PDA

Ver la versión completa : Ya no me acuerdo



idem
09/03/2007, 16:12
Ya no me acuerdo.
No recuerdo el color exacto de tus ojos, ni si tus manos eran grandes y fuertes…sólo sé que me hacían sentir segura, las dos cosas, tus ojos y tus manos.
Ya no me acuerdo de las estupideces con las que nos reíamos a carcajadas, ni de tu forma de caminar...pero recuerdo las risas en la parte trasera de los autobuses y a veces, si me empeño, siento que sigues caminando a mi lado.
No recuerdo tus motivos para llorar, ni las veces que nos dijimos esas dos palabras gastadas sintiéndolas de verdad...sólo sé que tus lágrimas me desgarraban el alma, aunque fueran de cocodrilo, y que hace demasiado tiempo que nadie desgasta esas palabras conmigo.
Ya no recuerdo si eras tú el que me abrigaba, sólo sé que en nuestras noches nunca pasé frío.
Ya no recuerdo nuestras citas, pero me atormentan las prisas antiguas por encontrarte en el mismo lugar de siempre.
Ya no estás…pero estás.
Inútil negarlo.


Besos;
Idem

rapipu
09/03/2007, 17:26
Inevitablemente está, lo importante es que ya no sea y sigas en este maremagnum de sensaciones para que continues deleitándonos.


Besos Ruth.

Shetland
09/03/2007, 17:28
Aquí Toy, Amada Mía...!
Parece que no pero sí.

→Excelente Texto Niña Bonita←

idem
09/03/2007, 17:32
Jesús: Besos pa tí también...enooorrrrmmmeeeesssss

Mi Ed: Ja ja ja ja...¿te he dicho alguna vez que siempre me haces reir?...ja ja ja. Ese avatar está muuuucho mejor...las gafas le dan aspecto de intelectual...Un besote

mr. peralta
09/03/2007, 21:35
Para que negar que es un excelente escrito, muy muy bueno, pero triste a la vez, demasiado triste deria yo... una vez tuve la mala suerte de tener esa sensacion por un momento.... tenia miedo hasta fuera de la ciudad encontrarme con esa persona que me rompio el corazon o que simplemente ya no estaba conmigo... y duele, se le extraña bastante... Odas Idem.

Lady Butterfly
10/03/2007, 01:02
Me gusto mucho. Tristemente hermoso.

paulacaeg
11/03/2007, 01:03
realmente hermozo no sabes como me identifica :-? lll

Rogerssv
13/03/2007, 16:32
Muy intenso Idem, me gusto mucho tu desborde de sentimientos