PDA

Ver la versión completa : SILLA DUAL ♂♀ Marzo 2007



Shetland
14/03/2007, 22:10
Bien señoras y señores:

Como lo prometido es deuda tengo el gusto de presentarles Nuestra Primera Silla Dual del año 2007.

Nuestras Víctimas, de Polos opuestos [Lo cual espero que nos dé buena sazón], se han ofrecido voluntariamente para ser sacrificados.

Con Ustedes:

JIM (http://foros.monografias.com/member.php?find=lastposter&t=39290) (Quien hasta el martes fue N3nTr0u)

Cumpleaño:
19 de noviembre
Ubicación:
Republica Dominicana
Intereses:
Limpiar parabrisas en los semaforos
Ocupación:
Asesor Tecnico (IT & security)

EXÓTICA (http://foros.monografias.com/member.php?userid=36225)

"La Verdad Aunque Severa, Es Amiga Verdadera".

************************************************** ********

En esta silla tendremos una Novedad SIN REGLAS !!!!
→En honor a los que no las soportan ←

→CADA 5 PREGUNTONES SE CAMBIARÁ EL TEMA DE LAS PREGUNTAS←
→EN CADA PREGUNTA SE ESPECIFICARÁ A QUIÉN SE REALIZA←
→CADA PREGUNTÓN HARÁ MÁXIMO TRES PREGUNTAS EN CADA INTERVENCIÓN←

Shetland
14/03/2007, 22:13
Ok...

Exotica, Jim, gracias por prestarse para ser masacrados, gggg.

Comencemos por el Tema Personal.:

Para Los Dos:

1. Edad
2. Actividad Actual
3. Estado Civil

Jim
14/03/2007, 23:20
1. Edad
21 años

2. Actividad Actual
Actualmente soy gerente de computos de una empresa (aunque estoy ejerciendo como gerente de operaciones tambien)

3. Estado Civil
soltero

Marea
15/03/2007, 09:52
Hola chicos, me alegra verlos aqui...:razz:


Las preguntas son para ambos..

1.Se conocen , es decir, han hablado por msn u otro medio?

2. Dos aspectos negativos que percibes, a traves de sus posteos, del otro y dos positivos.

3. Describanse fisicamente, destacando fisicamente aquello que creen llama la atencion al sexo opuesto.

karlacris
15/03/2007, 11:34
Hola Jim y Exótica!!!!!!

Aquí dejo msi preguntas del área Personal

* Cómo llegaron hasta monografías

* Qué (o quienes) les hizo quedarse en este foro

* Jim: tu fuente de inspiración para tus maravillosos poemas es tu propia experiencia o de repente puedes escribir basándote en la experiencia de los demás??

* Exótica: Porque con algunos te entablas en discusiones y con otros eres tan linda? A que se debe esa diferencia que haces entre los foristas?

Matissa
15/03/2007, 11:49
Hola chicos!!!!, bien, a hacer preguntas.....

a los dos

1- describir un lunes : actividad completa, desde que te levantas hasta que te vas a dormir.

2- ¿ Qué cambiarías en tu actividad laboral?

3- ¿ Con quien vivís?¿cúanto tiempo hace?

saludos y nos encontramos!!!! :grin:

Lady Butterfly
15/03/2007, 13:41
Hola :wave: aqui dejo mis preguntitas:


¿Crees estar realizad@ como persona?
¿Cuantos hermanos tienes?
¿Comida que jamas dejarias de comer?

Exotica
15/03/2007, 18:29
Shetland

1. Edad
2. Actividad Actual
3. Estado Civil

1-Estoy en mi mero mole! :wink:
2- Training en Telemarketing para la compania de mi esposo
3-RECIEN CASADA!!! DING DING DONG DONG!! :grin: :grin:

MAREA

1.Se conocen , es decir, han hablado por msn u otro medio?

2. Dos aspectos negativos que percibes, a traves de sus posteos, del otro y dos positivos.

3. Describanse fisicamente, destacando fisicamente aquello que creen llama la atencion al sexo opuesto.
1-No he tenido el placer de conocer a Jim.

2-que persivo de mi? o hacia mi? ....de mi persivo que soy franca y sarcastica, a algunos les parece agresivo y prepotente. No creo ser prepotente pero es probable que lo haya sido. Positivos: Creo que soy chistosa..jeje :grin:, me gusta dar fuentes de infor.

3-Mido 1.65 mts, peso 56kg o algo asi. Soy Exotica, de verdad, vivo en una ciudad mayormente anglosajona y con una diminuta comunidad hispana. Tengo cabello largo y rizado color rojo, tez morena, sustente algunos titulos de belleza en Mexico, jejeje....Los chicos me encuentran muy atractiva. Me gustan mis piernas musculosas y mis pompas duras... soy talla 34C de bra...Creo que ya se dan una idea :wink: jejeje...diran que me gusta hablar de mi misma y no se equivocan.

Chicos...aun me faltan por responder...solo que me tengo que ir por hoy, prometo regresar pronto y contestar a todos!!

besos que tengan un fabuloso dia! besos :wink:

Matissa
15/03/2007, 18:45
Exótica, veo que está apurada...pero contestale a marea.....

2. Dos aspectos negativos que percibes, a traves de sus posteos, del otro y dos positivos.

El otro es Jim

Jim
15/03/2007, 19:28
disculpen, se averio el internet en mi trabajo y pase el dia offline, dentro de 3 horas respondo a todo... sorry!!!

Exotica
15/03/2007, 19:34
Ok, ok....Me iba a ir al gym, pero estoy en la ofi de mi esposo y ya son la 5PM aca, el sale a las 6 y andamos en el mismo auto.....buuu buuu...me quede entrada en el foro y ahora no puedo irme al gym..snif snif....de todos modos tengo una gripilla so es mejor que no vaya hoy y exparsa germenes... :wink:

Karlacris

* Cómo llegaron hasta monografías

* Qué (o quienes) les hizo quedarse en este foro

* Exótica: Porque con algunos te entablas en discusiones y con otros eres tan linda? A que se debe esa diferencia que haces entre los foristas?

1- Llegue persiguiendo a una tipeja que en otro foro me mando una carta muy fea, grosera y vulgar amenazandome de muerte a mi y a mi familia. Asi que me dedique a "cazarla como animal viejo" y lo logre!!! Monica Laura termino huyendo despavorida y avergonzada...Borro los post que la comprometian en serios problemas legales pues se robo la identidad de una persona buena ajena al foro. Como quien dice "Le salio el chamuco" jejeje...Me diverti mucho desenmascarandola.

2-Tu Karlacris, TU!!! Y toda la gente bonita de Mono!! :grin: :grin:

3- No creo que haga diferencias....Soy muy franca y sarcastica y algunos consideran la frnaqueza como agresion. SI me demuestran que estoy equivocada cambiare mi postura, creo que algo asi sucedio con rapipu, al principio no comprendia su manera de postear con sinceridad, frnaqueza y sin rodeos, ademas de ser breve, y hubo algunos rozos; pero creo que hoy dia ambos nos comprendemos. He aprendido bastante de rapipu, Emeric, Santiago Bolso, Tulipan, de ti Karlacris, y de todos...He aprendido a expresarme mejor creo..... :? A veces he andado de malas pulgas...soy muy apasionada :grin:

He ofendido directamente a 4 foreros, y esa fue mi intencion. Se que esta mal, muy mal....pero en el mundo virtual es muy facil portarse mal. Estos fueron Monica Laura, Van Sword, y el Doctor Virtual Linares y Jesus Super Star. Los 3 primeros ni me arrepiento ni me disculpo, peor me respondieron, pero ya le pedi disculpas a Jesus y el amablemente las acepto. Desde entonces creo que me he portado dos dos bien.... :grin: Si he ofendido a alguien que no recuerde aqui, MIL DISCULPAS, seguro estaba en mi PMS..jeje...A todos los demas muchos besos.

Matissa
1- describir un lunes : actividad completa, desde que te levantas hasta que te vas a dormir.

2- ¿ Qué cambiarías en tu actividad laboral?

3- ¿ Con quien vivís?¿cúanto tiempo hace?

1-Desde que la compania para la que trabajaba cerro por completo, vengo a la oficina de mi esposo como recepcionista, y actualmente estoy en training para telemarketing para cu compania. a las 4PM estoy en el gym, a las 7PM estoy en casa cocinando la cena; mmmm, a las 8PM cenamos! mmmm, a las 9PM SEXO !!!!! jeje, de rigor en lunes....y casi todos los dias..jeje :grin: luego veremos una movie o las noticias o leere un libro, a la media noche estare sonando con los angelitos...jejeje...y como no, abrazadita por mi esposo claro que sueno con los angelitos...jeje

2-Por el momento nada. En un futuro sercano me gustaria obtener una maestria.

3-Vivo con mi esposo Charlie...Nos casamos el pasado 14 de Oct en Las Vegas, pero vivmos juntos desde hace 3 anos. Estamos muy enamorados..jeje

Butterfly
¿Crees estar realizad@ como persona?
¿Cuantos hermanos tienes?
¿Comida que jamas dejarias de comer?
1-No. Cada dia intento aprender algo diferente y ser mejor ser humano. Aunque no entiendo muy bien esta pregunta..."persona" en como "ser humano"? Creo que cada dia se aprende a ser mejor.

2- Un hermano y 3 hermanas.

3-El pozole, los tamales, pastel, menudo, y todas las delicias mexicanas, que aunque tienen muchas calorias, son riquisimas..mmmm

ok.....Alguno mas????

Andale, preguntame, preguntame cosas picosonas...sin miedo...jajajaja :grin: :grin:

que tengan una exotica nochi!!! chauu :wink:

Exotica
15/03/2007, 20:07
Por cierto., mi avatar es la caricatura mia y de mi esposo Charlie!!! :wink:

Matissa
15/03/2007, 20:19
Exótica, veo que está apurada...pero contestale a marea.....

2. Dos aspectos negativos que percibes, a traves de sus posteos, del otro y dos positivos.

El otro es Jim
falta esta

Exotica
15/03/2007, 20:50
falta esta:
2. Dos aspectos negativos que percibes, a traves de sus posteos, del otro y dos positivos.

El otro es Jim

jajajajaja... :brick: No le entendi a la pregunta!!! jajaja

No percivo nada negativo de Jim, positivo???>>>>Que es un chamacon de 21 anos!! y en el mundo de la computacion! Ha de estar hecho un guaperrimo!!! :grin: :grin: :grin:

Jim
15/03/2007, 22:13
disculpen la tardanza... a trabajar!!!

Las preguntas son para ambos..


