PDA

Ver la versión completa : [Camas Separadas]



Mircko
19/03/2007, 10:54
..... un artículo publicado en un conocido matutino, da cuenta que existe una marcada tendencia que llevará en el 2.015 a las parejas a dormir en camas separadas.
Las razones para una decisión así serían principalmente los ronquidos de una y otra parte, los olores fuertes, la falta de higiene, entre otras cosas que ya sabemos.

¿Será una tendencia a revertir?

Emeric
19/03/2007, 13:23
Siempre he pensado que dormir con una persona al lado es contra natura.

Mircko
19/03/2007, 13:26
.....¿por que?

Emeric
19/03/2007, 13:43
.....¿por que?Por las razones que diste.

Mircko
19/03/2007, 14:08
..... ¿por qué tú no te bañas, hueles mal y tus ronquidos son insoportables?
Bueno, la verdad que si apuntas en todos los items, ya sería atentar contra la humanidad ;-) .

Emeric
19/03/2007, 14:17
Siempre he pensado que dormir con una persona al lado es contra natura.De soltero, dormíamos solos. Y de divorciados, también. Así que no hay ninguna necesidad de dormir con otra persona ...

Mircko
19/03/2007, 14:29
..... ¿y de casado también?
¿Golpeabas seguido la puerta? ;-)

Lady Butterfly
19/03/2007, 17:21
Interesante el tema, cuando me case tendria mi cuarto matrimonial para dormir con mi esposo... Peeero por si acaso voy a acomodar un cuartico aparte para cuando los ronquidos sean insoportables jejeje

Emeric
19/03/2007, 17:39
Y también las peleas ... :nod:

Aqua
19/03/2007, 17:40
Creo que estammos volviendo a nuestros origenes. Anteriormente y en muchas culturas no se estilaba el dormitorio compartido. Las damas solo visitaban a su pareja para procrear o satisfacer algun antojito trasnochado. jajaja

Saludos

Lady Butterfly
19/03/2007, 17:52
Eso es lo ideal Aqua, porque a veces provoca dormir sola y no con alguien que te este quitando las sabanas jajaja

Tampoco en cuarto compartidos del todo, pero si hay que tener un refugio aparte (no se, asi me parece a mi).

Shetland
19/03/2007, 19:31
Me parece que cuando hay afinidad suficiente se soporta al máximo y si hay algo que molesta pues con el diálogo se supera [aunque hay sus excepciones], para algo somos civilizados.

tulipan
20/03/2007, 22:49
Pues mis razones, son básicas... No tengo pareja, jejeje

Ahora falta saber si me toca un tigre de la malasia jeje, lo digo por los ronquidos ehhhh

Saluditos chicos y buenas noches.

Matissa
20/03/2007, 22:56
duermo con mi pareja y cuando esta de viaje no puedo pegar un ojo. Asi que mejor que siga por siempre a mi lado, mmmmmmmmmmm!!!!!!

Lady Butterfly
20/03/2007, 23:04
Que lindo Matissa, ojala a todos les pasara como a ti :smile:

(Seguro que tu esposo no ronca jejeje)

Matissa
20/03/2007, 23:25
Que lindo Matissa, ojala a todos les pasara como a ti :smile:

(Seguro que tu esposo no ronca jejeje)
no se porque siempre palmo yo primera, mmmmmmm. Alguna vez lo escuché crujir los dientes y me dijo que yo también y hablo mucho, que pesada!!!!

Lady Butterfly
20/03/2007, 23:36
no se porque siempre palmo yo primera, mmmmmmm. Alguna vez lo escuché crujir los dientes y me dijo que yo también y hablo mucho, que pesada!!!!

¿Que pesada yo? No entendi :-|

Matissa
20/03/2007, 23:37
¿Que pesada yo? No entendi :-|
no, Lady yo!!!!! con que hablo dormida,jejjejejejj

Lady Butterfly
20/03/2007, 23:53
Ahhh ok :tongue:

Bueno siempre y cuando no tengas secretos oscuros jejeje todo esta bien (no se te vayan a salir en una de esas conversaditas nocturnas).

lucasz
21/03/2007, 00:16
si ronca le pongo una media sucia o su ropita interior en la boca,.........jajaja

es aveces fea esa situacion...

