veces cuando los noto egoísta y poco dispuestos a participar.

2. Con el permiso de los demás, [Ejercicio Hipotético]
¿De acuerdo a las cualidades que muestran los foristas, qué carrera sugerirían que estudien las siguientes personas: Gise, Matissa, Lucasz, Idem, Shetland.?

- Gise: Abogada. El gesto adusto que imagino en ella le viene al dedo.

- Matissa: y es la chica descontractée del foro, por lo tanto sería un personaje informal dentro de una carrera similar, una Marta Minujin sin lentes, anillos, aros y con la cara lavada, pero con el genio revuelto.

- Lucasz: sería un músico resultado de la fusión del flaco de Maroon Five y Mick Jagger. Loco del tomate obviamente, pero re-buena onda..... y muy afectuoso.

- Idem: sería un best seller. Cada vez que me cuelgo de sus escritos termino por proyectarla en un futuro exitoso, en su casita con el pato de Lanzarote, lejos del sorprendido jefe que observa desde el fondo como se carcajea por el chiste de la reja.

- Shetland: si bien no tuvimos mucho trato, ojalá fueras el Mimo que regala rosas, sonrisas y besos y siempre está allí para hacernos reír.

Saludos.
Buenas noches.

Gise
27/03/2007, 22:44
- Gise: Abogada. El gesto adusto que imagino en ella le viene al dedo.

¡¡¡¡NOOOO!!!! Abogada, ¡jamás!

1. ¿A qué hora se van a dormir usualmente?
2. ¿Cuál es ese detalle en la rutina diaria que no pueden cambiar y les resulta enfadoso?
3. ¿Qué opinan de las respuestas evasivas?
4. ¿Qué cambiarían en ustedes mismos?

Saludos :wink:

Mircko
27/03/2007, 23:08
Holap Gisep.

¡¡¡¡NOOOO!!!! Abogada, ¡jamás!
- Jajajaja. Al menos te hice reaccionar de inmediato, probé tus reflejos sin querer.

1. ¿A qué hora se van a dormir usualmente?
- Entre la medianoche y las 2AM, depende del día y del clima.

2. ¿Cuál es ese detalle en la rutina diaria que no pueden cambiar y les resulta enfadoso?
- El despertar en soledad.

3. ¿Qué opinan de las respuestas evasivas?
- A mi me gustan, son el comodín de éste juego ¿no?

4. ¿Qué cambiarían en ustedes mismos?
- No mucho, soy asquerosamente perfecto ;-)

Saludos Pequeña.

Lady Butterfly
27/03/2007, 23:52
Hola buenas noches...


¿Una actividad que jamas dejarias de hacer?

¿Una pelicula que recuerdes?

¿La cancion que te mueve el piso?

¿Alguna anecdota que contar de algo que les haya sucedido con su pareja de silla?

Matissa
27/03/2007, 23:53
iujuuuuu!!!! las preguntassssss

a los dos.

1- Describí un día perfectamente romántico. Leí por ahí que ambos lo son, asi que quiero aprender!!!!

2- ¿ Qué es tener buen sexo?

3- un lugar para vivir dentro de 10 años?

4- completa con tus palabras:
- me gusta.......
- detesto.........
- mirame .......
- teneme.......
- agarrame......
- decime......
- cuidate......
- te llevo a......
- pasame la.......
a laburar che!!!!, po!!!!!!

Mircko
28/03/2007, 00:06
Hola buenas noches...
- Hola Lady, buenas noches..

¿Una actividad que jamas dejarias de hacer?
- Escribir, garabatear, ver fùtbol o jugarlo, aunque sea un picado.
¿Una pelicula que recuerdes?
- Top Gun: una historia de amor que aún me atrapa.
¿La cancion que te mueve el piso?
- Maravilloso Mundo de Louis Armstrong.

¿Alguna anecdota que contar de algo que les haya sucedido con su pareja de silla?
- Tenemos muchas. En los primeros tiempos, cuando casi no nos conocíamos, un día me llamó "********" terrible bolonqui se armó :neutral:

Saludos.

lucasz
28/03/2007, 00:11
[b]4. ¿Qué cambiarían en ustedes mismos?
- No mucho, soy asquerosamente perfecto ;-)

Saludos Pequeña.


jajaja :grin: ...empezare el fusilamiento ja!

lucasz
28/03/2007, 00:17
HOLA MIRCKO¡¡¡:wave:

EUUUUUUUUUUUU...1 ,91 mtrs... :eek:
te crei de menos edad :becky:

-sos de esos que se ven hasta los deportes con bolitas(canicas)?

-sos muy fanatico de Boca? ¿cuantas veces fuiste a la bonbonera?y a otro estadio como visitante?

-cuando perdio Boca el titulo a tricampeon te Amargo?

SALUDOS ¡¡

Mircko
28/03/2007, 00:31
Hola Matissa.
A ver.....

1- Describí un día perfectamente romántico. Leí por ahí que ambos lo son, asi que quiero aprender!!!!
- Somos románticos a nuestra manera.
Si bien no tengo un ideal de dìa romàntico, sí me gusta compartir ciertos momentos con una mujer, sin importar el lugar mientras sea tranquilo, podría ser cerca de la playa, también próximo al campo, y contarnos secretos, deseos, anhelos. Disfrutar una larga caminata abrazados, compartir una rica comida, dormir en una hamaca, ver el atardecer juntos, preparar una deliciosa cena, robarle una estrella a la noche, y en la semipenumbra hacer el amor hasta el amanecer.

2- ¿ Qué es tener buen sexo?
- Fundirse con la otra parte en un ir y venir sin final.

3- un lugar para vivir dentro de 10 años?
- Nuestra casita de Zapallar.
4- completa con tus palabras:
- me gusta....... esa chica que ayer conocí.
- detesto......... estar así tan lejos
- mirame ....... a los sojos
- teneme....... con vos
- agarrame...... y no me sueltes
- decime...... que te pasa
- cuidate...... mucho hermosa
- te llevo a...... mi casa esta noche
- pasame la.......mano por la cabeza, y entre susurros mentí que me querés.
:razz:
Chan- chan (gotán).

Hasta Mañanaaaa.....

Mircko
28/03/2007, 00:42
Hola Luquita!!!!

Sos de esos que se ven hasta los deportes con bolitas(canicas)?
- Casi todos los deportes, es mi único vicio.

Sos muy fanatico de Boca? ¿cuantas veces fuiste a la bonbonera?y a otro estadio como visitante?
- Re fanático, nací a unas cuadras de la Bombonera, así que imaginate las veces que fuí...... ufffff
- Conozco casi todos, hasta el mismísimo Gallinero (la cancha de River) el Chateau Carreras en tu Docta natal, el norte del país cuando se jugaban los Nacionales de fútbol, una barbaridad!!!

Cuando perdio Boca el titulo a tricampeon te Amargo?
- Todavía no lo creo, mucho menos que un bigotón amargado no haya tenido las pelotas suficientes para sacar al equipo adelante (ahora lo ves en Vélez, y sigue siendo el mismo pecho frío), pero el fútbol da revanchas y con los partidos que siguen muchas mas alegrías.

Antes que me olvide: yo soy de Ta'ieres también :razz:
Un gustazo che!!!

Marea
28/03/2007, 01:03
Respuestas para Matisa, un gusto tenerte de preguntona....jajajaja...

Bien...
1. Le diria que para mi es un agrado infinito tenerlo de compañero en la silla.

2. Le preguntaria....Has tenido pensamientos indecorosos conmigo?

3. "Motivos" es una cancion , linda, romantica...en la que imagino que algo así son sus procesos creativos...
"Escribir un poema es facil , si existe un motivo...y hasta puedo crear mundos nuevos de la fantasia..."

Marea
28/03/2007, 01:13
Hola JIM...

Duermo en total extremo si es invierno o verano...En verano con un pequeño camison lo más abierto posible y en invierno con el pijama de mi abuelita, calcetines de lana y una bufanda...siempre he pensado que el invierno para mi es un castigo....:neutral: Duermo de lado, como feto o semi boca abajo con una pierna doblada...

Mi familiar más cercano, definitivamente mis niñas, vivo con la familia que yo formé .

Tengo dos perros (una perra y un perro) , ella es una Dama y el un cachorro bien complicado, además hay dos pececitos sobrevivientes de alguna batalla, muchas arañas..ahh y un osito que por estos dias hiberna...:razz:

Marea
28/03/2007, 01:33
Gise, bella niña , acá van mis respuestas...


No me gusta el Box, no logro entender que se busque dejar inconciente a otro ser humano por deporte...y el ping pong que mientras más rápido menos veo...:neutral:

El primer forísta con el que interactue fue uno llamado Lucas que me escribio al privado y me dijo..."quien eres"...yo por supuesto no contesté, porque me dije ..."y este que se cree...que ni saluda y me hace preguntas tan desafiantes"....jajajajaja...nunca más supe de quien se trataba..

Luego Erick y Shetland....De Ticko, pues no me hablaba nunca...como le iba a hablar yo...además me escribia para darme ideas de temas en deportes, aportes muy buenos, pero no daba para mayor conversación....jajajajaja;-)

Prefiero la Luz blanca , ya mis sojitos no aguantan luces que puedan parecer mas tenues.

Dejaría el foro, el dia en que nadie se ria o haga bromas de las cosas simples...es decir que nos enfermemos todos de "tontos graves".

Marea
28/03/2007, 01:58
A ver Shet...el gato de la maleza...jijiji, lo digo con cariño ehhh;-)


Si, es importante mantener una buena relación por todos lados, a veces cuando veo discusiones en la calle que ya habiendo dejado de lado el problema inicial, lo comienzan a agrandar vertiendo sus propios problemas internos ...me digo y qué culpa tenemos el resto?...será tan difícil intentar en nuestro entorno cortar la mala onda?, y creo que en monos hay que intentarlo usando mucha empatia y tolerancia , cuando ya no logramos entender y nos colma la paciencia, pues no hacerse mala sangre y cantar o silbar :razz:

Carreras u oficios...

Gise.
Seria una buena Ingeniero, me parece una chica metódica y bastante lógica para pensar.

Matissa
...la veo como una profesora de arte, música..cualquier cosa relacionada con el arte...quizas encargada de un museo.


Lucaz

De aquellos representantes de bandas de rock, de los que buscan y firman sus contratos de presentación.

Idem

Relacionadora pública de una empresa, creo que se manejaria bien en lo protocolar.

Shet.

Como profesor de chicos en riesgo social, inventando actividades para subirles la moral.

Marea
28/03/2007, 02:17
Hora de dormir, 11,30 PM generalmente, si me paso por mucho el sueño del otro dia es terrible.

Entre las cosas de mi rutina está el hacer algo de comer....odio la cocina....

Las respuestas evasivas a buen entendedor generalmente advierten de peligro con luces rojas de "no meterse allí, están en mi metro cuadrado" (aprovecho de pedir disculpas si alguna vez no vi algun letrero ;-) )

A ver cambiaria en mi, aquello de intentar no dañar a las personas, a veces es imposible no hacerlo para un bien mayor..tambien cambiaria un poco mis cambios bruscos de humor...o por lo menos avisar con tiempo cuando vienen...digo para que despejen el área....:razz:

perlavi
28/03/2007, 09:37
hola a todos, y a las victimas un abrazo muy muy fuerte..... espero que no hayan pensado que iba a mantenerme al margen.....;-);-).... imposible...
es maravilloso leerles a ambos juntos marea siempre he pensado que tu paciencia es infinita, sabes justamente como poner las cosas en su sitio sin salirte de control (razon por la que mereces mi admiracion); y tickoo ..... el peleonero argentino mas presuntuoso y galante de monos, con un corazon y una lealtad enorme....


pero bueno no pretendo endulzarles tanto la vista, espero tener el tiempo suficiente para darme la vuelta por aqui mas de un par de veces.....


cuanto a cambiado monos desde que entraron ??
como han cambiado sus vidas desde la ultima vez que estuvieron en la silla?
que aprendieron de su ultima silla?
les quedo alguna vez la sensacion de que no debieron de haber dicho algo?

marea ....
como te enamoraste de tu pareja (la real por supuesto) y que deberia tener ticko si buscase una oportunidad contigo?
lo que mas te agrada de el ?
tiene algun parecido con tu pareja en la silla ?
recuerdo haber leido alguna vez que trabajas con niños, de que manera influye esto en tu vida diaria ?
alguna de tus pequeñas es parecida a ti ?
cuales son sus edades ?


ticko...

si en este momento estuviera marea frente a ti... que harias ?
hace cuanto tiempo estas separado ? y porque fue ?
siempre te supe enamorado de tu mujer, incluso me parecia leerte con admiracion hacia ella cuando comentabas algo, ha cambiado esto despues de la separacion ?
te complicas con los quehaceres de la casa o alguien te ayuda?

para ambos...

como es un dia normal para ustedes (entre el lunes y el viernes)
como seria el fin de semana ideal ?
alguien cercano a ustedes lee la silla ?


bueno bueno les dejo unpoco de espacio y regresare mas tarde.....



saludosssss

Mircko
28/03/2007, 10:44
Hola Per. Sabía que vendrías a fastidiarnos..... perdón, a saludarnos ;-)

- Digo gracias por tus conceptos y comparto lo que dices de Marea (me incluyo en esa paciencia diaria que todo el mundo hace notar).

Respondiendo a.....

- cuanto a cambiado monos desde que entraron ??
Cambió mucho, cuando yo ingresé había muchos mas, eran mas participativos, buena onda aunque por mucho tiempo tuve la impresión que era un círculo cerrado y no tenía acceso a él simplemente por ser novato, porque alguno de los vips no me había guiñado un ojo, y más de una vez pensé que mi permanencia en el foro no sería por mucho tiempo, pero ya lo ves :razz:

- como han cambiado sus vidas desde la ultima vez que estuvieron en la silla?
que aprendieron de su ultima silla?
Mi vida desde entonces dió un giro casi de 180°, se precipitaron algunas cosas, otras cambiaron, hubo gente que se fué, alguien llegó, en eso estamos, en resolver lo que sigue.

- les quedo alguna vez la sensacion de que no debieron de haber dicho algo?
Por aquel tormento que nos aquejó hace un año, por ese personaje irracional que apareció de repente, lamenté el contar algunas cosas de mi vida, por los demás no tuve mayores inconvenientes que algunas bromas por ser argentino, de Boca, malhumorado, etc.

- ticko...

- si en este momento estuviera marea frente a ti... que harias ?
La abrazaría muy fuerte, le daría un beso, mmmm..... no sé, es una mujer hermosa, imposible no sucumbir a sus encantos naturales, pero seguro no haría nada por ganarme un cachetazo jejejeje ;-)

- hace cuanto tiempo estas separado ? y porque fue ?
Desde hace 2 años, digamos que el hilo siempre se corta por lo mas delgado, que el cariño se mantiene pero hay cosas que en una pareja no se pueden tolerar, no en el tiempo.

- siempre te supe enamorado de tu mujer, incluso me parecia leerte con admiracion hacia ella cuando comentabas algo, ha cambiado esto despues de la separacion ?
La admiración se mantiene, entre muchas cosas más, el alejamiento fué físico y yo aprendí a vivir sin ella, porque el amor en una pareja debe ser recíproco, y cuando eso no ocurre la relación se termina.

- te complicas con los quehaceres de la casa o alguien te ayuda?
Por lo general no, tengo alguien que me ayuda con la casa, pero todo lo que se refiere a mí, lo hago yo solito (siempre fué así)

para ambos...

- como es un dia normal para ustedes (entre el lunes y el viernes)
Los míos no tienen nada de especiales, alterno tareas varias como pagar impuestos, hacer trámites, compras, con las tareas de la casa, entre ellas siempre doy una vuelta por la pc buscando alguna noticia, leyendo alguna noticia. Soy de despertarme temprano, antes de las 8 am, y dormirme poco después de la medianoche, a menos que alguien me espere en el jardín a esa hora ;-)
- como seria el fin de semana ideal ?
Paseo con rumbo desconocido, deleitar la vista, ventilar el alma, oxigenar los pulmones, disfrutar de todo y tener una compañía oportuna y predispuesta.

alguien cercano a ustedes lee la silla ?
- Mis hijos, personajes muy críticos, muy alegres y joviales, con quiénes comparto todas las cosas que me pasan, lo que escribo, lo que siento, en fin.....
- Mi compañera de Silla también lee lo que escribo porque siempre la mantengo entretenida.

Un gusto grande Perlita, hasta después.

Marea
28/03/2007, 11:17
Hola LADY.....gracias por seguir con las inquietudes...;-)

Una actividad que jamás dejarias de hacer?


Bailar...bailar, espero algun dia cuando ya no pueda hacerlo cantar en mi grupo o por último tocar el pandero...jajajaja, o sea la cuestión es hacer ruido y ver las luces...;-)


La pelicula que más recuerdas.


Camila, es increible como me afecto esa pelicula, si hasta mi hija mayor sufrió las consecuencias...:razz:


Canción que te mueve el piso.

"Mira Niñita" de Los Jaivas fue la primera canción que me dedicaron. Un día llegó a mi casa un tio muy querido y me dijo esta canción es para la niñita más linda del universo...guauuuuuu!!!, me sentí requetecontra importante...;-)


Una Anecdota con tu compañero de silla.

La mayoria han sido a partir de diferentes interpretaciones linguísticas, lo de aquella palabra que le dije, obviamente en una forma de broma, porque acá no tiene la connotación que allá, pero de verdad que fue una catastrofe...:neutral: ....Otra cosa que fue muy graciosa , le propuse irnos a pelar debajo de un árbol de mandarinas...acá pelar significa hablar de alguien(de ustedes, obvio) o sacar las cascaras a las frutas, pero allá tiene otra significación, entonces como JL. siempre ha sido un caballero, ante mi propuesta se quedó en silencio y asombrado de mi audacia y sin saber que decir....jajajajaja, fue muy cómico..

karlacris
28/03/2007, 11:40
Dejo más preguntitas...

* Creen que la vida ya les dio todo o todavía hay muchas más cosas por conquistar???

* Libro que más han leído?

* Su filosofía de vida?

* Canción que detesten con todas sus fuerzas.

* Este es un jueguito que se lo propuse a Raf en su silla, pero que lo quiero volver a hacer (con su permiso y con algunas variantes):

"Monografías es un reino en el cual ustedes son los dignos Reyes. Pero el reino necesita una ocasión para celebrar, ya que hace mucho tiempo que no se celebra una fiesta en palacio y la gente ha comenzado a rezongar. Por lo tanto ustedes deciden realizar un matrimonio colectivo y escogen a 5 parejas para poder hacer la fiesta..."
¿Qué parejas formarían entre los foristas (5)?
¿Quienes serían los encargados de animar el evento: poesía, danza, malabarismo, canto, etc.?
¿Quien sería la persona encragada de casar a las parejas?
¿Que día (y en que estación) sería el perfecto para realizar esta boda colectiva?

Redacten el edicto real con el que invitarían a todo el reino a esta fiesta

Bien día Rey y Reina de Monografías (:razz: ) su pueblo os saluda, jajajaja

Marea
28/03/2007, 11:52
Hola Mati.

Un día perfectamente romántico.


Lo romántico lo define cada persona, es un gusto bien propio a pesar que algunos tópicos son bastante comunes, quizas siempre buscando los entornos bellos y agradables a la vista, lugares tranquilos....mucha comodidad, quizas un paseo en bote en aguas muy tranquilas, mientras el enamorado rema lentamente regalandote sonrisas (ver remar a un hombre, aparte de romántico, puede ser muy erótico...;-) ), luego comida de pic-nic, nada que signifique platos ni grandes artefactos que luego haya que levantar, para terminar en una cabaña con chimenea...y al lado de la chimenea ...tan - tan.....


Qué es buen sexo?


Primero un sentimiento que los una, luego mucha confianza entre ambos para lograr una amplia exploración territorial...jojojo para sólo dejarse llevar por el instinto...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....jajajajaja:r azz:


Lugar para vivir en diez años.


Un lugar que sienta mio, lejos del ruido, pero suficientemente cerca si necesito la civilización por un rato.




Completar...completar, que el mundo se va a acabar...jajajaja...

me gusta...sentirme viva
detesto.....los vapores en la cocina
mirame......con asombro
teneme.....mucha consideración
agarrame...que me caigooooooooooooo!!!....jajajaja
decime......que me amas todos los dias
cuidate.....de quien te adule
te llevo.....a pasear
pasame la..la receta de la paciencia

Mati, muy entretenido el juego ;-)

Shetland
28/03/2007, 11:56
mmm...
Yo, Un Mimo o Un Profesor?
Pues... Gracias por esas apreciaciones, aunque no sé si son flores o espinas.

1. ¿Una actividad que recomienden para realizar en Familia?
2. Tienen que es***** un grupo de trabajo para realizar un proyecto de ayuda social para niños abandonados ¿Cuáles foristas mujeres tendrían en cuenta?
3. Acerca del sexo: ¿cuándo se considera una relación fallida...?

Mircko
28/03/2007, 12:36
Hola Karlita, siempre tan alegre, tan ocurrente.

* Creen que la vida ya les dio todo o todavía hay muchas más cosas por conquistar???
La vida me dió mucho, en cierta manera fué muy generosa, pero también espero un extra, otra oportunidad en algunos aspectos.

* Libro que más han leído?
La Casa de los Espíritus de Isabel Allende, tiene un encanto especial, además que su autora me parece maravillosa.

* Su filosofía de vida?
Y.....dudo que tenga alguna, quizás si una conducta de vida: no bajar los brazos jamás.

* Canción que detesten con todas sus fuerzas.
Creo que no tengo ninguna.

* Este es un jueguito que se lo propuse a Raf en su silla, pero que lo quiero volver a hacer (con su permiso y con algunas variantes):

"Monografías es un reino en el cual ustedes son los dignos Reyes. Pero el reino necesita una ocasión para celebrar, ya que hace mucho tiempo que no se celebra una fiesta en palacio y la gente ha comenzado a rezongar. Por lo tanto ustedes deciden realizar un matrimonio colectivo y escogen a 5 parejas para poder hacer la fiesta..."
¿Qué parejas formarían entre los foristas (5)?

Perlavi-Rapipu (una pareja ideal, siempre los asocié, no sé el porqué)
Matissa-Lucasz (la locura necesita un vínculo así para perpetuarse)
Exotica-Better Man (son tan para cual, lejos de mi gusto) :razz:
Idem-Jim (el romanticismo estaría asegurado y darían testimonio de los hechos).
Aqua-Gise (porque me gustaría unir sus soledades).

¿Quienes serían los encargados de animar el evento: poesía, danza, malabarismo, canto, etc.?
Poesía: todos los poetas del foro, incluídos los consortes que serían los más animados.
Danza/Canto: Marea haría la punta, quizás ella pueda ayudarme con la selección.

¿Quien sería la persona encragada de casar a las parejas?
Emeric, el más solemne de todos y seguramente el más oportuno para éstas cosas.....

¿Que día (y en que estación) sería el perfecto para realizar esta boda colectiva?
En primavera, con los primeros calorcitos que hacen explotar los azahares, el día no importaría mientras todo complotara para que las cosas mas bellas ocurran.

Redacten el edicto real con el que invitarían a todo el reino a esta fiesta.....

..... "Sus Altezas Reales, Doña Marea Andrea y Don Jóse Mircko tienen el agrado de invitar a Uds. a las Bodas plenarias el día de mañana en los jardines del Palacio de Pequelandia".........


:razz:
Un gusto amiguita, me hiciste pensar y divertir, como siempre.