1.Se conocen , es decir, han hablado por msn u otro medio?
ella ya te lo dijo, no. puedo agregar que conozco muy muy poco de ella, me alegro que sea con ella la silla (a ver que aprendo de ella)


2. Dos aspectos negativos que percibes, a traves de sus posteos, del otro y dos positivos.
de ella? Mala suerte, no he leido ni diez posts... sera prejuicioso emitir un criterio con tan poca informacion


3. Describanse fisicamente, destacando fisicamente aquello que creen llama la atencion al sexo opuesto
¿Que me venda?:D jeje... deja ver: Soy indio claro, mido 5 pies 4 pulgadas, pelo castaño claro rizado (corto, como mucho que den una pequeña vuelta) ojos cafe (creo)... tengo la boca pequeña, normalmente eso le llama la atencion a las mujeres:tongue:. y lo mas importante, soy flaco (aunque abrazo rico);)


Hola Jim y Exótica!!!!!!

Aquí dejo msi preguntas del área Personal


* Cómo llegaron hasta monografías
negra alma andaba buscando un foro para publicar sus escritos {a mi me gustan}. encontro este y me aviso... yo nunca habia publicado en algun sitio nada (de hecho, hasta la fecha solo he publicado aqui)... me comenzo a insistir para que publicara algo aqui, a mi a jun y a fran... me gusto el ambiente y ... ... aqui estoy!


* Qué (o quienes) les hizo quedarse en este foro
Rapipu y basileia me hicieron mucha influencia; atenea, sibila vane, sadness, shetland... y por supuesto, mis colegas del mundo real (fran, jun y negra alma)


* Jim: tu fuente de inspiración para tus maravillosos poemas es tu propia experiencia o de repente puedes escribir basándote en la experiencia de los demás??

al principio si. pero despues de un tiempo las influencias de anne rice, horacio quiroga y garcia marquez me metieron en esto de crear historias ficticias. en cuentos y novelas es muy bueno, pero en poesia tienes algo de especial, que es la intensidad de comenzar y terminar en un escrito que debe por regla ser corto y no canson... eso es apasionante.

* Exótica: Porque con algunos te entablas en discusiones y con otros eres tan linda? A que se debe esa diferencia que haces entre los foristas?

lucasz
15/03/2007, 22:19
HOLA CHICOS :wave: PARA JIM


1-porqe cambiaste tu nick? pasaste de unas letras y numeros, a jim?
2- cual es tu opinion con respecto a la homosexualidad?
3- desde que edad escribes?

Jim
15/03/2007, 22:27
Hola Matissa, Lady Butterfly :)


Hola chicos!!!!, bien, a hacer preguntas.....

a los dos


1- describir un lunes : actividad completa, desde que te levantas hasta que te vas a dormir .
me despierto a las 6:00AM. remoloneo en la cama hasta las 6:45. tomo 3 transportes para ir al trabajo. subo al 7mo piso, me siento en mi cubiculo y a leer y planificar hasta las seis. (en mi trabajo estamos en etapa de creacion y planificacion... casi no se trabajo, solo investigo y me documento. Pero lo que viene es fuerte...) salgo de ahi para la universidad. clases de 6-8, clases de 8-10. dos transportes para llegar a mi casa. luego cena, baño y cama!


2- ¿ Qué cambiarías en tu actividad laboral?
Nada. estoy super-enamorado de mi trabajo. [luna de miel: tengo 3 meses trabajando alli]

3- ¿ Con quien vivís?¿cúanto tiempo hace?
con mis padres y mi hermano. la familia con la que naci. Solo me separe de ellos en el 2003-2004 para vivir en otra provincia, donde monte un taller de reparacion de computadoras y vivi un año solo, con unos tios. (en un segundo piso yo, en el primero vivia mi tia, mi tio y mi primo)

saludos y nos encontramos!!!! :D bye...!:)


Hola :wave: aqui dejo mis preguntitas:
holax:wave:


¿Crees estar realizad@ como persona?
noup! muchos proyectos, muchas cosas que debi hacer y no hice, muchos deseos de llegar lejos... pero no siento que vaya mal, echo el pleito

¿Cuantos hermanos tienes?
un hermanito mayor

¿Comida que jamas dejarias de comer?
la bandera dominicana (arroz, habichuela[frijoles] y carne de pollo), sancocho, los platanos maduros fritos, las pastas, PRINCIPALMENTE LAS PASTAS...
[/QUOTE]

Jim
15/03/2007, 22:34
HOLA CHICOS :wave: PARA JIM

Hey lucas! como estaS?




1-porqe cambiaste tu nick? pasaste de unas letras y numeros, a jim?

Porque la gente no lo entendia, no sabia como leerlo y siempre me hacia una pregunta al respecto. la historia de N3nTr0u es algo complicadita. te remito al post: http://foros.monografias.com//showthread.php?t=37839
Jim es mi nick desde hace mucho, yo estoy mas acostumbrado a ese y es mas facil de entender...

2- cual es tu opinion con respecto a la homosexualidad?
los homosexuales son seres humanos con un desorden sicologico muy exotico, que llama mucho la atencion. son personas con todos los derechos que tenemos tu y yo, pero que tienen que afrontar que el curso natural de la sexualidad es hombre-mujer. por lo demas, los respeto

3- desde que edad escribes? desde los 15-16, creo...

Shetland
16/03/2007, 11:23
Bien, bien...
Al parecer a los preguntones se les acabaron las preguntas...

Para Ambos:

1. ¿Cuál de los foros de Monos creen que es el más polémico?
2. ¿Han tenido diferencias con algún forista?
3. ¿Qué cosa no les gusta de Monos?

Exotica
16/03/2007, 14:42
Holas!!

Shetland

1. ¿Cuál de los foros de Monos creen que es el más polémico?
2. ¿Han tenido diferencias con algún forista?
3. ¿Qué cosa no les gusta de Monos?

1- Teologia sin dudas!

2- jajaja, sip. Pues entre al foro con agresividad persiguiendo a una forista, y luego me quede. Esta actitud me dio por supuesto una muy negativa imagen. Hoy dia a algunos les parece molesto la franqueza y libertad que poseo para escribir mis opiniones.

3- No me gusta que Cevastian es parcial y no es justo. Si existe algun conflicto entre usuarios solo baneara a quienes no son sus amigos, aun cuando ambos usuarios hayan roto las reglas del foro igualmente. Tambien he tenido la sospecha de que los admin y/o duenos del foro iniciaron una caza para deshacerce de Emeric, y me da gusto que aun podamos disfrutar de sus valiosos aportes. Pero son solo mis suposiciones.....

chauuu!

Aqua
16/03/2007, 18:29
Como contribuyen a la reduccion de emisiones?
Como ayudas a salvar al mundo (reciclas, motivas gente, eres de algun grupo, en fin...)?
Profesional en que? o que estudias?
Crees que los postgrados son utilies? para que?
Que postgrado cursarias?
Abiertos en el sexo o tienen algun prejuicio/tabu? Cual?
Cuantas veces a la semana fuman (marihuana,tabaco,otro), beben licor, comen en exceso (No en elsexo)?. jajaja
Nivel de tolernacia alto, medio, bajo? algun ejemplo?

lucasz
16/03/2007, 19:10
para exotica:

-eh notado como se dice x aqui..."tienes pokos pelos en la lengua" es asi ?
-que opinas de U.S.A?

Marea
16/03/2007, 20:38
Bueno no se si estas preguntas corresponden a la tematica, pero ahi van....(Ed , estoy vieja para seguir reglas, pero hago lo que puedo jijiji:smile: )


Exotica,me alegra enormemente verte en esta faceta,desde que apareciste aca aunque de opiniones a veces muy opuestas a las mias, he admirado tu consecuencia ,la forma sin anestesia y tan propia de decir lo que piensas jajajaja...de corazon mis respetos.:razz:

-Bien Exo , segun tu, por experiencia y por lo que has escuchado, que son las tres cosas que mas le gustan a un hombre en la intimidad.




-Con tu permiso, te puedo llamar Jim?
Una vez que Exotica haya contestado la pregunta que le hice, por favor comenta si estas de acuerdo con sus respuestas, si quieres sacar alguna o agregar otra y si estas de acuerdo con ,comenta el por que estas de acuerdo (es decir tanto sea por si o por no, no te la llevas pela y comentas igual..;-))

Jim
16/03/2007, 20:39
Bien, bien...
Al parecer a los preguntones se les acabaron las preguntas...
?
Para Ambos:



1. ¿Cuál de los foros de Monos creen que es el más polémico?
definitivamente el de teologia...

2. ¿Han tenido diferencias con algún forista?
una diferencia de opiniones con mircko por una sencillez sobre una broma de emeric que no me hizo gracia, se resolvio amablemente

3. ¿Qué cosa no les gusta de Monos?
particularmente del foro de poesia, me disgusta que es un foro de exposicion, no de apreciacion. nadie te critica. Una vez hice este comentario y pase de un dia para otro a que nadie respondia a mis posts, pero toco el tema de nuevo porque me lo preguntan...


Las de aqua


Como contribuyen a la reduccion de emisiones?

actualmente no hago nadahttp://www.monografias.com/foros/images/smilies/icon_sad.gif. pero procuro botar la basura en el safaconhttp://www.monografias.com/foros/images/smilies/tongue.gif

Como ayudas a salvar al mundo (reciclas, motivas gente, eres de algun grupo, en fin...)?

nop. en una etapa mas avanzada de mi vida me gustaria invertir en una empresa de reciclaje

Profesional en que? o que estudias?
tecnico en hardware (reparacion de pc's), academia latinoamericana de seguridad informatica. estudio ingenieria en sistemas de informacion

Crees que los postgrados son utilies? para que?
no me llama la atencion pasar la vida estudiando, creo que despues de cierto tiempo ya el tiempo no te da...

Que postgrado cursarias?
...pero particularmente me gustaria hacer un MBA
Abiertos en el sexo o tienen algun prejuicio/tabu? Cual?
medio extrambotico, me gusta inventar mucho... ¿tabu? bueno... ejem... nada con mi trasero, por favor... http://www.monografias.com/foros/images/smilies/icon_confused.gif

Cuantas veces a la semana fuman (marihuana,tabaco,otro), beben licor,
comen en exceso (No en elsexo)?. jajaja

ya no fumo nada, los findes me gusta tomarme alguna cervecita, talvez un vino si hay la ocasion.


Nivel de tolernacia alto, medio, bajo? algun ejemplo?
no entiendo la pregunta, en tu proxima intervencion explicamela...http://www.monografias.com/foros/images/smilies/icon_smile.gif

Aqua
16/03/2007, 23:05
Nivel de tolernacia alto, medio, bajo? algun ejemplo?


no entiendo la pregunta, en tu proxima intervencion explicamela...

¿Que tan tolerante eres? a eso me refiero.

