PDA

Ver la versión completa : una historia de amor



jesus monsivais
26/03/2007, 20:55
Las tardes en casa de mi abuela eran tranquilas y sencillas, pasaba horas disfrutando de su compañía, una tarde no teniendo que hacer, le dije, toma estas 5 cartas y escoge una, le atine, haber escoge otra, esta vez no, y así siguieron las horas, después tome diez, luego veinte. por la noche llego mi mama del trabajo, toma una le dije, 5 de diamantes, volteo la carta hacia a mí, era la que le dije

A los 10 años me encantaba esperar el segundo sueño, mi mama me decía, ya levántate, me hacia el sordo y me acurrucaba otra vez, empezaba a soñar con el maestro, que traería puesto, a que hora llegaría, quien entro primero que yo, de que nos platicaría esta vez, pues a el le encantaba platicar de su vida,

constantemente recuerdo que en casa de mi abuelo, presentía lo que iba pasando, era tan usual que me fui acostumbrando a estas sensaciones.

La primera vez que ose retar mis habilidades, me senté frente a un examen, de opciones múltiples, era de veinte preguntas, OH conteste 19, y no había estudiado nada, ni siquiera sabia de que se trataba. Experimentando un día me pregunte porque teníamos que dormir, la primera noche fue papita, por el día no sentí ningún cambio, la siguiente noche me costo algo de trabajo me sentí cansado, en el día ya me costaba mantener la concentración en cosas complejas, como matemáticas y otras cosas, la siguiente noche de plano no sabia ni que estaba haciendo, casi podía decir que no pensaba en nada y solo veía pasar la horas, por la tarde, sentía tal cansancio que en un momento se me cerro la vista, y estuve a punto de desmayar. por la noche dormí como 15 horas

Aquella muchacha que me motivo a estudiar música, fue el centro de mi atención por años, por poderla ver ingrese a la banda de la escuela, empecé con la trompeta, pero no me fue muy bien y cambie al trombón, todos los sábados esperaba con impaciencia los ensayos de la banda, me ilusionaba de solo verla tocar su clarinete, aquellos ensayos sirvieron de algo en el futuro, pues adquirí bastante confianza en tocar en grupo, y cuando entre a la sinfónica, no me fue tan difícil.

Una vez cometí el error de mi vida al presentarle a un amigo, él era ingeniero químico, me di cuenta que era muy pretenciosa, pues inmediatamente le llamo su atención, coqueteaba casi con cualquiera que tuviera éxito o presencia y dinero, se hicieron novios y para mi infortunio los veía a cada rato tomados de la mano por doquier, mi suerte cambio, ella vivía cerca de mi casa, un día como este lluvioso y frió los vi a lo lejos, estaba ella parada en el escalón de una casa, tenia las manos dentro de su abrigo y el parecía estarle rogando algo.

Esa fue la ultima vez que los vi juntos.

Por fin me decidí después de unos días, quieres ser mi novia, me contesta, te quiero mucho pero como amigo, casi como a un hermano, discúlpame si te confundí, ese día sentí que el mundo se me venia encima, llegue a mi casa y me tire a la cama, nada me importaba en ese momento, sentí como me fui hundiendo en un poso profundo, parecía como si no tuviera fin, sentía como me mareaba de lo vertiginoso, de pronto mire una luz, sentí como se iluminaba todo a mi alrededor, sentí una paz, no se por cuantos segundos me embelese con esta sensación, empecé a sentir que flotaba y de repente voltee hacia abajo y vi mi cuerpo sobre la cama, me dio un horror indescribtible, senti como Inmediatamente caía otra vez en lo profundo, me levante de mi cama.

Mama no sabes lo que sentí, hace unos momentos me sentía el hombre mas desdichado del mundo, y después de despertar, siento una felicidad, que no puedo entender, con el tiempo lo volví a intentar otra vez, volaba por toda la ciudad, nada me importaba, vivía en un mundo de fantasía, llegue muy lejos en estos viajes, llegue a perder la noción de la realidad, la vida fue dejando de tener significado para mi, pues me era muy fácil predecir palabras o sentimientos en cualquier persona, un día decidí que la vida no tenia nada que ofrecerme y decidí intentar quitármela, no pude y me sumí en la peor depresión de mi vida, compre un radio portátil, al cual lo escuchaba hasta poder dormir todo el día.

gracias a dios descubrí que la vida tenia significado, y continué adelante

M@Gd@
22/01/2008, 17:16
orale me encanto tu historia...dime como le hiciste para la depresiòn yo estoy pasando por eso y si pienso que la vida es hermosa pero para que vivirla....y me haria bien saber que hiciste o que leiste, o que me puedes decir sobre eso.....