Marea
28/03/2007, 13:10
Querida Per, que gusto leerte, si tengo paciencia...aunque a veces de verdad siento que necesito un poco más....jajajaja...

cuanto a cambiado monos desde que entraron ??

Ha cambiado, es verdad, ahora siento que hay más libertad y Ticko tiene razón hubo una época de circulos muy cerrados y eso a la larga va en contra de la libertad de cada forísta de decir lo que se le venga en gana, pero bueno todo en su tiempo tiene su razon de ser y deja cosas buenas...

como han cambiado sus vidas desde la ultima vez que estuvieron en la silla?
que aprendieron de su ultima silla?

Mi última silla fue con Shet, la verdad que ni me acuerdo que me preguntaron...no he vuelto a verla, quizas si la leyera podria decir que ha cambiado, sigo sintiendo los mismos afectos, y quizas como forísta manteniendome más al margen, pero siempre allí.....Lo que si recuerdo que despues de que me senté con Shet, el se fue y se perdió en la selva....jajajajaja...;-)

les quedo alguna vez la sensacion de que no debieron de haber dicho algo?

No, sólo digo lo que quiero decir.
marea ....
como te enamoraste de tu pareja (la real por supuesto) y que deberia tener ticko si buscase una oportunidad contigo?

De mi pareja me enamoró su inteligencia, la facilidad para encontrar soluciones, su fuerza, ese "pisar fuerte en la vida" y hacerme pensar que yo era especial..

A ver , Ticko tiene todo para hacer que una mujer se fije en él...pero más que las cosas que nos unirian , me preocuparian las que nos desunirian...ambos queremos ser especiales e importantes para nuestras respectivas parejas...por lo que tal vez tendría que renunciar un poco a su trono....dificil eh....jajajajaja


lo que mas te agrada de el ?

Lo que mas me agrada de mi pareja, no se puede decir...;-)


tiene algun parecido con tu pareja en la silla ?

Lo inteligente, lo caballero y educado.


recuerdo haber leido alguna vez que trabajas con niños, de que manera influye esto en tu vida diaria ?

No, no trabajo con niños, si no con adultos y adultos mayores...que a veces son como niños...me encanta porque al igual que los niños cuando sienten cariño de parte de uno te lo retribuyen el doble y en forma incondicional.



alguna de tus pequeñas es parecida a ti ?

Todas tienen algo de mi, positivo por supuesto.


cuales son sus edades ?

Dos adolescentes y una pequeña....aunque para mi aún son todas bebés....jajajajaja.



Lindas preguntas, no se puede esperar otra cosa de una sentimental canceriana....jajajajajaja. Gracias. :razz:

Mircko
28/03/2007, 13:24
Hola Ed, buenas tardes.
- Lo de Mimo fué sólo para rescatar lo que imagino de ti.

1. ¿Una actividad que recomienden para realizar en Familia?
- Compartir los sanos momentos que se presenten (todos), ver películas, algunas salidas entrenidas, un día de pesca es grandioso cocinando los productos a la orilla del río, ver un partido de fútbol cuando a todos les gusta no tiene igual.

2. Tienen que es***** un grupo de trabajo para realizar un proyecto de ayuda social para niños abandonados ¿Cuáles foristas mujeres tendrían en cuenta?
- Marea, Karlacris, Matissa, Perlavi y Nekkar: 5 mujeres con excelente calidad humana con experiencias con niños, por lo tanto las es*****ía sin dudar.

3. Acerca del sexo: ¿cuándo se considera una relación fallida...?
- Cuando no hay consenso, cuando lo unilateral pesa mas, cuando la atención está dispersa y no creas el clima necesario por más que una de las partes lo quiera.

Saludos.

Mircko
28/03/2007, 14:38
Preguntas para Marea (debo aprovechar antes que se vuelva cangrejito de nuevo y no quiera contar nada más).

- ¿Cuál es el secreto de Marea para mantenerse vigente en el foro a pesar de su intermitencia?

- Siguiendo la temática ¿crees que forjaste un estilo y algunas lo copiaron?

- ¿Tuviste alguna diferencia con algún forista?

- Recurro a tu repertorio reciente y responde aquella pregunta sobre.....
¿cuáles son las 3 cosas que le gustan a un hombre en la intimidad?

- ¿Marea es consciente que despierta cierto interés en los chicos del foro o sólo es una impresión nuestra?

- Dime algo que estás segura que me hará sentir muy bien.

- ¿Me dejas hacerte mas preguntas?

Un abrazo Marisopa, buenas tardesss, mucho gusto.

rapipu
28/03/2007, 14:44
Que tal pareja?, eres un privilegiado Mircko, pocas veces podrás sentarte al lado de alguién tan especial.

Imaginaos en un voraz mundo, lleno de ambiciosos, de opositores a ganadores donde no existe la ley, un mundo donde ya no hay sitio para soñadores como vosotros, por otra parte no sois almas solitarias y necesitais siempre la compañia de alguien que os arrope en las noches gélidas u os de ánimos en los días tristes, habeis decidido abandonar el mundanal ruido y retiraros a algún sitio elegido por vosotros, hartos ya de la misería de las almas.
La pregunta, que lugar elegis para pasar el resto de vuestras vidas? y que forista de vuestro mismo sexo deseais que os acompañe en vuestras anacoretas vidas?, causa y motivos, un placer.

Mircko
28/03/2007, 15:00
Que tal pareja?, eres un privilegiado Mircko, pocas veces podrás sentarte al lado de alguién tan especial.
- Lo soy, lo soy Rapipu, ambos lo sabemos.
Ya sabes, cumplo un sueño y aquí estamos.

Imaginaos en un voraz mundo, lleno de ambiciosos, de opositores a ganadores donde no existe la ley, un mundo donde ya no hay sitio para soñadores como vosotros, por otra parte no sois almas solitarias y necesitais siempre la compañia de alguien que os arrope en las noches gélidas u os de ánimos en los días tristes, habeis decidido abandonar el mundanal ruido y retiraros a algún sitio elegido por vosotros, hartos ya de la misería de las almas.
La pregunta, que lugar elegis para pasar el resto de vuestras vidas? y que forista de vuestro mismo sexo deseais que os acompañe en vuestras anacoretas vidas?, causa y motivos, un placer.

- Si la situación se presenta ya al final de mis días, si la razón fuera una enfermedad terminal lelvaría a Better Man así agilizaría el proceso y la muerte me llegaría más rapido. :razz:
Ahora, si eso pasara ahora, llevaría al bigotón de éstos foros pensando que en él encontraría la palabra amiga, justa, necesaria y oportuna para mis momentos de dudas; y seguramente para los momentos de ocio que abundarían saber de sus historias de vida, de los tiempos del tío Adolfito, etc.
Si así fuera sería un placer, aunque también cabe la posibilidad de reveer la intención inicial de abandonar ese mundo caótico.
El lugar elegido, alguno de esos pocos de la Costa Esmeralda.

Saludos. Gracias por venir.
:razz:

Marea
28/03/2007, 15:46
Per.
para ambos...

Ups!, me faltaba esta colita...

como es un dia normal para ustedes (entre el lunes y el viernes)


En vacaciones, que se me acaban muy pronto....me levanto a las siete y media, tomo un lazo y golpeo el piso para que todos se levanten...jajaja, es broma, generalmente hago las cosas de mi casa por la mañana y luego les llevo la comida a los bebés, es que no comen de otra mano...., luego en tarde realizo trámites que signifiquen movilizarme por Santiago,y en la época en que funciona mi grupo, lo mismo anterior, sólo que comprimido todo en la mañana, en esa época hasta Alonso me enviadiaria mi rapidez y correr contra el reloj...jijiji
como seria el fin de semana ideal ?

Salir fuera de Santiago a la playa, sin saber que de vuelta me voy a encontrar con un cerro de cosas sin hacer...aunque igual es mejor pasarlo fuera de la capital


alguien cercano a ustedes lee la silla ?


No lo sé...si es así..."cercanos me avisan , para decir algo bonito de ustedes"....;-)

Marea
28/03/2007, 15:54
Karla

Dejo más preguntitas...

Ok Karlita, aca van mis respuestas...


* Creen que la vida ya les dio todo o todavía hay muchas más cosas por conquistar???

La vida me ha dado de todo, no puedo pedirle más sólo agradecer lo que me llegue como regalo


* Libro que más han leído?


No soy muy fanática de la lectura, pero leer un libro dos veces ya es mucho, por lo que "gracia y el forastero" estaria entre ellos


* Su filosofía de vida?

Hacer que la vida sea lo mas Dulce posible...:razz:


* Canción que detesten con todas sus fuerzas.


No hay canciones que deteste, pero si hay una que me molesta "sra. de las 4 decadas", primero porque Arjona no me convence como escritor y pudo haber escrito algo más sutil dando a entender lo mismo...fuera de que el tema me pega directo en el blanco:neutral: .....jajajajajaja



* Este es un jueguito que se lo propuse a Raf en su silla, pero que lo quiero volver a hacer (con su permiso y con algunas variantes):

"Monografías es un reino en el cual ustedes son los dignos Reyes. Pero el reino necesita una ocasión para celebrar, ya que hace mucho tiempo que no se celebra una fiesta en palacio y la gente ha comenzado a rezongar. Por lo tanto ustedes deciden realizar un matrimonio colectivo y escogen a 5 parejas para poder hacer la fiesta..."

¿Qué parejas formarían entre los foristas (5)?

Bien...mmm...
Aqua -Lady B (para que florezca la juventud en todo su esplendor)
Idem -Rap (se entienden bien ellos)
Matissa - Jim (mucho poder creativo)
Nekkar - Better...(tengo fe en que Nekkar termina por socializarlo...jajajaja)
Exotica - Emeric (una pareja explosiva...jajajajaja)

¿Quienes serían los encargados de animar el evento: poesía, danza, malabarismo, canto, etc.?

Shet anima, puede cantar o tocar la bateria...lo hace bonito...dicen...Tuli hace de anfitriona y organiza el baile...ahh y me gustaria que fuera de disfraces, como Reina puedo pedir, no?


¿Quien sería la persona encragada de casar a las parejas?


El Rey ,obvio, ayudado por un código de unión Real, redactado por Shet y visado por Tuli, que contenga la posibilidad de disolución si a los emparejados no les gusta la elección que hicimos...es decir con derecho a pataleo...



¿Que día (y en que estación) sería el perfecto para realizar esta boda colectiva?

Un dia Sábado en primavera, al aire libre , media tarde, para que la fiesta sea de noche, con un breve receso entre ceremonia y fiesta y así se coloquen los disfraces pa ´rumbear ejaleeeee!!!



Redacten el edicto real con el que invitarían a todo el reino a esta fiesta

"Sus altezas Mircko y Marea, invitan al reino en su totalidad, a asistir a la ceremonia en que diez de sus subditos se uniran para toda la vida hasta que Tuli los separe...jojojo"



Bien día Rey y Reina de Monografías ( ) su pueblo os saluda, jajajaja


Gracias por los saludos Lady Karla...jajajaja

Jim
28/03/2007, 16:59
edades de sus hijos (exactas)
describan su primer beso
escriben? que fue lo ultimo que escribieron
deporte favorito
deportista favorito

Mircko
28/03/2007, 18:30
Hola Jim, sigamos con las preguntas mientras IDEM decide su suerte.

- Edades de sus hijos (exactas).
30 y 28 años.

- Describan su primer beso.
Uffff hace tanto de eso! Digamos que fué una de esas noches adolescentes en las cuales tu compañera está frente a tí, sonriendo y esperando, y en cierta manera dándote ánimos para que no te hagas atrás. Lo bueno es que despues del primero vinieron otros más.

- Escriben? que fue lo ultimo que escribieron.
Un poema inconcluso para mi musa inspiradora.

-Deporte favorito.
Fútbol, por lejos. La redonda es mi pasión.

- Deportista favorito.
No tengo favoritos, solo admiración por el juego de Diego Armando Maradona, por Pete Sampras, Michael Schumacher, entre otros, varios.

Saludos N3-Jim.

Nota: Marea está en su clase de baile, en breve estará con nosotros.

Marea
28/03/2007, 18:50
Para Shet...Amiguito,son flores las que te enviamos, eres una buena persona


1.Actividades para hacer en familia.




Cualquier actividad que signifique un entorno para conversar, que los hijos conozcan a sus padres con sus debilidades y fortalezas y los padres puedan conocer más a sus hijos desenvolviendose en actividades de de relajo,es decir jugando a lo que sea.


2.Escoge un grupo de ayuda a niños abandonados.Mujeres de esta foro.



Todas, absolutamente todas siempre tendrán una buena idea..

Tuli y Per, liderando
Exotica y Matissa creando ideas para la campaña
Idem y Gise, buscando financianiento
Karla y Lady B.,En el diseño grafico de la campaña
Nekkar, Ros, Clau,en la labor netamente social ,en terreno

Nunca sobrarian manos para una campaña así.Un abrazo.


3.Cuando se considera una relacion fallida? (sexo)



Cuando no se disfruta. Cuando se hace porque era parte de la cita. Cuando no se tiene un lazo emocional importante. Cuando en vez de hacerte feliz te deja un vacio.

Marea
28/03/2007, 19:02
Jajajajajajaja...note la campaña fuerte que hacen para lograr que Idem o Nekkar se sienten....son realmente cansones...jajajajajaja. Suerte

Marea
28/03/2007, 20:06
Ircko

Preguntas para Marea (debo aprovechar antes que se vuelva cangrejito de nuevo y no quiera contar nada más).
Me parece excelente que no dejes de lado lo preguntón,lo que significa que también podré hacer lo mismo, de más está que te diga que hasta el momento he recibido cada una de tus flores con mucho agrado, siempre como buen argentino exagerando...pero vos sabés, mi ego te lo agradece....jajajajajaja



- ¿Cuál es el secreto de Marea para mantenerse vigente en el foro a pesar de su intermitencia?


No lo sé muy claramente, quizas mi deseo desde siempre de saber que ocurre en mi mundo, en mi entorno en el entorno de otros, me nutre el saber que le preocupa a la gente de distintas generaciones, sus sueños, sus decepciones...monos puede convertirse en un pequeño termómetro que me permite averiguar para dónde va la cosa...y todo esto ayudar a mantener la vigencia de la que hablas.


- Siguiendo la temática ¿crees que forjaste un estilo y algunas lo copiaron?


Me resulta demasiado engreido de mi parte siquiera imaginar que alguien quisiera copiar mi estilo, primero porque es un estilo sin afán de "estilo"...jojojo, ahora sí tal vez podria pensar que de alguna forma me permití expresar lo que pienso y siento tal y como me sale del estómago, sin palabras rebuscadas ni conceptos filosóficos complicados
que a veces en lugares como este se tiende a caer...y así como yo debe haber muchos forístas que expresan sus sentimientos sin reservas y posturas falsas.



- ¿Tuviste alguna diferencia con algún forista?


Nunca, hasta con los llamados "detestables" he tenido una buena relación, mira hay gente que acá a veces sólo viene a verter sus rabias,sus penas, sus malos dias y se reconocen facilmente y se hacen los indeseables para llamar la atención...entonces cómo darles con la escoba si ya están sufriendo bastante...entonces sólo observo y observo...


- Recurro a tu repertorio reciente y responde aquella pregunta sobre.....
¿cuáles son las 3 cosas que le gustan a un hombre en la intimidad?


Jajajajajajaja...ese es Irko!!!!!!!
Bien, tres cosas...una mujer que lo seduzca al punto de la excitación.....que pueda ver y tocar con tranquilidad cuando lo desee y sexo oral antes o después de la penetración...Qué tal?



- ¿Marea es consciente que despierta cierto interés en los chicos del foro o sólo es una impresión nuestra?



Es sólo impresión, nunca he recibido alguna "propuesta indecente" de parte de los chicos y si ha sido lo contrario, pues andaria en las nubes seguramente porque no me di cuenta...por favor el que tenga atravesado el piropo que sea más directo por fa!!!jajajajaja




- Dime algo que estás segura que me hará sentir muy bien.


....más...más...másssssss.....



(jajajajajajajajajaja);-)





- ¿Me dejas hacerte mas preguntas?


Sí, las que quieras...nos quedarán preguntas???



Un abrazo Marisopa, buenas tardesss, mucho gusto.

Marea
28/03/2007, 20:31
Que tal pareja?, eres un privilegiado Mircko, pocas veces podrás sentarte al lado de alguién tan especial.



Gracias Rap por tus palabras , a veces puedes ser muy tierno, son maravillosos.



Imaginaos en un voraz mundo, lleno de ambiciosos, de opositores a ganadores donde no existe la ley, un mundo donde ya no hay sitio para soñadores como vosotros, por otra parte no sois almas solitarias y necesitais siempre la compañia de alguien que os arrope en las noches gélidas u os de ánimos en los días tristes, habeis decidido abandonar el mundanal ruido y retiraros a algún sitio elegido por vosotros, hartos ya de la misería de las almas.
La pregunta, que lugar elegis para pasar el resto de vuestras vidas? y que forista de vuestro mismo sexo deseais que os acompañe en vuestras anacoretas vidas?, causa y motivos, un placer.



A ver me iria a un lugar rodeado por agua,lleno de mucha vegetación...algo asi como una Isla caribeña, de temperatura ideal para pasar mis dias con los huesitos calientitos y para la compañia Rosario de todas maneras, porque se que ella pensaria en todo y traeria un polizón...De todas maneras si no la dejan traer el polizón, voy a buscar una isla cerca de la Costa Esmeralda...qué tal chicos?????jajajajaja

Shetland
28/03/2007, 20:50
Preguntando...

Marea:
1. ¿Por qué te gusta el Fútbol?
2. De los foristas de la antigua época de Monos y que ya no están ¿A quiénes recuerdas más?

Mircko:
1. ¿Por qué te cansaste de liderar las sillas?
2. ¿Tienes nietos?

Mircko
28/03/2007, 22:35
Hi Shet!

Preguntando...

Mircko:
1. ¿Por qué te cansaste de liderar las sillas?

- Digamos que me cansé de "rogar", de insistir, de consultar, de todo aquello necesario en la previa para sentar un invitado en la silla: incluso ahora sufro una crisis de identidad porque lograste que Marea aceptara una invitación que me negó por mucho tiempo :neutral:
Entonces, intentando superar la crisis me doy cuenta que eres mejor para éstas cosas, recuerdo también que eras quien la organizaba antes, entonces doy por cumplido mi tiempo y me dedico a la vida comtemplativa si Marea me presta su cómodo sillón (porque el sillón existe de verdad, sepan uds).....jejeje

2. ¿Tienes nietos?
- No, por el momento no. Debo reconocer que me asusta que me llamen Nono o abuelo, tonteras mías. La decisión no depende de mí directamente, por lo tanto sigo acomodado en el sillón esperando la gran noticia gran..... Dios dirá.

Un abrazo, gracias por regresar.....

Matissa
28/03/2007, 22:41
Hola ¿cómo están en la silla?
a los dos
1- ¿sobre que tema no responderías?
2- contame lo mas loco que harías si pudieras...
3- ¿Cúal fué el último sueño que recordás?
4- ¿con cuantos chateas del foro?
5- ¿a quien te gustaría conocer y a quien conocés personalmente?
bueno, por hoy sufi.....un abrazo a ambos

Mircko
28/03/2007, 22:56
Hola ¿cómo están en la silla?
- Entrete che, cero comunicación con la otra parte porque la parafernalia de preguntas no lo permite ;-)

1- ¿sobre que tema no responderías?
- Temas demasiado personales, con lo demás no hay problema, podemos negociar.

2- Contame lo mas loco que harías si pudieras.....
- Aparecer de repente, llamar a la puerta y soltar un hola amor, vine para estar contigo una temporada muyyy larga.....

3- ¿Cúal fué el último sueño que recordás?
- Uno con alguien cercano a mi familia que murió hace poco.

4- ¿con cuantos chateas del foro?
- Con casi toda armada española y algunos amigos sudamericanos, no son muchos, nunca los conté tampoco.

5- ¿a quien te gustaría conocer y a quien conocés personalmente?
- A cualquier personaje relacionado con el deporte. A Maradona lo vi jugar de cerca, pero nunca pude hablar con él ;-)

Un abrazo K.
Buenas noches.

Matissa
28/03/2007, 23:02
5- ¿a quien te gustaría conocer y a quien conocés personalmente?
perdón, no aclaré que era del FORO, jjeeejjj :grin:

lucasz
28/03/2007, 23:04
HOLA MIRCKO¡¡¡

ASI QUE DE TA'IERES..(TALLARIN) I WE.

-tuviste muchas mujeres en tu vida amorosa?

-votaste a Menem?

-a quien votarias en octubre?

-que opinas de la tragedia de Cromagñon? contales porrfis a los que son extranjeros


bueno
SALUDOS MIRCKO TALLARÌNERO :wave:

lucasz
28/03/2007, 23:09
PARA MAREA:

-TU esposo tuvo que rogar demasiado para ponerse de novio con vos o caiste a sus pies?

-Fuiste de muchos novios en tu juventud?

-contame un anecdota reciente

- fuiste al festival de viña del mar? a quien viste?

-a favor de piinochet u en contra ? se dice que su actual estabilidad es gracias a èl.

Mircko
28/03/2007, 23:16
Hi Luquita!!!!
- Sí, de Ta'ieres jejejeje.


-tuviste muchas mujeres en tu vida amorosa?
No. Solo las necesarias, pero todas muy lindas y puedo contarlas con una mano.


-votaste a Menem?
Nunca, nunca tuve simpatía con el Justicilismo, menos con el Menemismo.


-a quien votarias en octubre?
A Macri seguramente.


-que opinas de la tragedia de Cromagñon? contales porrfis a los que son extranjeros
Cormagnon era un boliche Once en Buenos Aires donde murieron casi 200 personas un par de años atrás, en un recital de una banda local, como consecuencia de una bengala que comenzó a incendiar el lugar con el agravante que la puerta estaba bloqueada por orden del propietario.
El único comentario que puedo hacer es que con actitudes así de negligentes vamos a terminar por morirnos todos.

Saludos Lucas.....

lucasz
28/03/2007, 23:26
Hiola de nuevo¡¡¡

- quien juega mejor el Enzo o Maradona? en el futbol y en la vida?

-estas preparando las ganas de gritar otra libertadores?

- como ves vos que sabes este torneo de futbol?

SALUDOS

Mircko
28/03/2007, 23:41
Vamos de nuevo.

- Quien juega mejor el Enzo o Maradona? en el futbol y en la vida?
En el fútbol: Maradona.
No cuestiono la vida de las personas enfermas.

-estas preparando las ganas de gritar otra libertadores?
No, falta mucho todavía, pero me gustaría mucho volver a gritar lo que sea.

- como ves vos que sabes este torneo de futbol?
Uds. creen que yo sé: éste campeonato será ganado por el euipo mas regular, el que cometa menos errores y aquel a quién los árbitros de siempre le de una manito.
Saludos, buenas noches.

Marea
29/03/2007, 01:20
Bien sigamos con las respuestas

Para Jim :smile:

edades de sus hijos (exactas)
9..14..17

describan su primer beso

Fue un beso sopresivo pero que pasado el tiempo (varias semanas) ya era necesario,fue muy lindo,de un chico que tuvo la sabiduria suficiente de esperarme(que importante puede llegar a ser la experiencia)...es que yo era muy pequeñita, para esa época...


escriben? que fue lo ultimo que escribieron

No, escribo muy poco y cuando lo hago suelen ser conversaciones internas que luego guardo con la esperanza que un dia mis nietos me lean y digan o se hagan una imagen propia de quién fue su abuela.:)



deporte favorito

Ufff!, son varios..me gusta mucho el Hockey, la natación y el fútbol como pasión.



deportista favorito


Sampras,Federer, Gonzalez
Maradona, Batistuta, Zamorano
René Muñoz (hockey)..lo siento no
pudo ser uno...incluso faltaron varios en ;-) la lista...