Jim
17/03/2007, 18:29
alto. soy demasiado tolerante,

Mircko
17/03/2007, 18:46
..... hola JIM.
¿Me ayudas refrescando éste incidente?
Espero que de verdad todo haya quedado subsanado.
Saludos.



una diferencia de opiniones con mircko por una sencillez sobre una broma de emeric que no me hizo gracia, se resolvio amablemente

Jim
17/03/2007, 18:49
el primer poema que aprendi, de emeric....


eso es pasado, no lo recuerdo... Solo respondia a una pregunta, ok?

Shetland
17/03/2007, 18:52
Bueno, creo que no sólo a MAREA le incomodan las REGLAS, ¿eh?

-----Entonces NO MÁS REGLAS------
================================================== =======

Más Preguntas:
Para Jim.
1. ¿Poema o Poesía favorita?
2. ¿Cuántos amores has tenido?

Para Exotica.
1. ¿Dios existe?
2. Danos tres razones !

Jim
17/03/2007, 19:07
Bueno, creo que no sólo a MAREA le incomodan las REGLAS, ¿eh?

-----Entonces NO MÁS REGLAS------
================================================== =======

Más Preguntas:
Para Jim.
1. ¿Poema o Poesía favorita?
2. ¿Cuántos amores has tenido?

hola shetland (cual es tu nombre?, solo se que te apodan ed.) marea es como su nick, va adonde quiera, nadie la detiene...;)


1. ¿Poema o Poesía favorita?
2 del foro y 2 de poetas famosos.
del foro
1.- y evito consumirme en ti, super_alen
2.- desde lejos, Jun13
de pablo neruda "soneto XC (90), [Cien sonetos de amor]
y de ruben dario "a una estrella (romanza en prosa) [azul]"


2. ¿Cuántos amores has tenido?

amores de los que te matan 2, pero amores de los que te regalan momentos bellos, poemas y recuerdos.... no se contarlos, deben ser menos de 20 :tongue::D (pos data: NO SOY MUJERIEGO)

Mircko
17/03/2007, 19:57
Mil perdones al señor organizador por el off topic (pudo más la curiosidad).
Gracias Jim de todas maneras, de verdad que no recuerdo el incidente aquél.
Saludos.



Bueno, creo que no sólo a MAREA le incomodan las REGLAS, ¿eh?

-----Entonces NO MÁS REGLAS------

tulipan
17/03/2007, 21:27
Que maravilla chicos!!! pues como ya no hay reglas... les dejo unas cuantas preguntitas...

Exo!!! Me parece genial que andes por estos lados, de vez en cuando se oye tu voz estruendosa por los pasillos jejeje

Exo, como tienes el tono de voz (alto, bajo, medio) es una voz dulce, una voz ronquital o una voz gruesa...
Que enseñanzas te ha dado estar en monografias.
Se nota que eres una chica, muy persistente, eres asi para todo?
Cual es el sueño que tengas y no has logrado todavia.
Te parece chévere trabajar en el mismo lugar con tu pareja? Como lo tratas en la oficina?, de esposito? de jefe? como el dueño?


Para Jim!!! Gracias a Dios que cambiastes de nick, porque para mi era un poco dificil eso de aprender a no meter el dedito mal y escribir tu nick erroneamente... Aqui van.

Si ya usabas Jim como nick en otros lugares, porque aqui iniciastes con el anterior?
Tocas algun instrumento musical?
Eres supersticioso
Que es lo mas importante que quisieras compartir con nosotros de tu vida privada.
Veo que tienes que tomar muchos colectivos para trasladarte, es bueno en tu pais el servicio?
Que carro te gustaria tener? como lo visualizas ?


Un saludo chicos, espero que pasen un excelente fin de semana....

Exotica
17/03/2007, 22:27
Holas!!

Wow!! Parece que todos entraron duro el fin de semana! jaja, bien....! :grin:

PERFECTO, NO REGLAS! YUUUPPIEEE! :grin:

Aqua
Como contribuyen a la reduccion de emisiones? En Mi Estado, los vehiculos deben de pasar el test de emisiones y el test mecanico cada uno o dos anos.

Como ayudas a salvar al mundo (reciclas, motivas gente, eres de algun grupo, en fin...)? Lo mantengo limpio y promuevo la limpieza, critico duramente la suciedad y las malas costumbres de tirar la basura al piso. Separo la basura en bio-degradable y no degradable. Reciclamos cpu, tv, focos, plastico, etc.

Profesional en que? o que estudias?Titulada en Lic. en Turismo; profesional en seguros de salud-vida, propiedad y casualidad; especializada en soporte administrativo, payroll, y HR. Actualmente estoy en training para Telemarketing, y Expression Web (Web Design), y tomo clases de pintura acrylica.

Crees que los postgrados son utilies? para que? POR SUPUESTO QUE SON UTILES!, para nuestra superacion profecional-personal; para ser expertos en X materia; para contribuir mejor y con mas calidad en nuestra sociedad; la educacion nos hace mas inteligentes.

Que postgrado cursarias? Aun no me he decidido por algo especifico, alguna vez estuve interesada en un Master en Marketing, o Admin. Pero creo que me dirigiré al area de computacion, informatica, o internet; aunque me apasiona la historia de Mexico.

Abiertos en el sexo o tienen algun prejuicio/tabu? Cual?Completamente abierta a todo tema, cero prejuicios cero tabues. Soy Libre!


Cuantas veces a la semana fuman (marihuana,tabaco,otro), beben licor, comen en exceso (No en elsexo)?. jajaja No fumo tabaco, lo detesto; frecuento mas a mis amigos que no fuman que a los fumadores. De vez en cuando me dare un hit. Consumo gandes cantidades de alcohol, tengo mucha tolerancia, mi bebida favorita es la cerveza y vinos semi dulces o off sweet, preferiblemente blanco, y por supuesto TEQUILA!

Nivel de tolernacia alto, medio, bajo? algun ejemplo? Cada dia intento ser mas tolerante. creo que de 0 al 10 estoy en el 8. Lo que me revientan son las mentiras descaradas, y los lloriqueos de adultos.

que tengas un fabuloso fin de semana Aqua :grin:

Exotica
17/03/2007, 22:50
Holas Shetland

1. ¿Dios existe?
2. Danos tres razones !

1-No se si Dios existe o no, nadie puede comprobar uno o lo otro; prefiero vivir mi vida asumiendo que no existe,pues no hay pruebas de ello.

2-No hay pruebas. Mientras que los cristianos se basan en un absurdo y obsoleto libro escrito en la edad de bronce, por humanos que en base a su falta de conocimientos, se inventaron dioses como respuestas simples a sus preguntas de quienes somos, de donde venimos y porque estamos aqui. Se que cada ser vivo en el mundo tiene las características que tiene, específicamente por la selección natural de Darwin. Para creer en la existencia de dios, se tiene también que creer que el es el diseñador del mundo, y para aceptar esto hay que creer que el diseñador se diseño a si mismo de la nada. Absurdo. Veo al dios cristiano como un malvado asesino, egocéntrico e injusto.

Mini version del Genesis (por Exotica): Era la nada...y de repente PUF!!! aparece un ser con poderes incontables e inmedibles!...Solo y aburrido, decide utilizar sus poderes y crear angeles de diversos colores que lo adoren y lo adulen todo el tiempo. Se aburre, inventa el mal y les da la capacidad a los angelitos de hacerse malos y pelear contra el, pero el ya sabe que perderan, el los creo!!! Aburrido crea el universo y a la humanidad, a unos los hace idiotas desde que nacen y a otros los hace super inteligentes, a unos los hace pobres, enfermos, ignorantes, paraliticos y muy feos, y otros los hace sanos, bellos, inteligentes....Y de paso, elige a los judios como sus favoritos, y les ordena exterminar a todos los no crean en el, y los envia a violar mujeres, a asesinar nenitos, ancianos y mujeres, que hurten, que esclavicen, etc, etc....FIN

Creo que ya me explique, jejeje.

Exotica
17/03/2007, 23:06
para exotica:

1-eh notado como se dice x aqui..."tienes pokos pelos en la lengua" es asi ?
2-que opinas de U.S.A?

Whazzup Lucasz

1-Y estas en lo cierto, no tengo pelos en la lengua.

2-Vivo en USA, en el Mid West, me gusta mucho mi ciudad St Louis; me gusta tambien la sociedad en la que vivo, es amigable por lo general y conservadora. Tu pregunta es confusa para mi...asi que intento responder...Opino que USA es un hermoso pais con oportunidades iguales para todos (por lo general).

Marea

Exotica,me alegra enormemente verte en esta faceta,desde que apareciste aca aunque de opiniones a veces muy opuestas a las mias, he admirado tu consecuencia ,la forma sin anestesia y tan propia de decir lo que piensas jajajaja...de corazon mis respetos Muchas gracias linda, todo mi respeto para ti y un fuerte abrazo virtual.


-Bien Exo , segun tu, por experiencia y por lo que has escuchado, que son las tres cosas que mas le gustan a un hombre en la intimidad. WOW!!! Picosona!! Bien!! jajaja....Cada hombre es diferente, a mi no me atraen los hombres sumisos, y por eso creo que no he tenido ningun sumiso; me gustan los machos, jajaja (sin intento de ofender a los sumisos). Sin embargo creo que a todos los hombres les enloquece:

en orden:
1) el sexo oral bien hecho, largo y mojado! jaja.

2) Las tetas los enloquecen, y les fascina el derrier femenino.

3) la mujer femenina y sensual, que cuida su apariencia y no se inhibe a la hora de placer, que lo da y lo recibe sin tapujos y lo disfruta y lo demuestra.

VAMOS A VER QUE DICE JIM!!! :wink:

Exotica
17/03/2007, 23:27
Tulip!!! tan linda como siempre... :wink:


Exo, como tienes el tono de voz (alto, bajo, medio) es una voz dulce, una voz ronquital o una voz gruesa...
En general es tono media y femenino, me han dicho que mi voz es dulce, pero mi hermano me hace la burla y me dice chiquiada, jajaja...Sin intencion cambio el tono de voz dependiendo de mi edo. emocional...si estoy concentrada y seria mi vos es mas grave, si estoy de payasa y romantica la voy me suena dulce, jajaja...y payaseo mucho con voz chillona. No tengo


Que enseñanzas te ha dado estar en monografias.Muchas y todas buenas...Creo que he aprendido a expresarme mejor y ser un poco mas tolerante, tu misma me has ensenado que es mejor mantener la cordura. De Emeric he descubirto los secretos de la biblia, de rapipu aprendi a leer mejor y entender grandes mensajes con pocas palabras, de yodudotusdudas intento 2aprender de su sabiduria, de perlavi me encanta su pasion patriota, solo por mencionar algunos...Aun estoy aprendiendo mucho de cada forero, creo que todos tienen mucho valor humano.


Se nota que eres una chica, muy persistente, eres asi para todo?Si, cuando tengo un objetivo insisto hasta conseguirlo, o llegar a algo positivo.


