PDA

Ver la versión completa : Abortos!



SEIYA
13/03/2007, 00:08
Creo que los temas estan muy interesntes desde hace como 2 meses que me he dado el tiempo de poder entrar a su pagina..
Alguien me podria decir cuales son las formas para producir el aborto???
¿Estan de acuerdo o en desacuerdo?
¿Cuales son las sanciones en sus respectivos paises?

izamar
18/03/2007, 01:48
Sobre que opino sobre un aborto, creo que es lo peor que un persona pueda hacer, es un asesinato. toda mi vida e estado en contra de eso, por que digo para que lo hacen si despues lo van a matar, mejor que la gente se cuide y piense antes de hacerlo. Me permito contarte un poquito de mi, yo me embarace a los 16 años cuando lo supe me dio mucho miedo por que mis papas eran muy estrictos pero en ningun momento me paso por la mente abortar, por que yo lo habia hecho, por que lo habia gozado y no era justo que yo haga una canañada, gracias a dios y mis papas me apoyaron y el papa de mi bebe, y hoy mi hijo ya tiene 3 añitos y es un bebe hermoso. Tambien entiendo que hay muchas mujeres que no las apoyan, pero no es motivo para que hagan algo asi, hay personas que desean tanto tener un bebe y no pueden o lo perdemos, y a una que se nos da la oportunidad como para desperdiciarla. conosco a muchas personas que lo han hecho y te puedo decir que por mas que pasen los años lo tienen ahi presente, es algo que jamas se olvida. Yo perdi a uno y no sabes que feo se siente y se que nunca lo voy a olvidar y eso fue un aborto espontaneo, imaginate alguien que lo hizo simplemente por que no queria "que su vida se arruine" como dicen muchas, mas no saben que es una gran bendicion.
Espero que esto te pueda ayudar un poquito, y si estas en una situacion asi espero lo pienses bien antes de hacerlo, y si lo quieres hacer aunque me cueste decirlo, es mejor ir con un medico, ellos saben como hacerlo y no correra riesgo tu vida.
Sobre las sanciones creo que aqui en mexico es ilegal, solo en algunos estados es permitido y en caso de violacion.

tulipan
18/03/2007, 21:58
Seiya


Alguien me podria decir cuales son las formas para producir el aborto???

Existens abortos espontaneos, abortos terapeuticos, abortos provocados.

¿Estan de acuerdo o en desacuerdo?

Depende de la situación, si es un aborto espontaneo, uno no tiene opciones de decidir, es el organismo él que decid, si es terapeutico, depende: si el bebe no viene bien, si peligra la salud de la madre, por supuesto que estoy de acuerdo. Si es aborto provocado: porque no se cuidaron y no quieren un bebe, no estoy de acuerdo, si lo gozaron ahora que tengan responsabilidad porque al tener sexo hay consecuencias, no solamente placer.



¿Cuales son las sanciones en sus respectivos paises?

Aqui no está permitido el aborto. Nuestra legislación es un poco retrasada en ese aspecto

Saluditos