(hola contraparte...te extraño...todo bien por allá?....:neutral: )

Nekkar
29/03/2007, 10:49
Hola!!!
Una silla muy interesante...claro que los preguntones hacen preguntas muyyy interesantes...jajjaa
Veamos
Que forista os gustaria tener cerca y poder compartir el dia a dia? y por que?
Encontrais una lampara con genio dentro y os concede tres deseos, que pediriais?


Un besazo
Nekkar

Matissa
29/03/2007, 10:52
-a quien votarias en octubre?
A Macri seguramente.¿quéeeeeeeeeeeeeeeee?

perdón no entiendo, repapasitá!!!!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!

Mircko
29/03/2007, 10:53
Hola Marea muy buenos días :razz:

Imposible desperdiciar la oportunidad de preguntarte, no importa si haces lo mismo conmigo :neutral: ;-)

Hablemos de deportes.
- ¿Tu particular gusto por el fútbol en alguna ocasión ha sufrido algún tipo de comentario desde el sector femenino por considerarlo impropio para mujeres?

- ¿Con quién compartes esa pasión futbolera habitualmente, ya sea viendo partidos, viendo noticias, notas, etc?.

- ¿Que tan diestra eres con la pelota, le pegaste a "tres dedos" alguna vez?

- ¿Alguna de tus hijas heredó ese gusto/pasión o miran a la madre como un bicho raro cada vez que grita un gol?

- ¿El fútbol te acercó a tu pareja?

Ahora de sexo.
- ¿A tu criterio existe algo que nunca puede faltar en una relación sexual?

- ¿Que onda con los juguetes sexuales? ¿Te parecen desviaciones? ¿Te ilusionas con algunos de ellos o ya los usaste?

- ¿Cuatro puntos importantes para una mujer en un relación sexual?

- ¿Con sacarina o sin sacarina? Si no entiendes la pregunta consulta el Manual jejejeje.....

Ähora de hijos.
- ¿Adoptarías?

- ¿Que diferencias crees que hay entre tu crianza allá en Temuco y la de tus niñas en Santiago?

- ¿Es difícil ser madre hoy?

- ¿En tu hogar, en éstas cuestiones quién tiene la última palabra?

- ¿Madre cuida, madre permisiva o madre siglo XXI?

- ¿Cuál es la mejor herencia que le vas a dejar a tus hijas?

- ¿Recuerdas cómo se cambia un pañal?

Nada más por ahora ¿Viste que había preguntas todavía?

Un beso grande, todo bien por aquí.

Buenos días.

:razz:

Matissa
29/03/2007, 10:58
Para Mircko

1- Dame tres razones por las que votarías a Macri. :?

para Marea

2- ¿ Qué opinás de Menem y su estancia en Chile?

Mircko
29/03/2007, 11:30
Hola!!!
- Por fin Sus! Dos días llevaba esperando por tí, mala leche o no siempre pienso en los cacahuetes, ya sabes.

Una silla muy interesante...claro que los preguntones hacen preguntas muyyy interesantes...jajjaa
- Todos las preguntas sirven, no se trata de ser preguntón, sólo de hacer la pregunta correcta en el momento justo

Veamos
Que forista os gustaria tener cerca y poder compartir el dia a dia? y por que?


- Bueno si Marea me rechaza nuevamente, me iría a Bilbao para estar contigo para enterarme porque estuviste tanto tiempo alejada del foro, de paso me llevas al Museo de Ghery para ver ese desafío a la gravedad desde lo constructivo. Si mi amiga no me rechaza me quedo con ella porque tenemos muchas charlas pendientes, entre otras cosas.

Encontrais una lampara con genio dentro y os concede tres deseos, que pediriais?
- Tres deseos que comiencen con A :razz:

Mircko
29/03/2007, 11:34
Para Mircko

- Dame tres razones por las que votarías a Macri.

1 - Tiene la conducta necesaria para el cargo.
2 - Es un buen negociante, y la Ciudad Autónoma necesita alguién como él para salir adelante.
3 - Es un burgués y nosotros no necesitamos un político de 1/2 pelo, sí uno que tenga estirpe.

Mas clarito, le pones agua.
Saludos.
;-)

Jim
29/03/2007, 11:38
mircko, eres tu el de la foto?

eso no te libra de postear una!!!

Marea
29/03/2007, 11:41
Preguntando...
Bien Shet, con mucho agrada te respondo nuevamente y aprovecho de desearte un lindo dia

Marea:
1. ¿Por qué te gusta el Fútbol?

Es una de esas cosas que vienen en los genes, mi padre antes de cantarme canciones de cuna me coreaba en himno de su equipo, es más , tal vez me has leido mi "ejaleeee", pues es una deformación de la palabra "gollllll"...Y luego de grande cuando comence a entenderlo como mezcla de destreza física y estrategia, vestido con la camiseta de tu club o país...pues se vuelve inevitable no seguirlo.

2. De los foristas de la antigua época de Monos y que ya no están ¿A quiénes recuerdas más?


Ufff!!!Son varios y los extraño muchisimo....Erick, Loogan, Juan C, Dash, Alcatraz, Clau, Templar, Reymundo, Cevas (en su época de
forista),Rosario, Spike, pero siempre imagino que están muy bien y como muchos nos leen intermitentemente cuando tienen un tiempito...por los por si acaso, besos para todos ellos!!!

Mircko:

1. ¿Por qué te cansaste de liderar las sillas?

Se cabrió de tanto forísta tirado a Divo.....


2. ¿Tienes nietos?

Es posible, y los chicos aún no se atreven a contarle......Upssssssssssss!!!,perdón....que bochorno...me pasé de mis preguntas, lamento el error.....jajajjajaja....







(muy buenos dias...que sea un lido dia Peque)

Mircko
29/03/2007, 11:45
..... así es JIM, el viejo de la foto soy yo.
Soy muy tímido, entiende plz :neutral:

karlacris
29/03/2007, 12:10
Hola Muy buenos días Mircko y Marea!!!!
(parentésis: Mircko!!!! Nunca te hubiese imaginado con barba!!! pero en realidad tu foto refleja lo que siempre he percibido de tí: que eres una persona buena gente con la que se puede hablar tranquilamente!!)

Nuevamente les dejo por aquí otras preguntitas

* Como los dos tienen hijos ya algo grandecitos, pues les pregunto: qué es lo que más les ha costado de comprender de las actitudes adolescentes de sus hijos??

* Cuéntenme algo gracioso que les haya pasado con alguna pregunta de sus hijos que los haya dejado "fuera de base" a la hora de contestar, y si nunca ha sucedido eso pues alguna anécdota graciosa.

*Alguna ves han tenido una disención con sus parejas a la hora de eduacr sus hijos? cuál ha sido?

Y bien, para no perder la costumbre, otro jueguito!!!!

Ya que la Reina Marea pidió que la fiesta de la boda colectiva fuera de disfraces, pues a elegir el disfraz de los siguientes foristas (dando al razón de porqué desean que se disfracen de esa manera!!)

*Marea
*Mircko
*Tulipán
*Shetland
*Juanerick
*Matissa
*Gise
*Jim
*Lady Butterfly
*Idem
*Nekkar
*Perlavi
*Emeric
*Perlavi
*Lucasz
*Exótica
*Aqua
*Rapipu
*Yo (o sea karlacris jajajajajaja)

Marea
29/03/2007, 12:19
Matissa

Hola ¿cómo están en la silla?

Está muy entretenida...aunque alguna cosa para tomar...o algún entremes no estaria mal....



a los dos



1- ¿sobre que tema no responderías?

En general no me gusta responder preguntas que involucren a mi familia nuclear.


2- contame lo mas loco que harías si pudieras...

Viajar durante todo un año...


3- ¿Cúal fué el último sueño que recordás?


Me soñé en un lugar con mucha gente, tumulto y con la sensacion de confusión....


4- ¿con cuantos chateas del foro?

Tres


5- ¿a quien te gustaría conocer y a quien conocés personalmente?



Me gustaria conocerlos a todos, quizas en aquel viaje por el mundo...Y personalmente conozco a dos.(no estoy autorizada a decir sus nombres, parece que soy mala junta.....jajajajaja)

Un abrazo MATI:razz:

bueno, por hoy sufi.....un abrazo a ambos

Mircko
29/03/2007, 12:35
..... Preguntonta.
¿La familia nuclear..... la conforman el hombre y la mujer biónica?
;-)




1- ¿sobre que tema no responderías?

En general no me gusta responder preguntas que involucren a mi familia nuclear.

Matissa
29/03/2007, 12:38
Con esta lista de foristas
*Marea
*Mircko
*Tulipán
*Shetland
*Juanerick
*Matissa
*Gise
*Jim
*Lady Butterfly
*Idem
*Nekkar
*Perlavi
*Emeric
*Perlavi
*Lucasz
*Exótica
*Aqua
*Rapipu

, realicen una pequeña historia. Ustedes son los protagonistas . Ahhhhh y deben ponerle una escenografía , asi nos ambientamos en el sitio.....sean creativos.
Se que no les va a costar!!!!
un abrazo a ambos!!!!

Shetland
29/03/2007, 12:43
Holas....
Como este es mi Mensaje No. 3.000, qué mejor que ivertirlo en uds., GGGGG

1. ¿Cuál es la Pregunta más tenáz que has visto en las sillas?
2. ¿De Qué tema jamás te atreverías a preguntarle a alguien?
3. ¿Qué tema consideras tabú en tu vida real?
4. ¿Qué prefieres regalar: Un Libro, Música, Ropa, Joyas?

karlacris
29/03/2007, 13:04
Reclamo para Matissa:

me "fusilaste" la lista de foristas y me excluístes de la historia!!!!!!!!!!!
BUUUUAAAAAAAA:cry:
SON BROMAS MATI LINDA!!!! SÓLO ESTOY BROMEANDO CONTIGO!!!:razz:

idem
29/03/2007, 13:31
Buena silla, chicos (temblando estoy...ja ja ja).

Decidme tres cosas (sólo tres)...que os queden por hacer y de las que digáis "no me muero sin hacer...."
¿Tenéis algo así como amuletos de la suerte?
¿Sóis supersticiosos?
Habitualmente, ¿lleváis alguna joya? (aparte de vosotros mismos...esto es para que no os portéis demasiado mal con las futuras sillas...je je je).
JL: ¿Qué es Mojarrita?

Un besote;
Ruth

idem
29/03/2007, 13:33
Otra más:

Uno de vuestros hijos os confiesa que es homosexual...¿cuál sería vuestra primera reacción?

Ya me voy....
Bessssssoooooooossss;
Ruth

Matissa
29/03/2007, 13:37
Reclamo para Matissa:

me "fusilaste" la lista de foristas y me excluístes de la historia!!!!!!!!!!!
BUUUUAAAAAAAA:cry:
SON BROMAS MATI LINDA!!!! SÓLO ESTOY BROMEANDO CONTIGO!!!:razz:
Perodón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos cuando contesten la mía, incluyan a Karlis, por favorrrrrrrr!!!!!!

Mircko
29/03/2007, 13:41
Hola Muy buenos días Mircko y Marea!!!!
(parentésis: Mircko!!!! Nunca te hubiese imaginado con barba!!! pero en realidad tu foto refleja lo que siempre he percibido de tí: que eres una persona buena gente con la que se puede hablar tranquilamente!!)

- Hola Karlita.
La barba siempre fué una constante en mi vida, sólo que ahora conoces el cabello corto, en mis épocas rebeldes era algo usual.
Gracias nuevamente por tantas cosas bonitas.

Nuevamente les dejo por aquí otras preguntitas

* Como los dos tienen hijos ya algo grandecitos, pues les pregunto: qué es lo que más les ha costado de comprender de las actitudes adolescentes de sus hijos??

- Ninguna en especial, mis hijos fueron exepcionales como tales, sólo tuvimos las desavenencias propias de cuando no cumplían con sus deberes en tiempo en forma. Fueron buenos chicos.

* Cuéntenme algo gracioso que les haya pasado con alguna pregunta de sus hijos que los haya dejado "fuera de base" a la hora de contestar, y si nunca ha sucedido eso pues alguna anécdota graciosa.

- Muchas resultaron graciosas, inoportunas a veces, por lo tanto inolvidables. Recuerdo una vez que estábamos los 4 en casa, mis 3 hijos y yo, y después de bañarnos, ya casi cuando caía desmayado del sueño, mi hijo mayor me preguntó: "¿Papi, cuando yo sea tan grande como vos, voy a ser tan peludo y mi pene será feo como el tuyo"?
:neutral:

*Alguna ves han tenido una disención con sus parejas a la hora de eduacr sus hijos? cuál ha sido?
- Si, aquella vez que debimos decidir que nuestros hijos se educaran en determinados colegios: ella en colegios religiosos, yo en colegios laicos.
¿Adivinen quién ganó?

Y bien, para no perder la costumbre, otro jueguito!!!!

Ya que la Reina Marea pidió que la fiesta de la boda colectiva fuera de disfraces, pues a elegir el disfraz de los siguientes foristas (dando al razón de porqué desean que se disfracen de esa manera!!)

(ayyyy Marea, vos y tus ocurrencias!!!) ;-)

*Marea: de Marisopa, dando aletazos por doquier, siendo tan inquieta no podemos esperar menos.
*Mircko: no necesito disfraz, soy un osito de peluche de taigúan.
*Tulipán: de chica Bond, sus distinción le viene al dedo.
*Shetland: de payaso, el personaje necesario para animar la fiesta y que no decaiga.
*Juanerick:de James Bond, si es el seductor del foro!
*Matissa: de Chica Maravilla, tiene la figura esbelta para un personaje así.
*Gise: de conejita de Play Boy, le personaje singular de la fiesta.
*Jim: de stripper
*Lady Butterfly: de una Madama, sería la que regente la fiesta.
*Idem: de rockera.
*Nekkar: de picoleta, solo saber lo que es una.
*Perlavi: de jueza, con toga y el martillo en la mano tratando de mantener la calma en el salón.
*Emeric: de hombre invisible, seguramente no se dejará ver
*Lucasz: de hincha de Belgrano.
*Exótica: de Cruella de Vil
*Aqua: de Batman
*Rapipu: de Culée.
*Karlacris: serías el alma mater de la fiesta, la del vestido mas lindo, cuanto mucho llevarías un antifaz con brillo.

Linda fiesta ¿invitamos a todos no?
Saludos.

Marea
29/03/2007, 13:45
..... Preguntonta.
¿La familia nuclear..... la conforman el hombre y la mujer biónica?
;-)


Gil....de núcleo...el nÚcleo como unidad unicial...es decir mi familia, la que yo formé....

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!......jojojojojo ;-)

Shetland
29/03/2007, 13:59
MAREA:

¿No sabes quiénes conforman tu familia, la que tú formaste? GGGGGGGGGGGGGG

Esto es Increíble ‼

Mircko
29/03/2007, 14:00
Como este es mi Mensaje No. 3.000, qué mejor que ivertirlo en uds., GGGGG
Hola SHET, MUCHAS FELICIDADES!!!:razz:

1. ¿Cuál es la Pregunta más tenáz que has visto en las sillas?
- Seguramente aquellas sobre sexo y sexualidad: aquella de los gustos de un hombre en la intimidad que hizo Marea me dejó boquiabierto (por lo inesperada).

2. ¿De Qué tema jamás te atreverías a preguntarle a alguien?
- En el foro sobre su sexualidad, en la vida real sólo tengo el reparo y el respeto en la misma medida que la confianza.

3. ¿Qué tema consideras tabú en tu vida real?
- En mi vida no tengo tabúes, sólo en algunos temas me declaro igorante.

4. ¿Qué prefieres regalar: Un Libro, Música, Ropa, Joyas?
- Los tres primeros por igual y para cualquiera, las joyas sólo para la mujer que amo (si ella así lo quiere).

Un gustazo enorme en el día de tus primeros 3.000°

Mircko
29/03/2007, 14:02
..... Gil, tu abuelito.
(y andá a cantarle a Gardel ;-) )

Marea
29/03/2007, 14:05
Lucas...estoy mareada.....te fucioné con Aqua y hasta te licué...mis disculpas....Ahora sí...

PARA MAREA:

-TU esposo tuvo que rogar demasiado para ponerse de novio con vos o caiste a sus pies?


No, yo lo puse con un cuchillo en el cuello , contra la pared...y no es chiste.;-)


-Fuiste de muchos novios en tu juventud?


Si, tuve varios

-contame un anecdota reciente

Uff, mas que una anecdota es algo que me da mucha verguenza...pero que al mismo tiempo me resulto muy cómico.
Hace unos meses dejé el cigarro, entonces para dejar un vicio, lamentablemente opte por otro, que aunque no es muy bonito es más sano....Comence a mascar chicle cada vez que me siento con ganas de fumar, eso ha significado llenar mi cartera con ellos y generalmente mascarlos...a veces pasa a ser tan natural que no me doy cuenta cuando llevo uno...hace unos dias fuí al médico y olvidé botarlo y cuando el medico me examinaba y pidio que abriera la boca recorde que lo tenia...entonces explicarle al medico con el baja lenguas en la boca , intentando que mas encima no se me cayera el chicle, fue muy complicado...:neutral:

- fuiste al festival de viña del mar? a quien viste?

No, siempre he querido ir para saber en terreno que se siente ser un "mostro", especialmente queria ver a Fito...pero ya será para el próximo año.



-a favor de piinochet u en contra ? se dice que su actual estabilidad es gracias a èl.
__________________


Ni a favor ni en contra, NO EXISTE, fue un mal sueño nada más....en cuanto a la estabilidad que tengamos ahora , no fue gracias a él, fue gracias al trabajo y tenacidad de mi gente que un dia quiso ser mejor, se apreto el cinturon y se puso a trabajar cabeza gacha.


Gracias por tus preguntas.

Matissa
29/03/2007, 14:11
Mircko te salteaste mis preguntas, hoy me vas a hacer enojar, ggggrrrrrrrrr!!!!

Mircko
29/03/2007, 14:17
Ruth!!!!!!!!!!!
Hola Mojarrita jejejeje, si hay un fish argentino como no habría una mojarrita madrileña ;-)
No tiembles, la silla es un juego increíble, y muy divertido.

Decidme tres cosas (sólo tres)...que os queden por hacer y de las que digáis "no me muero sin hacer...."
- Publicar el libro, pues y aunque no terminé de escribirlo, y ya planté el árbol, tuve hijos......... :razz:
- Tener una casa cerca de la playa, y..........
- Que me amen con locura (¿podrás??)

¿Tenéis algo así como amuletos de la suerte?
- Sí, tengo algunos que me regalaron. Mi camiseta de la buena suerte, ese tipo de cosas.

¿Sóis supersticiosos?
- No paso debajo de una escalera ni borracho, así que ud vea y decida.....

Habitualmente, ¿lleváis alguna joya? (aparte de vosotros mismos...esto es para que no os portéis demasiado mal con las futuras sillas...je je je).

- Ahhhh me estás sobando el lomo para que no te maltrate, piquillina!!!
En éste momento, ninguna.

JL: ¿Qué es Mojarrita?
- La mojarrita es un pececito de agua dulce, que lo puedes sacar con anzuelos o con redes, y comerlo frito con limón y sal, o bien hacer un chupin o la típica comida de pic nic nocturno donde los comenzales comen del sartén.
¿entendiste?
Te dije mojarrita porque es chiquita, inquieta y se mueve en el agua como tú por la vida: a los saltos. jejejeje :razz:

Me alegra que hayas venido MR, no imaginas cuánto.
Un beso de pececito.

Mircko
29/03/2007, 14:19
.....No Matissa, no tengo el libreto terminado, lo haré después, lo prometo.

Saludos.






Mircko te salteaste mis preguntas, hoy me vas a hacer enojar, ggggrrrrrrrrr!!!!

Mircko
29/03/2007, 14:25
.....Marea.
¿Qué se siente hablarle al Doc. con el chicle bajo la lengua?
¿Le dijiste 33?
¿Dejaste de fumar? (¿los meses son de 7 días????)
- Monito tirado en el piso tomándose la barriga de la risa-
:razz:

nota. ¿Aqua???

Marea
29/03/2007, 14:32
Nekkar.

Hola!!!
Una silla muy interesante...claro que los preguntones hacen preguntas muyyy interesantes...jajjaa
Veamos
Hola Nekkar, es verdad el nivel periodístico de nuestros forístas está cada vez mejor.


Que forista os gustaria tener cerca y poder compartir el dia a dia? y por que?


Ircko de todas maneras, se me ocurren varias cosas que le cambiarian lo habitual en 180 grados...lo que no sé es a cuanto del inicio de la rutina planeada escucharia un YA BASTA!:neutral: ....jajajajajaja;-)



Encontrais una lampara con genio dentro y os concede tres deseos, que pediriais?

No tengo muchos deseos, quizas porque no considero que algo no se pueda llegar a conseguir, quizas algo como el viaje por el mundo como desee antes, un autito, una casita en la playa...bah!...yo creia que no era materialísta.....jajajajaja;-) .


Un abrazo Nekkar.

Un besazo

perlavi
29/03/2007, 14:39
hola a todos, esta sindo muy agradable leerlos..

ticko me parece que estas interesado en ligarte a marea y estas aprovechandote de la silla para conseguir mas informacion....mmmm.... estoy fuera de base....???? ... (te dejare una opcion de salida ...) o acaso te estas tomando muy a doc el papel virtual de pareja.... mmmmmm,,,, aunque de ser esta la respuesta porque preguntas lo que deberias conocer ????


jajajajajajaajaj bueno espero tengas la paciencia para responder...


quiero saber que opinan de la eutanasia ? a favor o encontra....
cual creen que sea la mejor manera de mantener a los adolescentes lejos de las drogas ??

y en vista de que ticko intenta subir de nivel los colores de las preguntas empecemos...

platiquenos un poco sobre

mejor posicion (sexual obviamente)
frecuencia.......
calidad o cantidad
lugares favoritos
lugares insospechados
alguna vez fueron tomados por sopresa por alguien, cuando y como
el sexo es un arma ??? porque y como lo han usado...
le han sacado provecho a su belleza fisica ... de que manera...
fantasia sexual cumplida
fantasia sexual por cumplir
fantasia sexual imposible de cumplir....


saludos y un abrazo fuerte....

Mircko
29/03/2007, 14:49
Ayyy Ruth!!!

Uno de vuestros hijos os confiesa que es homosexual...
¿cuál sería vuestra primera reacción?

- Si me podría repetir la última frase.
:neutral:

Marea
29/03/2007, 14:56
.....Marea.
¿Qué se siente hablarle al Doc. con el chicle bajo la lengua?
¿Le dijiste 33?
¿Dejaste de fumar? (¿los meses son de 7 días????)
- Monito tirado en el piso tomándose la barriga de la risa-
:razz:

nota. ¿Aqua???


Y seguimos...estás mostrando tu lado B....:mad:..haz tu trabajo ...que yo hago el mio...y si me queda un tiempo, me esperas comodamente que te responderé estas preguntas....jojojojo...un beso;-)

(Shet, donde se envian los reclamos por odiosidad de la contraparte???)

Shetland
29/03/2007, 15:01
Qué tal el Post de: A QUIEN INTERESE?... Claro para hacerlo público, eh?
El asunto es saber si vas a tener algún beneficio....
Creo que no estaría bien ir en contra de los colegas....

Mircko
29/03/2007, 15:14
Hola Per. Volviste.....:razz:


ticko me parece que estas interesado en ligarte a marea y estas aprovechandote de la silla para conseguir mas informacion....mmmm.... estoy fuera de base....???? ... (te dejare una opcion de salida ...) o acaso te estas tomando muy a doc el papel virtual de pareja.... mmmmmm,,,, aunque de ser esta la respuesta porque preguntas lo que deberias conocer ????


- Gracias por dejarme la puerta abierta ;-)
No me aprovecho de nada, Marea puede dar fé de ello, muchas de las preguntas se las hice antes, sólo que tienen una pequeña variante. Además con Andrea tenemos larguísimas charlas multitemas, y el hablar de sexo resulta tan agradable cuando lo haces con una persona de criterio acertado, sin tabúes, y para quien el tema es algo tan natural como respirar.
No somos pareja, sólo amigos con ventaja :razz:


jajajajajajaajaj bueno espero tengas la paciencia para responder...



- quiero saber que opinan de la eutanasia ? a favor o encontra....
A favor totalmente, todos sabemos que hay cargas que no se pueden soportar, ¿porque no acortarle el sufrimiento a alguien cuando lo está suplicando?.


cual creen que sea la mejor manera de mantener a los adolescentes lejos de las drogas ??
- Estando con ellos, un consejo oportuno, una oportunidad bien aprovechada puede mantenerlos lejos.


y en vista de que ticko intenta subir de nivel los colores de las preguntas empecemos...

platiquenos un poco sobre

mejor posicion (sexual obviamente): ella sentada en mis piernas, brinda muchas oportunidades y el contacto no es solamente sexual, y el espectro no puede ser mejor.


frecuencia.......: la que surja de la empatía amatoria, debe existir consenso de partes para hacerlo.


calidad o cantidad: calidad siempre, prefiero llevar una sonrisa cómplice por alguna circunstancia en especial y no pasar mucho tiempo intentando sin llegar a tener alguna.


lugares favoritos: cama de agua, cocina, una alfombra de mi cuarto, un cómodo sillón.


lugares insospechados: un vestidor cómodo y a media luz.


alguna vez fueron tomados por sopresa por alguien, cuando y como:
por mi hijo menor, por suerte en la previa, por lo tanto clavé mis deseos y mis ganas en las sábanas esa noche..... :neutral:

el sexo es un arma ??? porque y como lo han usado...: no es un arma, es una hermosa posibilidad de comunicación, por lo tanto así la usés siempre.


le han sacado provecho a su belleza fisica ... de que manera...: en un juego de seducción del cual nunca me creí capaz de hacer.


fantasia sexual cumplida: sexo a orillas del mar.


fantasia sexual por cumplir: cuando la cumpla recién la voy a contar para no avispar a nadie antes. ;-)


fantasia sexual imposible de cumplir.....: sexo con 2 mujeres, si alguna vez lo pensé, terminé por darme cuenta que no soy para ese tipo de cosas.

¿Que tal, aprobéeee el test????
jajaja

Mircko
29/03/2007, 15:22
Perdona Marea,
lo hice en tono de broma, ya me conoces.
Un beso.
:neutral:


Y seguimos...estás mostrando tu lado B....:mad:..haz tu trabajo ...que yo hago el mio...y si me queda un tiempo, me esperas comodamente que te responderé estas preguntas....jojojojo...un beso;-)

(Shet, donde se envian los reclamos por odiosidad de la contraparte???)

Mircko
29/03/2007, 15:30
-----Shet: entre nos,

¿en algún apartado dice que no puedo

hacer preguntas a la contraparte?-----

:gossip:

Shetland
29/03/2007, 15:38
NO, en absoluto.
Antes da un toque de sazón a la cosa, porque de lo que se siembra se recoge.‼
GGGGGGGGGGG.

Mircko
29/03/2007, 15:48
.....te copio Shet.
Fin de las preguntas y de las transmisiones hacia el otro lado.
Gracias hermano, buenas tardes.
---- No me vas a encontrar te digo ----
:neutral:

Gise
29/03/2007, 16:11
1. ¿Hablan algún otro idioma aparte del castellano? Mencionen un idioma que les parezca horrible y otro que quisieran aprender.
2. ¿Qué es un payaso?
3. ¿A sus hijos les gusta(ba) el circo?
4. ¿Qué opinan del mundo actual? En todos lados escucho a personas quejarse de la decadencia del mundo, de la tecnología, de los jóvenes. ¿Qué piensan ustedes? ¿El pasado era mejor? ¿Estamos en retroceso? ¿Hubo un progreso?
5. ¿Qué opinan de la selección genética?

Marea
29/03/2007, 16:19
Hola Marea muy buenos días

Imposible desperdiciar la oportunidad de preguntarte, no importa si haces lo mismo conmigo


No hay problema ...aquí vamos...
Hablemos de deportes.


- ¿Tu particular gusto por el fútbol en alguna ocasión ha sufrido algún tipo de comentario desde el sector femenino por considerarlo impropio para mujeres?


La verdad no he recibido comentarios, quizas no me los han dicho....lo que sí que en este gusto por la pelota, generalmente con mis amigas no es tema y eso hace que no pueda tener charlas de fútbol y cuando encuentro grupos de hombres hablando de él, no me pescan....es que soy mujer...





- ¿Con quién compartes esa pasión futbolera habitualmente, ya sea viendo partidos, viendo noticias, notas, etc?.


La verdad...mmm...pocas personas mi pareja, mi hija mayor y vos...


- ¿Que tan diestra eres con la pelota, le pegaste a "tres dedos" alguna vez?


Jajajajajajajaja, no sé a qué se refiere "los tres dedos", me lo explicas?...tengo la habilidad de a quien le gusta jugar , habilidad innata ??, lo dudo....pero sí a partir de los comentarios de quienes me han visto jugar tiendo a cometer muchas infracciones...soy peligrosa en la cancha.....jajajajajaja



- ¿Alguna de tus hijas heredó ese gusto/pasión o miran a la madre como un bicho raro cada vez que grita un gol?

A veces me miran como bicho raro...o con una expresión de "mi mamá y sus cosas"


- ¿El fútbol te acercó a tu pareja?

No, hasta somos de equipos rivales.



Ahora de sexo.


- ¿A tu criterio existe algo que nunca puede faltar en una relación sexual?


Una unión sentimental importante.


- ¿Que onda con los juguetes sexuales? ¿Te parecen desviaciones? ¿Te ilusionas con algunos de ellos o ya los usaste?


Jajajajajaja, es como cuando se juega con Barbies, ellas traen sus accesorios , en el sexo es igual hay juguetes complementarios para los "muñecos,as".


- ¿Cuatro puntos importantes para una mujer en un relación sexual?



Puntos sensibles?....Pueden ser miles y para cada mujer distintos, en lugar e intensidad, pero de lo que mi intuición me dice...... el cuello, los pechos, la parte interna de los muslos y el clitoris.


- ¿Con sacarina o sin sacarina? Si no entiendes la pregunta consulta el Manual jejejeje.....


Necesito ayuda, no se a qué te refieres...(en español basico please...)



Ähora de hijos.


- ¿Adoptarías?

No lo creo, Dios envia los que uno puede criar bien sin volverse histérica...y yo creo que a mi ya me envio mi cuota.



- ¿Que diferencias crees que hay entre tu crianza allá en Temuco y la de tus niñas en Santiago?



La calle, allá jugabamos en grupos de chicos, el dia entero en la calle, sin preocupaciones...acá los mios se criaron dentro de una reja y con mil miedos de traspasarlas...



- ¿Es difícil ser madre hoy?

Es muy difícil, porque aunque intentemos las igualdades, la madre es irremplazable para la formacion de una persona para su estabilidad futura, entonces resulta muy difícil equiparar la realización personal de una mujer o responder a lo que se exije de ella en un trabajo sin quitarle ese maravilloso tiempo a sus hijos...ello la lleva a sentirse culpable y a veces padres poco empáticos a sumarse a las críticas.Una mochila bastante pesada.



- ¿En tu hogar, en éstas cuestiones quién tiene la última palabra?


Generalmente yo.


- ¿Madre cuida, madre permisiva o madre siglo XXI?


Mmmmm...Madre que cria personas que sepan desenvolverse en la vida con responsabilidad.



- ¿Cuál es la mejor herencia que le vas a dejar a tus hijas?




Nada material de seguro...pero si una gran carga de valores y amor, que les permita ser personas de bien.



- ¿Recuerdas cómo se cambia un pañal?




Sí....de los de tela y desechables...





Nada más por ahora ¿Viste que había preguntas todavía?




Un beso grande, todo bien por aquí.


Gracias por las preguntas, un beso para vos.
Buenos días.

Mircko
29/03/2007, 16:32
Gise, niña siempre comprometida con la realidad, si los demás chicos fueran como tú.

A ver, vamos con las respuestas:

¿Hablan algún otro idioma aparte del castellano?
Mencionen un idioma que les parezca horrible y otro que quisieran aprender.
- Antes, cuando trabajaba alternaba con el inglés, ahora es como que me cuesta un poco mas. Soy hipoacúsico y me cuesta mucho el intercambio entre uno y otro lenguaje cuando sólo dependo de clara dicción o no de mi ocasional interlocutor.
- Me gustaría aprender japonés, solo por divertirme. O quizás alemán para verme rígidamente coloquial.

2. ¿Qué es un payaso?
- Payaso soy yo.

3. ¿A sus hijos les gusta(ba) el circo?
- Si, pero no se desvivían por ir, se jugaban por los deportes con los amigos o compañeros de colegio.

4. ¿Qué opinan del mundo actual?
En todos lados escucho a personas quejarse de la decadencia del mundo, de la tecnología, de los jóvenes.
- Suelo quejarme a diario de la realidad de nuestro país, sabiendo que con esa actitud no consigo nada, si llegara a quejarme del mundo donde vivo sería un viejo amargado.

¿Qué piensan ustedes?
- Que lamentarse no sirve de nada, mientras nos quedemos en casa viendo como corre la película siendo meros espectadores.

¿El pasado era mejor?
- El pasado tenía otros recursos, esos mismos que no supieron administrar por lo tanto la realidad que vivimos no es mas que malas decisiones anteriores.

¿Estamos en retroceso?
- Estamos estancados, esperando que alguien no tire el lazo para no ahogarnos.

¿Hubo un progreso?
- Hubo negligencia, un vivir el presente si pensar en el futuro.

¿Qué opinan de la selección genética?
Una manipulación inhumana con fines con pocos serios, con resultados que gracias a los mártires de la ciencia desconocemos.

Saludos vecina. Buenas tardes.

Marea
29/03/2007, 16:48
Para Matissa


2- ¿ Qué opinás de Menem y su estancia en Chile?

Bueno es el marido ausente De la Boloco...son tal para cual ella necesita alguien ambicioso y que no la moleste; y el una mujer publica, que se vea bien y que tampoco lo moleste, por lo que, poco se ve en Chile...de él como político, pues nada que decir...habla harto, de corrido, pero creo que los argentinos no lo quieren mucho.

Marea
29/03/2007, 16:51
.....te copio Shet.

Fin de las preguntas y de las transmisiones hacia el otro lado.
Gracias hermano, buenas tardes.
---- No me vas a encontrar te digo ----
:neutral:






Noooo...no nojes , que te pones feo...;-)

Mircko
29/03/2007, 17:14
Matissa, ésta es mi versión, perdón por la demora..... pero toi nojao :???:


..... para las historias resulto muy malo, pero cuándo me vuelvo reflexivo veo al foro como al bosque de los pitufos, azules claros u oscuros, con barba, altos o bajos, de mal genio o simpáticos todos encajamos en ella.

Qué mejor escenario que un bosque monográfico, dónde Mircko es el pitufo gruñón, dónde Marea sería la pitufina.....

Idem, Nekkar y Rapipu, los pirtufos glotones: se pasan las horas de charla comiendo cacahuetes.

Tulipán, Sheland y Juanerick, son los pitufos presumidos.

Exótica, Aqua y Lucasz los pitufos burlistas, de que despansan a carcajadas pero con buena onda hacia los demas.

Perlavi, Matissa y Lady B, las pitufas chismosas, entre ellas el cotorrerío es motivo de risa generalizada.

Y por último, Gise, Jim y Emeric los pitufos mas inteligentes, los mas cordiales, los que alternan entre los grupos con la simpatía que los caracteriza.

Saludos a todos los pitufos del foro, también a la Pitufina Trasandina que no tiene lado B (o no quiere mostrarlo)
:neutral:

karlacris
29/03/2007, 18:05
Y yo?? que clase de pitufo soy????????

Con tal que no me pongas como Gargamel o como Azrael (que me gustan los gatos pero tampoco!!!!) jajajajajajajaja

Pedido de Matissa:

Perodón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos cuando contesten la mía, incluyan a Karlis, por favorrrrrrrr!!!!!!

Me siento ignorada!!!!

Mircko
29/03/2007, 18:13
.....perdona Karlita, tu estás con los pitufos inteligentes: incluida en el selecto grupito de Emeric.

Mil disculpas por la omisión: ¿imperdonable no?




Y yo?? que clase de pitufo soy????????

Con tal que no me pongas como Gargamel o como Azrael (que me gustan los gatos pero tampoco!!!!) jajajajajajajaja

Pedido de Matissa:


Me siento ignorada!!!!

Shetland
29/03/2007, 18:22
Upssss

Para Mircko:

1. ¿crees que karlacris, te perdone por olvidarla?

Matissa
29/03/2007, 18:31
Upssss

Para Mircko:

1. ¿crees que karlacris, te perdone por olvidarla?
iGUAL VA A TENER QUE HACER NUEVAMENTE LA HISTORIA, PORQUE ESTÁ MAL.
MIRCKO, TIENE UN 1(UNO)

Mircko
29/03/2007, 18:50
Para Mircko:

1. ¿crees que karlacris, te perdone por olvidarla?

Claro Shet, Karlita me perdonará.:razz:
Las únicas rudas del foro son Marea y Matissa.
:smile: :neutral:

Mircko
29/03/2007, 18:54
.... y bue.
Lamento desilucionarla.
Quizás la historia de Marea sea de su agrado, ella es buena para escribir.
Saludos.


iGUAL VA A TENER QUE HACER NUEVAMENTE LA HISTORIA, PORQUE ESTÁ MAL.
MIRCKO, TIENE UN 1(UNO)

Gise
29/03/2007, 19:25
Jajaja

Mircko, ya dijiste que Mattisa es ruda, chismosa y exigente. (Bueno, esto último no.) ¿Algo más que agregar?


Otro juego más, para los dos. (El primero que me animo a dejar en una silla.) Dado que Tico no hizo la tarea, seleccionen los foristas que pondrían a interpretar los siguientes papeles de una historia estereotipada de segunda mano:
- Villano
- Héroe
- Heroína
- Personaje chistoso que muere primero
- Personaje cínico que muere segundo
- Personaje malo que se arrepiente
- Cobarde
- Personaje bueno de pocas palabras que muere heroicamente al final
- Personaje chistoso que se salva
- Personaje secundario que narra la historia

Saludos

lucasz
29/03/2007, 19:30
Matissa, ésta es mi versión, perdón por la demora..... pero toi nojao :???:


..... para las historias resulto muy malo, pero cuándo me vuelvo reflexivo veo al foro como al bosque de los pitufos, azules claros u oscuros, con barba, altos o bajos, de mal genio o simpáticos todos encajamos en ella.

Qué mejor escenario que un bosque monográfico, dónde Mircko es el pitufo gruñón, dónde Marea sería la pitufina.....

Idem, Nekkar y Rapipu, los pirtufos glotones: se pasan las horas de charla comiendo cacahuetes.

Tulipán, Sheland y Juanerick, son los pitufos presumidos.

Exótica, Aqua y Lucasz los pitufos burlistas, de que despansan a carcajadas pero con buena onda hacia los demas.

Perlavi, Matissa y Lady B, las pitufas chismosas, entre ellas el cotorrerío es motivo de risa generalizada.

Y por último, Gise, Jim y Emeric los pitufos mas inteligentes, los mas cordiales, los que alternan entre los grupos con la simpatía que los caracteriza.

Saludos a todos los pitufos del foro, también a la Pitufina Trasandina que no tiene lado B (o no quiere mostrarlo)
:neutral:
jajajaaaaaaaaaaaaa sadran las figuritas????

Shetland
29/03/2007, 19:39
Qué manera de dejar Tarea.... Creo que paso, por esta vez... Tienen mucho qué hacer....

Mircko
29/03/2007, 19:39
Jajaja
Mircko, ya dijiste que Mattisa es ruda, chismosa y exigente.
(Bueno, esto último no.)
¿Algo más que agregar?

- ¿Me dejará?


Otro juego más, para los dos. (El primero que me animo a dejar en una silla.) Dado que Tico no hizo la tarea, seleccionen los foristas que pondrían a interpretar los siguientes papeles de una historia estereotipada de segunda mano:

- Perdone niña Gise, pero yo sí hice mi tarea: que la profesora forra no me apruebe es otra cosa.

- Villano: Rapipu (sus dotes histriónicas le ayudan mucho).
- Héroe: Emeric (¿quien mas podrías ser?)
- Heroína: Marea (no podía ser otra).
- Personaje chistoso que muere primero: Matissa.
- Personaje cínico que muere segundo: Exótica.
- Personaje malo que se arrepiente: Mircko.
- Cobarde: Shetland (sic)
- Personaje bueno de pocas palabras que muere heroicamente al final: Jorgesalaz.
- Personaje chistoso que se salva: Nekkar.
- Personaje secundario que narra la historia: Jim (quien podría hacerlo mejor)

Saludos vecina - En las próximas eleccions VOTE-ME!!!! (no la voy a defraudar).

Mircko
29/03/2007, 19:40
..... vamos Shet!
No seas cobarde, yo estoy al día con mi tarea, y Marea se las ingenia muy bien para acercarse.
Estaré esperando.


Qué manera de dejar Tarea.... Creo que paso, por esta vez... Tienen mucho qué hacer....

Marea
29/03/2007, 19:50
Para Mircko:

1. ¿crees que karlacris, te perdone por olvidarla?

Claro Shet, Karlita me perdonará.:razz:
Las únicas rudas del foro son Marea y Matissa.
:smile: :neutral:

Chissssssssssssssst!!! y yo que tengo que ver....:razz:

Marea
29/03/2007, 19:57
Karlacris

Hola Muy buenos días Mircko y Marea!!!!

(parentésis: Mircko!!!! Nunca te hubiese imaginado con barba!!! pero en realidad tu foto refleja lo que siempre he percibido de tí: que eres una persona buena gente con la que se puede hablar tranquilamente!!)

Hola Karlita...

Nuevamente les dejo por aquí otras preguntitas

* Como los dos tienen hijos ya algo grandecitos, pues les pregunto: qué es lo que más les ha costado de comprender de las actitudes adolescentes de sus hijos??

Quizas lo más difícil es encontrar el punto exacto donde nosotros les damos confianza y esperamos retribución a ella, ya sea en permisos en las responsabilidades en los estudios y con ellos mismos.


* Cuéntenme algo gracioso que les haya pasado con alguna pregunta de sus hijos que los haya dejado "fuera de base" a la hora de contestar, y si nunca ha sucedido eso pues alguna anécdota graciosa.


Para nada gracioso, pero muy complicado con mi hija menor luego de escuchar en la tele que los homosexuales se trasmitian el sida por via sexual, ella me preguntó de que forma lo hacian...cómo explicar aquello a una niñita?...ha sido eso lejos lo más dificil....


*Alguna ves han tenido una disención con sus parejas a la hora de eduacr sus hijos? cuál ha sido?


No, usamos mucho el llegar a acuerdos...pero quizas con la más pequeña he sido mas permisiva que con las anteriores y eso me lo hacen notar...

Y bien, para no perder la costumbre, otro jueguito!!!!



Ya que la Reina Marea pidió que la fiesta de la boda colectiva fuera de disfraces, pues a elegir el disfraz de los siguientes foristas (dando al razón de porqué desean que se disfracen de esa manera!!)



*Marea....Sherezade, para cuentear y moverle las caderas al rey.....jajajajaaja
*Mircko...Robin Hood, hay que aprovechar su barba y bigote, como su afán de justicia.
*Tulipán....De Campanita,por que siempre revolotea diciendonos que seria lo mejor por hacer y aparece y desaparece como por magia.
*Shetland...Gato con Botas, un gatito lleno de genialidades
*Juanerick....James Bond...., donde pone el ojo, pone la bala....jajajajaja
*Matissa...Mafalda...ocurrente como ella
*Gise....Mulan,una niña con agallas
*Jim.... Romeo, se veria lindo así.
*Lady Butterfly....Julieta...ya es Lady....para seguir con la estirpe
*Idem....Josefina, de un Napoleón.
*Perlavi....La chilindrina.....una niña de temer....jajajajajajaja
*Emeric....Papa, no sé por sólo verlo vestido así
*Lucasz....Mosquetero del Rey, tiene una onda especial para pertenecer a grupos
*Exótica....Conejita play boy, le pondria picardia al papel
*Aqua y Nekkar....Bonnie and Clyde. Una pareja que puede ser explosiva...jajajaja
Karlita...Cleo..Cleopatra..la reina del Twist...jijiji
Rap....Indiana Jones...por que me gusto el disfraz para ti.

Marea
29/03/2007, 20:04
Shetland

Holas....
Como este es mi Mensaje No. 3.000, qué mejor que ivertirlo en uds., GGGGG

Felicidades Shet, me alegro mucho de tenerte con nosotros de nuevo.

1. ¿Cuál es la Pregunta más tenáz que has visto en las sillas?

No he encontrado ninguna especialmente complicada para los sentados , quizas las de tipo sexual pueda molestar a alguien ....pero cuando las leo o hago, supongo que hablo con adultos.

2. ¿De Qué tema jamás te atreverías a preguntarle a alguien?

Temas que causen dolor, tal vez algun hecho puntual que pueda traer tristeza.


3. ¿Qué tema consideras tabú en tu vida real?

No los hay.Todo tema tratado con altura es perfectamente conversable.



4. ¿Qué prefieres regalar: Un Libro, Música, Ropa, Joyas?

Música.


un abrazo a ambos!!!!


:razz:

Marea
29/03/2007, 20:27
Idem

Buena silla, chicos (temblando estoy...ja ja ja).

Gracias Idem , si me permites un consejo sólo dale rienda suelta al jugar y disfrutalo....jajajajaja. Un abrazo.

Decidme tres cosas (sólo tres)...que os queden por hacer y de las que digáis "no me muero sin hacer...."

Tirarme en paracaidas

Decir tómame aqui y ahora...literalmente...jajajaja

Escribir el final a alguna de mis historias.




¿Tenéis algo así como amuletos de la suerte?

No, ninguno

¿Sóis supersticiosos?


Salvo dejar mi cartera sobre algo nunca en el suelo, nada más.


Habitualmente, ¿lleváis alguna joya? (aparte de vosotros mismos...esto es para que no os portéis demasiado mal con las futuras sillas...je je je).


Si ,llevo siempre un colgante y aros.

JL: ¿Qué es Mojarrita?

Un besote;
Ruth

Gracias por las preguntas, prometo ser buenita contigo....

Marea
29/03/2007, 20:33
Idem.

