PDA

Ver la versión completa : De luto...



karlacris
12/03/2007, 16:35
Hola amigos amantes de los animalitos...

Les quiero contar la tristeza que tengo...

Talvés algunos se recordarán que a mi me gustan los gatitos y pues hasta febrero tenía 5 de ellos: Goody, Bruno, Chispita, y los dos recién llegados: Punky y Nieve...

Ahora ya sólo tengo 2...

A Punky me lo robaron a principios de febrero, Goody ya tiene 3 días de no estra en mi casa (y se nos hace que la mataron), esta sospecha se nos ha hecho ya certeza ya que ahora en la mañana (6:00 am) encontramos mucha sangre en la sala de mi casa y sospechamos que es de Bruno... (quien es el único que nos faltaba)...

La verdad es que era impresionnate ver la cantidad de sangre que había y los rastros nos llevaron a ver como mi pobre gatito había salido nuevamente de la casa sin hacer nada de bulla, ni siquiera maulló como solía hacerlo al llegar de sus correrías nocturnas reclamando su desayuno habitual...

Ahora al mediodía mi hermana me confirmó la sospecha de que era mi gatito el que había llegado malherido.. Y creemos que pudieron haber sido unos "pequeños" pitbull (no sé si así se escribe) pertenecientes a unos vecinos que los sueltan por las noches o madrugadas en el pasaje y son un poquitín agresivos...

Así que estoy d eluto por la muerte confirmada de mi Brunito, y la desaparición de Punky y Goody....

Estoy triste.

Raf...
12/03/2007, 16:45
Puedo imaginar como te sientes por la pérdida de Bruno.
Por lo menos, déjame ser partícipe de tu pesar. Pobre gato.

…….. :cry:

Mircko
12/03/2007, 16:49
..... lo siento Karlita, es increíble lo que se puede llegar a sufrir por éstos pequeñines.
Un abrazo.

Marea
12/03/2007, 18:50
Que pena Karlita, se encariña mucho uno con esos animalitos.Animo, un abrazo

karlacris
13/03/2007, 16:54
Muchas gracias Raf, Mircko y Marea por comprenderme en mi tristeza por mi gatito, es bien difícil separarse de un animalito que ha estado con nosotros desde que nació...

Además Nieve lo busca para jugar, y es bien triste ver como lo busco por todos los rincones de mi casa...

Pero gracias pro darme sus muestras de aprecio, recibo sus abrazos!

idem
13/03/2007, 20:26
Lo siento mucho, Karla...
Ánimo.
Un besote;
Idem

Matissa
13/03/2007, 20:48
ayyyyy Karlita , lo siento :neutral: y te entiendo

karlacris
15/03/2007, 16:36
Gracias por sus muestras de aprecio Idem y Matissa!!! Lo valoro mucho!!!

Newman
19/03/2007, 14:42
Hola Karlacris, déjame contarte que en casa tenemos experiencia con ésto de la pérdida de mascotas y no es nada agradable,se siente bastante mal toda la familia es como si se hubiese muerto alguien, te entiendo, y lo siento mucho.
Al menos te quede el consuelo de que durante el tiempo que tuviste a tus mascotitas les apapachaste y les diste mucho amor. Y felizmente te quedan algunos de tus lindos gatos, ojalá no les pase nada malo.

Un saludo cordial,

Newman:.