Cual es el sueño que tengas y no has logrado todavia. Ser MAMA! pa'l ano entrante encargaremos baby!


Te parece chévere trabajar en el mismo lugar con tu pareja? Como lo tratas en la oficina?, de esposito? de jefe? como el dueño? La primera semana fue dificil, mi esposo ( que es el dueno ) me presionaba sin querer...SU oficina es muy buena onda, tranquilo, los IT's vienen y van, y mi Charlie interrumpiendo cuando se le da la gana...jejeje...Pero le explique como me sentia y cambio su comportamiento. Me parece chistos que los otros chicos me tratan con muuucho respeto, por ejemp: si alguien ha dicho un slang que no entiendo, y que el significado es sexual, cuando pregunto "que es eso?" miraran seriamente a Charlie, el se reira y dira: dile,dile...jajaja. A los otros chicos los trato como amigos, les hago a veces te y les traigo lonche y pastel de vez en cuando. Ademas les mantengo la ofi super limpia. jejejejeje :wink:

Shetland
18/03/2007, 11:08
Bien, bien...

Para ambos:

1. ¿Están de acuerdo con el aborto?
2. ¿Se consideran Fieles?
3. Si te son infiel, ¿Pagarías con la misma moneda?

Exotica
18/03/2007, 17:30
Holas Shetland

1. ¿Están de acuerdo con el aborto?
2. ¿Se consideran Fieles?
3. Si te son infiel, ¿Pagarías con la misma moneda?

1- Pro Aborto. Creo que el aborto debe de ser un decision personal que ademas solo incumbe a las mujeres la decision. Cuando se trata de un matrimonio, entonces el esposo debe tener tambien decision. El aborto deberia ser legal.

2- Soy muy fiel, en amistad y amor.

3- No. No ha necesidad de caer tan bajo solo porque te lo han hecho; lo mejor es dar la vuelta y sanar la herida, encontrar una pareja que si te respete.


chauuu :wink:

Matissa
18/03/2007, 19:54
Para Exótica

1-así que pintas en acrílico?, qué estilo?, qué pintores Norteamericanos te agradan?, qué te parece la pintura abstracta?
2- te animás a mostrar un cuadro tuyo , aquí?
Viste arte Correo, estas invitada a participar cuando lo retomemos.....bye!!!

Para Jim

1- tenés conciencia ecólogica?, en qué tema?
2- Te propongo que realices un poema para Exótica, de acuerdo con lo que captaste de ella.
3- Qué otra cualidad, además de poeta tenés?.
Chau Jim, buenas noches!!!! :grin:

Exotica
18/03/2007, 21:47
Hola Matis!


1-así que pintas en acrílico?, qué estilo?, qué pintores Norteamericanos te agradan?, qué te parece la pintura abstracta?
Yep, pinto acrilicos; no estudio arte presisamente, solo tomo clases de pintura. No se de pintores norteamericanos, no creo tener favoritos tampoco; algunas pinturaas abstractas me gustan, otras me parecen horripilantes. Soy solo amateur, en mi tiempo libre pinto..Hice tres cuadros como regalos de navidad :wink: Quiero aprender a pintar humanos.


2- te animás a mostrar un cuadro tuyo , aquí?Ya los he mostrado antes, ahorita le tome una foto al ultimo cuadro que acabo de terminar, la tome con mi cell asi que no es muy buena la foto.


Viste arte Correo, estas invitada a participar cuando lo retomemos.....bye!!! No he visto arte correo pero lo visitare cuando lo retomen.

Jim
19/03/2007, 13:20
Para Jim!!! Gracias a Dios que cambiaste de nick, porque para mi era un poco dificil eso de aprender a no meter el dedito mal y escribir tu nick erroneamente... Aqui van.



Si ya usabas Jim como nick en otros lugares, porque aqui iniciastes con el anterior?
Es que Jim surgio poco a poco, despues llego el punto en el que en mi trabajo me llamaban jim. el asunto es que como mi nombre es complicado y trivial (en este pais mi nombre es usado 98% en mujeres) la gente suele apodarme. ademas, a mi me gustan los apodos cortos, y desde pequeno me han llamado jimmy.
aclaro muchisimas dudas respecto a mi nick y mi nombre en un post que remiti a lucasz: http://foros.monografias.com//showthread.php?t=37839

Tocas algun instrumento musical?
siempre he querido aprender a tocar guitarra, en los ultimos meses aprendi un poquitiiiiiiiiiiico, pero no, no toco ningun instrumento

Eres supersticioso
para nada. 0.00

Que es lo mas importante que quisieras compartir con nosotros de tu vida privada.
esa pregunta no te la se responder, si eres mas especifica o mas directa... mi vida es muy ancha (no te digo larga porque tengo 21 años)

Veo que tienes que tomar muchos colectivos para trasladarte, es bueno en tu pais el servicio?
nop, aunque el gobierno trabaja duramente en buscarle soluciones

Que carro te gustaria tener? como lo visualizas ?el que me gustaria... bueno, de gustarme me gustan los ni-tan-clasicos no exoticos-coleccionables. talvez un corolla 74' (mango) o un suzuki forza 89'.
Por otro lado, como todo dominicano, adoro las "jeepetas"(sub-urvans). talvez una infiniti fx35, una toyota land cruiser o una rav4...


Un saludo chicos, espero que pasen un excelente fin de semana.... gracias.

Jim
19/03/2007, 13:46
Bien, bien...

Para ambos:


1. ¿Están de acuerdo con el aborto?
no me gusta hablar sobre ese tema. Opino que es un homicidio y que el bebe no tiene la culpa de si la madre/padre lo creo en malas circunstancias o algo asi. pero, hay que afrontar algo: un feto no necesariamente es un ser vivo. para resumirte mi postura, opino que el aborto deberia ser aceptado y permitido en las primeras dos o tres semanas del embarazo, segun determinen los ginecologos (no domino esos datos) que el feto tenga o no los organos que se asumen necesarios para pensar sentir, como el cerebro o el corazon (digo el corazon para dejar tranquilos a los religiosos)

2. ¿Se consideran Fieles?
Bastante. mi mayor fracaso amoroso/emocional fue por una infidelidad. aprendi la leccion, no me atreveria...
sin embargo, eso depende mucho de la seriedad de la relacion. no me confieso 100% con las relaciones que no son realmente serias, aunque soy cruelmente sincero y suelo confesarlo con tranquilidad [ej.: fulana, anoche paso esto y esto con zutana]

3. Si te son infiel, ¿Pagarías con la misma moneda?
lo hice una vez y no me dejo el gran sabor. no le veo la gracia, no lo haria de nuevo...


Para Jim


1- tenés conciencia ecólogica?, en qué tema?
nop. me averguenza decirlo, pero en un pais tan desordenado como el que vivo es como tratar de ser socialista en USA

2- Te propongo que realices un poema para Exótica, de acuerdo con lo que captaste de ella.
acepto. dos cosas.
1.- sera cuando termine la silla (para tener suficiente informacion)
2.- NO VA A QUEDAR BIEN[esto esta un poco rudo, perdon... en vez de editarlo y borrarlo lo asumo y digo que prometo que hare mi mayor esfuerzo]. No es que sea pesimista, pero no se de donde sacaron ustedes que yo soy poeta


3- Qué otra cualidad, además de poeta tenés?.
la de poeta ya quisiera tenerla, una cosa es intentarlo... pero de cualidades. bueno:

Soy romantico desvergonzado. de los que te regala rosas aunque se burlen hasta en tu casa.
Soy muy sincero. cruelmente, he tenido problemas de falta de tacto al hablar
Soy muy entregado y cariñoso. hay un termino despectivo en mi pais, que es "salamero". no se como le diran en otros lares.
Soy muy formal en las relaciones, prefiero las relaciones serias cuando hay sentimiento, no ando con rodeos para pedir hasta matrimonio si es necesario. soy muy decidido en ese aspecto [preguntame por los defectos, que te hare un resumen de 10,000 caracteres (el limite del foro)]

Chau Jim, buenas noches!!!! :grin: besos!

Jim
19/03/2007, 13:47
me disculpo formalmente por haber estado ausente entre el jueves-domingo.
el internet estaba averiado, pero en recompensa pueden bombardear a su antojo :tongue:

mil perdones
Jim

lucasz
19/03/2007, 21:45
para jim---saludos jim :grin:

-¿creo que es dificil eestudiar lo que tu y ademas escribir poesias?
porque lo haces? es un don-talento? un escape ? algo natural en ti?

- tres foristas que te gustaria conpoocer si pudieras y porque?

Lady Butterfly
20/03/2007, 10:30
Jim: En una respuesta anterior diste una descripcion tuya muy por encimita, sera que te puedes describir detalladamente: color de ojos, color de cabello (rizado o liso), contextura, color de tez.... Imagina que tengo que pintarte y no puede faltar un detalle :smile:

O si no puedes ahorrarte el trabajo colocando una foto ;-)

Jim
20/03/2007, 10:34
para jim---saludos jim :grin:
hola lucasz!!!:D



-¿creo que es dificil eestudiar lo que tu y ademas escribir poesias?
dificil? no, una cosa es el trabajo y otra las relaciones personales. pocas veces se me han juntado amor y trabajo.


porque lo haces? es un don-talento? un escape ? algo natural en ti?

no le llamaria don. todos los que escribimos en el foro lo hacemos sintiendonos desahogados, no conozco a nadie que haya dicho que lo hace por fama, critica o reconocimiento alguno. se trata de ahogar penas en el papel. ¿que queda bonito? ya eso es otra cosa, pero no es el motor que hace que uno escriba

- tres foristas que te gustaria conpoocer si pudieras y porque?

super_alen. Alejandro es un personaje enigmatico y misterioso, yo diria que casi mitico. va, viene y cada vez aparece con historias mas intensas; es todo un personaje.
rapipu. tiene todo el perfil de ser uno de los que te pasas 6 horas conversando ininterrumpidamente, y aprendes lo que en 6 años no pudiste. es muy sabio, algo recatado y sincero, aunque yo diria que se pasa de sutil.
marea. es muy interesante, educada y linda persona (al menos conmigo) cada dia me intriga mas. no se, es como que demasiado madura, o sabe demasiado. sera que no se su edad?


esos son el top 3, pero faltan marian, karlacris, edwin, JL, idem (mi sueño iberico), esteban y la lista sigue...

Jim
20/03/2007, 10:50
Jim: En una respuesta anterior diste una descripcion tuya muy por encimita, sera que te puedes describir detalladamente: color de ojos, color de cabello (rizado o liso), contextura, color de tez.... Imagina que tengo que pintarte y no puede faltar un detalle :)

O si no puedes ahorrarte el trabajo colocando una foto ;) no se que deje fuera en la descripcion... te doy una foto?