Uno de tus hijos te cofiesa ser homosexual, como reaccionarias?

Uffff...me sorprenderia mucho y pensaria en que no tendría nietos, tal vez :neutral: ????

Marea
29/03/2007, 21:33
Perlavi

hola a todos, esta sindo muy agradable leerlos..

ticko me parece que estas interesado en ligarte a marea y estas aprovechandote de la silla para conseguir mas informacion....mmmm.... estoy fuera de base....???? ... (te dejare una opcion de salida ...) o acaso te estas tomando muy a doc el papel virtual de pareja.... mmmmmm,,,, aunque de ser esta la respuesta porque preguntas lo que deberias conocer ????

Yo creo que me tiene ganas, Per....jajajajaja


jajajajajajaajaj bueno espero tengas la paciencia para responder...



quiero saber que opinan de la eutanasia ? a favor o encontra....


Totalmente de acuerdo que si una persona ya no quiere seguir sufriendo por una insoportable calidad de vida, se le respete su decisión.



cual creen que sea la mejor manera de mantener a los adolescentes lejos de las drogas ??




Demostrandoles la preocupacion que existe sobre ellos, creandoles oportunidades de sentirse útiles.


y en vista de que ticko intenta subir de nivel los colores de las preguntas empecemos...

Es que Ircko se las trae....jajajajaja

platiquenos un poco sobre

mejor posicion (sexual obviamente)

EL Hombre por detrás.


frecuencia.......

De dos a tres veces por semana


calidad o cantidad
Calidad

lugares favoritos

Las camas cómodas, cualquier lugar cómodo de rico ambiente.

lugares insospechados

La ducha..

alguna vez fueron tomados por sopresa por alguien, cuando y como

Un adulto que entro de repente a conversar...aprendí que poseia una sangre muy fria para enfrentar momentos difíciles.....jajajajajaja


el sexo es un arma ??? porque y como lo han usado...


No, no es un arma, es un complemento, una demostración de cariño, si la usaramos como arma se podria volver arma de doble filo.


le han sacado provecho a su belleza fisica ... de que manera...

Cada vez que seducimos sacamos provecho a nuestras cositas, por ejemplo hago maravillas con mis bellas manos....jajajaja


fantasia sexual cumplida

Constantemente juego con la fantasia.


fantasia sexual por cumplir

Todas las que tienen que ver con locaciones diferentes....asignatura pendiente.


fantasia sexual imposible de cumplir....

Varios hombres, pero me preocupan dos cosas, que haya celos entre ellos o que terminen jugando entre ellos y me dejen de lado...por eso la descarto....jajajajaja



Muy entretenidas las preguntas

saludos y un abrazo fuerte....

Marea
29/03/2007, 22:46
Gise

Hola GISE, un gusto verte de nuevo.

1. ¿Hablan algún otro idioma aparte del castellano? Mencionen un idioma que les parezca horrible y otro que quisieran aprender.


No hablo otro idioma a pesar de haber tenido algun curso bastante intensivo, con el tiempo fui olvidando lo aprendido. Siempre quise aprender francés y Portugués....las lenguas árabes me parecen complicadas.



2. ¿Qué es un payaso?

Un artista que se pinta y hace reir a los que pagan en un circo.

3. ¿A sus hijos les gusta(ba) el circo?

No mucho, a mi tampoco...no me hace reir quien se rie por plata u obligación.


4. ¿Qué opinan del mundo actual? En todos lados escucho a personas quejarse de la decadencia del mundo, de la tecnología, de los jóvenes. ¿Qué piensan ustedes? ¿El pasado era mejor? ¿Estamos en retroceso? ¿Hubo un progreso?


El mundo se ve diferente segun los ojos que usemos, el ambiente donde vivimos, quizas el acceso a todo tipo de cosas crea una amplitud en el abanico de posibilidades, y con ello aumenta la posibilidad de equivocarse, sobre todo los más jóvenes y en ese sentido podemos presentar mayor riesgo como mundo futuro, pero siempre existe las oportunidad de tomar el buen camino o retomarlo si lo hemos dejado, y con ello dejar el retroceso aparente.

El progreso mayor es definitivamente por el lado de la medicina y el retroceso en el campo ambiental.
También se habla de crisis valórica, pero pienso que aquella de alguna forma se va regulando en el tiempo como una suerte de ciclos que tienden hacia un equilibrio aceptado por la sociedad en que ocurren .

En resumen , nada debe estar tan mal, finalmente depende de nosotros.

5. ¿Qué opinan de la selección genética?

Un tema complicado, porque si la medicina ya posee los medios para manipular geneticamente...cómo poder cerrarse a la idea de que a nivel genético podamos evitar problemas futuros de enfermedades. que en el transcurso de la vida son catastróficas. Y por otro lado cómo evitar que nuestra naturaleza de hombre falible termine por hacer algo que termina en contra de nuestra humanidad.Gran problema.

Lady Butterfly
30/03/2007, 00:53
Muy buena silla... Gracias por los disfraces.


Aqui les dejo algunas preguntas:

*¿Son de los que critican a las parejas de sus hijos?

*¿Se consideran personas fieles?

*¿Cómo vendria vestido el hombre/mujer ideal?

*¿Algun defecto imperdonable por la que hayan terminado una relación?

*¿Siguen alguna religión?

*¿creen que haya vida en otros planetas?

*¿Qué hay después de la muerte?

*Por último... Algo que hayan hecho que todos deberiamos hacer antes de morir.

Mircko
30/03/2007, 09:25
Muy buena silla... Gracias por los disfraces.
- Gracias a tí, por volver cada día :razz:

Aqui les dejo algunas preguntas:
- Gracias nuevamente.

*¿Son de los que critican a las parejas de sus hijos?
- Si en algún momento incurro en críticas hacia ellas, solo es para hacer notar algo en su comportamiento.

*¿Se consideran personas fieles?
- Si, por un día soy capaz de ser fiel jejeje.

*¿Cómo vendria vestido el hombre/mujer ideal?
- Sencillamente, en ropa que se vea cómoda y elegante: me encanta la ropa sugerente, los escotes, los hombros al descubierto, y si la espalda se deja verrrr..... mucho mejor.

*¿Algun defecto imperdonable por la que hayan terminado una relación?
- Las mentiras.

*¿Siguen alguna religión?
- Creo en Dios a mi manera.

*¿creen que haya vida en otros planetas?
- si, es muy posible. Me siento un marciano a veces, por eso creo que vine de otro planeta. ;-)

*¿Qué hay después de la muerte?
- La verdadera vida, el encuentro con todos los seres queridos para toda la eternidad.

*Por último... Algo que hayan hecho que todos deberiamos hacer antes de morir.
- Pedir perdón de corazón.
Saludos Lady, muy buenos dias!!

Marea
30/03/2007, 11:10
Jajaja
Gise.

Mircko, ya dijiste que Mattisa es ruda, chismosa y exigente. (Bueno, esto último no.) ¿Algo más que agregar?

Para que va a agregar más si ya quedó como "Rey".....jajajajajajaja

Otro juego más, para los dos. (El primero que me animo a dejar en una silla.) Dado que Tico no hizo la tarea, seleccionen los foristas que pondrían a interpretar los siguientes papeles de una historia estereotipada de segunda mano:

a ver....a ver

- Villano
Better, le encantaria hacer el papel..

- Héroe
Jim, tiene pinta de héroe romántico.

- Heroína
Nekkar,la heroína guerrera

- Personaje chistoso que muere primero
Per,se muere pero feliz.

- Personaje cínico que muere segundo
Bushiton, artista invitado.

- Personaje malo que se arrepiente
Mircko, de ellos es el reino de los cielos, jojojo.

Cobarde
Rap, su versatilidad le da para cualquier personaje (el de hèroe ya estaba ocupado...besitos)

- Personaje bueno de pocas palabras que muere heroicamente al final
Super Alen, heroe que muere , pero que hable bonito mientras viva.

- Personaje chistoso que se salva
Shet....despues de sobrevivir en la selva...qué más!

- Personaje secundario que narra la histori
Gise, fue su idea así es que ayuda con la narración
Saludos


Un abrazo.

Marea
30/03/2007, 11:13
Matissa..trabajo como china en tu tarea...a ver si apruebo...;-)

Marea
30/03/2007, 11:57
Lady B

Muy buena silla... Gracias por los disfraces.
Lady, gracias por tus preguntas, eres muy amorosa.

Aqui les dejo algunas preguntas:

*¿Son de los que critican a las parejas de sus hijos?
No, no los critico, sólo puedo hacer comentarios, pues finalmente son las parejas de mis hijas , no la mia.

*¿Se consideran personas fieles?
Sí, soy fiel a los hombres que amo, mi tercer nombre ,luego de estabilidad es fidelidad.

*¿Cómo vendria vestido el hombre/mujer ideal?
Con ropa cómoda, casual....un pantalón de vestir, con una camisa de color claro, una casaca( chamarra,campera, chaqueta) de reno o cuero.
*¿Algun defecto imperdonable por la que hayan terminado una relación?Desconsideración, poca atención.

*¿Siguen alguna religión?
Católica, lo intento.

*¿creen que haya vida en otros planetas?
Sí, definitivamente.

*¿Qué hay después de la muerte?
Muchísima Paz.
*Por último... Algo que hayan hecho que todos deberiamos hacer antes de morir.

Irse en Paz con todos, sin rencores y sin la idea que deje de decirle te quiero a quienes queriamos....ahh si tenemos algo material, un buen testamento legalizado, para evitar las peleas de nuestros familiares que resultan tan penosas.Yo, de esto la parte de no guardar rencores está hecha...a todos quienes quiero se los he dicho, lo del testamente....plop!, está en blanco...jajajajaja

Jim
30/03/2007, 12:08
me han disfrazado hasta de romeo!!!

jajaja, esta silla esta muy interesante...

para mircko

que significan los nicks que has tenido
que opinas de bush
que opinas de chavez
que opinas de dios
organiza estos temas por prioridad
+ el hambre
+ la pobreza
+ los conflictos entre religiones
+ estados unidos vs. el mundo
+ el comunismo / socialismo
+ la union europea
+ [agrega uno en cualquier orden]
+ [agrega uno aqui]

Jim
30/03/2007, 12:12
[para marea]

* que opinas de la infidelidad
* que piensas del aborto (talvez te lo preguntaron, no se:confused: )
* que piensas sobre el internet
* como ves el internet en 13 años
* como te ves en 13 años
* como ves el mundo en 100 años

[para ambos]
* que quedara de ustedes en el mundo dentro de 100 años. que piensan dejar aqui...?

Shetland
30/03/2007, 12:25
Hey MIRCKO:

¿Por qué Yo, el cobarde?

http://alvitrando.blogs.sapo.pt/arquivo/como%20a%20avestruz.jpg

karlacris
30/03/2007, 12:50
Bueno, que disculpo a Mircko con su olvido... ha sido mucha tarea en muy poco tiempo!!!!! jajajajajajajaja
pero la próxima: me encapricho!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja. Nada!! Un beso Mircko!!!
Y mi disfraz de Cleopatra me ha fascinado Marea!!!

Y ahora si dejo mis preguntitas respectivas de viernes con olor a vacación!!!

* Qué hacen, generalmente, en semana santa?

* Para ustedes es un tiempo normal?

* Qué piensan de todas las actividades litúrgicas que se dan alrededor de esta época?


Cómo ahora comienzan mis vacaciones... Pues les dejo este jueguito:

Ustedes son los padres de todos nosotros (es un juego!!! jejejeje) y necesitan planificar nuestras vacaciones ya que sino no nos "aguantarán" toda una semana en casa!!! Sin embargo, como somos tan distintos, tienen que complacernos a todos!!!!

* A donde nos llevarían
* Que tipo de comida nos darían
* Cuánto tiempo pasaríamos en esos (o ese) lugar
* Cuales serían las responsabilidades de cada uno.
* Quien sería "mi pobre angelito" (el que se pierde o se queda en casa o donde sea!!! jejejeje)
* A quien regañarían más
* Quien sería el hijo(a) más responsable
* El más obediente?
* Quien se dormiría y costaría arrancarlo de la cama
* El que se escapa de noche
* El que hace travesuras a otros excursionistas
* El que reniega por todo
* El que no hace nada y paga (o intimida, je!) a los demás por cumplir sus tareas
* El que pasaría leyendo todo el viaje
* El "amigable" (una novia(o)) en cada lugar visitado
* El que no se desprende la cámara fotográfica
* Cómo harían para pasar una noche romántica?????????

Bien, manos a la obra y a divivertirse amiguitos (o los puedo llamar papi y mami???? jajajajaja)

Un beso a ambos!!!!

Mircko
30/03/2007, 12:55
me han disfrazado hasta de romeo!!!
- Hola Jim, seguro que tu versatilidad viene para cualquier personaje, eso es lo que nos dejaste ver. http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_razz.gif

jajaja, esta silla esta muy interesante...
- Para mí está entrete, al menos puedo saber de Marea, la censura en su entorno pudo más parece.

para mircko

que significan los nicks que has tenido.
- Ticoporsiempre: llevaba un deseo a perpetuidad de mi verdaadero nick, lamentablemente un desequilibrado un buen día comenzó a escribirlo en otros foros sumando voluntades en una supuesta campaña antiargentina y decidí el cambio.
- Con el cambio pedí solicité ser solamente Tico, pero como había alguien antes registrado con ese nick, recurrrí a Ticko.
- Finalmente un día decidí ser Mircko, las razones las reservo por ahora.

que opinas de bush
- Prefiero no opinar, si las noticias ya dicen muchoo de él.

que opinas de chavez
- Un bravucón como uno que tuvimos aquí por una década y un día desapareció, el venezuca terminará igual, quizás hasta casándose con una reina.

que opinas de dios.
- El final del mi largo camino.

organiza estos temas por prioridad

- La Pobreza: si no existiera el segundo item no estaría en la lista.

- El hambre.

- Estados Unidos Vs. el mundo: porque en cualquier momento estarán pidiendo mi cabeza.

+ los conflictos entre religiones: tanto odio al divino botón http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_neutral.gif

+ el comunismo / socialismo
+ la union europea
+ Mi país
+ Mi ciudad (voten por Mauricio Macri, lejos la mejor opción)

Saludos amigo, buenas tardes.

Mircko
30/03/2007, 12:58
Para Jim.

para ambos
* que quedara de ustedes en el mundo dentro de 100 años. que piensan dejar aqui...?
- Mis cenizas esparcidas en un mar.
- Quizás alguna calle lleve mi nombre ilustre y burgués ;-)

Saludos.

Mircko
30/03/2007, 13:00
Hey MIRCKO:
¿Por qué Yo, el cobarde?

- Sólo fué una broma por aquello que no dejarías preguntas por estar nosotros cubiertos con las pendientes.

Sólo por eso.
Igual te ves mejor de avestruz que de paño de carnero.

Saludos.

Shetland
30/03/2007, 13:22
Ahhhh, entonces quieren preguntas.... eh? OK..‼

1. Del tema de las Inteligencias en el ser humano ¿Cuál/es creen tener?
2. Cuenten un chiste -No se vale uno del foro de chistes-
3. ¿Por qué Idem está escribiendo tan tristemente -Cuál es el diagnóstico-?
4. ¿Son de los que gritan en la casa?
5. ¿Qué cosa les hace enojar demasiado?
6. Del foro... ¿A quién no soportan?
7. Una cena en parejas‼ Elijan pareja para: Idem, Nekkar, Jim, Rapipu, Mircko, Marea, Tulipan, Super_alen y Shetland....
8. ¿Por qué esas parejas?
9. ¿Seguimos?

Mircko
30/03/2007, 13:29
..... siga, siga jefecito que mientras termino el almuerzo van marchando las preguntas.
Saludos.

Mircko
30/03/2007, 14:00
Bueno, que disculpo a Mircko con su olvido... ha sido mucha tarea en muy poco tiempo!!!!! jajajajajajajaja
pero la próxima: me encapricho!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja. Nada!! Un beso Mircko!!!

- Gracias Karlita, yo sabía que podía contar con tu perdón, caso contrario hubiera sido el forero mas triste de los últimos tiempos .:neutral:

Y mi disfraz de Cleopatra me ha fascinado Marea!!!

Y ahora si dejo mis preguntitas respectivas de viernes con olor a vacación!!!

* Qué hacen, generalmente, en semana santa?
- Nada en particular, mi permanencia en casa es casi anual, lejos quedaron los tiempos de salidas grupales.

* Para ustedes es un tiempo normal?
- Si, totalmente.

* Qué piensan de todas las actividades litúrgicas que se dan alrededor de esta época?
- Que cada quien vive su religión como mejor le parece.

Cómo ahora comienzan mis vacaciones... Pues les dejo este jueguito:

Ustedes son los padres de todos nosotros (es un juego!!! jejejeje) y necesitan planificar nuestras vacaciones ya que sino no nos "aguantarán" toda una semana en casa!!! Sin embargo, como somos tan distintos, tienen que complacernos a todos!!!!

* A donde nos llevarían: alternaría entre shopping, juegos al aire libre, paseos por la costanera, un picadito todos contra todos.

* Que tipo de comida nos darían.
- Un asado con ensaladas varias, frutas o algún postre artesanal de mi autoría.

* Cuánto tiempo pasaríamos en esos (o ese) lugar.
- 2 días, un finde completo, debo suponer que todos juntos es una experiencia muy linda, pero algunos seguro son insoportables.

* Cuales serían las responsabilidades de cada uno.
- Cuidarse entre todos, ser atentos a las necesidades de los compañeros de paseo, esas cosas.

* Quien sería "mi pobre angelito" (el que se pierde o se queda en casa o donde sea!!! jejejeje): Macuy, porque seguro se quedó con su laptop en un rincón de la casa y se perdió el paseo.

* A quien regañarían más: a Matissa porque tiene un carácter indomable, y a Rapipu por tanta inquetud.

* Quien sería el hijo(a) más responsable: Tulipán, quien mas podría ser.

* El más obediente? Marea, ella siempre responde eficientemente, antes de taimarse claro.

* Quien se dormiría y costaría arrancarlo de la cama: Lucasz, tiene fama de dormilón, según me dijeron.

* El que se escapa de noche: Shetland, inquieto habitante selvático que no puede con su instinto natural.

* El que hace travesuras a otros excursionistas: Jorgesalasz, calladito pero bromista a más no poder.

* El que reniega por todo: Aqua, protestón por naturaleza.

* El que no hace nada y paga (o intimida, je!) a los demás por cumplir sus tareas: Perlavi, porque las divas son así.

* El que pasaría leyendo todo el viaje: Emeric!!!

* El "amigable" (una novia(o)) en cada lugar visitado: Juanerick, uds. saben el porqué.

* El que no se desprende la cámara fotográfica: Marea, a ella le fascinan esos chichecitos.

* Cómo harían para pasar una noche romántica?????????
- Mmmm, no sé. Sería algo difícil de precisar.


Bien, manos a la obra y a divivertirse amiguitos (o los puedo llamar papi y mami???? jajajajaja)

Un beso a ambos!!!!

Saludos Karlita, que pases una hermosa vacación!!!

Mircko
30/03/2007, 14:20
Ahhhh, entonces quieren preguntas.... eh? OK..‼
- ¿Y para qué es la silla si no para preguntar? ;-)

1. Del tema de las Inteligencias en el ser humano ¿Cuál/es creen tener?
- Insisto, no soy inteligente.

2. Cuenten un chiste -No se vale uno del foro de chistes-
- Te lo debo para otro momento. Tengo las luces apagadas hoy :neutral:

3. ¿Por qué Idem está escribiendo tan tristemente -Cuál es el diagnóstico-?
- Me niego a pensar que es masoquista; prefiero pensar que sólo está escribiendo respecto de una etapa de su vida de la cuál está saliendo ya, sólo que le quedaron algunos textos en el borrador.

4. ¿Son de los que gritan en la casa?
- A los perros, sí.

5. ¿Qué cosa les hace enojar demasiado?
- Que utilicen algunas de mis cosas sin mi pemiso.

6. Del foro... ¿A quién no soportan?
- A una mujer que me parece muy vulgar.

7. Una cena en parejas‼ Elijan pareja para: Idem, Nekkar, Jim, Rapipu, Mircko, Marea, Tulipan, Super_alen y Shetland.....
- Idem/Jim: porque hay mucho amor y empatía entre ellos.
- Nekkar/Rapipu: porque esa amistad entre ellos siempre será motivo para celebrar.
- Tulipan/Shetland: porque cierto gatito anduvo desaparecido por un tiempo y la jefa querrá saber de su vida selvática.
- Marea/Mircko: porque una cena con ella no se podría desaprovechar.
- Super_alem: será la próxima hermano
8. ¿Por qué esas parejas?
- Ver punto 7.

9. ¿Seguimos?
- Vamos pibito pregunta!!!!

Un abrazo grande.

Marea
30/03/2007, 16:14
Para Matissa...Tarea cumplida!!


Si lo encuentran largo se saltan directo a la fiesta....jajajajaja...;-)



Un cuento con Marea y Mircko de protagonistas y foristas como personajes.

La dulce y pequeña Marea, ha crecido sola en el bosque encargada de sus dos hermanitos, el pequeño Jim y la taciturna Idem. Idem se ha transformado en sus ojos y el pequeño Jim en la alegria de ese hogar en las largas tardes invernales. La dulce Marea es ciega y producto de su ceguera ha chocado con tantos árboles que han terminado por quitarle la memoria y no recuerda cómo llegó allí, para evitar las consecuencias de tan desastrosos golpes , la Taciturna Idem todas las noches escribe lo que sucede en el dia por si su hermana vuelve a chocar con otro árbol y re- re- re pierde la memoria.

Lo que la dulce Marea ignora es que el pequeño Jim, por las noches se escabulle y se va a un pueblo cercano donde vive una muchacha emprendedora llamada Lady Butterfly , que se ha asociado con él en un caber café, todo esto , con la intención de juntar el dinero suficiente para operar a su hermana de los ojos en Paris. Lugar donde se encuentra el afamado cirujano Emeric Lumiere…que así como es famoso, así cobra.

Un dia pasó por el bosque un hermoso caballero que al ver la impresionante belleza de la niña Marea, se enamoro al instante. Al tenerla frente , se quedó sin habla, entonces le hizo una seña , pero ella no se inquieto; luego le sonrió, tampoco hubo siquiera un gesto…el caballero Mircko al ver el desinterés de la dulce niña , se retiro destrozado y llamo a sus amigos especialistas en quitapenas, los gemelos Lucas y Aqua, que hicieron muy bien su trabajo porque la borrachera tuvo inconciente al caballero dos dias y no recordaba ni su nombre cuando despertó.

Al dia siguiente, el siniestro gobernador Rap, del pueblo cercano al bosque decidió que era buena hora para casarse, para ello pidió a su fiel colaboradora Tuli que le redactara un decreto mediante el cual, en carácter obligatorio, se casaria él, con la primera muchcha que fuera ciega, hubiese perdido la memoria y las tres primeras letras de su nombre empezaran con M A R…..Tuli no estaba muy de acuerdo con las siniestras intenciones de su jefe, pero éste le habia prometido un suculento bono para fin de año…y bueno…



Los guardias de palacio encabezados por el fiero Shetland y la Certera Nekkar (el gobernador apoyaba la igualdad de géneros) capturaron a la dulce Marea y la llevaron a la mansión , donde encontró los tiernos brazos de Exótica que calmaba su llanto y le decia..

Dulce niña , no llores…yo pasé por lo mismo, y te aseguro que el siniestro Rap, en el fondo y con la luz apagada es bueno.



