PDA

Ver la versión completa : No Exit



idem
20/03/2007, 12:02
Ya no hay salida, o al menos, no existe una salida que no duela. Te colaste entre mis sueños...así, como si nada...
Te tomas la licencia de darme la vuelta a los muebles, mientras yo voy detrás de ti, poniendo de pie las sillas...recogiendo las migas que se te caen cuando devoras mi alma.
Ya no hay salida, no se puede desandar el camino...
Pero no me da miedo seguir...
Te colaste y no me molesta, es más, yo te presto espacios...pa que no te vayas...
Y me tienes por aquí dando vueltas, como una fiera encerrada entre cuatro paredes...y me sorprendo pensando que no voy a gruñir demasiado, no vaya a ser que te de por dejarme libre...
Por una vez, no quiero moverme...virgencita que me quede como estoy...
Y a veces, me pregunto quién te ha dado a ti permiso para trastocar mi vida.
Vale...me callo...los dos sabemos que fui yo...

Besos;
Idem

Lady Butterfly
20/03/2007, 22:52
Terrible situación, espero esto no te haya pasado a ti. Creo que es lo peor que podemos hacer aferrarnos a alguien que no nos ama ni nos valora, el amor es en pareja.

Me gusto, muy sentido.

Raf...
21/03/2007, 13:45
Me gusto…
Una cosa que a casi a todos les pasa… puede que si haya salidas por donde ir, pero hay quienes las buscan para no dejar algo atrás.

Perdóname si lo que digo no es lo que quisiste transmitir. Solo digo las ideas abstractas que crean tus palabras…

Saludos…

idem
21/03/2007, 14:07
Lady Butterfly: Muchas gracias por leerme...a veces me sale el lado masoquista y me llega a dar igual si me descolocan los muebles, me entretengo recolocándolos....un besote
Raf...: Y puede que haya salidas por donde escapar, pero el dolor sea tan intenso pasando por esas puertas, que prefieras no moverte ni un ápice....Muchas gracias por leerme a tí también. es lo bueno de esto, la interpretación es libre y me gusta cómo lo interpretas...otro besote para tí.

Idem

Nekkar
25/03/2007, 06:42
Y por que somos las que buscamos las salidas ehh?, deberiamos dejar que sean otros las que las busquen.
Como siempre...maravilloso.

Un besazo
Nekkar

Shetland
25/03/2007, 22:09
Bueno, lastimosamente toda situación tiene sus consecuencias y en ocasiones damos pie para llevar la peor parte....
Pero por lo menos ya sabes que NO HAY SALIDA, trata de acomodarte mientras abres un hoyo en la pared, como los presos, ¿no?

idem
26/03/2007, 06:48
Sus: A veces, deberíamos abrir las puertas de par en par, y dejar que entrara el aire y salieran las cosas malas (Romero, romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno)...gracias por leerme, niña. Un besazo.

Mi Ed: Siempre es bueno tener información, aunque esa información no sea realmente buena...ahora, a escarvar en la pared, como tú dices...aunque sea con una cucharilla de postre, y tarde un tiempo...terminaré saliendo.
Muack!!

Idem