PDA

Ver la versión completa : La polémica de Dark Mario y Alfeón



ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
17/03/2007, 04:03
Dark Mario y Alfeón llevan meses en discusión. Uno pide pruebas y el otro sigue el diálogo de un sordo. Ahora Alfeón nos ha invadido con sus temas en el foro de física, cuando es evidente que no sabe de qué se trata y debe ser cuestión de nombres; y tengo por seguro que no sabe nada fundamentalmente . Sé que Dark Mario sí sabe de física, y aunque hay puntos en los que estamos en desacuerdo, básicamente pensamos de forma muy parecida.
Alfeón, sus temas son para esoterismo o algo por el estilo, nunca física o filosofía. Actualmente tengo abierto un tema, Consideraciones sobre la filosofía de Karl Popper, que debiera usted leer atentamente, de forma que si lo entiende deje de querer brillar sin saber cómo.

Alfeón
17/03/2007, 07:38
La física teórica no se entera de nada, porque lo basa todo en la matemática; que permite hacer prodigios sin comprender nada..."Y ASI SE METE LA PATA"; y además lateraliza el cerebro...!

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
17/03/2007, 07:56
El principio del conocimiento es el replanteamiento como fenómeno emergente, o sea la conciencia. Este tema no cabe en el foro de física, se trata de un tema filosófico que tú insistes en traducir a una palabrería inútil.
Te remito de nuevo a mi Consideraciones sobre la filosofía de Karl Popper, o a Replanteamiento de la idea de progreso, que es el desarrollo como síntesis que no cae en el vacío y se agarra a sí mismo.

Alfeón
17/03/2007, 22:31
Mario, no ha discutido ni una sola vez conmigo; ya que no le es posible...y lo peor es que ni lo intenta... :? Déjate de poperadas obsoletas, no da la talla intelectual.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
18/03/2007, 05:27
Está claro que o bien buscas repetir la polémica o sabes menos de lo que ya de por sí parece. Tu forma de discutir es caprichosa y busca sólo sus propios términos. Cuando has querido plantear algo que te ha puesto bajo sospecha Dark Mario, te has ido por otro lado. Tu ataque a las matemáticas es superficial y se nota mucho que tus conocimientos son muy pobres. Vete a alguna biblioteca y lee un poco a Popper, probablemente entonces digas cosas que merezcan algún respeto.
Además de que no dudo de la talla intelectual de Popper, en su planteamiento no es un factor importante. Cuando demuestres que sabes de lo que hablas continuamos, hasta entonces doy por terminada mi participación en el tema.

Alfeón
18/03/2007, 07:56
:? El problema es que no vas a tener suficiente inteligencia para entenderlo, por eso ni tu ni Mario,ni el 99% estáis en condiciones de rebatir nada. Tratar de esforzaros un poco y aprender lo que podáis; estos conocimientos e inteligencia están muy por delantes de esta época y sus gentes. Están para que sean aprovechados por los más sensatos e inteligencias emergentes de esta primaria sociedad ;-)

Darck_mario
20/03/2007, 18:33
Ya das pena paulino, te aseguro que ni siqiera sabes lo que es un hipercubo o un espacio afin jeje