PDA

Ver la versión completa : La persona inadecuada



anyamak
07/03/2007, 21:06
Estaba leyendo la página web de Carlos Fraga.....Si no saben quien es les resumo: Es un periodista Venezolano , que por "x" ó por "y" se dedicó al mejoramiento personal.... sin caer en cursilerias, brujerías, ni otras locuras... a mi criterio, muy sincero, franco y directo en sus pensamientos.

Plantea para su próxima conferencia en Caracas:
¿Por qué atraigo seres inadecuados a mi vida?..... en todos los términos.

A mi me ha pasado.... algunas veces: seres complicados para la amistad, para pareja, para compañeros de trabajo, etc, etc.

Estas preguntitas, me las fusilé de alli (jijiji)

Alguna vez te has preguntado porque siempre se acercan a ti seres que son iguales entre si, con las mismas historias, como si fueran dos gotas de agua pero con rostros diferentes? ¿Con las mismas cualidades y virtudes y con los mismos defectos? ¿Qué crees que hace que eso suceda?

¿Atraes hombres o mujeres casados, comprometidos o que por el contrario le huyen al compromiso? ¿A qué piensas que se debe eso? ¿A la mala suerte, al destino, o es que esos seres llegan a tu vida a mostrarte lo que aún no eres capaz de ver en tí? ¿Has pensado qué responsabilidad tienes tu en todo eso?

¿Será que nuestra necesidad de sentirnos amados y ser tomados en cuenta nos lleva a relacionarnos con seres que no son los adecuados para nosotros? ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar por eso?

¿No les ha pasado?

Si les interesa esta es su página web
http://www.carlosfraga.com/

Shetland
07/03/2007, 22:13
Bien, son muchos interrogantes para aclarar, eh?

1. Me parece que todo tiene sentido, hay muchas personas que tienen cualidades y defectos muy similares, pero supongo que tiene que ver con su temperamento y carácter y el modo en que ven la vida y de la manera en la que enfrentan cada situación.

2. Que tengan afinidad con nosotros, puede ser a que nuestra manera der ser complementa la suya.

3. Que alguien sea adecuado para mí, lo defino yo, teniendo en cuenta la particularidad de cada uno →No se puede Generalizar← [Es como cuando dicen las chicas que todos los hombres somos Infieles, que somos iguales, etc..Y viceversa].

4. Cada quien se traza lo que busca, no le pasan las cosas porque sí, sino porque se da pie para que sucedan, creo que nada es por accidente.

¿El precio?
Depende de lo que yo sienta hacia esa persona que llega a mi vida y lo que represente para mí.

¿No?

Mircko
08/03/2007, 13:05
..... no podemos hablar de personas inadecuadas, si lo hacemos estamos siendo jueces y parte, y eso no está bien.
Es difícil pensar en un parámetro a partir del cual compararnos con los demás.
Quizás Carlos Fraga, tenga razón, pero cada uno sabe dónde aprieta el calzado y hasta qué punto puede ser analítico con su vida sin caer en ciertas.... noias.
Saludos.