PDA

Ver la versión completa : Para qué?



Shetland
25/03/2007, 22:17
¿Para qué se estará armando Venezuela?

Gaetano
25/03/2007, 23:38
¿Para qué se estará armando Venezuela?

Parece ser que no has oído a Chavez hablar. En boca de algunos venezolanos, entre los cuales por supuesto yo no me cuento; justifican el elevado gasto militar en Venezuela dizque PARA DEFENDERNOS DE LA OLIGARQUÍA COLOMBIANA!!! (estas son palabras de mi cunado, quien es furibundo chavista y se está haciendo multimillonario con este gobierno)

Shetland
26/03/2007, 10:29
GGGG
Me parece ilógico que crean eso del gobierno Colombiano, ya que en lo único que nos la pasamos es tratando de acabar con la guerrilla.
Otra cosa es que se esté usando la ayuda de USA.

Mircko
26/03/2007, 10:50
..... quizás quiera comenzar a plasmar deseos imperialistas de moda en los últimos tiempos.
:neutral:

Gaetano
26/03/2007, 23:50
GGGG
Me parece ilógico que crean eso del gobierno Colombiano, ya que en lo único que nos la pasamos es tratando de acabar con la guerrilla.
Otra cosa es que se esté usando la ayuda de USA.

Respeto y admiro al pueblo Colombiano, y esto debido a la imagen de su actual presidente QUE ES EL ÚNICO EN LATINOAMERICA que le ha METIDO LAS CABRAS EN EL CORRAL A BRAVUCON DE CHAVEZ. BRAVO!!!

Emeric
01/06/2007, 20:27
Je, je ... :bounce:

dragonfly
01/06/2007, 20:37
Contigo Gae.

geoRanger
11/06/2007, 20:46
Mi opinión es que Venezuela no se puede quedar a tras en la defensa del país pues en un mundo cada ves mas unipolar, el imperialismo esta cada ves mas loco por acabar con algún país.

Además como dice un dicho muy popular (cuando veas la barba de tu vecino arder pon la tuya en remojo) miren a cuantos a atacado EUA y los a destruido.
Por eso el pueblo y el gobierno de Venezuela deben de estar preparados para la guerra de todo el pueblo
Y prepararse en tiempo de paz. Que es el mejor modo de vencer.


NO SOY VENEZOLANO PERO AMO ESA LINDA NACION.

geoRanger
11/06/2007, 20:50
Creo que colombia no es un problema para venezuela ,
mi opinion del presidente de colombia es que no ha tenido agallas para desacerse de EUA .

esta atado de pies y manos con los dolares de bush .

por eso juega en contra de chaves .