PDA

Ver la versión completa : Patas



idem
22/03/2007, 06:47
Mi mundo no gira porque no es redondo.
Tiene estructura de mesa, o de pulpo, o de araña.
Se mantiene en pie por patas, indispensables cada una a su modo, de hecho, si alguna falla, paso un tiempo cojeando.
Se compone de trece fotografías, y varios ojos-linterna.
Tiene dieciocho brazos a disposición permanente de la inquilina...y miles de papeles archivados en cajones que guardan el equilibrio a duras penas.
Si rebusco en los baúles, me topo con trescientos diez silencios para cuando quiero evadirme.
Mi mundo se parece más a una estrella de mar, o a una hormiga, o a un ciempiés.
No busques un mundo redondito cuando me mires, porque aunque le dé por cambiar, las patas no se las quita nadie.
Y eso que hay días en los que no camina...o se mueve, pero no avanza.
Mi mundo se parece más a...qué sé yo, pero no a un mundo propiamente dicho.
Puedes entrar, si quieres, puedes observar y divertirte, pero no me obligues a hacerte parte imprescindible...no quiero cojear cuando te vayas...

Besos;
Idem

rapipu
22/03/2007, 07:42
Por patas me dan ganas de ir a buscarte y darte un abrazo por lo bien que lo haces, escribir digo.

idem
22/03/2007, 07:49
Ja ja ja...Jesús...cuando quieras...no nos pillamos lejos....ja ja ja.
Yo, mientras, te mando un abrazote enorme y un beso de los grandes, por leerme, por hacerme reir, y por ese abrazo...

Muack!!;
Ruth

Raf...
22/03/2007, 17:51
“Mi mundo tiene estructura de mesa”

Me recuerdas a un escrito algo parecido:
Si nuestros caminos van sobre un mundo plano, nuestras manos no volverían a tocarse (…)

Saludos y me gusto a mi también…

idem
22/03/2007, 18:10
Gracias Raf...por leerme...
Me alegro que te guste....

Muackkk!!!
Idem

edu4
22/03/2007, 18:22
Puedes entrar, si quieres, puedes observar y divertirte, pero no me obligues a hacerte parte imprescindible...no quiero cojear cuando te vayas...

Besos;
Idem[/QUOTE]

esta parte es demasiado buena, no obligar a nadie para despues no sufrir...

idem
23/03/2007, 07:06
Toca época en la que tengo coraza, para que nada nuevo (y habitualmente perecedero) se pueda hacer imprescindible en mi vida...es una postura cobarde...
Muchas gracias por leerme, Edu...

Un besote;
Idem

Nekkar
25/03/2007, 06:46
Cuestion de patas niña...pero que cada vez cojean menos,verdad?

Un besazo
Nekkar

Shetland
25/03/2007, 22:06
Definitivamente eres extraterrestre ‼

SEGURO QUE SÍ .

idem
26/03/2007, 06:44
Sus; cuestión de patas...y si cojean, se les pone un papelito debajo....je je je.
Un besote

Mi Ed: Apareciste, y no imaginas lo que me alegra...empezaba a preocuparme...Gracias (supongo), por lo de que soy extraterrestre...me lo he tomado por la parte buena...je je je
Un besote;

Idem