PDA

Ver la versión completa : ¡ Jesús NO es el único Dios de la Biblia !



Emeric
20/03/2007, 06:06
Amigos :

En varios epígrafes de nuestro Foro de Teología, algunos foristas han afirmado que el único Dios que vemos en la Biblia es Jesús. ¡ Nada más FALSO ! :rant:

Hubo un forista abiertamente unitario que puso su tema, y nunca volvió.

Yo ya abrí, hace tiempo, un epígrafe dedicado al sabelianismo, la herejía que dice que el único Dios de la Biblia es Jesucristo. Y allí demostré, con la Biblia en la mano, que el Dios de la Biblia está compuesto por Tres Personas : el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, tal como lo pensaba el propio Jesús, no sólo en Mat. 28:19, sio también en montones de pasajes de los 4 evangelios. El resto de la Biblia, (A. y N.T.) también nos muestra a la Trinidad.

Y ahora tenemos a Oswaldo, partidario del neomarcionismo, quien se basa en un solo versículo de la Biblia para afirmarnos que el único Dios de la Biblia es Jesús ... :rolleyes: Lo cual implica que, según él, el Padre y el Espíritu Santo NO son DIOS. ¡ Qué error ! :crazy:

Hay que tomar en consideración TODO lo que TODA la Biblia dice acerca de Dios, para, entonces, sacar conclusiones realmente acordes con ella. Saludos. :yo:

Emeric
20/03/2007, 18:23
Tanto los neoarrianos de la Watch Tower (testigos de Jehová), como los neosabelianos (o unitarios), y los neomarcionistas están equivocadísimos en lo que a la naturaleza del Dios de la Biblia se refiere.

Emeric
01/04/2007, 18:53
Lean y comenten, amigos ... :yo: