PDA

Ver la versión completa : Me complacía...



Raf...
21/03/2007, 17:12
............

Lady Butterfly
21/03/2007, 19:28
Esta raro e intrigante, no lo entendi bien, me parecio que ella estaba muerta o no?... Sera que me lo pueden explicar :-|

Raf...
22/03/2007, 13:29
...

Bueno, excedí un poco, pero es lo que pienso… Al final no estas del todo equivocada Marian, son tus ideas. Además muestro un poco de lo que tú ves…

Saludos y gracias por leer mis sencillas letras…[/FONT]

edu4
22/03/2007, 17:59
la verdad raf... como siempre me impresiona tu capacidad, no soy un experto en critica pero me parece que describes un tipo de muerte, no la muerte de aquella, sino de algo que no me atrevo a decir qué, sin embargo deseas quedarte con tus recuerdos... a lo mejor eso es lo que quieres que muera... lo inerpreto a mi manera y no sé si es la correcta, pero me da la impresion de que deseas quedarte observando como desaparece... o tratar de rescatarlo.

Raf...
23/03/2007, 15:38
Amigo... esas son las palabras precisas que trataba de buscar a demás de que se trata de otro punto ala vez…un recuerdo al igual que un dolor se marca muy profundamente y que es erosionado por el tiempo…

Acertaste lo que yo no pude explicar. Pueden existir sentimientos que son muy difíciles de tratar de darles explicación con palabras (por lo general a mi me pasa).

Saludos amigo. Se te agradecen tus palabras…

edu4
27/03/2007, 12:41
la incomprension de las palabras nos obligan a descifrar los misterios que encierra la poesia... de eso se trata querido amigo

Raf...
27/03/2007, 13:44
Claro… yo personalmente escondo casi todo en ella…
El criptograma poético es sin duda desde mi punto personal, el más bello sin importar la frivolidad que transmite el mundo que describe…

edu4
27/03/2007, 13:51
eso es lo que me gusta de tú poesía, me pone a pensar y luego descifrar lo que quieres decir.... sigue asi hermano.

Raf...
27/03/2007, 15:02
Muchas gracias… tus letras dicen lo mismo que lo mío. Me han gustado siempre tus letras. Espero que tú también sigas en tus imaginaciones prosaicas que alimentan las mías…

Saludos…