PDA

Ver la versión completa : No somos los mismos



Jim
08/03/2007, 14:48
No somos los mismos,
ya no escribo cartas a tu nombre, ya no suspiro en las noches si recuerdo nuestros besos. tengo el corazon latiendo, lo siento, no estoy muerto; pero siento que por ti ya es muy poco lo que siento, y no me duele...

no es que sea una piedra, pero ya son tantos años con las pupilas peladas de tanto llorar sin lagrimas recordando los recuerdos. y es que se ve tan vieja nuestra historia que habria que recordar dos veces cada cosa para sentir por lo menos algo que se parezca a lo que un dia fue ese amor.
y no me duele...

porque la vida me enseño a sufrir sin llorar, a sentir sin vivir y despues de tantas penas a vivir sin sentir. y hoy, que lloro en mi papel sin sufrir ninguna pena, apareces en mi vida a decir que me recuerdas; pero ¿recuerdas cuantas veces tuviste que insistirme que te olvide?
y si, lo hice...

a duras penas, llorando, tomando. me dieron por muerto varias veces. mi corazon era una piscina filtrando en un techo y casi derrumbandose decidi demolerla; y al final, mi vida estaba muerta y quede sin corazon. pues corazon: ¿ahora despues de años sin amar ni ser amado, sin querer ni ser querido, pretendes que te pretenda?
y sabes que lo haria...

pero no soy el mismo. hay un abismo entre el romantico enamorado que te escribia adolorido, el que murio en el combate y el que ahora los representa. somos tres almas compartiendo un cuerpo infame. bueno (una y dos cadaveres)... bueno (una y nada mas).
y ese es el punto.

Nekkar
09/03/2007, 04:40
Me ha gustado muchisimo...asi que deja de intentarlo y sigue escrbiendo!!
Es verdad que no somos los mismos...

Un besazo
Nekkar

rapipu
09/03/2007, 05:10
Ser el mismo implicaría no haber sufrido, no haber sentido ni decepciones
ni alegrias, todo los que nos pase nos va haciendo lo que somos día tras día, si nada pasara tan siquiera seriamos, solo son los mismo aquellos que se niegan a aprender con el tiempo. Interesante tu escrito N3n.

Mircko
09/03/2007, 10:12
..... para mí está muy bonito, tiene su magia, su encanto, ese toque personal que caracteriza.
Saludos Jim.

Marea
09/03/2007, 12:52
Bueno se ve que las letras y el hacerlas funcionar entre ellas es lo tuyo, no voy a hablarte del significado o de lo que quisiste expresar, pero si lo que me hace sentir el leerte...me haces sentir , paz, tranquilidad, conformidad y hasta esperanza...sigue escribiendo..:)

lucasz
09/03/2007, 14:25
N3nTr0u.muy buen escrito ...alucinante¡¡...un aire a calamaro desnudandose en sus letras :confused:

Jim
09/03/2007, 14:49
je je je...


N3nTr0u.muy buen escrito ...alucinante¡¡...un aire a calamaro desnudandose en sus letras :confused:


Aunque casi me equivoco
y te digo poco a poco
no me mientas
no me digas la verdad
no te quedes callada
no levantes la voz
no me pidas perdón

Jim
09/03/2007, 14:55
gracias a todos por sus respuestas, me siento como la primera vez que postee en el foro de poesia, aunque mucho mas emocionado por que en esta ocasion conozco a los que me hablan, al menos un tanto...

de verdad, gracias.
Jim

Mircko
09/03/2007, 15:01
..... bueno Jim, no sé decirte con certeza si da mas tranquilidad el conocer un poco mas a tus ocasionales lectores.....jejeje, yo diría que asumes el compromiso de nivelar siempre para arribar, deja fluir ese interior maravilloso que guardas con recelo, se guenito con nosotros: no dejes de escribir.
Saludos.
:razz:

Jim
09/03/2007, 15:17
jejejee:D

grax
Jim