El pequeño Jim cuando se enteró de lo ocurrido, se dirigió raudo al pueblo (el otro pueblo). En su camino se encontró con un hombre muy elegante que viajaba en su Porsche, que al escuchar la historia del joven se dio cuenta que se trataba de su pequeño hijo perdido en un naufragio de su crucero, por lo tanto la dulce niña era su hija e Idem , idem. Por el camino también recogieron al caballero Mircko que seguia sufriendo de desconsuelo y dolor de cabeza…cuando supo que la dulce Marea era ciega entendio todo y su semblante cambio a una sonrisa esperanzadora ..(ahh, se me olvidaba el señor elegante era príncipe, se llamaba Erick y era ricoooo!!!)



En el salón donde se realizaria la boda, se encontraba lo más selecto de la sociedad y las cortesanas más bellas..es así como dialogaban Lady Gise con Lady Matissa..



- Matissa, que te parece el cuento?
- Una mier… y a ti?
- Laaaargo.



Cuando la dulce Marea estaba por dar el sí, irrumpió el padre, el hermanito , el caballero y gritaron “paren esa boda!”…el caballero esquivo a la gente, sobre paso a los guardias y se coló en el área…allí miro a la Dulce Marea, que se enamoró de inmediato al escuchar su acento y la beso…El siniestro Rap dijo…” noooo!”, esto es ilegal existe un decreto que la obliga a casarse conmigo, pero con la fuerza del beso Marea recobró la vista…entonces de atrás se oyó la voz de Lady Gise que decia….”entonces, el matrimonio es nulo porque la chica ve y no estaria dentro de los requisitos”…todos estallaron en alegria y el Pricipe Erick dijo nos vamos a celebrar…yo invito!!!...Entoces Marea lanzó el ramo y adivinen quien lo tomó???…Per obvio!!!

Y así fueron todos muy..muy felices …


Y comenzó la fiesta bien sabrosona….jajajajajaja….

http://www.youtube.com/watch?v=n9xZKAI0kQ8 :razz:

Shetland
30/03/2007, 16:38
ESTE PARA RECORDARLES A TOD@S QUE ESTA SILLA VA HASTA EL DÍA DOMINGO 1 DE ABRIL...

Se les agradece a tod@s la participación Activa.... gggggg

Mircko
30/03/2007, 16:44
..... ¿Domingo 1° de Abril?
¿Las sillas no duran una semana o mi contraparte negoció tras bambalinas acortar ese plazo?
:???:

Shetland
30/03/2007, 16:47
--Tienes razón.... y creo que no daré el brazo a torcer....---



VA HASTA EL MARTES 3.

Aqua
30/03/2007, 16:49
Que buena resulto la eleccion de esta semana, 16 paguinas hasta ahora y no creo que paren de preguntar.

Muy bueno el cuento de Marea.

Yo no he podido preguntar ya que esta semana ha sido muy dura y las chances de sentarme en frente del computador han sido pocas y muy cortas.

1.- Creen que Emeric aceptaria una invitacion a compartir con nosotros los del foro?
2.- Creen que la silla es mas divertida en parejas?
3.- Listen las caracteristicas del forista que menos toleran (NO mencinen su Nick)?
4.- Listen las caracteristicas del forista con el que mas le gusta interactuar?
5.- Lista las acciones que estarias dispuest@ a realizar para salvar al mundo, pero que hasta ahora no haces?
6.- Cual es la razon de no comenzar con esas acciones?
7.- Realmente debes conducir tu carro todos los dias?
8.- Cual es la razon que te impide salir y divertirte con esa persona que vos sabes que te desea (No es tu pareja), incluso tener sexo?
9.- El año mas activo en cuestiones de sexo cual fue (Con distintas parejas)?
10.- Cuantas personas disfrutaron de una relacion sexual contigo ese año?
11.- El año mas activo sexualmente con tu pareja cual fue?
12.- Los hijos han limitado tu apetito sexual (Con tu pareja)?


Saludos.

Mircko
30/03/2007, 16:51
.....¿acaso lo hizo sin consultarme antes?
Si es así damos por terminada la silla apenas ella termine de contestar la tarea pendiente.
:???:

Shetland
30/03/2007, 16:55
Como han sido -en esta silla- Reyes, padres y cuenteros, una tareita más:

En ésta nuestra casa virtual, hay muchas habitaciones y por ende varios niveles en la edificación -algo así como un super hotel...

¿¿¿Podrían asignarnos habitaciones a todos y dar una breve descripción de cada una de ellas??? ahhhh... incluyendo aquello que a cada uno de nosotros no podría faltarnos.

GGGGGGGGGGGG

QUE SE DIVIERTAN....‼

Shetland
30/03/2007, 17:07
.....¿acaso lo hizo sin consultarme antes?
Si es así damos por terminada la silla apenas ella termine de contestar la tarea pendiente.
:???:

NO, PARA NADA....
FUE IDEA MÍA, POR AQUELLO DE LA SEMANA SANTA.

karlacris
30/03/2007, 17:10
El cuento de Marea está muy lindo y muy bien hilado... sólo que otra vez me dejaron FUERA!!!!!

será que es una indirecta muy directa esta de ignorarme!!!!!!!!???????????????


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Shetland
30/03/2007, 17:15
Upsss
Yo creo que esto ya suena como a plan estratégico para excluir a la gente, en especial a tí KARLACRIS...

TERRIBLE, NO?

Mircko
30/03/2007, 17:18
..... será porque los que Marea en el relato, somos "puro cuento".
Buena vacación Karlita!
Saludos.

Mircko
30/03/2007, 17:21
---- Señor Organizador: ud. debería dar el ejemplo y
hacer notar el error en que incurrimos los invitados
a la silla, pero nunca (nunca) coaccionar
a favor de los preguntantes ----
:???:

Shetland
30/03/2007, 17:27
sÍ SeÑor VÍctima De La Silla

Marea
30/03/2007, 17:31
Ufff Karlita, es que copie el mensaje original de matissa y no estabas en los nombres iniciales...no leí el arreglo posterior, pero de seguro habrias sido la hija buena y amorosa del siniestro Rap...porque aunque siniestro debe haber tenido alguien que le hiciera un té caliente luego de quedar plantado en la iglesia.;-)


Ircko, no hay ningún tipo de arreglo interno con Shet. gracias por darme la fecha de termino, no la sabia. Un beso:razz:

Mircko
30/03/2007, 17:40
---- Son Siete Días y Siete Noches,
son las reglas del juego.
El inconveniente en todo ésto
es que mi contraparte se volvió escurridiza
y no he vuelto a saber de ella
Bonito cuento Marea,
eso si laaaargo..... jejeje ----
Saludos, buenas tardes.
:razz:

Shetland
30/03/2007, 18:03
Largo?
Nooooo, para nada...
Mircko, aquí entre nos: No lo pude terminar de leer.‼

tulipan
30/03/2007, 18:09
Las silla de los m&m jejej...

Primero que nada quiero decirles, aunque yo se que lo saben, que el foro sin ustedes, no es monos, le dan la chispa y la alegria de siempre,ademas la comparten con el grupo y hacen soñar a mas de uno.

Les agradezco las menciones, en especial los disfraces, me encanto eso de chica bond, me imagino por lo delgada que debo ponerme jajaj, lo que no me gusto fue q el chico bond, pero que se le hace, si le asignaron un porsche jajaja.. Y lo de campanita, genial, aparezco y desaparezco ustedes saben, la vida es dura...

Y bueno las preguntitas de rigor... Para los 2.


Cuando están enfermos... son de los que hay que llevarles, sopitas, consentirles, acurrucarles, o son los que se hacen los fuertes y la fuerte?

Cuando están bajo mucha presión de cualquier tipo. Que es lo primero que hacen para liberarse?

Si sienten un susto, no se grande, en quien piensan? en algun santo, en Dios, en alguna persona en especial? porque?

Cuando estan faltos de platica... y les dicen para que vayan con los amigos a algún sitio a tomar copas, bailar, etc, que hacen? van sin plata? le dicen al amigo que no van porque están sin platica? le dicen que paguen los panas?

Como te sientes cuando no puedes conectarte al internet, a) porque no hay señal, b) porque no pagastes la cuenta, c)porque no hay luz, d) porque alguien desconecto la pc, y no te distes cuenta? e) y finalmente si estas chateando con tu partners y se cae la señal, que haces?

Hasta donde eres capaz de llegar por amor?

El sueño mas atesorado que tengas y que quieras compartir con nosotros.

Finalmente unas cortitas:

que prefieren:
azul o verde?
montaña o mar?
noche o dia?
Lago o rio?
lluvia o nieve?


Saluditos chicos, espero que pasen un muy buen fin de semana. Disfruten de su sillon.

Jim
30/03/2007, 18:10
es ligero, y me encanto!!!

¿ven como siempre soy un niño bueno?;)
me siento mimado!!:D

PD.: Gracias marea, por lo que veo siempre caigo bien parado en tu imaginacion:D

Mircko
30/03/2007, 19:05
..... OK Shet, tampoco exageremos o dirán de nuevo que somos unos cansones.
El cuento estuvo bonito, tiene todo lo que conocemos de Marea: imaginación, ductilidad de personajes, y ese toque romántico como remate que es infaltable.

Ella es muy escueta con sus escritos, imagina la fiesta que viven mis sojos por leerla tantas veces en éstos días, y que nos haya regalado un cuento que más podría pedirle.

Vuelvo más tarde con las respuestas que faltan, con tanto ajetreo mis dedos ya están secos :razz:

Nota: ¿Gálex en nuestra silla hot y tirando tanta flores, mi felicidad es completa ya).


Largo?
Nooooo, para nada...
Mircko, aquí entre nos: No lo pude terminar de leer.‼

Marea
30/03/2007, 20:11
Jim..hola niño, hermanito pequeño....jajajaja

__________________
* que opinas de la infidelidad
Es una de las razones que mayoritariamente termina con las relaciones, la perdida de confianza es un gran problema.

* que piensas del aborto (talvez te lo preguntaron, no se )
Quizas cuando la gestación del niño pone en riesgo real a la madre o es el resultado de una violacion a una niña. En los demás casos no encuentro justificación.
* que piensas sobre el internet
Es una manera muy ràpida de encontrar lo que buscamos, positivamente abierto y peligroso por no haber límites.

* como ves el internet en 13 años
Muy masivo y cotidiano..

* como te ves en 13 años
Espero que feliz, con el mismo ánimo y viejita, pero buena como el vino...jajajajaja
* como ves el mundo en 100 años
Creo que mejor que hoy, en cuanto a la calidad de vida, quizas sea más plástico todo, pero bueno para allá va la cosa...

[para ambos]

* que quedara de ustedes en el mundo dentro de 100 años. que piensan dejar aqui...?
Tengo la esperanza que en una tercera generación de mi árbol aparecera otra Mareita....jajajaja, en serio de mi ,de la actual en cien años ni rastros...________________

Gise
30/03/2007, 20:11
Jajaja, muy divertido tu cuento, Marea.

1. ¿Tienen buenos reflejos?
2. ¿Qué flores les gustan?
3. ¿Pasan mucho tiempo arreglándose, o se miran poco y nada al espejo?
4. ¿Cuántas veces al día se lavan los dientes?
5. ¿Qué opinan de los juguetes sexuales? ¿Tienen alguno?
6. ¿Sus hijos alguna vez resultaron una molestia? ¿Qué opinan de esa tendencia a llenar la agenda de los chicos de actividades, sin darles la oportunidad de tener tiempo libre?
7. ¿La zona en donde viven es tranquila? Como vecinos, ¿participan en asambleas y reuniones parecidas, o son indiferentes a esas actividades?

Saludos

Marea
30/03/2007, 20:47
Bueno, que disculpo a Mircko con su olvido... ha sido mucha tarea en muy poco tiempo!!!!! jajajajajajajaja
pero la próxima: me encapricho!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja. Nada!! Un beso Mircko!!!
Y mi disfraz de Cleopatra me ha fascinado Marea!!!

Me alegro que te haya gustado.

Y ahora si dejo mis preguntitas respectivas de viernes con olor a vacación!!!

* Qué hacen, generalmente, en semana santa?
Comemos mariscos y pescado, es como la cuota anual de productos de mar.

* Para ustedes es un tiempo normal?
Quizas un tiempo un poco más reflexivo, el ambiente ayuda a aquello.

* Qué piensan de todas las actividades litúrgicas que se dan alrededor de esta época?
Las respeto , como a todas las creencias.

Cómo ahora comienzan mis vacaciones... Pues les dejo este jueguito:

Ustedes son los padres de todos nosotros (es un juego!!! jejejeje) y necesitan planificar nuestras vacaciones ya que sino no nos "aguantarán" toda una semana en casa!!! Sin embargo, como somos tan distintos, tienen que complacernos a todos!!!!

* A donde nos llevarían

A la playa
* Que tipo de comida nos darían
Productos del mar, aprenderian a mariscar en las rocas y comer los choritos con limón....jajajajaja
* Cuánto tiempo pasaríamos en esos (o ese) lugar
tres dias está bien, incluyendo el viaje mismo que tiene encanto.
* Cuales serían las responsabilidades de cada uno.
Ayudar con la comida, lavar platos y hacer sus camas.
* Quien sería "mi pobre angelito" (el que se pierde o se queda en casa o donde sea!!! jejejeje)
Aqua...., lo imagino distraido...jajaja
* A quien regañarían más
Shetland, por inquieto y querer jugar sin hacer sus labores.
* Quien sería el hijo(a) más responsable
Tulipan....eso espero.....jajajaja
* El más obediente?
Jim...quién más?
* Quien se dormiría y costaría arrancarlo de la cama
Lucas, se ve remolon...jajaja
* El que se escapa de noche
Per con Matissa
* El que hace travesuras a otros excursionistas
Rap.
Nekkar
* El que reniega por todo
Exotica
* El que no hace nada y paga (o intimida, je!) a los demás por cumplir sus tareas
Emeric....jajajajaajajaja
* El que pasaría leyendo todo el viaje
Gise.
* El "amigable" (una novia(o)) en cada lugar visitado
Erick....jajajajajaja
* El que no se desprende la cámara fotográfica
Matissa
* Cómo harían para pasar una noche romántica?????????
Se van todos a la playa y cerramos la puerta por dentro con llave.....jajajajaja

Bien, manos a la obra y a divivertirse amiguitos (o los puedo llamar papi y mami???? jajajajaja)

Un beso a ambos!!!!


Pásalo bien!!!

Marea
30/03/2007, 21:08
1. Del tema de las Inteligencias en el ser humano ¿Cuál/es creen tener?La más practica de todas, aquella que encuentra soluciones en forma muy imaginativa.


2. Cuenten un chiste -No se vale uno del foro de chistes-
Que hacen cincuenta hombres ahogandose en el mar???
Resp. Hacen muyyyy bien!!!....jajajajajaja, me encanta ese chiste, no que se ahoguen si no el juego de frases...jijiji

3. ¿Por qué Idem está escribiendo tan tristemente -Cuál es el diagnóstico-?

Dicen que cuando uno atraviesa algo penoso en su vida , el escribir se vuelve una vavula de escape, pienso que es eso.

4. ¿Son de los que gritan en la casa?
Para nada, no soy de gritar en ninguna parte.

5. ¿Qué cosa les hace enojar demasiado?
Cuando las personas asumen cosas que no son y no se me da el tiempo de explicar.
6. Del foro... ¿A quién no soportan?
No tengo problemas con nadie.

7. Una cena en parejas‼ Elijan pareja para: Idem, Nekkar, Jim, Rapipu, Mircko, Marea, Tulipan, Super_alen y Shetland....
Idem...Jim; Nekkar...Rap; Shet y tuli ; Super Alen...Karlita...y Marea con Mircko

8. ¿Por qué esas parejas?
Idem...Jim; tienen buena comunicación
Nekkar...Rap; son divertidos
Shet y tuli ; Una relacion como de dependecia mutua...jajajaja
Super Alen...Karlita... ambos me caen de maravillas
Marea y Mircko , porque sabe todo lo que me gustaria en esa cena...
9. ¿Seguimos? ok

Mircko
30/03/2007, 23:00
Que buena resulto la eleccion de esta semana, 16 paguinas hasta ahora y no creo que paren de preguntar.
- Hola Aqua! Un gusto leerte, estaba creído que no participarías del juego o bien tus ocupaciones no lo permitirían, como sea aquí estás y nos estamos muy contentos de recibirte.
- Es verdad, llevamos muchas páginas, y deben quedar unas cuantas todavía, mientras en el día a día, y paso a paso vemos como responder cada incógnita que nos plantean, y al menos yo me divierto mucho jugando así.

Muy bueno el cuento de Marea.
- Si ella siempre haciendo y escribiendo cosas lindas, así son las chicas trasandinas.

Yo no he podido preguntar ya que esta semana ha sido muy dura y las chances de sentarme en frente del computador han sido pocas y muy cortas.

1.- Creen que Emeric aceptaria una invitacion a compartir con nosotros los del foro?
- Si la invitación viene uno de los pesados del foro (entiéndase antiguos con buena predisposición hacia él) si la aceptará. En un tiempo estuvo por sentarse en la silla con la jefa, pero después no recuerdo que pasó.....

2.- Creen que la silla es mas divertida en parejas?
- Creo que depende de las parejas elegidas, depende de la empatía entre los invitados y depende de las relaciones de ellos con los demas foreros: yo no seré el forista del año, quizás Marea tampoco, pero ambos en los años que llevamos en el foro hemos sabido crear vínculos afectivos y generar un clima de cordialidad y de afecto en cierta medida que ahora que estamos sentados podemos relajarnos y ver como todos uds. nos están mimando con tantas preguntas. Tambièn influye la excelente relación entre Marea y yo (porque aunque uds. no lo crean nos llevamos muy bien).
- Algunas sillas individuales fueron exitosas: la tuya sin ir mas lejos así lo fué.
Depende del invitado.

3.- Listen las caracteristicas del forista que menos toleran (NO mencionen su Nick)?
- Vulgar.
- Irrespetuosa.
- Denigrante.
- Socarrona.
- Etc.

4.- Listen las caracteristicas del forista con el que mas le gusta interactuar?
- Simpática.
- Humilde.
- Frontal.
- Amigable.
- Sincera.
- ¿Crees que haga falta decir de quien se trata?

5.- Lista las acciones que estarias dispuest@ a realizar para salvar al mundo, pero que hasta ahora no haces?
- Primero debo saber de que lo estoy salvando.

6.- Cual es la razon de no comenzar con esas acciones?
- No lo sé.

7.- Realmente debes conducir tu carro todos los dias?
- No.

8.- Cual es la razon que te impide salir y divertirte con esa persona que vos sabes que te desea (No es tu pareja), incluso tener sexo?
- El respeto hacia los que aparecieron antes que yo.

9.- El año mas activo en cuestiones de sexo cual fue (Con distintas parejas)?
- Ufff.... mi memoria está fallando últimamente.

10.- Cuantas personas disfrutaron de una relacion sexual contigo ese año?
- Sólo dos.

11.- El año mas activo sexualmente con tu pareja cual fue?
- Los primeros diez, un poco menos.

12.- Los hijos han limitado tu apetito sexual (Con tu pareja)?
- Nunca, sólos los lugares de encuentro.


Saludos.

Un abrazo grande, gracias por venir.

dragonfly
30/03/2007, 23:03
Hola Buenas Noches...
puede otra anexarse a esto tan divertido??
He disfrutado enormemente de lo posteado y de las travesuras de todos... me gustaría participar eventualmente... y digo eventualmente porque mi casa parece un mini cyber... cada una tiene su hora de chateo... digo...mis hijas y yop...
Besos a todos... son encantadores... bello ejercicio diario este...
XXOO

Mircko
30/03/2007, 23:29
Como han sido -en esta silla- Reyes, padres y cuenteros, una tareita más:
- Sí, solo resta que seamos abuelos.

En ésta nuestra casa virtual, hay muchas habitaciones y por ende varios niveles en la edificación -algo así como un super hotel...

¿¿¿Podrían asignarnos habitaciones a todos y dar una breve descripción de cada una de ellas??? ahhhh... incluyendo aquello que a cada uno de nosotros no podría faltarnos.

GGGGGGGGGGGG

QUE SE DIVIERTAN....‼

Veamos como resulta.
Sería un hotel temático y en cada rincón del mismo encajaría uno de uds.....:

- En una habitación repleta de libros, Rapipu, Emeric y Jorgesalaz, quienes comparten el espacio en un silencio sepulcral y sin que vuele una mosca, de más está decir que disparidad de caracteres corta el aire con una gillete.

- En otra habitación, un poco más alejada Matissa, Lucasz y Shetland intentan vanamente aprender algo de Photoshop, las pcs son mudos testigos de charlas sobre arte, mùsica, vida selvàtica de cuando Ed se creìa Tarzàn, etc.

- En una sala a tal efecto, muy alejada de la primera habitación, algunos taconazos en el piso indican que Marea imparte con su carácter férreo y exigente sus clases semanales de folk ante las atónitas miradas de Gise, Karla y Perlavi, quiénes no desperdician oportunidad para reírse entre ellas cuando dan un mal paso.

- Finalmente, en un patio posterior, lejos de la vida encasillada del hotel, Mircko, Arielo, Santiago Bolso y X_Clamp hacen un fulbito entre ellos, alternando risas, bromas, zancadillas, tiros al arco, etc. siendo por lejos el mejor grupete de todos: la redonda une, divierte, apasiona.

Saludos hermano.
Siempre fáciles tus propuestas no?
GGGGG.....

dragonfly
30/03/2007, 23:48
Y donde se recibe a los que visitan?... o acaso este hotel no tiene livin... jejejeje

XO

Mircko
30/03/2007, 23:51
Las silla de los m&m jejej.....
- Hola Nueris! Que gusto!
Otra de las personas que esperaba en éste sillón y demoraba en llegar.
Gracias por estar aquí!

Primero que nada quiero decirles, aunque yo se que lo saben, que el foro sin ustedes, no es monos, le dan la chispa y la alegria de siempre,ademas la comparten con el grupo y hacen soñar a mas de uno.
- Yo sólo sé una cosa (y Marea seguro que recordará ésta frase): que nosotros no seríamos nada sin uds. asi que gracias totales!


Les agradezco las menciones, en especial los disfraces, me encanto eso de chica bond, me imagino por lo delgada que debo ponerme jajaj, lo que no me gusto fue q el chico bond, pero que se le hace, si le asignaron un porsche jajaja.. Y lo de campanita, genial, aparezco y desaparezco ustedes saben, la vida es dura...
- Humor e imaginación, y también robarles una sonrisa o regalárselas, a veces hay gestos adustos del otro lado del monitor, o malos días, quizás momentos, que lindo ilusionarse con la posibilidad de alegrarles los minutos.....

Y bueno las preguntitas de rigor... Para los 2.


Cuando están enfermos... son de los que hay que llevarles, sopitas, consentirles, acurrucarles, o son los que se hacen los fuertes y la fuerte?
- Prefiero que me acompañen solamente, yo tuve algunas cirugìas complicadas, donde lo único que pedí es que me dejaran dormir y dejáramos los mimos para después: soy insoportable cuando algo me duele.


Cuando están bajo mucha presión de cualquier tipo. Que es lo primero que hacen para liberarse?
- Elijo la soledad de un paseo sin rumbo fijo.


Si sienten un susto, no se grande, en quien piensan? en algun santo, en Dios, en alguna persona en especial? porque?
- En mi madre, porque siento que siempre está conmigo cuidándome y acompañándome.


