PDA

Ver la versión completa : Besos



idem
23/03/2007, 07:12
¿Tú sabes lo que vale un beso?...¿y sabes lo que pesa?...¿o cuánto ocupa si se guarda en un cajón? (¿para qué guardarlo en un cajón?)...¿sabes lo que quema su simple recuerdo cuando desaparece por arte de magia?...¿sabes si tienen fecha de caducidad?.
¿Sabes la altura que proporciona cuando se entrega?...¿y cuándo lo recibes?.
¿Tú sabes lo que supone perder aunque sea uno sólo?. Cuando te besan, ¿has visto cómo se ve el mundo desde allí arriba?...¿has rogado por tener esa sensación de vértigo?.
¿Has sentido alguna vez que la vida se te escapa en el aliento?.
¿Has rebuscado en lo imposible para encontrar los restos de algún beso antiguo que consuele durante un segundo?.
¿Has llegado a alimentarte de ellos?...¿los has bebido como si fueran el vino más exquisito jamás creado?...¿se te han quedado colgando en el paladar?...
A mí se me ha perdido uno, aunque lo sigo notando en la garganta, como ese pedazo de comida que se va por mal sitio...y no sirve de nada tragar.
Terminaré por ahogarme.
Terminarás por ahogarme.


Un beso;
Idem

Jim
23/03/2007, 10:40
WAO!!!

increible, intenso, muy intenso.... me ha encantado.
que derroche de gruñidos mas potentes!!! me has hecho vibrar

a mis favoritos!
Besos
Jim

karlacris
23/03/2007, 11:46
Idem: que es lo que comes que adivinas mi sentir???? :razz:

Me he identificado mucho con tu poema!! está increible!!!!!!!!!!

idem
23/03/2007, 13:03
Ja ja ja...chicos.....
Jeimmy: Cuando gruño, gruño bien...ja ja ja...mmmm, lo que me gusta hacerte vibrar, aunque sea desde tan lejos!!!
Karla: Debemos comer lo mismo, porque a mí contigo también me pasa....

Gracias por leerme a los dos.
Un besote gordo;
Ruth

mr. peralta
23/03/2007, 13:14
Ruth: ....





El Silencio para mi valee mucho... con eso creo que te respondi.

idem
23/03/2007, 13:37
Gracias, chico de la boca bonita....


Un besote;
Idem

Lady Butterfly
23/03/2007, 15:02
Muy lindo Idem, desde que lei "anda y dime que si" supe que no me iba a salir de aqui (este foro), pues me identifico totalmente con lo que escribes :smile:

idem
23/03/2007, 17:29
Marian: Me alegro de ser una parte culpable (aunque ínfima) de que te quedes por aquí...me gusta que me leas...srta. mariposa....
Un besote;
Idem