PDA

Ver la versión completa : [Marea-Do]



Mircko
21/03/2007, 11:22
M U C H A S F E L I C I D A D E S

[M]
[A]
[R]
[E]
[A]

3.000 y VAMOS POR MUCHOS MAS!!!!
:razz:


..... Soy náufrago en tu mar de sensaciones,
único habitante de una isla desierta,
caminante de tus orillas, de tu oleaje,
en el vaivén de tu agua.....
¿Podrée vivir sin Marearme?
:razz:

Raf...
21/03/2007, 13:16
Felicidades Marea por tus 3000. Espero que no sean los primeros y los últimos…

Suerte…

rapipu
21/03/2007, 16:34
Gracias MAREA.

Matissa
21/03/2007, 18:04
Bien Marea y con aportes constructivos!!!!y pícaros!!! :grin:

Mircko
21/03/2007, 18:59
..... bue, no quise que pareciera un homenaje,
lo hice de corazón, sólo quise saludar, sorry.
:neutral:
Felices tres mil,
felices estamos por tí.....
:razz:

Matissa
21/03/2007, 19:23
..... bue, no quise que pareciera un homenaje,
lo hice de corazón, sólo quise saludar, sorry.
:neutral:
Felices tres mil,
felices estamos por tí.....
:razz:

si nadie dijo nada..... :confused: al contrario!!! :grin:

Marea
21/03/2007, 20:08
Ircko, tres mil gracias, yo se que te mareo ,mientras no devuelvas todo estara bien jijijiji.....lo del homenaje fue un chiste, malo por cierto, generalmente se saluda aquí a la gente por los post de todo tipo de cantidades..500, 600,1000 etc. y es muy bueno porque así nos estimulamos a seguir escribiendo, ya que sabemos que alguien nos lee...no así, en el caso de ser "póstumos", por ejemplo si nos hemos ido de monos, nos banearon o se nos quemó el PC y nos felicitan...no nos enterariamos...que lata!!! :???: ;-) (yo escribo estas cosas y me felicitan...como no amarlos....jajajajajajajaja...)

Rap, puedes ser todo ternura cuando quieres....;-)

Raf, gracias y sigamos leyendonos.:razz:

Mati, gracias eres muy linda.:razz:

(a los que no me han felicitado, los tengo anotados....jajajaja)

juanerick
21/03/2007, 21:01
Ircko, tres mil gracias, yo se que te mareo ,mientras no devuelvas todo estara bien jijijiji.....lo del homenaje fue un chiste, malo por cierto, generalmente se saluda aquí a la gente por los post de todo tipo de cantidades..500, 600,1000 etc. y es muy bueno porque así nos estimulamos a seguir escribiendo, ya que sabemos que alguien nos lee...no así, en el caso de ser "póstumos", por ejemplo si nos hemos ido de monos, nos banearon o se nos quemó el PC y nos felicitan...no nos enterariamos...que lata!!! :???: ;-) (yo escribo estas cosas y me felicitan...como no amarlos....jajajajajajajaja...)

Rap, puedes ser todo ternura cuando quieres....;-)

Raf, gracias y sigamos leyendonos.:razz:

Mati, gracias eres muy linda.:razz:

(a los que no me han felicitado, los tengo anotados....jajajaja)

heyyyyyyyyyy..............tres mil felicitaciones por superar la barrera de los 3000

Mareita........................................... .................................................. .................................................. ...............ya me has anotado??????????

Lady Butterfly
21/03/2007, 21:12
Congratulations!!! Has dedicado mucho tiempo para alcanzar tantos mjs :smile: (cuando sea grande quiero ser como tu jejeje).

Marea
22/03/2007, 19:55
Erick, llegaste en el momento justo y saque los alfileres que te habia clavado....jajajajaja. Un abrazo querido amigo...y como celebro mis tres mil, pido como deseo que tedes más vueltas por monos....:razz:

Lady, no, ni se te ocurra ser como yo, necesitamos gente madura que salve el planeta....jajajajajaja. Un abrazo.(que lindos tus avatar )

lucasz
22/03/2007, 20:36
Felicitaciones Marea x tus 3000 :thumb: :clap2: :cheer2:

karlacris
23/03/2007, 11:37
Marea



Estos 3,000 posts han sido una verdadero derroche de buen humor, sensatez, sensibilidad, generosidad, y amabilidad extrema!!!!



Una rosa para usted, de quien la admira mucho!!!





http://www.speakingroses.com/Themes/Default/Images/landing-page/congratulations-p1-congrats.jpg





Y esperamos seguir leyendo mucho más posts!!!!