Cuando estan faltos de platica... y les dicen para que vayan con los amigos a algún sitio a tomar copas, bailar, etc, que hacen? van sin plata? le dicen al amigo que no van porque están sin platica? le dicen que paguen los panas?
- Como son de mucha confianza, que paguen uno u otros no resulta inconveniente.


Como te sientes cuando no puedes conectarte al internet, a) porque no hay señal, b) porque no pagastes la cuenta, c)porque no hay luz, d) porque alguien desconecto la pc, y no te distes cuenta? e) y finalmente si estas chateando con tu partners y se cae la señal, que haces?
- Sufrimos la desconexión inoportuna, imprevista y muy dudosa en una época, por lo tanto mi malhumor fue creciendo inversamente a mi paciencia.


Hasta donde eres capaz de llegar por amor?
- Hasta la calle Rodríguez.


El sueño mas atesorado que tengas y que quieras compartir con nosotros.
- Prefiero que siga atesorado por cumplir con la cábala.


Finalmente unas cortitas:

que prefieren:

azul o verde?
- Azul.
montaña o mar?
- Mar.
noche o dia?
Noche y Día.
Lago o rio?
Lago.
lluvia o nieve?
Lluvia.


Saluditos chicos, espero que pasen un muy buen fin de semana. Disfruten de su sillon......

Gracias Guz!!!!!!!!!!!

Mircko
31/03/2007, 00:01
Jajaja, muy divertido tu cuento, Marea.
- Si, ella es increíble para esas cosas.

1. ¿Tienen buenos reflejos?
- Todavía, aunque no lo creas.

2. ¿Qué flores les gustan?
- Las rosas rojas, las margaritas.

3. ¿Pasan mucho tiempo arreglándose, o se miran poco y nada al espejo?
- Poco y nada, ya me conozco.

4. ¿Cuántas veces al día se lavan los dientes?
- Despuès de cada comida.

5. ¿Qué opinan de los juguetes sexuales? ¿Tienen alguno?
- Que son divertidos, un condimento adicional y necesario en algunas etapas y en algunas parejas.
- Si, tengo algunos, pero ninguno perverso.

6. ¿Sus hijos alguna vez resultaron una molestia? ¿Qué opinan de esa tendencia a llenar la agenda de los chicos de actividades, sin darles la oportunidad de tener tiempo libre?
- Nunca molestaron, creo que sus padres molestaron y molestan aún, al menos yo.
- Creo que a los niños hay que brindarles una dosis justa de diversión y educación y un tiempo para ellos mismos.

7. ¿La zona en donde viven es tranquila? Como vecinos, ¿participan en asambleas y reuniones parecidas, o son indiferentes a esas actividades?
- Relativamente tranquila, con 2 guardias en la puerta por algunos problemitas de esos que son tan comunes en nuestro país.


Saludos.
Un gusto Gise.

Lady Butterfly
31/03/2007, 00:57
Muy buena historia Marea, rei desde que comenzo hasta el final :)

dragonfly
31/03/2007, 01:20
Excelente historia Marea.. qué nivel de creatividad... me he reido horrores jjejeje... genial

Mircko
¿Qué opinas de la creación del Banco del Sur?

Para ambos
¿Han visto El Secreto? ¿Qué opinan? (si lo vieron)

Shetland
31/03/2007, 11:48
Bien, parece que todo va sobre ruedas.

1. ¿Qué clase de Pinturas les gusta?
2. ¿El Mejor Poema leído?
3. La frase que nunca olvidarán de sus padres.
4. ¿Saben Jugar Ajedréz?
5. ¿Prefieren Leer un Libro o ver una buena película?
6. ¿Qué clase de Música escuchan?
7. Cuando están solos en casa, ¿qué prefieren hacer?

---Está genial la silla, ¿será por los preguntones o por los respondones?, gggg---

Mircko
31/03/2007, 12:05
Mircko
¿Qué opinas de la creación del Banco del Sur?
- No sé nada del tema.

Para ambos
¿Han visto El Secreto? ¿Qué opinan? (si lo vieron)
- Ni idea cuál es.

Saludos Dragon.

Mircko
31/03/2007, 12:17
Bien, parece que todo va sobre ruedas.
- Así parece, es un trencito y tú eres el maquinista :razz:

1. ¿Qué clase de Pinturas les gusta?
- De todo un poco, aunque aquella que no termino de entender es la que más me gusta.

2. ¿El Mejor Poema leído?
- No tengo uno preferido. Me cuesta decidirme por alguno.

3. La frase que nunca olvidarán de sus padres.
- "En eso saliste a mí".

4. ¿Saben Jugar Ajedréz?
- No demasiado, me falta inteligencia.

5. ¿Prefieren Leer un Libro o ver una buena película?
- Leer un libro cuando estoy sólo, ver una película cuando estoy acompañado.
Ya leí la mitad de mi biblioteca personal ;-)

6. ¿Qué clase de Música escuchan?
- Sólo alcanzo a ver vídeos por lo que ya sabes.

7. Cuando están solos en casa, ¿qué prefieren hacer?
- Alternar actividades para que no se noten ciertas ausencias.

---Está genial la silla, ¿será por los preguntones o por los respondones?, gggg---
- Es 50% y 50%, aunque Marea llegue siempre retrasada, generamos cierto magnetismo, y eso sin uds. no hubiera sido posible.

Un abrazo Shet, no quiero pensar que estás trabajando en sábado.
Buenas tardes.

Mircko
31/03/2007, 12:18
..... entonces hay fantasmas en los foros. :neutral:


Ojo...


esto no lo escribi yo... sta pregunta me fue contestada anoche.. y no me llamo dragon...

Shetland
31/03/2007, 12:21
Un abrazo Shet, no quiero pensar que estás trabajando en sábado.

Pues....
Sí, ando trabajando, es un medio bastante exigente en cuánto a horarios. :-?

dragonfly
31/03/2007, 12:21
El Secreto es como un documental que habla de la ley de la atracción... a nivel general... aquello que tu pensamiento crea es aquello que atrae... habla de visualizar las cosas que deseas y pedir.. que el universo ha de conspirar para dártelo...

dragonfly
31/03/2007, 12:23
Animo Shet...

te acompaño... que somos dos...

buen día

Mircko
31/03/2007, 12:24
..... interesante el argumento, ¿de quién es la película?
Me gustaría saber, ¿el Banco del Sur que es?
Ya que estamos.....

Mircko
31/03/2007, 12:28
..... Shet, seguramente para cuando tu silla dual podremos saber de estas actividades tan absorventes.

---- A todo ésto..... ¿RURU ya estará en remojo?----
:razz:

dragonfly
31/03/2007, 12:34
ya que seguimos...
Realmente es bien interesante... y lo he puesto a prueba con buenos resultados... sólo que algunos humanos parece creemos no merecer muchas cosas, nos han enseñado que todo debe llevar implícito un sacrificio... en fin... Con pena te confieso que no sé de quien es... averiguaré...
El Banco del Sur es una de las geniales ideas de Chavez... un banco en el que te suscribes como país y funciona a través de bonos... su primer socio? Argentina... ahora se anexan Ecuador, Bolívar y Paraguay... supuestamente es para financiar proyectos de desarrollo en la región... Brasil parece que también se une...

dragonfly
31/03/2007, 12:41
Ojo...

que lo de genial fue con ironía...

jeje
saluditos

Mircko
31/03/2007, 12:44
----- Guagua despierte, ya es la hora -----
:neutral:

Jim
31/03/2007, 13:16
marea no me ha respondido :confused:
[para marea]

* que opinas de la infidelidad
* que piensas del aborto (talvez te lo preguntaron, no se:confused: )
* que piensas sobre el internet
* como ves el internet en 13 años
* como te ves en 13 años
* como ves el mundo en 100 años

[para ambos]
* que quedara de ustedes en el mundo dentro de 100 años. que piensan dejar aqui...?

Shetland
31/03/2007, 13:20
Al parecer Mircko, tendrá que responder por ambos.... Upsss

Mircko
31/03/2007, 13:23
..... sí lo hizo JIM, fijate que dijo que FIDELIDAD era su tercer nombre.
Si necesitas lentes, te paso los mios.
Saludos.

Nota: ver post n° 175 de la presente silla.

dragonfly
31/03/2007, 13:27
Lo siento ups... fue una equivocación... estaba distraida en una conversación con mi hija... no me fije que era tu respuesta... por eso la eliminé después... crei que no había llegado... mil disculpas señor... :oops:

Matissa
31/03/2007, 14:43
ayyyyyy MAREA, excelente tu cuento, y cuando vi el video, no pude parar de reir. SOS UN GENIA!!!!!!, jajajajjajajajjajajaja
Mircko sería marco Antonio, el del video, no?.
un abrazo, te pasaste

Mircko
31/03/2007, 15:11
.....no era Marco Antonio, era yo.
Mira mi avatar, y convéncete de una buena vez.
La que baila conmigo al final es Marea.
Ya te dije que era rubia.....;-)

Matissa
31/03/2007, 15:18
.....no era Marco Antonio, era yo.
Mira mi avatar, y convéncete de una buena vez.
La que baila conmigo al final es Marea.
Ya te dije que era rubia.....;-)
jajjaaaajajaajjj, TENÉS RAZOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shetland
31/03/2007, 15:28
Bien, bien...

PARA MIRCKO:
¿DÓNDE ESTÁ MAREA?

Mircko
31/03/2007, 15:34
Bien, bien...
- No tan tan bien, bien. Todavía no almorzamos.

PARA MIRCKO:
¿DÓNDE ESTÁ MAREA?

.....durmiendo.

:neutral:

Jim
31/03/2007, 20:01
gracias... perdon, es que la silla va demasiado rapido (van 19 paginas!)


felicidades

..... sí lo hizo JIM, fijate que dijo que FIDELIDAD era su tercer nombre.
Si necesitas lentes, te paso los mios.
Saludos.

Nota: ver post n° 175 de la presente silla.

Shetland
31/03/2007, 20:37
Esto se quedó quieto...

1. ¿De qué manera le haces saber a tu pareja que quieres tener sexo?
2. ¿El Sexo, es mejor a qué hora?¿Por qué?
3. ¿En qué lugar externo de sus cuerpos, no les ha dado el sol? gggg
4. ¿Qué del sexo Oral?... ¿Lo practican?
5. ¿Alguna vez Han pensado en practicar alguna aberración sexual?

Upsss....

Mircko
31/03/2007, 20:42
..... no hay cuidado JIM, era entendible y una suerte que no tuve que responder por ella.
Saludos.


gracias... perdon, es que la silla va demasiado rapido (van 19 paginas!)


felicidades

Mircko
31/03/2007, 20:51
Esto se quedó quieto...
- Hola Shet,era de suponer una pausa para el día de hoy, muchos no ingresan y a veces hasta las invitadas no aparecen....jejeje
Seguramente lo harán en su debido momento.



1. ¿De qué manera le haces saber a tu pareja que quieres tener sexo?
- Con gestos, con determinado sonrisa, con ciertas caricias que indican claramente mis deseos.

2. ¿El Sexo, es mejor a qué hora?¿Por qué?
- Mientras hacerlo sea placentero, no importaría la hora. Sin embargo con las primeras luces del amanecer, el ambiente ademas de incomparable crea el marco ideal en esa medialuz de placer.


3. ¿En qué lugar externo de sus cuerpos, no les ha dado el sol? gggg
- En las palmas de mis manos y de los pies ;-)


4. ¿Qué del sexo Oral?... ¿Lo practican?
- No con la habitualidad que quisiera, y no de la manera que pude pensarlo.


5. ¿Alguna vez Han pensado en practicar alguna aberración sexual?

Upsss.....
- Eeeeee......quizàs. :neutral:

Un abrazo hermano.

Lady Butterfly
31/03/2007, 21:06
Hola Mircko, espero estes disfrutando de tu silla y del finde laaaaargo (bueno yo tengo toda la semana libre).


¿Podrias decirme quienes son lo de la foto, en tu avatar?

Marea
31/03/2007, 21:34
Aqua

Que buena resulto la eleccion de esta semana, 16 paguinas hasta ahora y no creo que paren de preguntar.

Muy bueno el cuento de Marea.

Gracias, luego me cuentas si el papel de "quitapenas " te quedó....jajajaja

Yo no he podido preguntar ya que esta semana ha sido muy dura y las chances de sentarme en frente del computador han sido pocas y muy cortas.

1.- Creen que Emeric aceptaria una invitacion a compartir con nosotros los del foro?

La invitación esta abierta para todos los que deseen y Emeric está enterado, por ello...a nadie se le hacen invitaciones...o podriamos fomentar la creación de "divos " en monografias.

2.- Creen que la silla es mas divertida en parejas?

No, sólo son más extensas, indivudualmente tambien suelen ser divertidas...todo depende de los sentados y las ganas que haya de preguntar.Nuestra silla tiene la gracia de que el Peque y yo , nos conocemos bastante, existe mucho feeling y cariño para entender el sentido y el doble sentido de lo que escribimos...quizas eso se vuelva atractivo a la lectura.

3.- Listen las caracteristicas del forista que menos toleran (NO mencinen su Nick)?

Tolero muy bien a todos, ni eso, nadie me disgusta, si a veces ocurre que cuando veo mucho ambiente depresivo, tiendo a hacerle el quite...pero en general no hay nada que me irrite.

4.- Listen las caracteristicas del forista con el que mas le gusta interactuar?

Ternura
Astucia
Inteligencia
Perseverancia
Coqueto
seductor
Galante
Bello
Imaginativo
Apasionado
Peludito.....quién será???...jajajajjaja

5.- Lista las acciones que estarias dispuest@ a realizar para salvar al mundo, pero que hasta ahora no haces?

Recuerdo que antes de tener hijos pensaba en algun dia pertenecer a un grupo guerrillero clandestino, que en sus principios estuviera el arreglar el mundo....no encontré ninguno que tuviese las ideas que yo queria...luego tuve mis hijas y me dedique a salvar mi familia y te diré que el trabajo es arduo, quizas cuando mis niñas sean grandes...vuelva a replantearme mis anhelos de mujer metralleta;-) ..

6.- Cual es la razon de no comenzar con esas acciones?

Trabajo en salvar mi entorno, con la esperanza que en mi entorno colindante exista otro trabajando por lo mismo.

7.- Realmente debes conducir tu carro todos los dias?

No, sólo que aún no ajusto los horario lo suficiente para dejar el auto en casa.

8.- Cual es la razon que te impide salir y divertirte con esa persona que vos sabes que te desea (No es tu pareja), incluso tener sexo?

Bueno....le cuesta faltarme el respeto y lo del sexo...mmmm...temo por su salud.....jajajajaja

9.- El año mas activo en cuestiones de sexo cual fue (Con distintas parejas)?

En general la actividad sexual es sostenida,no importando el factor parejas.

10.- Cuantas personas disfrutaron de una relacion sexual contigo ese año?

Quien las tuvo conmigo y yo.

11.- El año mas activo sexualmente con tu pareja cual fue?

El primero.

12.- Los hijos han limitado tu apetito sexual (Con tu pareja)?

Sí cada vez que un hijo nace, sobre todo los primeros seis meses, las ganas decaen bastante y la cama resulta el lugar donde caes y pierdes la conciencia hasta el otro dia o hasta cuando el bebé llora.

Saludos.
Gracias por preguntar.

Shetland
31/03/2007, 21:50
Otras más....

1. ¿Cómo es la casa donde viven?
2. ¿Desde hace cuánto están allí?
3. ¿Es propia o Alquilada?
4. ¿A qué familiar, definitivamente, no llevarían a vivir con ustedes?
5. ¿Qué hacen justo antes de acostarse?
6. ¿Aparte de Monos, qué otra adicción tienen?

Mircko
31/03/2007, 21:58
Otras más.....
- Ok ,veamos que dicen (viste que Marea por fin despertó, se cree la Bella Duermiente a veces ;-) )

1. ¿Cómo es la casa donde viven?
- Cómoda, tranquila, silenciosa, segura, mediana de tamaño, con una patio de plantas muy cuidadas ahora, y algunas flores.

2. ¿Desde hace cuánto están allí?
- Desde que nos mudamos.

3. ¿Es propia o Alquilada?
- Propia, resultado de años de trabajo, esfuerzo y dedicaciòn.

4. ¿A qué familiar, definitivamente, no llevarían a vivir con ustedes?
- A cualquiera que resulte una carga para mí, soy muy independiente.

5. ¿Qué hacen justo antes de acostarse?
- Bañarme.

6. ¿Aparte de Monos, qué otra adicción tienen?
- El Café, no lo dudes.

Un abrazo grandote.

Nota: ¿No estarás siendo buenito con las preguntas por temor a futuras represalias, no?
;-)

Shetland
31/03/2007, 22:06
Naaaaaaaaaaaa......

Es que ando corto de imaginación en este momento...!!!

TRANQUILOS, TRANQUILOS..., ya subirá el calor!!!

Mircko
31/03/2007, 22:34
.....¿calor?, si con cambiarle el color es suficiente.
:razz:

dragonfly
31/03/2007, 22:40
A ver...

Escritor predilecto?
Escritor más leído?
Libro?
A dónde han viajado?
Ciudad predilecta? (de haber viajado)
Mirko: puedo hacerte una pregunta acerca de tu dificultad auditiva?

Mircko
31/03/2007, 22:53
A ver...
- Hola Dragon Ball ;-)

Escritor predilecto?
- Isabel Allende.

Escritor más leído?
- La Allende, la Salvo, entre otros.

Libro?
- La Casa de los Espíritus.

A dónde han viajado?
- USA, algo de América Latina, otro tanto de Europa, nada más.

Ciudad predilecta? (de haber viajado)
- París: hermosamente romántica - Barcelona: un barrio gótico único.

Mirko: puedo hacerte una pregunta acerca de tu dificultad auditiva?
- Por supuesto.

Saludos.

dragonfly
31/03/2007, 22:54
A ver...
- Hola Dragon Ball ;-)

Escritor predilecto?
- Isabel Allende.

Escritor más leído?
- La Allende, la Salvo, entre otros.

Libro?
- La Casa de los Espíritus.

A dónde han viajado?
- USA, algo de América Latina, otro tanto de Europa, nada más.

Ciudad predilecta? (de haber viajado)
- París: hermosamente romántica - Barcelona: un barrio gótico único.

Mirko: puedo hacerte una pregunta acerca de tu dificultad auditiva?
- Por supuesto.

Saludos.





Tu hipoacusia es leve o profunda?
Si es profunda: usas audífono o implante?

Mircko
31/03/2007, 23:00
Tu hipoacusia es leve o profunda?
- Profunda.
Si es profunda: usas audífono o implante?
- No.

Saludos.

dragonfly
31/03/2007, 23:10
Tu hipoacusia es leve o profunda?
- Profunda.
Si es profunda: usas audífono o implante?
- No.

Saludos.


Gracias...

Como te gusta tanto Isabel Allende: leiste Afrodita?

Mircko
31/03/2007, 23:26
Gracias.....
- Por nada.

Como te gusta tanto Isabel Allende: leiste Afrodita?
- El libro es un canto a la sensualidad, como no leerlo.

Saludos.

Shetland
01/04/2007, 11:39
Buen día, amiguitos....

1. ¿Cuál es la mejor posición para el sexo?
2. ¿Cuál es la que más usan? gggg
3. ¿Cuál es la que menos usan y por qué?
4. ¿Cuál/es no han usado?
5. ¿Pueden contarnos cómo fue la última vez -sexualmente-?

**Creo que ando ½ loco, aunque hay que preguntarles a los que saben, ¿no? -Pa' aprender- gggg**

Mircko
01/04/2007, 12:09
Buen día, amiguitos.....
- Buenos dìas Jefecito, bonito día por aquí, bueno al menos yo lo siento así.....;-)
Con las primeras caricias otoñales.

1. ¿Cuál es la mejor posición para el sexo?
- Seguramente aquella en la que ambos se sienten realmente cómodos, sin dolores lumbares posteriores, sin mareos, etc. donde el contacto es pleno y no quedan ganas de cambiar.

2. ¿Cuál es la que más usan? gggg
- En el sexo soy democrático: hago y dejo hacer, es la única manera que mi compañera no se vaya oxidando con el paso del tiempo y también aprenda a tomar la iniciativa.

3. ¿Cuál es la que menos usan y por qué?
- Esas que son demasiadas acrobáticas a éstas alturas, las razones son obvias.

4. ¿Cuál/es no han usado?
- La carretilla.

5. ¿Pueden contarnos cómo fue la última vez -sexualmente-?
- Con sabor a despedida.

**Creo que ando ½ loco, aunque hay que preguntarles a los que saben, ¿no? -Pa' aprender- gggg**
- Puede que estés loquillo, si tu locura es la falta de sexo, por tanto trabajo y tus ojos ya lagrimean en blanco, entonces toma las medidas necesarias o vas a reventar..... :razz:
- Si hay que preguntarle a los que saben, por eso estaré esperando leer a Marea.

Saludos y buenos días.

Shetland
01/04/2007, 12:15
- Puede que estés loquillo, si tu locura es la falta de sexo, por tanto trabajo y tus ojos ya lagrimean en blanco, entonces toma las medidas necesarias o vas a reventar..... :razz:


Gracias a Dios no es éste mi caso... SIEMPRE HAY TIEMPO PARA EL PLACER ‼

Marea
01/04/2007, 13:10
Las silla de los m&m jejej...

Primero que nada quiero decirles, aunque yo se que lo saben, que el foro sin ustedes, no es monos, le dan la chispa y la alegria de siempre,ademas la comparten con el grupo y hacen soñar a mas de uno.

Les agradezco las menciones, en especial los disfraces, me encanto eso de chica bond, me imagino por lo delgada que debo ponerme jajaj, lo que no me gusto fue q el chico bond, pero que se le hace, si le asignaron un porsche jajaja.. Y lo de campanita, genial, aparezco y desaparezco ustedes saben, la vida es dura...

Y bueno las preguntitas de rigor... Para los 2.


1.Cuando están enfermos... son de los que hay que llevarles, sopitas, consentirles, acurrucarles, o son los que se hacen los fuertes y la fuerte?
Ufff...cuando estoy enferma, la marea se vuelve un riachuelo y necesito hasta del perro al lado mio, necesito sentir preocupación y que me intenten hacer sentir bien.

2. Cuando están bajo mucha presión de cualquier tipo. Que es lo primero que hacen para liberarse?

Escuchar música o bailar.

3. Si sienten un susto, no se grande, en quien piensan? en algun santo, en Dios, en alguna persona en especial? porque?

En la niñita indefensa de mi interior y cómo ayudarla a afrontar el problema ....hacemos buena dupla y generalmente salimos adelante.
Cuando estan faltos de platica... y les dicen para que vayan con los amigos a algún sitio a tomar copas, bailar, etc, que hacen? van sin plata? le dicen al amigo que no van porque están sin platica? le dicen que paguen los panas?
Jajajajajaja....no entendia la pregunta, pues no note que era "platica y no plática"....jajjajaja...Bien si son amigos de confianza, les digo que estoy sin plata y si no hay problema en que me paguen voy, si no son amigos cercanos e igualmente me ofrecen pasar por alto mi cooperación en la cuenta, no voy.

4. Como te sientes cuando no puedes conectarte al internet, a) porque no hay señal, b) porque no pagastes la cuenta, c)porque no hay luz, d) porque alguien desconecto la pc, y no te distes cuenta? e) y finalmente si estas chateando con tu partners y se cae la señal, que haces?