Lady Butterfly
20/03/2007, 10:55
Uy que rapido, se te agradece. Asi ya se quien eres y si me topo por ahi contigo te saludo ;-)

Matissa
20/03/2007, 12:49
- Exótica, igual que hizo Jim, me gustaría ver una foto tuya, dale? :grin:

- Jim, no me olvido del poema para Exo, te espero :grin:

Jim
20/03/2007, 13:04
- Exótica, igual que hizo Jim, me gustaría ver una foto tuya, dale? :grin:

- Jim, no me olvido del poema para Exo, te espero :grin:matissa, la silla no ha terminado, aunque ustedes han parado de preguntar

Matissa
20/03/2007, 13:13
Bueno, Jimy, ya que estás te pregunto?

1- Contame una breve historia de tu niñéz, tenés bastante con esto, asi que espero tu respuesta....
saludis :wink:

idem
20/03/2007, 13:13
Jeimmy: lo de sueño ibérico me suena a jamón....ja ja ja ja ja ja...perdón...
A ver...vamos con las preguntillas (pa los dos):

¿os gustan los animales?
¿tenéis mascotas?
¿vestimenta formal o informal?
¿sóis celosos?
¿Cómo os véis de aquí a 10 años?
¿tenéis tatuajes?
¿Os gustan?

Para Exótica: ¿el color de pelo que aparece en la caricatura es natural?...me encanta el pelo rojo!!!

Para Jeimmy: ¿Pa cuando "Contar contigo" a la guitarra?....

Un besote para los dos;
Idem

Jim
20/03/2007, 14:11
Bueno, Jimmy, ya que estás te pregunto?

1- Contame una breve historia de tu niñéz, tenés bastante con esto, asi que espero tu respuesta....
saludis :wink:
de mi niñez, eso significa que podria ser de hoy:tongue:

bueno... a ver.

todo lo que me llego a pasar en el colegio fue una aventura, pero recuerdo siempre una vez que en el patio se celebraba una actividad cultural del barrio (vivo en un barrio) en la que se vendia alcohol, pucas (las prendas artesanales que hacen los colombianos) anillos de fantasia, etc. nosotros en recreo la pasabamos super (debia tener como 13 o 14 años)...
en fin, cuando volvimos del receso el profesor de matematicas estaba de frente a la pizarra escribiendo la clase. de repente se voltea y comienza a pelear:
"como es posible que estudiantes de primero de bachillerato, niños aun, esten tomando alcohol en recreo. ese olor se siente muy fuerte, ustedes son unos irresponsables unos [bla, bla, bla...] " hablo y hablo y cuando volvio a voltear, escribiendo en la pizarra super-enojado, tomas (el demonio del curso) se para y de puntillas se pone a su espalda, levanta un vaso de licor y dice en mimica "salud", yo (que tenia un vaso tambien) levanto el mio para responderle. Pues para mi sorpresa, TODOS LOS ALUMNOS TENIAN VASO. el olor era porque el curso entero estaba tomando sangria 18 {18 grados de alcohol}... !!! fue una experiencia comiquisima.

Jim
20/03/2007, 14:19
por que a jamon???
Jeimmy: lo de sueño ibérico me suena a jamón....ja ja ja ja ja ja...perdón...
A ver...vamos con las preguntillas (pa los dos)


¿os gustan los animales?
sip! los perros grandotes

¿tenéis mascotas?
sip! 6 chihuahuas...!

¿vestimenta formal o informal?
antes vestia siempre formal, pero como que uno se va cansando... ya solo en el trabajo.

¿sóis celosos?
nop, la confianza es la base de una relacion

¿Cómo os véis de aquí a 10 años?
realizado economicamente, empresario (no empleado), talvez, si dios me lo permite, con el 1ero de mis 10 hijos :D

¿tenéis tatuajes?
nop

¿Os gustan?
me encanta, pero verlos en la gente, nada con mi piel

¿Pa cuando "Contar contigo" a la guitarra?....

primero tengo que aprender, solo me se 3 canciones, y no bien... talvez para diciembre... vienes a escucharla???

Un besote para los dos;
Idemotro grande para ti

Exotica
20/03/2007, 16:59
Pero que guapo resulto Jim!! Ah tenia que ser asi....guapo el chico, galanazo!

OK, Mati lo ha pedido, incluí mi foto, es en Las Vegas en Freemont, un dia antes de casarme! es una de mis ultimas fotos de soltera, jeje ...soy la del pelo rojo, mi esposo esta abrazandome (checken su manota!) la otra pareja es mi mejor amiga, mi dama de honor y su esposo, tambien muy guapo.

- Exótica, igual que hizo Jim, me gustaría ver una foto tuya, dale?
http://fotos.vivito.net/fotosend-1894511971.jpg (http://fotos.vivito.net/pic-1894511971.html)

idem
¿os gustan los animales?
Mucho!!!

¿tenéis mascotas? Nop....EL pobre pepe se murio...era un perrito chihuahua....lo extraño mucho.

¿vestimenta formal o informal? Jeans!!! esos son mis favoritos! pero me visto formal de Lunes a Viernes, ya ves el mundo de oficina.

¿sóis celosos? Creo que no, pero he visto chicas que se han acercado a coquetear a mi esposo cuando aun no estabamos casados y me dio corage; creo que es normal lo que senti, pero no lo celo para nada, confio en el.

¿Cómo os véis de aquí a 10 años? Casada con mi esposo, muy feliz y con dos mini Charlies o mini exos! jaja


¿tenéis tatuajes? Nop!

¿Os gustan? Digamos que no me disgustan. Mi esposo tampoco tiene, y ningno queremos que nuestros hijos los tengan. Creo que algunos tatuajes son bonitos, discretos, esos en las tetas no me gustan para nada.

Para Exótica: ¿el color de pelo que aparece en la caricatura es natural?...me encanta el pelo rojo!!! Oh que pena!!! no es natural!!! tengo el cabello castano obscuro. buuu buuuu

chauuu....

Lady Butterfly
20/03/2007, 19:04
Hola chicos... Ya que no hay muchas preguntas o ninguna :-? dejare algunas:

Para los dos:

*¿Algun Fetiche?
*¿Playa, montaña o ciudad?
*¿El mejor sitio para enamorarse?
*¿Algun miedo o fobia?
*¿Que piensas de los metodos anticonceptivos? ¿Cual usarias o usas? ¿Por que?
*Si ocurriera una violacion (Jim: si fuera tu pareja), ¿recurririas al aborto? ¿Por que?

Gracias por responder :smile:

Shetland
20/03/2007, 19:16
Al Fin Dos Valientes Que Colocan Sus Fotos... ‼

finanzas1
20/03/2007, 20:11
Un saludo Jim.

¿ Que lugar de tu país me recomendarías para que lo visite?

Tengo tres días de vacacion y tengo opcion de ir a Jamaica o tu país??

Jim
20/03/2007, 20:24
Un saludo Jim.

¿ Que lugar de tu país me recomendarías para que lo visite?

Tengo tres días de vacacion y tengo opcion de ir a Jamaica o tu país??

si te gusta la playa te recomiendo punta cana, tiene la mejor relacion calidad precio, si tienes mucho dinero piensa en la romana, si tu presupuesto esta reducido juan dolio y bavaro son buenas opciones. o tambien samana(samana es buenisimo porque no esta atestado de turistas).

yo como turista interno que prefiere rio a playa, me voy a palenque o a rincon(samana) (playa y rio uno al lado de otro), me gusta constanza y jarabacoa (rio). ... si te sigo mencionando te voy a dejar =ito, pero es que hay muchos lugares buenos...

Matissa
20/03/2007, 21:18
Exótica: al ver tu foto me dió ternura, sos bella y simpática. Por favor explayá en el foro esa parte que tenés...

Jim: guapetón!!!!!

Preguntas

Exótica
1- Cúal forista te parece sexi y atractivo?
2- Cúal se parece más en caracter a tu marido?
3- Cómo te conquistó tu marido y dónde ?

Jim
1- Cúal forista se acerca al perfil de mujer que te gusta y porqué?
2- te sacaste fotos desnudo?
3- ¿Cúal es la parte más fea de tu cuerpo?

Jim
20/03/2007, 22:47
Exótica: al ver tu foto me dió ternura, sos bella y simpática. Por favor explayá en el foro esa parte que tenés...

Jim: guapetón!!!!!

Preguntas



1- Cúal forista se acerca al perfil de mujer que te gusta y porqué?

esa pregunta compromete mucho... yo me quedo con la seguridad de tulipan, tus extrovertismo, lo tempestuoso de marea y lo soñador de idem... los buenos dias de karlacris, los mimos de marian... me caso con todas!!!

2- te sacaste fotos desnudo?
jamas!!!! soy medio timido para eso, solo me destapo en la intimidad... pero no en publico, y menos para fotos...!!!

3- ¿Cúal es la parte más fea de tu cuerpo? eso no lo se... tengo mis niveles de auto-estima estables, nunca me he levantado sintiendo que hay que arreglar algo. quisiera engordar un poco, pero solo eso:)

Matissa
20/03/2007, 23:00
Jimy, estuviste impecable en tus respuestas, asi que sigo......

1- Describí tu anti-tipo de mujer?
2- tu película preferida, ¿porqué?
3- un sueño no realizado....
4- una historia de amor de verano (real)
5- cómo son tus padres, su personalidad....

quedate asi de flaco que te queda bien! :grin:

Lady Butterfly
20/03/2007, 23:01
No se porque razón Jim, pero te saltaste mis preguntas:


Hola chicos... Ya que no hay muchas preguntas o ninguna dejare algunas:

Para los dos:

*¿Algun Fetiche?
*¿Playa, montaña o ciudad?
*¿El mejor sitio para enamorarse?
*¿Algun miedo o fobia?
*¿Que piensas de los metodos anticonceptivos? ¿Cual usarias o usas? ¿Por que?
*Si ocurriera una violacion (Jim: si fuera tu pareja), ¿recurririas al aborto? ¿Por que?

Gracias por responder

tulipan
20/03/2007, 23:23
Para Jim...


Si encontrases a la mujer de tu vida,y te dice, amorcito a mi me gusta ir para las playas nudistas, con mi grupo, asi que vamos..... irias?
Como te sentirias en la playa?
A que hora sueles levantarte?
Usas reloj o tu reloj biologico te despierta.
Para donde llevarias a toda la familia de vacaciones ? y porque ese lugar?

Por cierto, guapo el chico!!!, muchachas creo que ahora jim si va a tener muchas de ustedes en el msn jejeje.

PAra Exo

Niña!!!! que buena foto, cosa mas rara, no te imaginaba asi, eres muy exotica como dices, tienes de latino y una pose y mirada de seguridad que te hace ver muy bien, el esposo muy bien escogido amiga jajaja!!!

Ahora...

Piensas que las manos en los hombres significan sexualmente algo?
Ademas de tener un buen sexo con tu esposo, que consideras que es lo más importante que tiene él y que te cautivo...
Cuando dices que quieres 2 chamos, cuales son los principios que les piensas inculcar
En que idioma hablas con tu esposo? que idioma le enseñaras a tus hijos?


Gracias por tus palabras, todos los dias aprendemos algo nuevo y en monos, mas!!! asi que seguimos adelante, espero encontrarte con tu voz por los foros, como siempre.

Saluditos chicos disfruten de su silla....

Jim
21/03/2007, 10:33
No se porque razón Jim, pero te saltaste mis preguntas:sorry M. no entendia lo de fetiche


*¿Algun Fetiche?
yo no uso ningun tipo de prendas, ni siquiera anillo o reloj; pero tengo desde hace unos meses un collar de bambu que me ajusta un poco en el cuello. lo llevo siempre porque me recuerda al hijo de mi ex. el tiene un año y le encantaba jugar con mi cadena, yo gozaba mucho eso y lo extraño.

*¿Playa, montaña o ciudad?
montaña, zonas coloniales, rios... la metropolis me harta y las playas no son mi atraccion fatal ;)

*¿El mejor sitio para enamorarse?
La zona colonial de santo domingo... la de guatemala, los canales de venecia, la vieja francia, ¿madrid?(eso me han dicho); yo digo que la disposicion de uno cuenta mas que el lugar...

*¿Algun miedo o fobia?
no te dire que no tengo, pero no recuerdo ninguno... si me llega alguno te lo dire

*¿Que piensas de los metodos anticonceptivos? ¿Cual usarias o usas? ¿Por que?
en algunos paises la asimilacion de los metodos anticonceptivos en la cultura y el la sociedad joven es tal que se sorprenden de saber que hay jovenes que no estan preparadas en este aspecto. opino que deberian ser una exigencia social en jovenes debajo de los 18 y no un tabu, como ocurre en gran parte de america latina

*Si ocurriera una violacion (Jim: si fuera tu pareja), ¿recurririas al aborto? ¿Por que?
bueno corazon... eso no depende de mi, el trauma seria muy fuerte para ella y seria fuerte para mi tambien, pero el niño no tiene la culpa de lo que ha pasado. si ella decide tenerlo yo lo acepto con toda el alma.

estan muy interesantes tus preguntas. gracias

Jim
21/03/2007, 10:44
Para Jim...



Si encontrases a la mujer de tu vida,y te dice, amorcito a mi me gusta ir para las playas nudistas, con mi grupo, asi que vamos..... irias? iria a la playa tuli, que se le va a hacer!!!!.

Como te sentirias en la playa?
me sentiria avergonzado en un principio, pero lo disimularia haciendo una broma sobre mi mismo y despues un chiste que fuese mucho mejor y que no tuviese nada que ver con el tema. se que despues de un rato se me pasaria y, bueno... a pasarla bien!

A que hora sueles levantarte?
me despierto a las seis y remoloneo en la cama hasta las 6:45-7:00. puedo porque entro al trabajo a las 9 y solo es una hora de camino, asi que a las 7:20 es super temprano para salir aun y ya estoy listo

Usas reloj o tu reloj biologico te despierta.
me despierta el biologico, pero me levanta el despertador, porque me duermo de nuevo, y de nuevo, y de nuevo... (tengo 3 alarmas!!![6.00, 6.20, 6.26])


Para donde llevarias a toda la familia de vacaciones ? y porque ese lugar? a mi familia??? a españa, porque ellos no hablan ingles y como atraccion turistica no le van a servir playas, rios o montañas:D necesitan rascacielos estilo USA, o catedrales tipo madrid, o gargolas francesas... pero en una isla vivo yo!


Por cierto, guapo el chico!!!, muchachas creo que ahora jim si va a tener muchas de ustedes en el msn jejeje. gracias, me sonrojas :wink:



Saluditos chicos disfruten de su silla....
igual a ti... (besos)

J
i
m

Marea
21/03/2007, 10:46
Exotica que gusto conocerte...pero que tienen en la manos?:neutral:

N3, no se si no he leido bien pero no contestaste mi pregunta anterior..o si?:-?
En cuanto a tus lindas palabras hacia mi, te diré que es la quimica funcionando (puede ser un tema para esoterismo), sin tener algun tipo de contacto nos atraemos...ejaleeee!!, ahora si vemos las fechas de nacimiento corro el riesgo de ser acusada de pedófila.....jajajajaja,(ahh y para el resto si alguien le dice mi edad , le quito el saludo ehh....:grin: ) Un gran abrazo.;-)




Bien chicos , para ambos....Imaginen que despiertan y se encuentran en un cuerpo de hombre o mujer segun corresponda....que se pondrian hoy (desde la ropa interior hasta los zapatos) para sus actividades normales, con que colores y estilo...además digan que tratarian de no hacer y que ven como cosas molestas en el otro género...se entiende?

Jim
21/03/2007, 11:09
Jimmy, estuviste impecable en tus respuestas, asi que sigo......


1- Describí tu anti-tipo de mujer?
Mi anti-tipo de mujer es precisamente con el que estoy destinado a casarme. Odio las mujeres que tienen la vida cronometrada, organizada y estructurada de forma tal que saben donde estaran cada segundo durante los proximos 13 años. yo ni siquiera se que hare este fin de semana. odio la monotonia, odio la falta de INMADUREZ, la perdida total de la ilusion... hoy dia el mundo esta lleno de mi anti-tesis de mujer...

2- tu película preferida, ¿porqué?
vanilla sky, porque penelope se ve adorable, el papel que hace tom cruise es de una persona que refleja muchas cosas que me han pasado en el transcurso de mi vida, y porque se tan poco de cine que no le veo los defectos que tiene (la critica habla pestes sobre esa pelicula) si saben de cine, no la vean!!!!

3- un sueño no realizado....
me iva a canada el año pasado, no pude. pero voy seguro este o el que viene.

4- una historia de amor de verano (real)
en unas vacaciones de semana santa habia peleado con mi novia y habiamos terminado (fue hace mas de 5 años) pase la semana en casa de mis primas-hermanas, conoci una chica el sabado, me gusto muchisimo. El domino nos besamos, el martes eramos novios, el domingo habiamos terminado; el lunes volvi con mi novia, porque la amaba y no podia vivir sin ella :D (nunca se entero, pero nunca lo considere una infidelidad. habiamos terminado)

5- cómo son tus padres, su personalidad....
mis padres son ultra-conservadores. mi madre es una trabajadora incansable, la cabeza de mi familia. gruñona pero muy tierna y super-sensible. mi padre es el hombre que conoce a todo el mundo. simpatico, esplendido, chistoso, extrovertido, espontaneo... un poco charlatan...

quedate asi de flaco que te queda bien! :grin: gracias, pero unas libritas no serian pecado :tongue:

Jim
21/03/2007, 13:13
-Bien Exo , segun tu, por experiencia y por lo que has escuchado, que son las tres cosas que mas le gustan a un hombre en la intimidad.

-Con tu permiso, te puedo llamar Jim?

Una vez que Exotica haya contestado la pregunta que le hice, por favor comenta si estas de acuerdo con sus respuestas, si quieres sacar alguna o agregar otra y si estas de acuerdo con ,comenta el por que estas de acuerdo (es decir tanto sea por si o por no, no te la llevas pela y comentas igual..;-))

yo respondi a esto, pero al parecer se colgo la pagina y no se publico :confused: perdon marea... ahora mismo te respondo. claro que me puedes llamar jim, o N3ntr0u, o Jeimy, o Jimmy o simplemente "oye, tu!"

Jim
21/03/2007, 14:55
Marea
Muchas gracias linda, todo mi respeto para ti y un fuerte abrazo virtual.

WOW!!! Picosona!! Bien!! jajaja....Cada hombre es diferente, a mi no me atraen los hombres sumisos, y por eso creo que no he tenido ningun sumiso; me gustan los machos, jajaja (sin intento de ofender a los sumisos). Sin embargo creo que a todos los hombres les enloquece:

en orden:
b 1) el sexo oral bien hecho, largo y mojado! jaja.

c 2) Las tetas los enloquecen, y les fascina el derrier femenino.

a 3) la mujer femenina y sensual, que cuida su apariencia y no se inhibe a la hora de placer, que lo da y lo recibe sin tapujos y lo disfruta y lo demuestra.

VAMOS A VER QUE DICE JIM!!! :wink:
bueno, esto va a ser dificil porque soy el tipo de hombre que no le atrae pero, vamos!
1.- primero le cambiaria el orden. la sensualidad es lo primero, pues crea el momento, lo del oral lo apoyo incondicionalmente:D y lo de las tetas... dicen que las mujeres inteligentes las tienen pequeñas, VIVAN LAS BRUTAS!!!
2.- yo le agregaria un punto que no puede faltar. es el destape, la confianza; si hay tabues o cualquier factor que impida la falta de entrega el sexo no se disfruta
3.- yo no se mucho de eso... no tengo taaanta experiencia:tongue:

Jim
21/03/2007, 15:02
Exotica que gusto conocerte...pero que tienen en la manos?:neutral:

N3, no se si no he leido bien pero no contestaste mi pregunta anterior..o si?:-?
En cuanto a tus lindas palabras hacia mi, te diré que es la quimica funcionando (puede ser un tema para esoterismo), sin tener algun tipo de contacto nos atraemos...ejaleeee!!, ahora si vemos las fechas de nacimiento corro el riesgo de ser acusada de pedófila.....jajajajaja,(ahh y para el resto si alguien le dice mi edad , le quito el saludo ehh....:grin: ) Un gran abrazo.;-)


disculpe usted, no lo sabía
pero maruja, dolores, sofia...
sabiendo sus edades sabina no sufría;
y arjona recomienda
no quite años a su vida
pongale vida a sus años,
talvez soltando la rienda
querida, ya no me mienta
que si a espiritu vamos
¿sin vivencias contadas?
¿con espasmos en la espalda?
eres mas joven que yo ;)

Bien chicos , para ambos....Imaginen que despiertan y se encuentran en un cuerpo de hombre o mujer segun corresponda....que se pondrian hoy (desde la ropa interior hasta los zapatos) para sus actividades normales, con que colores y estilo...además digan que tratarian de no hacer y que ven como cosas molestas en el otro género...se entiende?

panties negros(un modelo sexy), un brasier para todo el pechaaaaaaso que voy a tener (no especificaste como voy a ser, usare mi imaginacion), unos jeans strech super-apretados, una blusa provocadora...

y saldre a la calle a buscar lesbianas ;)...

no chismearia con las amigas sobre como se ven las otras mujeres, no usaria prendas, manejaria a la ofensiva, coquetearia con mi jefe, vestiria sin prejuicios morales, pero sin parecer una ramera. no me cortaria el cabello, trataria de no ser sensible/romantica empedernida/llorona (pueden las muejeres no ser esas tres cosas??) y, si logro todo eso...

saldria a la calle a buscar lesbianas :D

Exotica
21/03/2007, 15:11
Holas, gracias a todos por sus alagos, son bien apreciados y muy agradecidos! besos!

