PDA

Ver la versión completa : Cadena de.. PERSONAS INTELIGENTES!



Carlos Guillermo
15/03/2007, 15:17
Nunca has sentido como que aveces no encajas en la sociedad con la que convives,incluso con familia o amigos y estas siempre en la espera de conocer a UNA MENTE BRILLANTE, un amigo o una pareja con quien compartir, esas ideas profundas o tambien descabelladas que la gente comun con la que te desenvuelves no captaria?

Mi propuesta es esta:
Porque no creamos un foro de gente BRILLANTE, SINCERA, INTELIGENTE, MADURA, Gente con mucha calidad humana y deseos de compartir pensamientos profundos, de desahogo, de amistad... si te identificas con migo; publica tu respuesta y correo adjunto y todos creamos una cadena y compartimos amigos DIFERENTES.... (en forma de pensar, sentir)..

Animate!... Cambiemos el mundo de cibernetico con lo mejor de nosotros..

ale73@hotmail.com

Mircko
17/03/2007, 12:43
pero..... ¿para que autosegregarse?
¿Por qué no compartir con todos los demás nuestros "talentos"?
El sentirse distinto o diferente debería ser algo a prodigarse a los demas nunca aislarnos....
Saludos.

Exotica
18/03/2007, 00:33
Pues yo creo que todos aqui somos: "gente BRILLANTE, SINCERA, INTELIGENTE, MADURA, Gente con mucha calidad humana y deseos de compartir pensamientos profundos, de desahogo, de amistad..."

Algunos a veces no nos portamos maduros, y a veces payaseamos pero todo es parte de la interaccion.

chauuuu

Marea
22/03/2007, 10:56
Ah....mmmmm....chicos, entonces no les llegò el correo interno para inscribirse en nuestro club??:roll:......jajajajaja ;-) :razz:

Mircko
22/03/2007, 23:16
..... a mí nunca me invitaste. Tampoco sabía de la existencia de ese club :???:
Muy selecto parece ;-)

Nekkar
25/03/2007, 07:06
Me podrian definir que es a su juicio,¨lo mejor de nosotros¨...gracias.
Solo es por saber si cumplo los requisitos. :-P


Un besazo
Nekkar

Mircko
26/03/2007, 10:17
..... seguramente cuando yo logre entenderlo, te lo haré saber.
:razz:

Matissa
26/03/2007, 11:13
Me podrian definir que es a su juicio,¨lo mejor de nosotros¨...gracias.
Solo es por saber si cumplo los requisitos. :-P


Un besazo
Nekkar
a MI ENTENDER ..SERÍA MOSTRAR TAMBIEN NUESTRA PARTE: NO TAN LINDA O NO TAN SEGURA Y PIOLA.
ACÁ EN EL FORO, GENERALMENTE MOSTRAMOS LO MEJOR DE NOSOTROS....Y ESTOY SEGURA QUE LA REALIDAD NO ES ASI!!!!

MAREA ME HICISTE REIR, EJJEJEJJEJEJJ!!!!!

Marea
26/03/2007, 19:27
Me alegro Matissa, las niñas sacamos sonrisas.....(entre nos. el presidente del club, ha preguntado por vos....;-) )jijijijii....

Nekkar
26/03/2007, 20:31
Algo asi como un sitio donde mostrar nuestro mal genio?
Quien quiere ser el primero/a en probar mi mala leche?..... jajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Matissa
26/03/2007, 22:00
Me alegro Matissa, las niñas sacamos sonrisas.....(entre nos. el presidente del club, ha preguntado por vos....;-) )jijijijii....
Bien , que buenooooo!!!!!!, los demás estan que arden.....no estan en la lista aún, jejejjejeje

Matissa
26/03/2007, 22:01
Algo asi como un sitio donde mostrar nuestro mal genio?
Quien quiere ser el primero/a en probar mi mala leche?..... jajajajajaja

Un besazo
Nekkar
yo, yo yo yo por fa!!!!! :grin:

Mircko
26/03/2007, 22:37
Vamos tía jodia, que tu no eres mala leche.
A que te enojas y arreglamos con una bolsa de cacahuetes
;-)
Un abrazooo grande!!!



Algo asi como un sitio donde mostrar nuestro mal genio?
Quien quiere ser el primero/a en probar mi mala leche?..... jajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Nekkar
27/03/2007, 03:46
Ummmm...cacahuetes....bueno,vale, de acuerdo
jajajajajajajajajajaja


Un besazo
Nekkar

conde
02/07/2007, 02:26
Hola

Y al fin en qué quedó la propuesta inicial?

Me parecería bueno algo más informal, que esto sea más que una forma de consultar trabajos.

Shetland
03/07/2007, 11:45
Hola

Y al fin en qué quedó la propuesta inicial?

Me parecería bueno algo más informal, que esto sea más que una forma de consultar trabajos.

Bueno, pues creo que La propuesta no es mala, sólo que eso de dejar el mail publicado a la vista de todo el mundo como que no convence mucho, es más bien cuestión personal de contactar por Privado a quiénes se desee tener de "Amigo".

