PDA

Ver la versión completa : Que NO Preguntar en 1ra Cita?



12citas
23/03/2007, 06:16
Que crees que no se debe preguntar en la primera cita? y que preguntar que te lleven al exito de una buena relacion? :help: :help:

rapipu
23/03/2007, 06:20
Que crees que no se debe preguntar en la primera cita? y que preguntar que te lleven al exito de una buena relacion? :help: :help:


Cual es tu concepto del éxito en una primera cita?.

Mircko
23/03/2007, 09:17
..... que lo tengan en cuenta para una segunda cita seguramente. ;-)









Cual es tu concepto del éxito en una primera cita?.

Aqua
23/03/2007, 12:22
El exito de la primera cita es eso mismo, la cita en si.

El simple hecho se que acepten salir contigo a solas y en son de emparejarse ya es el 60% de inicio de realcion mas intima. El error que se comete en años juveniles es considerar a la primera cita como una situacion especial, resulta que la situacion especial ya la superaste. YA ERES UN GANADOR!!!!, si lo deseas ver asi.

En esa primera salida solo compaortate como ya ella te acepto, conversa como si estuvieran en el cafe de la U y entre risas, palabras y apretones de mano, aparecera la oportunidad para un beso.

Con los años aprenderas que la quimica de ambos les avisara cuando es momento oportuno, si no tienes mucha experiencia y eres algo timido los nervios (naturales), no te permiten identificar lo que los cuerpos estan solicitando; pero tranquilo que la quimica encuentra su manera de hacerse sentir.

No caigas en esos cuentos de pupilas dilatadas, labios mas gruesos, sudoracion en ciertas partes, ya que si te pones a buscar esas señales ella se sentira como "raton de laboratorio" jajajaja.

Saludos

Exotica
23/03/2007, 14:32
Cual es tu concepto del éxito en una primera cita?.


Eso, tal lo dice rapipu...

A veces las chicas en la primera cita solo buscamos un pretexto para terminar la cita, cuando el chico simplemente tiene mala vibra.

chauuuu :wink:

lucasz
23/03/2007, 17:55
Cual es tu concepto del éxito en una primera cita?.
NOTABLE¡¡¡


Eso, tal lo dice rapipu...

A veces las chicas en la primera cita solo buscamos un pretexto para terminar la cita, cuando el chico simplemente tiene mala vibra.

chauuuu :wink:
recomiendo segun tu edad no des vuelta sobre un tema (ponerse tematico) suelen ser dificiles de entender pero bellas al fin :frusty:
No le preguntes de su ex , solo si el tema sale o se da.

silvestreonline
14/04/2007, 23:27
esa lagaña que tienes hay? estabas durmiendo antes de venir?

por casualidad sabes cuento vale un desodorante?

te custa mucho dormir? tienes unas ojeras enormes!!

tienes las piernas peludas????

y las axilas???



no sé, dependiendo de la mujer, hay muchas posiblidades, pero lo seguro que uno deberia evitar son tipos de preguntas que le incomoden por su aspecto.

o si esta pasando o acaba de pasar por un trauma emocional preguntarle al respecto(si no estaba pensando en ese momento le habras recordado y te montara una llorona o una depre terrible para la cita)

y tu papa? murio tan horrible o le dio infarto?

asi que tu novio te dejo por tu mejor amiga despues de 4 años? vaya!

bueno....

Lady Butterfly
15/04/2007, 00:16
¿Quieres que te haga el amor?....................


Yo salgo corriendo :shock:

Mircko
15/04/2007, 00:48
.....¿Y si ni pregunta, corres igual?

Lady Butterfly
15/04/2007, 00:55
.....¿Y si ni pregunta, corres igual?


Si no hace ningun tipo de preguntas me voy educadamente y apago mi cel para que no me llame :grin: ... Si no habla no es interesante.