Mircko
21/03/2007, 00:38
Lucas, que ocurrencia..... :neutral:
jejeje.....



si ronca le pongo una media sucia o su ropita interior en la boca,.........jajaja

es aveces fea esa situacion...

Emeric
21/03/2007, 06:44
Bueno, los ronquidos tienen remedios : silbarle al roncador, empujarlo, echarle una taza de agua bien fría en la cara, quemarlo con un cigarrillo encendido, hacerle cosquillas, etc. :bounce:

Marea
21/03/2007, 10:20
No estoy de acuerdo con las camas separadas, sobre todo en nuestros tiempos de tanta cosa que hacer durante el dia, quizas la única posibilidad de encontrarse como pareja , para mirarse, mimarse sea la cómoda cama dual....Ahora.... pienso que en la medida de lo posible debe existir un cuarto pequeño donde se vierta toda nuestra identidad con las cosas que nos gustan, los colores que nos gustan etc...si no es posible un cuarto, una esquina o un rincón propio.

Mircko
21/03/2007, 14:50
..... también podría cambiar la manera de dormir, entonces buscar un paliativo.
Convengamos que hay personas que duermen muy mal, quejosas, inquietas o de sueño muy pesado, que decir de los que roncan :neutral:

Quizás la tendencia de dormir separados no sea tan mala, si la otra cama estaría a un paso, y si es otra habitación..... con dejar la puerta entreabierta es suficiente.
Saludos.
;-)

Matissa
21/03/2007, 17:58
Bueno, los ronquidos tienen remedios : silbarle al roncador, empujarlo, echarle una taza de agua bien fría en la cara, quemarlo con un cigarrillo encendido, hacerle cosquillas, etc. :bounce:
....taparle la naríz y cuando se da cuenta que no respira, lo hace por la boca y deja de roncar..... :wink:

Emeric
21/03/2007, 18:19
En serio, eso se opera. También existe un fármaco que se aplica el roncador antes de acostarse, y no ronca.

Matissa
21/03/2007, 18:29
En serio, eso se opera. También existe un fármaco que se aplica el roncador antes de acostarse, y no ronca.
ahhhh esa es una buena opción......antes que matarlo por ignorancia....jejjeje

Mircko
21/03/2007, 19:17
..... en la encuesta hay una leve ventaja para quiénes quieren o duermen sola/os, quizás la tendencia sea esa: ya no tendremos quiénes nos calienten los pies ;-)

Matissa
21/03/2007, 21:24
le pregunté ,recien, a mi marido cómo duermo yo , me dijo:
- Me dejás un 30% de la cama, te movés toda la noche, crujís los dientes, hablás.
y le pregunté
-¿te gustaría dormir en camas separadas.
me dijo
- Ni loco!!!, el día que decida eso será en casas separadas!!!! :?

Bien por él!!!!!!o no?

Mircko
21/03/2007, 22:06
..... yo creo que ese tipo está loco!!!
;-)

Gise
21/03/2007, 22:29
Pero con el tiempo te acostumbrás. Mi hermana era así. Cuando pintábamos la pieza y tenía que dormir con ella sufría durante la primera noche. Después era más fácil.

Matissa
21/03/2007, 22:36
Pero con el tiempo te acostumbrás. Mi hermana era así. Cuando pintábamos la pieza y tenía que dormir con ella sufría durante la primera noche. Después era más fácil.
pero de ella si podías separarte, jejjejejejj!!!

poblano
23/03/2007, 00:22
no tengo mucho tiempo con mi pareja y cuando tengo que estar ausente algunos dias, la extraño mucho , ya no me acostumbro a dormir solo; sera que aun no se me bajan las ganas ,y casi todos los dias hago '' la tarea'' jejeje

:grin: