PDA

Ver la versión completa : Oscuridad



idem
13/03/2007, 07:22
¿Sabes?...me da miedo la oscuridad.
La oscuridad siempre es ausencia de luz, sea como sea.
A veces, lo más oscuro está en el fondo de unos ojos, o en un día que, por una razón o por otra, se me nubla. A veces, la oscuridad más espantosa está en la gente, en esa gente que derrocha grises allá por donde vaya.
Otras veces soy yo la que derrocha oscuros, como si me hubiera quedado sin energía, y las pilas?...pa tirar.
A veces, la oscuridad viene del fondo de un alma perdida, o de una careta mal puesta y que como todas las caretas, no define las facciones, sólo hace de una cara conocida simples gestos irreconocibles.
A veces me da por perderme....y no te encuentro en ningún lado, sólo en el rincón más profundo y más oscuro del recuerdo.
Y a veces, sólo a veces, cuando tengo el día masoquista, emprendo tu búsqueda. Me pierdo en esa oscuridad inmensa que me proporcionas, con la esperanza de poder, algún día, llenarla con estos colores que ya se me van destiñendo...
A veces, me olvido de que me tiemblan hasta las pestañas cuando estoy a oscuras, hago acopio del valor que me falta, saco el traje de valiente y espero, sentadita, con las pupilas dilatadas por si algo acecha...esperando que esa sombra seas tú.

Besos;
Idem

mr. peralta
13/03/2007, 12:55
Me gusto mucho el escrito, y el lenguaje nativo de tu pais que le das... me imagino tu leyendo esto y diciendo "Pa' tiraj!"; Adoro el acento español, en cuanto al escrito, es cierto, muchas veces la oscuridad nos deja en el limbo de la ignorancia, del miedo, de la impaciencia, de la soledad, de la ausencia de amor, de afecto, en fin, nos alejas de todo lo bueno que tiene la vida, emocional y fisicamente, muchas veces estamos en sitios tan oscuros que no nos vemos ni las manos y no sabemos hacia donde caminar, ni que tocar, ni que hacer.... y esta es la oscuridad que mas apesta, porque en esta es que cometemos los errores y luego nos dejamos envolver mas en ellos, excelente escrito Ruth, me encanto.

idem
13/03/2007, 13:29
Ja ja ja....lo del acento español no es ningún mérito...lo tengo desde hace ya unos años...ja ja ja.
Completamente de acuerdo contigo, a veces, estamos en el lugar más oscuro del mundo aunque fuera, el resto de la humanidad vea luz brillante e intensa...
Me encanta que te encante, Fernando.

Un besote;
Ruth

Jim
13/03/2007, 13:33
pero han faltado en este escrito las veces en que penetras la oscuridad de mis cavilaciones, de mis miedos y mis frustraciones para darme luz con tus palabras... justo como ahora.

muy sentido tu escrito
Un Beso
Jim

idem
13/03/2007, 13:38
Uffff, Jimmy, Jimmy, Jimmy...me dejas sin palabras con tu respuesta...
Muchas gracias...
Me gusta ese Beso con mayúscula.

Muackk!!
Ruth

Raf...
13/03/2007, 17:13
“Me pierdo en esa oscuridad inmensa que me proporcionas, con la esperanza de poder, algún día, llenarla con estos colores que ya se me van destiñendo...”

Aunque oscuro sea tu tema, es muy claro el mensaje desde tu oscuridad. Tus colores se avivaran por ese color negro conjunto de colores…

Saludos me gusto mucho…

Shetland
13/03/2007, 17:28
Y a veces, sólo a veces, cuando tengo el día masoquista, emprendo tu búsqueda.

Niña:
Me gustó, aunque algo tenebroso (por la ausencia de luz) pero qué bien la manera de explicar tus sentimientos.‼

idem
13/03/2007, 21:00
Raf...; Muchas gracias por leerme...y por gustarte. Un besote.
Mi Ed: A veces, los sentimientos son tenebrosos...gracias por estar, niño!!.
Un besote; RURU

Sadness
27/03/2007, 20:29
¿Oscuridad? De ninguna forma, tu sentir llegó a cada uno de quiénes te leemos pleno y luminoso. ¡Excelente Idem! Es un gusto leerte.

idem
28/03/2007, 06:39
Muchas gracias, Sad...me alegro de que, a pesar de la oscuridad, parezca luminoso...

Un besote;
Idem

Matissa
28/03/2007, 14:54
Mirá como lo luminoso se destaca en la oscuridad. Muy bueno

idem
28/03/2007, 15:00
Buen ejemplo, Matissa....gracias por leerme.
Un beso;
Idem