Lady B
*¿Algun Fetiche? NO

*¿Playa, montaña o ciudad? Playa

*¿El mejor sitio para enamorarse? En donde sea, lo importante es con quien te encuentres.

*¿Algun miedo o fobia?fobia a las aranas y cucarachas, nada mas.

*¿Que piensas de los metodos anticonceptivos? ¿Cual usarias o usas? ¿Por que?son necesarios, las mujeres debemos utilizar el que nuestro medico recominde de acuerdo a edad, salud, reacciones, el que se adapte mejor a tu tipo de vida,etc.

*Si ocurriera una violacion (Jim: si fuera tu pareja), ¿recurririas al aborto? ¿Por que?No lo se, tampoco se lo he preguntado a mi esposo. Es una pregunta complicada porque hay muchas variantes tambien en las violaciones, espero nunca sufrir una.

Mati
Exótica: al ver tu foto me dió ternura, sos bella y simpática. Por favor explayá en el foro esa parte que tenés... Linda esres un encanto, jamas me habian dicho tierna...jejeje no entiendo que te gustaria que "explaya".

1- Cúal forista te parece sexi y atractivo? JIM! Creo que no he visto la foto de otro.... :?

2- Cúal se parece más en caracter a tu marido? Ninguno. Mi esposo es muy jugeton.

3- Cómo te conquistó tu marido y dónde ?Lo conoci en un lonche de negocio de la camara de comercio de Clayton, en mi ciudad. Me conquisto cantandome una cancion en nuestra segunda cita en un karaoky bar. Canta muy bonito. Ademas es guapisismo!

ya regreso.... :grin: :grin: besos

Jim
21/03/2007, 15:15
1- Cúal forista te parece sexi y atractivo? JIM! Creo que no he visto la foto de otro.... :?
es un hecho, para parecerte sexy tiene que ser que no hayas visto a otro :D:D:D

Exotica
21/03/2007, 15:45
Tulip


Niña!!!! que buena foto, cosa mas rara, no te imaginaba asi, eres muy exotica como dices, tienes de latino y una pose y mirada de seguridad que te hace ver muy bien, el esposo muy bien escogido amiga jajaja!!!
Muchas Gracias! eres muy linda. :wink: si mi esposo es muy guaperrimo!


Piensas que las manos en los hombres significan sexualmente algo? No, pero me gustan las manos masculinas, grandes, fuertes y gruesas.


Ademas de tener un buen sexo con tu esposo, que consideras que es lo más importante que tiene él y que te cautivo... Y tienes razon! el sexo es uno de los mas importantes! jajaja Me cautivo su gran corazon, su gran amor por mi, nunca nadie me habia demostrado tanto amor por mi, yo era de las que decia que jamas me casaria con un gringo porque son mis desabridos, pero Charlie de desabrido no tiene nada...En Texas les dicen a los gringos "bolillos" por ser blancos...jajaja...Cuando le dije a mi tia de texas que me casaba me dijo, " es mexicano o es bolillo"? jajajaja....(bolillo es pan blanco en Mex) Ademas es un hombre muy inteligente y muy trabajador.



Cuando dices que quieres 2 chamos, cuales son los principios que les piensas inculcar Quiero que mis chamos sean buenos seres humanos, les ensenare a respetar a todos por igual y a tener mayor paciencia y tolerancia por los ancianitos, los chamitos y los menos afortunados. Les ensenare a respetar a padres respetandolos a ellos y dandoles mi amor y confianza.



En que idioma hablas con tu esposo? que idioma le enseñaras a tus hijos? Ingles, el no habla espanol, a veces hablamos spanglish y es muy chistoso. Quiero que mis chamos hablen espanol y ingles, les inculcare la cultura Mexicana y les ensenare la historia de Mexico.



Gracias por tus palabras, todos los dias aprendemos algo nuevo y en monos, mas!!! asi que seguimos adelante, espero encontrarte con tu voz por los foros, como siempre. Tenemos mucho que aprender de gente tan linda y valiosa como vos.

Marea

Exotica que gusto conocerte...pero que tienen en la manos?Gracias :wink: Traemos MARGARITAS!!! jajaja....los contenedores son de forma de balon de futbol americano, contiene litro y medio de bebida, compras el primero por 8dls la cheve y 13 dls la margarita, luego el re-fill cuesta solo 5 dolares!!! Solo en Las Vegas, en Freemont!



Imaginen que despiertan y se encuentran en un cuerpo de hombre o mujer segun corresponda....que se pondrian hoy (desde la ropa interior hasta los zapatos) para sus actividades normales, con que colores y estilo...además digan que tratarian de no hacer y que ven como cosas molestas en el otro género...se entiende? Jajaja, pues yo me tendria que ir de comprar, porque no tengo ropa de hombre!!! me vestiria de jeans, zapatos comodos informales y una camisa polo . Me cortaba el pelo!!! o me hacia un chonguito, jeje.....Me pondria boxers de lycra, para que sostengan bien el camoton..jajaja, y jugaria con el por un buen rato! jajaja :grin:

Me iria a un gym y me banaria con todos los hombres, ya en la noche me vestiria igual de jeans pero mas formalito, y me iria a un bar a buscar novia, jeje, y hasta el amor le haria....a claro! diafrutaria mucho ser hombre por un dia!

chauuu que tengan un expectacular dia :wink:

Marea
21/03/2007, 19:42
Jajajajaja...son formidables chicos, vieran como agradezco cuando la gente es capaz de imaginar, fantasear tan alegremente como ustedes...

Exótica, esos Margaritas son con Tequila??? o de otro tipo, no entendí bien???? te imaginas en balón de futbol...jajajaja:razz:



Jim (ahora lo hago con un poco de más confianza).

Por lo que me han contao...

Existen flores que esperan muchos años en el desierto, latiendo en vestidura café hasta que un dia aparece el agua juguetona , limpia y joven que las hace florecer..
Ojitos tierra, su brio me inquieta y mis telas desacomoda...aysss!, quien pudiese de esa agua beber... ;-):razz:


Un abrazo, está resultando una excelente silla. Felicitaciones.

Jim
21/03/2007, 19:49
para exotica:


naciste en USA?
si no, a que edad te mudaste
tus padres viven en mexico o usa?
tienes herman@s?

Lady Butterfly
21/03/2007, 20:09
Hola chicos, aqui dejo otras preguntas, gracias por responder las anteriores :hug:

*¿Musica favorita?
*¿Artistas favorito? (cantante, escritor, poeta, actor,musico,etc)
*¿Aroma favorito?
*¿Actividad que mas te gusta?
*¿Pais donde te encantaria vivir?

Matissa
21/03/2007, 23:35
hola!!!!!
-cuentenme cada uno cómo se sienten en la silla doble?

- describan con adjetivos a estos foristas
Marea
Karlacris
Rapipu
Emeric
Aqua
Lucaz
Dark mario
Idem
Tulipán
Mircko
Cevastyan
yo
bye, a trabajar!!!!!!!!!!!

Shetland
22/03/2007, 10:08
MEMORANDO:
Este para recordarles a todos que HOY JUEVES 22 DE MARZO, tendrá fin la presente silla.
Sea esta la oportunidad para agradecer a nuestros participantes Victimarios, gggg, por haberse dejado "masacrar"? con tanta preguntadera, y.... como no sé si esté por acá al final del día, les informo que una vez sean respondidas todas las preguntas de la presente fecha QUEDARÁN OFICIALMENTE DADOS DE ALTA...

Atentamente,

Shetland.

Jim
22/03/2007, 10:22
Hola chicos, aqui dejo otras preguntas, gracias por responder las anteriores :hug:


*¿Musica favorita? el rock suave

*¿Artistas favorito? (cantante, escritor, poeta, actor,musico,etc) cantante: enrique bunbury, escritor: gabriel garcia marquez, poeta: pablo neruda, actor:N/A, musico: arjona

*¿Aroma favorito? perry ellys 360 / ROYAL GREEN by Seve Ballesteros

*¿Actividad que mas te gusta? me gusta mucho jugar billar... pero no te podria decir que es lo que MAS me gusta. no tengo alguna actividad en esa categoria

*¿Pais donde te encantaria vivir? me gustaria vivir un tiempo en venecia (italia) y otro tanto en francia... pero quiero morir en mi patria.

Jim
22/03/2007, 10:52
hola!!!!!
-cuentenme cada uno cómo se sienten en la silla doble?
mejor de lo que esperaba, la silla de aqua me tenia estresado, pense que iba a ser bombardeado igual...


- describan con adjetivos a estos foristas

Marea.- es muy interesante, educada y linda persona (al menos conmigo) cada dia me intriga mas. no se, es como que demasiado madura, o sabe demasiado. sera que no se su edad

Karlacris
mi novia que no sabe que es mi novia :tongue:. karlita es una nina en un cuerpo y una vida de ** [no se si puedo decir su edad]. se hace extranar demasiado con sus desaparecidas, pero me encanta como escribe y en sus letras se adivina que es una persona muy especial
Rapipu
es muy sabio, recatado y sincero, aunque yo diria que se pasa de sutil. magnifico poeta y de interesantes reflexiones, su aire de intelectualidad suele verse un poco cursi o distorsionado/ridiculizado cuando se enfada. pero es una de las personas mas cultas que he encontrado en internet. lo respeto muchisimo
Emeric
emeric es todo un personaje. admiro su forma de defender su postura, pero a veces cae en un egocentrismo ofensivo sin necesidad, teniendo la razon. es otro super-sabiondo que admiro mucho. solo que no suele respetar ciertos puntos de vista y en su afan por abrir mentes y educarlas se ha ganado enemigos (no soy uno de ellos)
Aqua
el hombre del sex-appeal. este personaje esta lleno de sorpresas. pies en la tierra, bromas oportunas y una claridad al hablar que denotan su sencillez. su franqueza es de admirar. No he tenido oportunidad de ver sus defectos, hasta ahora lo unico malo que puedo decir de el es que esta dispuesto a destruir a quien lo ataca, no se da por vencido. esto no es un defecto, pero se aleja de mi estilo. es mi mentor actualmente, le debo gran respeto y fanfarrias (para no sacar malas notas :D)

Lucaz

yo lo conocia cuando era lucasseveri. ecuanime, tranquilo, simpatico... no se demasiado de el, solo que es un soltero solicitado y muy chistoso cuando quiere serlo.