Arice
30/07/2007, 18:17
CarlosGuillermo, o no se si dirigirme a ti, perdón a usted como Don, Sr. (...) Jamás había leído un texto tan surrealista (sin ánimos de ofender). Dime, Tú eres ese SER tan "BRILLANTE, SINCERA, INTELIGENTE, MADURA". Pues si que tienes la moral alta.
Yo opino que todos tenemos un poco de todo eso y algo más. Obviamente unos más otros menos...
¿Ideas profundas o descabelladas? Como no soy tan"brillante, inteligente como tú (perdón usted) defineme eso pleases.
:grin:


Nunca has sentido como que aveces no encajas en la sociedad con la que convives,incluso con familia o amigos y estas siempre en la espera de conocer a UNA MENTE BRILLANTE, un amigo o una pareja con quien compartir, esas ideas profundas o tambien descabelladas que la gente comun con la que te desenvuelves no captaria?

Mi propuesta es esta:
Porque no creamos un foro de gente BRILLANTE, SINCERA, INTELIGENTE, MADURA, Gente con mucha calidad humana y deseos de compartir pensamientos profundos, de desahogo, de amistad... si te identificas con migo; publica tu respuesta y correo adjunto y todos creamos una cadena y compartimos amigos DIFERENTES.... (en forma de pensar, sentir)..

Animate!... Cambiemos el mundo de cibernetico con lo mejor de nosotros..

ale73@hotmail.com

Carlos Guillermo
22/08/2007, 13:32
Amiga arice:.... el mundo esta lleno de personas como nosotros( como tu y como yo), pero no me negaras que aveces te topas en la calle o en los servicios de institiciones publicas... cientos de personas estupidas... igualmente en el ciber espacio gente que solo entra por perder su tiempo..... la idea de abrir el tema era mas que nada hacer Amigos........

Por favor hablame de tu..... Aunque muy educado, senti un poquito ofensivo tu mensaje.... Saludos cordiales!!

Roxxi
22/08/2007, 13:48
aaanjaa con que estan haciendo un CLUB y no me invitan..... MArea, Matissa: como no ME habian dicho nada, pense que eran mis amigas???? que o que ??? se creen mas "BRILLANTES, SINCERAS, INTELIGENTES Y MADURAS" que yo?????

jajjajaaj

Oye: Carlo Guillermo, trato de entender tu desperacion por un mundo para ti (trato pero no le llego)..pero como dice Mircko, porque aislarnos en vez de compartir????


Tendria sentido estar con personas unica y exclusivamente iguales e inteligentes a ti???

De los errores, las estupideces y la tonterias, tambien se aprende!!!

Jim
23/08/2007, 17:40
no entiendo, esto lo que parece es la reunion al club de alta-autoestima... me recuerda un chiste sobre un club de gente humilde llamado "los dueños del universo"

bueno, no me aceptarian, porque para empezar ni siquiera entendi; eso demuestra lo poco inteligente que soy

lucasz
23/08/2007, 18:04
Algo asi como un sitio donde mostrar nuestro mal genio?
Quien quiere ser el primero/a en probar mi mala leche?..... jajajajajaja

Un besazo
Nekkar
jajajajaaaaaaaaaaaaa dame tiempo a inspirarme y te dare guerra jajaja

Marea
23/08/2007, 21:18
Carlos, la verdad que la forma en que planteaste el tema daba para tomarlo a la ligera y reirse un rato, que creo que son características de personas inteligentes, me refiero al buen humor...pero quizas lo ideal sería hacer una cadena orientada a que aquellas personas que nos resultan ********s en sus actos pudieran de alguna manera enmendar rumbo, en vez de agruparnos cerradamente los que pensamos parecido...es más a veces ocurre que aquellos que en una primera instancia nos parecen estúpidos, luego cocnociendolos y entendiendo sus momentos nos damos cuenta que son personas inteligentes, brillantes y maduras, sólo que nos. estabamos con los lentes equivocados...Un abrazo...;-)

SCHUMI
24/08/2007, 14:26
YO PIENSO QUE ESTA BIEN LA IDEA.DONDE SE PUEDEN ENVIAR LOS DATOS? :razz:

Marea
27/08/2007, 11:28
Schumi, la verdad es que esto es una pantalla y todos estamos inscritos, sólo faltabas tú...envianos tus datos a BBBBBB.todoslindosporunmundoperfecto.com

Te esperamos ;-)

grosovinci
11/09/2007, 13:00
bueno, he aqui todas las formas del proceder humano, esto es como estar con tus amigos, podes hablar en serio o podes joder como dicen arriba pero la diferencia es que lo mas probable que de las respuestas que te den vas a sacar una que realmente te satisfaga, y de tus amigos es probable que no. aaaaaa esto de ser inteligente de a ratos me aburre!.

Roxxi
11/09/2007, 13:09
Me rebocaron la solicitud!!!

porque habra sido???? :confused:

lucasz
12/09/2007, 02:51
Me rebocaron la solicitud!!!

porque habra sido???? :confused:
se no? te tienen que sumar a las filas ...no te conocen :-| mandales a leer tu silla¡¡

Roxxi
12/09/2007, 09:46
se no? te tienen que sumar a las filas ...no te conocen :-| mandales a leer tu silla¡¡

jejej Mua mi Lukita!!