Si estoy pagando por la conexión , me da un poco de molestia. Si es porque no pague la cuenta...bueno a morderse la lengua. Cuando se corta sin motivo aparente y hablo con mi partner, sólo espero que ese día se haya levantado de buen humor....jajajajaja

5. Hasta donde eres capaz de llegar por amor?

No lo sé, imagino que por amor de verdad se pierden los límites, por lo tanto siempre habrá algo difícil de imaginar.Menos cambiar de sexo, todo el resto es posible.

6. El sueño mas atesorado que tengas y que quieras compartir con nosotros.

Tiene que ver con un lugar que sentir plenamiente mio material y sentimentalmente.


Finalmente unas cortitas:
que prefieren:

azul o verde? Dificil, ambos son atrayentes , pero me uedo con el azul
montaña o mar?
verano - montaña...invierno - mar
noche o dia?
Noche
Lago o rio?
Lago
lluvia o nieve?
Nieve

Saluditos chicos, espero que pasen un muy buen fin de semana. Disfruten de su sillon.

Gracias Tuli...igualmente disfruta de tu finde y gracias por pasar a saludarnos.

Marea
01/04/2007, 13:41
Saludos
Jajaja, muy divertido tu cuento, Marea.

Hola GISE, aqui van mis respuestas...

1. ¿Tienen buenos reflejos?

Muy buenos, me dicen... "Marea, la gata"....jajajajajajajaja

2. ¿Qué flores les gustan?

Rosas, Gladiolos,Alelies y las Camelias

3. ¿Pasan mucho tiempo arreglándose, o se miran poco y nada al espejo?

No, no necesito mucho arreglo...en realidad me miro poco para arreglarme, si lo hago si hay algun espejo cerca para ver que todo anda bien

4. ¿Cuántas veces al día se lavan los dientes?

Cuatro veces al dia.(cuando fumaba, era a cada rato)

5. ¿Qué opinan de los juguetes sexuales? ¿Tienen alguno?

Son parte del juego mayor....aunque yo juego más con la imaginación, así es que el juguete que tengo casi no lo uso.

6. ¿Sus hijos alguna vez resultaron una molestia? ¿Qué opinan de esa tendencia a llenar la agenda de los chicos de actividades, sin darles la oportunidad de tener tiempo libre?

Nunca me he permitido siquiera pensar que pudieran ser una molestia, son mi responsabilidad una de las decisiones que tome en la vida y por lo tanto hay que hacer un buen trabajo, además esas pequeñas consecuencias son maravillosas, ni imaginarlos una molestia, si no un verdadero regalo.Soy de los que piensan que los niños deben tener actividades por su calidad de niños y por su energia, pero siempre orientadas a lo que les gusta y se sienten felices...si los veo sobre cargados, se acabó.

7. ¿La zona en donde viven es tranquila? Como vecinos, ¿participan en asambleas y reuniones parecidas, o son indiferentes a esas actividades?

Es muy tranquila, es un sector de casa con mucha gente entrando en edad mayor, por lo que las reuniones no son muy habituales, mi ambiente social, se encuentra fuera de donde vivo.
Saludos
Saludos Gise, que lo pases bien.

Mircko
01/04/2007, 13:50
.....Muy buenos días Marea, ¿y tu foto donde esta?
Ya estamos a Domingo, a 2 días del final y sigo siendo un privilegiado.
Te dejo un beso grandeeee!!!!
Cuidate mucho.
JL.

----¿Marea, la gata?---- :neutral:

Marea
01/04/2007, 13:52
Excelente historia Marea.. qué nivel de creatividad... me he reido horrores jjejeje... genial

Mircko
¿Qué opinas de la creación del Banco del Sur?

Para ambos
¿Han visto El Secreto? ¿Qué opinan? (si lo vieron)


Bienvenida Dragonfly, no lo he visto.Ojalá te vea seguido por los pasillos de monos.

Marea
01/04/2007, 14:10
Shet

Bien, parece que todo va sobre ruedas.

1. ¿Qué clase de Pinturas les gusta?

Me gusta el paisajismo y la pintura hiper realista.

2. ¿El Mejor Poema leído?

Me gustó muchisimo uno que escribio Jim, lleno de erotismo delicadisimo...Y TODOS LOS ESCRITOS POR MI POETA PREFERIDO JOSE LUIS.

3. La frase que nunca olvidarán de sus padres.

Baja la radioooooooooooo!!!!....jajajajajaja

4. ¿Saben Jugar Ajedréz?

No, sólo mover las piezas

5. ¿Prefieren Leer un Libro o ver una buena película?

Una buena pelicula.

6. ¿Qué clase de Música escuchan?

Todo, menos rock pesado.

7. Cuando están solos en casa, ¿qué prefieren hacer?

Ver una buena pelicula.

---Está genial la silla, ¿será por los preguntones o por los respondones?, gggg---


Un abrazo amiguito.

Marea
01/04/2007, 15:47
Shet...
Esto se quedó quieto...

...:razz:
1. ¿De qué manera le haces saber a tu pareja que quieres tener sexo?

Le digo...este huevito quiere sal....,otras veces lo rozo delicadamente por donde se que se encuentran las terminaciones nerviosas más irrigadas o simplemente lo tiro sobre una silla , me siento en sus piernas , giro la cabeza para desordenarme el pelo, me desabrocho un botón de la blusa y......CENSURADO!!!jajajajajaja...

2. ¿El Sexo, es mejor a qué hora?¿Por qué?

Es mejor a la hora que se tena ganas y tiempo, yo prefiero luego de sacarme el cansancio del dia...por lo tanto , seria ben entrada la noche

3. ¿En qué lugar externo de sus cuerpos, no les ha dado el sol? gggg

En todo lo ue no cubra la parte de abajo de un bikini.

4. ¿Qué del sexo Oral?... ¿Lo practican?

Te refieres a hablar de sexo????...jajajajaja...Claro, como una más de las amplias posibilidades dentro del juego sexual.

5. ¿Alguna vez Han pensado en practicar alguna aberración sexual?

No, salvo el sadismo que me nace al ponerme mi traje de cuero y dar con el látigo....jajajajaja, no, la verdad que dentro de mi visión abierta en el tema, soy bastante normalita.

rapipu
01/04/2007, 15:51
Retomando el tema anterior, una pregunta para los dos;

Que sería para vosotros una aberración sexual?, si existieran, claro.

Marea
01/04/2007, 16:04
Otras más....

1. ¿Cómo es la casa donde viven?

Ni grande , ni chica, aunque a nos ya nos quedó chica...nos sobra un integrante o nos falta un cuarto....estamos en el dilema....jajajaja

2. ¿Desde hace cuánto están allí?

Algunos años

3. ¿Es propia o Alquilada?

Rentada

4. ¿A qué familiar, definitivamente, no llevarían a vivir con ustedes?

A la vieja chismosa de la familia....jajajajaja

5. ¿Qué hacen justo antes de acostarse?

Reviso que esté todo listo para el otro dia.

6. ¿Aparte de Monos, qué otra adicción tienen?

Musica, baile, chicles de menta y té...

Marea
01/04/2007, 16:18
A ver...

Escritor predilecto?

No tengo algun predilecto, quizas los del realismo magico

Escritor mas leido?

Marcela Paz
Todos sus PAPELUCHO.

A dónde han viajado?

Dentro de Chile 800 km al norte 1200 km al sur.Fuera de Chile Argentina BA


Ciudad predilecta? (de haber viajado)
Puerto Varas- Chile; Buenos Aires -Argentina.

Shetland
01/04/2007, 16:32
Bueno...
Aquí unas cuántas más:

1. ¿Acostumbras decirle en el día a día a tu pareja lo importante que es para tí?
2. ¿Cuál crees que es el mejor indicio que los hijos a pesar de ser jóvenes ya tienen sus primeras relaciones?
3. ¿Es cierto que a los hombres en el sexo sólo les interesa ser complacidos y nada mas?
4. ¿En el caso de las mujeres, buscan lo mismo o se permiten ciertas variantes y/o desilusiones?
5. ¿En tu juventud que tan lejos o cerca estuviste del mundo de las drogas?
6. *según la respuesta anterior*¿Que hicieron o harían para que sus hij@s vivan o eviten su experiencia?

VAN MUY BIEN, AMIGOS.!!!

Marea
01/04/2007, 16:38
Buen día, amiguitos....

Hola nuevamete gatito del pasto...

1. ¿Cuál es la mejor posición para el sexo?

Eso es netamente personal, cada uno sabe como, pero definitivamente aquellas que describen como verdaderas acrobacias de la mujer y homre goma, no van conmigo...será un problema de elongación????

2. ¿Cuál es la que más usan? gggg

Generalmente no mas de cinco posturas y las alterno, las más comunes, ya sabes soy muy tradicional y conservadora.

3. ¿Cuál es la que menos usan y por qué?

"El salto del ángel", es que vendimos el ropero.....jajajajjaja

4. ¿Cuál/es no han usado

El Péndulo.

5. ¿Pueden contarnos cómo fue la última vez -sexualmente-?

Fue gratificante...
**Creo que ando ½ loco, aunque hay que preguntarles a los que saben, ¿no? -Pa' aprender- gggg**

Jajajajajajajajaja...ok, entonces toma nota...eso sí no te vayan a amonestar....

Mircko
01/04/2007, 16:40
Retomando el tema anterior, una pregunta para los dos;
- Hola Rapu, buenas tardes.

Que sería para vosotros una aberración sexual?, si existieran, claro.
- Cualquier pensamiento o práctica sexual llevada al extremo o exageración: quizás aquellas fantasías antes confesadass, sean solo por las consecuencias que tendrían. Tema denso.

Saludos.

Marea
01/04/2007, 16:52
Un saludo para todos, les deseo un buen domingo. Contesto en la medida de lo posible , si se me quedan preguntas olvidadas porfa recuerdenmelas. Gracias por las palabras hacia el cuento monográfico , la verdad fue un placer hacerlo sobre todo porque me divertí, Matissa, sí ,el del video es Irkco, tiene un encanto , un estilo, un aire muy propio no en vano Marco Solis se lo copió....;-)

Contraparte, que tenga un buen dia tb...traiga el postre y almorzamos juntitos. Un beso enorme...:razz:

Mircko
01/04/2007, 16:53
Bueno...
- Sí, está muy bueno ésto, cada vez mas jejejeje.

Aquí unas cuántas más:
- Veamos..... ;-)

1. ¿Acostumbras decirle en el día a día a tu pareja lo importante que es para tí?
- Cuando la sintonía existe sí, no me gusta expresar mis sentimientos sólo para reafirmar algo.

2. ¿Cuál crees que es el mejor indicio que los hijos a pesar de ser jóvenes ya tienen sus primeras relaciones?
- El comportamiento la mayoría de las veces, los padres como varones ya sabemos de eso.

3. ¿Es cierto que a los hombres en el sexo sólo les interesa ser complacidos y nada mas?
- Si logro abstraerme y pensar sólo en sexo, puede que sí; sin embargo me permito sentir mucho mas, y facilitar las cosas para que la entrega sea mutua.

4. ¿En el caso de las mujeres, buscan lo mismo o se permiten ciertas variantes y/o desilusiones?
- La mujer busca complacer y ser complacida, viven en un mundo tan complejo, con tanto detalle que si escapas a algunos le abres de inmediato el camino a la deslicuión.

5. ¿En tu juventud que tan lejos o cerca estuviste del mundo de las drogas?
- Tan cerca como para mirarla solamente, tan lejos como para probarla.

6. *según la respuesta anterior*¿Que hicieron o harían para que sus hij@s vivan o eviten su experiencia?
- Seguiría estando pendiente de sus vidas, estando sin estar: viviendo mi vida, pero dejando que vivan la suya -pero mirando de reojo-

VAN MUY BIEN, AMIGOS.!!!
- Un abrazo "mostro", ya llegará vuestro turno.
JL.

rapipu
01/04/2007, 17:09
Retomando el tema anterior, una pregunta para los dos;
- Hola Rapu, buenas tardes.

Que sería para vosotros una aberración sexual?, si existieran, claro.
- Cualquier pensamiento o práctica sexual llevada al extremo o exageración: quizás aquellas fantasías antes confesadass, sean solo por las consecuencias que tendrían. Tema denso.

Saludos.




No vale como contestación como evasiva si, un ejemplo, si no es mucho pedir, gracias.

Shetland
01/04/2007, 17:10
¿Ahora la polémica es parte de las sillas?

OH, OH...!!!

Mircko
01/04/2007, 17:17
No vale como contestación como evasiva si, un ejemplo, si no es mucho pedir, gracias.

- Ok, Rapu será como tu digas.

- El tema de las aberraciones sexuales, es un tema denso.

Todas las prácticas sexuales que tuve fueron mas o menos normalitas, imagino que todos nosotros en cierta manera hemos gozado de los mismos placeres; entonces..... de pronto puedo decir que admito fantasear en tener sexo con dos mujeres a la vez o que alguna vez pensé en algo así; como también puedo admitir que aún teniendo sexo con una sola mujer alguna vez me rayé la cabeza pensando en usar elementillos como Pipes, dildos, o mujeres atadas, esos juegos extremos que no necesitan mención.



Saludos.

Mircko
01/04/2007, 17:19
¿Ahora la polémica es parte de las sillas?
OH, OH...!!!

- NO Shet, no lo es.
Es el intercambio propio que siempre tuvimos con Rapipu.
Además esta silla ¿desde el comienzo resultó polémica no?
Por naturaleza soy polémico, creo que lo estuvimos hablando anoche ¿verdad?.
Saludos.

Matissa
01/04/2007, 17:23
para los dos....

1- se acaba el mundo, en tan sólo una semana. Contame que harías en cada uno de esos días que quedan.....
2- te vas a una isla con mucha gente , pero hay poco espacio en el barco. Te piden que lleves solo 3 cosas, ¿cúales?.
3- Hoy mismo entra tu amada/o y te dice que todo terminó. ¿Cúal sería tu táctica para evitarlo?.
4-Ganaste 1 millón de dólares, en que los gastarías......
5- Cóntame tu día de hoy, completito, hasta ahora....
saludos chicos, van de maravillas!!!! :grin:

Shetland
01/04/2007, 17:26
Por naturaleza soy polémico, creo que lo estuvimos hablando anoche ¿verdad?.
[/color]

→Bueno, sí... El mejor ataque es una excelente defensa o.. ¿es al revés? gggggg←

dragonfly
01/04/2007, 17:29
A ver... unas más

El mayor miedo
Cinco cosas que más te gustan de tí
Cinco cosas que menos te gustan de
El pensamiento más negativo que tienen de:
sí mismos
la vida
los hombres
las mujeres
la familia
las relaciones
el dinero
la amistad
los hijos
el trabajo
el sexo
el amor
Dios
El pensamiento más positivo que tienen de los mismos puntos.

Saluditos

Shetland
01/04/2007, 17:36
Ok... Ok...
El último trabajo, gggg

Les encargan dirigir un Colegio para Niñ@s especiales y deben elegir el mejor recurso humano (que obviamente está junto, justamente en Monos)...

1. De los preguntones de esta su silla, asignen profesores para las diferentes áreas, dando las razones de su elección.

Mircko
01/04/2007, 17:46
Para los dos....
- Hola Matissa, te vi en la historieta (el mosco con el signo !) jejeje.

1- se acaba el mundo, en tan sólo una semana. Contame que harías en cada uno de esos días que quedan.....
- Sólo me enfocaría a los míos, a mi gente, a disfrutar de los últimos momentos, nada en especial: Llevo tiempo sabiendo que la vida depende de un hilo que se corta por lo más delgado.

2- te vas a una isla con mucha gente , pero hay poco espacio en el barco. Te piden que lleves solo 3 cosas, ¿cúales?.
- Un libro, un block de notas y un lápiz.

3- Hoy mismo entra tu amada/o y te dice que todo terminó. ¿Cúal sería tu táctica para evitarlo?.
- La miraría a los ojos para saber si dice la verdad; esperaría que terminara de hablar y dejaría pasar 2 días para saber si cambió de opinión, eso sería el Plan A. Si no llegó a cambiar de opinión, recurriría al Plan B: derribar todas las razones por las cuales "pretendió" dejarme. Daría resultado soy un ganador ;-) (porque leo las Aventuras de Gesú)

4-Ganaste 1 millón de dólares, en que los gastarías......
- Si algún día me pasa, te escribo para contarte.

5- Cóntame tu día de hoy, completito, hasta ahora....
- Tranquilo porque me acosté temprano, el primer pensamiento del día fué el último anoche al acostarme, así que la sonrisa la mantengo. Me invitaron a almorzar, luego cambiaron de opinión y me dijeron que sólo llevara el postre, ahora espero a ver lo que ofrece la noche..... :razz:

saludos chicos, van de maravillas!!!! :grin:
- Gracias por volver Ratona.

Mircko
01/04/2007, 17:48
→Bueno, sí... El mejor ataque es una excelente defensa o.. ¿es al revés? gggggg←

- No Shet, nunca ataco: otorgo 1 km de ventaja antes de responder, si se meten conmigo en 10" los alcanzo: soy recordman argentino.

Saludos.

rapipu
01/04/2007, 17:53
¿Ahora la polémica es parte de las sillas?

OH, OH...!!!

Hay que tener cuidado a la hora de leer los post Shet, te lo digo por experiencia, creo que la polémica solo la viste tu.

Mircko
01/04/2007, 18:11
A ver... unas más
- Hola Dragon Ball.

El mayor miedo.
- La muerte de otro de mis hijos.

Cinco cosas que más te gustan de tí.
- Mi barba.
- Mi pelo.
- Mi forma de ser.
- Mi humor.
- Mi predisposición hacia los demas.

Cinco cosas que menos te gustan de:
- Mi altura (en algunas posiciones es todo un problema).
- El mal carácter.
- Mi nariz.
- La hipoacusia, porque me volvió introvertido.
- Mi timidez en algunos momentos.

El pensamiento más negativo que tienen de:
sí mismos
- Que no voy a vivir tantos años como quisiera.

la vida
- Que es injusta (solo cuando me olvido que es justa mas veces).

los hombres
- son machistas.

las mujeres
- son feministas.

la familia.
- ...........

las relaciones
- son egoístas.

el dinero.
- que algunos lo obtienen con mucha falicilidad.

la amistad
- que cuando rondea el interes, se pierde.

los hijos
- que cuando piden $ es terrible.

el trabajo
- el negreo.

el sexo
- que los tabúes puedan mas.

el amor
- que algunos todavía no entiendan lo que es.

Dios
- que sea tan difícil llegar hasta Él.

El pensamiento más positivo que tienen de los mismos puntos.

sí mismos
- Que soy el mejor de todos :razz:

la vida
- Que la vida siempre será una oportunidad para aprovechar.

los hombres
- Su virilidad.

las mujeres
- que son un mal necesario ;-)

la familia.
- mi yo plural.

las relaciones
- siempre ayudan

el dinero.
- nos facilita el modo de vivir.

la amistad
- que sin ella, el mundo no sería mundo.

los hijos
- que son lo mejor que te pueden pasar.

el trabajo
- el negreo.

el sexo
- que es la mejor manera de comunicarse con la otra parte.

el amor
- es todo.

Dios
- Que es bueno saber que soy su hijo amado.

Saluditos.
- Un gusto.

Mircko
01/04/2007, 18:12
Hay que tener cuidado a la hora de leer los post Shet, te lo digo por experiencia, creo que la polémica solo la viste tu.

- ¿Yo?
Soy polémico por naturaleza, que alguien bromee con ello, nada puedo hacer!!!!

Saludos, nos vemos en un rato.

Marea
01/04/2007, 19:58
Retomando el tema anterior, una pregunta para los dos;

Que sería para vosotros una aberración sexual?, si existieran, claro.



En general defino aquellas cosas que sexualmente no aceptamos,por antinaturales o muy alejadas del disfrutar de dos personas...causar dolor, aceptar dolor en una relación sexual, todo lo que tenga que ver con abuso, la pedofilia, zoofilia,y todas las filias imaginables . Es decir, todo lo que va encontra del sexo, con consentimiento, entre personas adultas y sin hacer daño a nadie empezando por uno mismo.

Mircko
01/04/2007, 20:08
Ok... Ok...
El último trabajo, gggg
- ¿Por que el último?
:neutral:

Les encargan dirigir un Colegio para Niñ@s especiales y deben elegir el mejor recurso humano (que obviamente está junto, justamente en Monos)...

1. De los preguntones de esta su silla, asignen profesores para las diferentes áreas, dando las razones de su elección.

- Marea, dirije la sección mas alegre: Música y Baile.
Tiene la docencia en el alma, la gentileza a flor de labios y sobre todas las cosas un gran corazón. Los chicos no podrían estar en mejores manos.
Colabora con ella Tulipán que adora pachanguerar y también ama a los niños.

- Matissa, obviamente en pintura y trabajos manuales, no tenemos a otra, es muy dulce y gentil con los chicos, tiene la experiencia y la dedicación necesarias.

- Shetland y Rapipu, en el área de Informática, la alegría de uno y la dedicación del otro harían del grupo uno de los mas dedicados del Colegio.

- Nekkar, sería mi colaboradora en Deportes; invitaríamos a las chicas de baile y música para que hinchen desde la tribuna.

- Aqua, llevaría adelante el Economato de la institución.

- Karlacris y Gise serían las preceptoras de los cursos y por ende la encargadas de reforzar la disciplina.

- Jim, sería el Director y Lucasz el siguiente en la línea de mando. Los tipos en el poder (en el educativo, aclaro) son otra cosa.

* Si me olvidé de algún preguntón, entiéndase que forma parte del alumnado o bien le asignaré tarea en un próximo evento.
:razz:

Nota: si bien la silla aún no termina, ya comienzo a decirles gracias a todos lo que hicieron con nosotros, de ésta una silla muy, muy especial.
Los queremos a todos!!!
José Luis.

Shetland
01/04/2007, 20:19
Hay que tener cuidado a la hora de leer los post Shet, te lo digo por experiencia, creo que la polémica solo la viste tu.

OK, OK
COMPRARÉ ANTEOJOS NUEVOS....

Mircko
01/04/2007, 20:26
:boink:

Aquí no pasó nada, tranquilo.



OK, OK
COMPRARÉ ANTEOJOS NUEVOS....

Shetland
01/04/2007, 22:19
mmmm...

Para Marea:

1. ¿En alguna charla con tus amigas, algún comentario de ellas te hizo dar muchas ganas de hacer lo mismo en la siguiente relación sexual?
2. ¿Tienes ya algún postulante para futuro yerno, o solamente miras a los buitres con una sonrisa sarcástica y distante?
3. ¿Qué reacción tomarías al saber que tu hija tuvo su primera relación sexual?

Para Mircko:

1. ¿Qué edad tenías cuando te enteraste de la masturbación?
2. ¿Pasó mucho tiempo para practicar tú?

Mircko
01/04/2007, 22:32
Para Mircko:

1. ¿Qué edad tenías cuando te enteraste de la masturbación?
- 13 creo, había escuchado murmullos entre los amigos, y un buen día uno de los chicos mayores nos explicó en que consistía, como se hacía y cuando.

2. ¿Pasó mucho tiempo para practicar tú?
- Antes de los 14 ya estaba yo encaminado en mis primeras prácticas, ciertamente arriesgadas y contracturantes las primeras.....jejeje.
Creo que a los 18 años ya cuando andaba noviando le tomé cariño al asunto, ya sabes las chicas por ese entonces te decían:...... sexo conmigo no! hasta que nos casemos ni lo pienses (y así fué..... :neutral: ).

Saludos.