PDA

Ver la versión completa : No puedo



karlacris
21/03/2007, 12:40
No puedo olvidarte, no puedo. Lo reconozco y lo digo. ¿De qué me sirve fingir? Mejor lo enfrento. Miro a la verdad a los ojos y la reconozco, la hago parte de mi vida.

No puedo olvidarte, ¿Cómo olvidar tus besos? Tus labios acariciando los míos, tus dientes mordisqueando suavemente, tu lengua penetrando mi boca mientras la recibo anhelante y deseosa de poseerla.

No puedo olvidarte, ¿Cómo olvidar tus caricias? Tus dedos recorriendo mi costado mientras me estremezco bajo el influjo de su toque, deseando que el tiempo se detenga por completo para disfrutar por siempre las sensaciones que haces que recorran mi cuerpo completo.

No puedo olvidarte, ¿Cómo olvidar tus miradas? Mirada que me envuelve y que me embruja, que me hace desear perderme en tu ser y no volver a encontrarme, para vivir por siempre en tus pupilas.

No puedo olvidarte, ¿Cómo olvidarte a ti? Si eres el hombre que cautivó mi corazón como ningún otro…

No puedo olvidarte, ¿Y sabes qué? ¡Tampoco quiero olvidarte!

idem
21/03/2007, 13:04
Hay cosas que no se pueden evitar, y cosas que, aunque se pueda, no se quieren evitar...
Me ha gustado...eres la confirmación de que se puede hacer poesía sin pensar en la métrica y en la rima...

Un besote, Karla;
Idem

Raf...
21/03/2007, 13:55
Como olvidarse de recuerdos que han sido o son talvez, los mejores que han sucedido quizás en efímeros instantes de tiempo…

La prosa puede algunas veces ser inferior que las rimas del verso... el ejemplo lo has dado tú Karlacris, con forma, color y proporción. Una maestra para las letras…

Saludos…

Jim
21/03/2007, 15:45
tiene el toque necesario para hacer que olvidemos como esta escrito. el mensaje es puro, simple, directo. hermoso.

me ha gustado, y sabes que? escribes hermoso (se que siempre te lo digo, no puedo evitarlo)
Jim

Lady Butterfly
21/03/2007, 19:20
No se si tenga o no metrica, rima y todo lo demas, porque no tengo idea de nada de eso... Lo que se es que esta lindo :smile:

Matissa
21/03/2007, 19:27
Karlis, como siempre profunda, tierna , intensa....yo tampoco tengo idea , pero tus palabras me llegan

mr. peralta
21/03/2007, 19:57
Directo al punto: Celestial.

Me encantó. =)

karlacris
22/03/2007, 16:50
Muchas gracias por sus valoraciones amigos!!!!

La verdad es que admiro mucho a las personas que pueden escribir sus sentimientos tomando en cuenta la métrica y la rima, yo no puedo lo confieso. Me es más fácil escribir la palabra burda y sin estilo, pero volcando en ella todo lo que siento y lo que no me explico...

Es la prosa menor que el verso? No lo sé, pero me permite transmitir todo lo que vivo...

Y gracias por recibir siempre coon tanta calidez mis líneas vacilantes...

Raf...
22/03/2007, 17:29
Es la prosa menor que el verso? No lo sé, pero me permite transmitir todo lo que vivo...

Y gracias por recibir siempre coon tanta calidez mis líneas vacilantes...

Si quieres saber una opinión respecto a tu pregunta, déjame decirte que personalmente no tomo en cuenta la métrica y las rimas ordenadas… es lo que viene dentro de cada párrafo, eso lo que sientes tú. Yo considero lo que trasmite, no lo que se armo mediante las reglas. Y esto que escribiste supero al verso por mucho…

Saludos…

p.d: eso de líneas vacilantes me haces recordar al tema de lo lejano jeje..

Nekkar
25/03/2007, 06:44
Sin palabras!!!

Un besazo
Nekkar