Dark mario
me la pusiste dificil. no recuerdo haber cruzado teclazos con el, por lo poco que he leido de el veo que tiene un espacio ganado en los foros, que sabe algo de informatica creo y que postea comentarios interesantes

Idem
Mi sueño ibérico. ella no es una sadica-masoquista, pero esta un poco loca:D(esto es una broma entre nosotros). es simpatica, extrovertida, inteligente, una gran poetisa, sus letras impactan hasta a los analfabetos, un poco pesimista, de un acento tierno y una voz encantadora. :D:D:D los invitare a nuestra boda :D:D:D
Tulipán
a tulipan la tengo como a la directora del colegio. nunca me habia hablado directamente hasta ahora, pero se que me conocia y se que la conozco desde que entre al foro. tiene una sinceridad cruelmente franca que reune todas sus virtudes y todos sus defectos. a mi en lo particular me encanta la gente sin pelos en la lengua.
Mircko
JL, no hay mucho que decir... es un chismoso gruñon que tiene todo para ser nuestro abuelo, puesto que con todos los defectos del mundo nos quiere, y nosotros lo adoramos, no???

Cevastyan
se muy poco de cevastyan. todo lo que se de el es malo, porque pocos hablan bien de el. me limito a ser objetivo y decir que no tengo hechos ni pruebas de ello, pero me intimida un poco hablar de el. me lo han pintado caudillo, monopolista y hasta de bush!!! (que horror):scream:
Matissa
gatita, eres encantadora, demasiado educada y demasiado considerada y linda, me haces a veces sentir adulado. a veces tambien, he tenido miedo de que sea una careta de hipocresia, pero todos esos absurdos se van cuando uno lee un comentario tuyo. eres adorable

bye, a trabajar!!!!!!!!!!!

Matissa
22/03/2007, 12:02
ayyyy Jim realmente inesperado tu comentario hacia mi. Me llegó, gracias.
Bueno parece que es la despedida de la silla. Estuvo realmente interesante y me ayudó a conocerte un poco más, cerca de lo que pensaba, de lo que te dije.
Debo admitir que no sabía que eras tan joven :wink:
saludos y seguiré leyéndote!!!!!! :grin:

Exotica
22/03/2007, 13:31
Holas...

OK me faltaba por responder algunas de sus preguntas....y hoy se termina la silla; Ha sido un placer chicos y chicas del club de monografias. besos...aqui estoy para servirles.

Marea
Exótica, esos Margaritas son con Tequila??? o de otro tipo, no entendí bien???? te imaginas en balón de futbol...jajaja SI, claro, las margaritas deben de estar preparadas con Tequila, :wink: Y buen contenido de alcohol en una margarita de litro y medio :becky: Me tome una y una de cerveza, :becky: ese dia nada mas...hubo otro dia que fue doble :becky: jeje

Jim Ahhh, mi pareja de la silla tambien le entro a las preguntas, jeje, super!
naciste en USA? No

si no, a que edad te mudaste Me la he pasado en ambos paises desde adolecente, la primera vez que me mude fue a los 17.

tus padres viven en mexico o usa?Mi papa radica en Mexico, vive en una casa frente a la playa....ah el no se va a cambiar nunca..., mi mama radica en mi ciudad St. Louis, MO; pero ya lleva algunos meses en Mexico, aun no ha dicho que quiera vender su casa aca, so maybe si piensa regresarse.

tienes herman@s? Un hermano y Tres hermanas, igual ellos, mi hno y mi hermana viven aca, y mis otras dos hermanas viven en Mexico.

Lady b

*¿Musica favorita? Soft Rock, Hard rock, jazz, R&B, rap, mariachi, salsa, cumbia y banda...Me gusta l a musica de todo el mundo, la etnica, pero no soporto e l" trash" ni el grass

*¿Artistas favorito? (cantante, escritor, poeta, actor,musico,etc) Escritores: Richard Dawkins, Stainbeck, Dale Carnegie, Elena Poliatoska, Allan Poe.


*¿Aroma favorito? el de la primavera!


*¿Actividad que mas te gusta? Paseos en Canoas, velero en el mar, acampar.


*¿Pais donde te encantaria vivir? Me encanta vivir en EEUU, me encantaria vivirua temporada en Australia.


Mati


-cuentenme cada uno cómo se sienten en la silla doble? SUper!

- describan con adjetivos a estos foristas
Marea, linda chica, positiva.

Karlacris, activa y sonriente, buena onda.

Rapipu, inteligente, de pocas palabras pero profundas y apasionadas.

Emeric, este senor es mi idolo! inteligente, razonable, centrado, el senor es todo respeto.

Aqua, tenaz, y simpatico.

Lucaz, chico buena onda.

Dark mario, este guapo es una cajita de sorpresas divertidas.

Idem, no lo leido mucho, pero tiene buena vibra.

Tulipán, esta chica es un "she's a brick, house" firme, educada e inteligente, un ejemplo. es un encanto.

Mircko, este es grunon y le gusta andar de metichon, jeje, pero puede ser razonable.

Cevastyan, muy parcial, pero quizas sea solo porque el hace su trabajo, discreto y enfocado.

Matissa, esta nena es un fantastico encanto :wink:

Ha sido un placer, creo que todos fueron suavecitos...jeje...esperaba ver correr sangre y camotazos, jeje...Besos a todos, que tengan un maravilloso dia :grin: :cheer2: :cheer2: :rofl:

Lady Butterfly
22/03/2007, 15:41
Exotica: Te imaginaba asi, sincera, sin tapujos a la hora de hablar y fiestera. Muy a lo latino. :smile:

Jim: Pense que eras un gruñon, pero vaya sorpresa la que me lleve un niño divertido y muy buena onda ;-)

Un placer haber conocido un poco mas de sus vidas... Nos seguiremos leyendo :wave:

Mircko
22/03/2007, 22:44
..... y bueno todo un dìa termina, las sillas también, sin importar si son duales o no.
Aún con altibajos durante la semana, pude leerla casi en su totalidad, me hizo bien recordar que alguna vez por un malentendido en el foro debemos recurrir a un extra para aclarar los tantos, expira el tiempo y la silla caduca y antes que ello ocurra me entero que para Jim soy como su abuelito, en la vereda opuesta Exótica me considera un chismoso...... jejejeje.
Simplemente gracias a los 2, a estas alturas no voy a cambiar.....
Un abrazo, feliz silla.
Hasta siempre.
:razz:

Exotica
23/03/2007, 14:27
Mircko


Mircko, este es grunon y le gusta andar de metichon, jeje, pero puede ser razonable. Metiche no es ser chismoso, no creo que seas chismoso. Metiche es meterse en donde no le llaman, y causar alboroto sin tener incumbencia en el asunto.

Solo aclarando.... :wink: que tengas un lindo dia :wink:

JIM


1.- primero le cambiaria el orden. la sensualidad es lo primero, pues crea el momento, lo del oral lo apoyo incondicionalmente y lo de las tetas... dicen que las mujeres inteligentes las tienen pequeñas, VIVAN LAS BRUTAS!!!
2.- yo le agregaria un punto que no puede faltar. es el destape, la confianza; si hay tabues o cualquier factor que impida la falta de entrega el sexo no se disfruta
3.- yo no se mucho de eso... no tengo taaanta experiencia

jajjajaaa...que gusto saber que no estaba tan errada!!! jajajaja.....y te gustan las chichonas, jajaja.....pero tambien habemos excepciones..... :grin: :wink:

fue un placer compartir la silla contigo guapo, que tengas un bello dia :wink:

Mircko
23/03/2007, 14:36
..... ¿Metiche por opinar de un tema de mexicanos?
No creo, si éste es un foro libre, y yo nunca he cuestionado donde metes tus narices.
También sigo aclarando, saludos.

Exotica
23/03/2007, 17:42
jajaja...no, no por opinar, por meterte en un discusion entre dos solo para fomentar al que sea tu favorito, y no me refiero a un foro solamente, ni especificamente...no fue por algo similar que te quitaron de moderador?

aclarando.....

Matissa
23/03/2007, 18:10
Bueno creo que la silla terminó y si tienen algún tema para seguir debatiendo , lo pueden hacer por mp.......me parece

Cordiales saludos y.......paz!!!!y amor!!!!

Mircko
23/03/2007, 18:50
..... no Exotica, no fue por eso que supones: fué por cerrar más temas de los permitidos. Veo que no estás muy informada del tema (no solamente de ésto), nunca estuve metido entre dos, aquella vez las agresiones afectaron a muchos.
No me averguenzo de lo sucedido, en nada.
Si en alguna falta hubiera incurrido me habrían baneado como lo hicieron contigo......¿verdad?
Aclarando.....

Nota: Matissa, disculpa pero no tengo nada que aclarar con ella.

Gise
23/03/2007, 20:51
Bueno, tras brillar por mi ausencia, sólo quiero decir que esta silla fue muy entretenida.

Saludos.

lizet alejandra
24/03/2007, 21:41
hola shetlan entre a tu espacio y realmente me gusto, me gustaria saber si tu escribes todos esos poemas o los bajas de alguna pagina.
gracias:
por cierto mi nombre es lizet y soy de mexico

lizet alejandra
24/03/2007, 21:44
hola me encanto tu espacio, y me gustaria saber si tu escribes todas esas hermosas poesias o las bajas de alguna pagina en especial de ante mano muchas gracias.

mi nombre es lizet y soy de mexico
saudos :grin:

Shetland
25/03/2007, 17:26
Hola, Lizeth (De Mexico)

Gracias por visitar mi sitio, y SÍ TODOS SON ESCRITOS MÍOS.‼

tulipan
26/03/2007, 16:15
Chicos a pesar de que por aqui han desvirtuado el final de la silla, no quiero dar por cerrada de mi parte, hasta darles las gracias a ambos por participar, y aceptar la invitación de Shet, que tenia unos añitos, sin volver a sus andanzas.

Gracias a Jim por sus palabras, como bien lo dijistes, que no hable con todos, no significa que no los lea ni los conozca por sus letras, a veces no tengo tiempo de departir con todos, pero todos aqui saben que cuando me necesitan pues solo hace falta llamar al telefono de monos jejeje, o ir a la piscina ahi me encuentran siempre. Una linda silla. Y pues eso de directora de escuela,naaaaa aqui hay personas que tienen más conocimientos de la vida, que está servidora (Emeric, Rapi, Mircko, Marea) en fin muchos jejeje.

Exo... gracias por tan lindas palabras, aqui estamos para ayudarnos, asi que cuando quieras, me invitas una margarita frappe jejeje...

Me encanto leer sus sillas, 2 diferentes sentidos en monos, hace ver lo maravilloso que es compartir por acà.

Espero que està silla les haya dejado un comienzo de una amistad entre ustedes, y que hayan cosechado nuevos amigos!!!

Saluditos,